El diario de las buenas noticias (I)

10 feb. 2013

Buenos días por la mañana!! Por si no teníais suficiente los martes y jueves también os daré la pelmada los domingos. En principio todos los domingos... pero bueno... si me salto alguno... disculpadme. Y así, avisando de que a lo mejor no publico algún domingo, es como presento esta nueva sección, qué poca seriedad la mía. Pero bueno... hoy hay sección que es lo importante.

El objetivo de esta sección será compartir con vosotros buenas noticias. Puede ser el periódico del domingo donde no leáis lo mal que va el mundo. Podría ser una buena manera de comenzar el domingo, un cafecito, un té, un colacao... o un vasito de agua con ibuprofeno acompañado de sobras de la cena (es lo que mejor sienta) si me leéis cuando volvéis o de fiesta!! :) 

Intentaré recoger cada domingo blogs,  noticias, enlaces, webs, sorteos... cosas chachis que voy descubriendo a lo largo de la semana (bien porque me lo comentáis por face, por mail... o por que me paseo por ahí y encuentro cosas). Aquí no habrá peticiones, lo publicaré porque me brota (brotar, es una palabra que uso mucho en mi día a día y viene a significar porque me da la gana pero dicho de una forma más abreviada #diccionariomadeinmayOFF)  De esta manera podré compartir con vosotros muuuuchas cosas que no puedo hacer por face... porque al final sería un caos de muro. Hoy es la entrada de prueba, para que veáis el estilo de cosas que quiero publicar...quizá no os interese nada... pero bueno, de momento será una sección fija y con el tiempo irá cogiendo su propia forma

Así que después de enrollarme un poquito, sino dejaría de ser yo, comenzamos con el diario de las buenas noticias de esta semana.








Comenzamos con Coquetona, que ha tenido una nueva iniciativa para que los artesanos compartan e intercambien ideas y productos en sus blogs.


Su propuesta es que realicemos un intercambio entre artesanas/os, dos veces al mes, ya que le encantan los trabajos de muchos de vosotros. Además es una manera de promocionar todas nuestras creaciones. Una vez realizado el intercambio ella lo haría público en su facebook y os dedicaría un post en su blog, para que la gente conozca aún más vuestras creaciones!! Enviadle un e-mail a la de ya!! Que es un encanto!!!

Coquetona dice: "¿Qué os parece la idea? A mi me encanta...y tengo muchas ganas de empezar los intercambios con vosotr@s!! Por lo tanto si eres artesana/o y te apetece realizar intercambios de vuestros productos con los de Coquetona, no dudes en enviarme un correo a coquetonacomplementos@hotmail.com y te informare de todo!! Espero que os guste mi propuesta y si quieres que realicemos el intercambio en Febrero, espero tu correo!!"


Las chicas de El patio de Franky, crearon hace un tiempillo ya, el espacio de crafters y emprendedores (no voy a decir más cosas buenas y maravillosas sobre el patio de Franky porque al final váis a pensar que aquí hay rollo ;). Yo, en cuanto me enteré, me uní sin pensarlo. En esta página se reunen los blogs que ellas siguen, los que descubren y también los que vosotros descubrís...

Es una manera rápida de tener siempre a mano, y en un mismo lugar, blogs que molan. Podéis pinchar en los banners y os aparecerá la dirección del blog. Así  evitamos tener que ir al listado de favoritos, o el listado de blogs que seguimos en blogger. ¡¡AH!! tu banner en esta página cuesta 0 EUROS 


Se reúnen blogs o webs de todas las personas que se dediquen  al mundo craft, del diseño, etc y también está dirigido a aquellos/as que han decidido, con mucha ilusión, emprender.


Para participar podéis enviar el banner de vuestro blog o web a la siguiente dirección: elpatiodefranky@gmail.com para poder añadirlo al espacio de Crafters y emprendedores. 

Al pinchar en la imagen del banner, se abrirá la entrada del blog y aparecerá el enlace al web-blog ¡et voilà!

"Venga!! animaros a visitar el espacio de crafters y emprendedores,podréis descubrir blogs que nos han dejado huella y por eso seguimos sus pasos."




Este blog lo conocí hace muy poquito, pero fue un amor a primera vista. Todavía hay poquitas entradas... pero es de esos blogs que, al leerlos, sabes que pueden llegar muy lejos. 
"Realmente, cuando me surgió la idea de escribir un blog, no tenía muy claro que quería compartir en él; soy una persona muy dispersa a la que le gustan muchas cosas, todas ellas muy dispares entre sí, por lo que centrarme en un sólo tema habría sido imposible.

Así que tras mucho cabilar, decidí convertir Tosca Ironía, una idea absurda en su origen, en una especie de popurrí de cosas. Sí, por eso lo de randomness. Random como la que escribe.

Intentaré que el blog, a pesar de tener más bien inclinación a ser una página personal, sea interesante y aporte, quizá no cosas nuevas, distintas o super originales, pero sí procuraré dar siempre mi punto de vista sobre todo lo que se hable. 

Simplemente espero que esto dure todo el tiempo que sea posible, y cuanto más, mejor :D"



Ya os hablé, muy poquito de este blog, aquí (me centré en su curso de carvado de sellos, aunque tiene tutoriales gratuitos para aprender). Pues la verdad es que desde que lo descubrí no he parado de cacharrear por él: tutoriales, manualidades, review...



Maria José, explica muy muy bien, hace fotos chulísimas y tiene un blog que es una monada!! Me encanta!! Es para echarle un buen rato. Lo que me tiene loca, pero loca loca, es aprender caligrafía. Ella está aprendiendo... y me ha picado pero mucho. No tengo mucho tiempo ahora mismo, pero lo anoto como objetivo y tarea de este año. 




El otro día me pasaron un enlace de una agenda en PDF que todos podéis descargar. Se han inspirado en algunos de mis tutos para hacerla... Yo flipo cuando me contáis estas cosas....

Scrapshoper es una caja de sorpresas, además de su blog, donde nos ofrece ideas Craft han abierto una tienda online maravillosa. Podemos comprar washis, packaging, decoración (hay unas cositas de cupcake irresistibles) cake stand, abalorios... Daros una vueltica, que merece la pena. 




"Somos David y Coral compañeros en la vida desde hace 4 años.
Actualmente residimos en Ponferrada ( León), pero hemos vivido en otros sitios como León, Soria, Teruel.
No podemos definir en conjunto como unos trotamundos .jejejejej. Podemos decir que una de nuestras aficiones es viajar, aunque nunca hemos salido de España, ni tan si quiera a las Islas. No podemos concebir un mundo sin macarrones, sin la que se avecina y tampoco sin mama convergente."






Yo no los conocía hasta hace muy poquito. The Visual Corner se dedica al diseño y comunicación para pequeñas empresas, o para emprendedores valientes, que en los tiempos que corren... es lo que muchos somos o sois. Me incluyo, porque también he abierto un negocio. Yo no sé si somos valientes o chalados... eso os lo dejo a vuestra elección, pero lo que somos, seguro, es felices :) 

Nos ofrecen un concursazo que merece mucho la pena!!! Podéis concursar hasta el 15 de febrero


Lo mejor es que pinchéis aquí o en la imagen y vayáis a la página del sorteo donde tenéis todos los enlaces,condiciones y bases del concurso. La verdad es que es bien fácil participar y el premio... madre mía! Yo tengo un gafe con los premios, nunca me ha tocado nada. Bueno en la tómbola de San Fermín, pero no mucho más que un bote de espárragos o de melocotón en almíbar. 

A lo que vamos, id a su página a consultar toda la información, aunque os adelanto que para participar tenéis que: 









Yo soy muy muy muy fan de Marta. De hecho, un día la secuestraría, me la traería para mi casa, la encerraría en mi habitación un finde con unos botes de pintura, pinceles, pegamentos... Y le diría... a ver qué te sale. Seguro que sería algo precioso. 

Me flipa esta chica. Y esta semana ha publicado en manualidades... un DIY fácil y precioso: imanes con muñecos. 


Yo ya he hecho uno, aunque no he encontrado muñecos muy bonitos. Ha sido mi primera prueba...es la teoría de la primera tortita... que siempre sale un poco peor que el resto. Seguro que el segundo imán queda mucho mejor. Si os animáis... podéis ver su blog pinchando aquí y para ver el tutorial pinchad aquí mismo


Y, de momento, esto es todo. El domingo que viene habrá más. Os tengo que enseñar mi nueva funda para mis gafas de moderna!! :) 

Por cierto, os recuerdo que el martes estrenamos la colaboraciones!! Fijo que os va a gustar mucho mucho mucho, el blog y la artistaza. Si vosotros también queréis colaborar conmigo me escribís un mail a maitegf2@gmail.com Si queréis más información sobre las colaboraciones pinchad aquí y si queréis apuntaros a la publi gratis... tenéis toda la información aquí.

Y nos leemos el martes!! Disfrutad del domingo
Un besazoooo
Buenos días por la mañana!! Por si no teníais suficiente los martes y jueves también os daré la pelmada los domingos. En principio todos los domingos... pero bueno... si me salto alguno... disculpadme. Y así, avisando de que a lo mejor no publico algún domingo, es como presento esta nueva sección, qué poca seriedad la mía. Pero bueno... hoy hay sección que es lo importante.

El objetivo de esta sección será compartir con vosotros buenas noticias. Puede ser el periódico del domingo donde no leáis lo mal que va el mundo. Podría ser una buena manera de comenzar el domingo, un cafecito, un té, un colacao... o un vasito de agua con ibuprofeno acompañado de sobras de la cena (es lo que mejor sienta) si me leéis cuando volvéis o de fiesta!! :) 

Intentaré recoger cada domingo blogs,  noticias, enlaces, webs, sorteos... cosas chachis que voy descubriendo a lo largo de la semana (bien porque me lo comentáis por face, por mail... o por que me paseo por ahí y encuentro cosas). Aquí no habrá peticiones, lo publicaré porque me brota (brotar, es una palabra que uso mucho en mi día a día y viene a significar porque me da la gana pero dicho de una forma más abreviada #diccionariomadeinmayOFF)  De esta manera podré compartir con vosotros muuuuchas cosas que no puedo hacer por face... porque al final sería un caos de muro. Hoy es la entrada de prueba, para que veáis el estilo de cosas que quiero publicar...quizá no os interese nada... pero bueno, de momento será una sección fija y con el tiempo irá cogiendo su propia forma

Así que después de enrollarme un poquito, sino dejaría de ser yo, comenzamos con el diario de las buenas noticias de esta semana.








Comenzamos con Coquetona, que ha tenido una nueva iniciativa para que los artesanos compartan e intercambien ideas y productos en sus blogs.


Su propuesta es que realicemos un intercambio entre artesanas/os, dos veces al mes, ya que le encantan los trabajos de muchos de vosotros. Además es una manera de promocionar todas nuestras creaciones. Una vez realizado el intercambio ella lo haría público en su facebook y os dedicaría un post en su blog, para que la gente conozca aún más vuestras creaciones!! Enviadle un e-mail a la de ya!! Que es un encanto!!!

Coquetona dice: "¿Qué os parece la idea? A mi me encanta...y tengo muchas ganas de empezar los intercambios con vosotr@s!! Por lo tanto si eres artesana/o y te apetece realizar intercambios de vuestros productos con los de Coquetona, no dudes en enviarme un correo a coquetonacomplementos@hotmail.com y te informare de todo!! Espero que os guste mi propuesta y si quieres que realicemos el intercambio en Febrero, espero tu correo!!"


Las chicas de El patio de Franky, crearon hace un tiempillo ya, el espacio de crafters y emprendedores (no voy a decir más cosas buenas y maravillosas sobre el patio de Franky porque al final váis a pensar que aquí hay rollo ;). Yo, en cuanto me enteré, me uní sin pensarlo. En esta página se reunen los blogs que ellas siguen, los que descubren y también los que vosotros descubrís...

Es una manera rápida de tener siempre a mano, y en un mismo lugar, blogs que molan. Podéis pinchar en los banners y os aparecerá la dirección del blog. Así  evitamos tener que ir al listado de favoritos, o el listado de blogs que seguimos en blogger. ¡¡AH!! tu banner en esta página cuesta 0 EUROS 


Se reúnen blogs o webs de todas las personas que se dediquen  al mundo craft, del diseño, etc y también está dirigido a aquellos/as que han decidido, con mucha ilusión, emprender.


Para participar podéis enviar el banner de vuestro blog o web a la siguiente dirección: elpatiodefranky@gmail.com para poder añadirlo al espacio de Crafters y emprendedores. 

Al pinchar en la imagen del banner, se abrirá la entrada del blog y aparecerá el enlace al web-blog ¡et voilà!

"Venga!! animaros a visitar el espacio de crafters y emprendedores,podréis descubrir blogs que nos han dejado huella y por eso seguimos sus pasos."




Este blog lo conocí hace muy poquito, pero fue un amor a primera vista. Todavía hay poquitas entradas... pero es de esos blogs que, al leerlos, sabes que pueden llegar muy lejos. 
"Realmente, cuando me surgió la idea de escribir un blog, no tenía muy claro que quería compartir en él; soy una persona muy dispersa a la que le gustan muchas cosas, todas ellas muy dispares entre sí, por lo que centrarme en un sólo tema habría sido imposible.

Así que tras mucho cabilar, decidí convertir Tosca Ironía, una idea absurda en su origen, en una especie de popurrí de cosas. Sí, por eso lo de randomness. Random como la que escribe.

Intentaré que el blog, a pesar de tener más bien inclinación a ser una página personal, sea interesante y aporte, quizá no cosas nuevas, distintas o super originales, pero sí procuraré dar siempre mi punto de vista sobre todo lo que se hable. 

Simplemente espero que esto dure todo el tiempo que sea posible, y cuanto más, mejor :D"



Ya os hablé, muy poquito de este blog, aquí (me centré en su curso de carvado de sellos, aunque tiene tutoriales gratuitos para aprender). Pues la verdad es que desde que lo descubrí no he parado de cacharrear por él: tutoriales, manualidades, review...



Maria José, explica muy muy bien, hace fotos chulísimas y tiene un blog que es una monada!! Me encanta!! Es para echarle un buen rato. Lo que me tiene loca, pero loca loca, es aprender caligrafía. Ella está aprendiendo... y me ha picado pero mucho. No tengo mucho tiempo ahora mismo, pero lo anoto como objetivo y tarea de este año. 




El otro día me pasaron un enlace de una agenda en PDF que todos podéis descargar. Se han inspirado en algunos de mis tutos para hacerla... Yo flipo cuando me contáis estas cosas....

Scrapshoper es una caja de sorpresas, además de su blog, donde nos ofrece ideas Craft han abierto una tienda online maravillosa. Podemos comprar washis, packaging, decoración (hay unas cositas de cupcake irresistibles) cake stand, abalorios... Daros una vueltica, que merece la pena. 




"Somos David y Coral compañeros en la vida desde hace 4 años.
Actualmente residimos en Ponferrada ( León), pero hemos vivido en otros sitios como León, Soria, Teruel.
No podemos definir en conjunto como unos trotamundos .jejejejej. Podemos decir que una de nuestras aficiones es viajar, aunque nunca hemos salido de España, ni tan si quiera a las Islas. No podemos concebir un mundo sin macarrones, sin la que se avecina y tampoco sin mama convergente."






Yo no los conocía hasta hace muy poquito. The Visual Corner se dedica al diseño y comunicación para pequeñas empresas, o para emprendedores valientes, que en los tiempos que corren... es lo que muchos somos o sois. Me incluyo, porque también he abierto un negocio. Yo no sé si somos valientes o chalados... eso os lo dejo a vuestra elección, pero lo que somos, seguro, es felices :) 

Nos ofrecen un concursazo que merece mucho la pena!!! Podéis concursar hasta el 15 de febrero


Lo mejor es que pinchéis aquí o en la imagen y vayáis a la página del sorteo donde tenéis todos los enlaces,condiciones y bases del concurso. La verdad es que es bien fácil participar y el premio... madre mía! Yo tengo un gafe con los premios, nunca me ha tocado nada. Bueno en la tómbola de San Fermín, pero no mucho más que un bote de espárragos o de melocotón en almíbar. 

A lo que vamos, id a su página a consultar toda la información, aunque os adelanto que para participar tenéis que: 









Yo soy muy muy muy fan de Marta. De hecho, un día la secuestraría, me la traería para mi casa, la encerraría en mi habitación un finde con unos botes de pintura, pinceles, pegamentos... Y le diría... a ver qué te sale. Seguro que sería algo precioso. 

Me flipa esta chica. Y esta semana ha publicado en manualidades... un DIY fácil y precioso: imanes con muñecos. 


Yo ya he hecho uno, aunque no he encontrado muñecos muy bonitos. Ha sido mi primera prueba...es la teoría de la primera tortita... que siempre sale un poco peor que el resto. Seguro que el segundo imán queda mucho mejor. Si os animáis... podéis ver su blog pinchando aquí y para ver el tutorial pinchad aquí mismo


Y, de momento, esto es todo. El domingo que viene habrá más. Os tengo que enseñar mi nueva funda para mis gafas de moderna!! :) 

Por cierto, os recuerdo que el martes estrenamos la colaboraciones!! Fijo que os va a gustar mucho mucho mucho, el blog y la artistaza. Si vosotros también queréis colaborar conmigo me escribís un mail a maitegf2@gmail.com Si queréis más información sobre las colaboraciones pinchad aquí y si queréis apuntaros a la publi gratis... tenéis toda la información aquí.

Y nos leemos el martes!! Disfrutad del domingo
Un besazoooo
Buenos días por la mañana!! Por si no teníais suficiente los martes y jueves también os daré la pelmada los domingos. En principio todos los domingos... pero bueno... si me salto alguno... disculpadme. Y así, avisando de que a lo mejor no publico algún domingo, es como presento esta nueva sección, qué poca seriedad la mía. Pero bueno... hoy hay sección que es lo importante.

El objetivo de esta sección será compartir con vosotros buenas noticias. Puede ser el periódico del domingo donde no leáis lo mal que va el mundo. Podría ser una buena manera de comenzar el domingo, un cafecito, un té, un colacao... o un vasito de agua con ibuprofeno acompañado de sobras de la cena (es lo que mejor sienta) si me leéis cuando volvéis o de fiesta!! :) 

Intentaré recoger cada domingo blogs,  noticias, enlaces, webs, sorteos... cosas chachis que voy descubriendo a lo largo de la semana (bien porque me lo comentáis por face, por mail... o por que me paseo por ahí y encuentro cosas). Aquí no habrá peticiones, lo publicaré porque me brota (brotar, es una palabra que uso mucho en mi día a día y viene a significar porque me da la gana pero dicho de una forma más abreviada #diccionariomadeinmayOFF)  De esta manera podré compartir con vosotros muuuuchas cosas que no puedo hacer por face... porque al final sería un caos de muro. Hoy es la entrada de prueba, para que veáis el estilo de cosas que quiero publicar...quizá no os interese nada... pero bueno, de momento será una sección fija y con el tiempo irá cogiendo su propia forma

Así que después de enrollarme un poquito, sino dejaría de ser yo, comenzamos con el diario de las buenas noticias de esta semana.








Comenzamos con Coquetona, que ha tenido una nueva iniciativa para que los artesanos compartan e intercambien ideas y productos en sus blogs.


Su propuesta es que realicemos un intercambio entre artesanas/os, dos veces al mes, ya que le encantan los trabajos de muchos de vosotros. Además es una manera de promocionar todas nuestras creaciones. Una vez realizado el intercambio ella lo haría público en su facebook y os dedicaría un post en su blog, para que la gente conozca aún más vuestras creaciones!! Enviadle un e-mail a la de ya!! Que es un encanto!!!

Coquetona dice: "¿Qué os parece la idea? A mi me encanta...y tengo muchas ganas de empezar los intercambios con vosotr@s!! Por lo tanto si eres artesana/o y te apetece realizar intercambios de vuestros productos con los de Coquetona, no dudes en enviarme un correo a coquetonacomplementos@hotmail.com y te informare de todo!! Espero que os guste mi propuesta y si quieres que realicemos el intercambio en Febrero, espero tu correo!!"


Las chicas de El patio de Franky, crearon hace un tiempillo ya, el espacio de crafters y emprendedores (no voy a decir más cosas buenas y maravillosas sobre el patio de Franky porque al final váis a pensar que aquí hay rollo ;). Yo, en cuanto me enteré, me uní sin pensarlo. En esta página se reunen los blogs que ellas siguen, los que descubren y también los que vosotros descubrís...

Es una manera rápida de tener siempre a mano, y en un mismo lugar, blogs que molan. Podéis pinchar en los banners y os aparecerá la dirección del blog. Así  evitamos tener que ir al listado de favoritos, o el listado de blogs que seguimos en blogger. ¡¡AH!! tu banner en esta página cuesta 0 EUROS 


Se reúnen blogs o webs de todas las personas que se dediquen  al mundo craft, del diseño, etc y también está dirigido a aquellos/as que han decidido, con mucha ilusión, emprender.


Para participar podéis enviar el banner de vuestro blog o web a la siguiente dirección: elpatiodefranky@gmail.com para poder añadirlo al espacio de Crafters y emprendedores. 

Al pinchar en la imagen del banner, se abrirá la entrada del blog y aparecerá el enlace al web-blog ¡et voilà!

"Venga!! animaros a visitar el espacio de crafters y emprendedores,podréis descubrir blogs que nos han dejado huella y por eso seguimos sus pasos."




Este blog lo conocí hace muy poquito, pero fue un amor a primera vista. Todavía hay poquitas entradas... pero es de esos blogs que, al leerlos, sabes que pueden llegar muy lejos. 
"Realmente, cuando me surgió la idea de escribir un blog, no tenía muy claro que quería compartir en él; soy una persona muy dispersa a la que le gustan muchas cosas, todas ellas muy dispares entre sí, por lo que centrarme en un sólo tema habría sido imposible.

Así que tras mucho cabilar, decidí convertir Tosca Ironía, una idea absurda en su origen, en una especie de popurrí de cosas. Sí, por eso lo de randomness. Random como la que escribe.

Intentaré que el blog, a pesar de tener más bien inclinación a ser una página personal, sea interesante y aporte, quizá no cosas nuevas, distintas o super originales, pero sí procuraré dar siempre mi punto de vista sobre todo lo que se hable. 

Simplemente espero que esto dure todo el tiempo que sea posible, y cuanto más, mejor :D"



Ya os hablé, muy poquito de este blog, aquí (me centré en su curso de carvado de sellos, aunque tiene tutoriales gratuitos para aprender). Pues la verdad es que desde que lo descubrí no he parado de cacharrear por él: tutoriales, manualidades, review...



Maria José, explica muy muy bien, hace fotos chulísimas y tiene un blog que es una monada!! Me encanta!! Es para echarle un buen rato. Lo que me tiene loca, pero loca loca, es aprender caligrafía. Ella está aprendiendo... y me ha picado pero mucho. No tengo mucho tiempo ahora mismo, pero lo anoto como objetivo y tarea de este año. 




El otro día me pasaron un enlace de una agenda en PDF que todos podéis descargar. Se han inspirado en algunos de mis tutos para hacerla... Yo flipo cuando me contáis estas cosas....

Scrapshoper es una caja de sorpresas, además de su blog, donde nos ofrece ideas Craft han abierto una tienda online maravillosa. Podemos comprar washis, packaging, decoración (hay unas cositas de cupcake irresistibles) cake stand, abalorios... Daros una vueltica, que merece la pena. 




"Somos David y Coral compañeros en la vida desde hace 4 años.
Actualmente residimos en Ponferrada ( León), pero hemos vivido en otros sitios como León, Soria, Teruel.
No podemos definir en conjunto como unos trotamundos .jejejejej. Podemos decir que una de nuestras aficiones es viajar, aunque nunca hemos salido de España, ni tan si quiera a las Islas. No podemos concebir un mundo sin macarrones, sin la que se avecina y tampoco sin mama convergente."






Yo no los conocía hasta hace muy poquito. The Visual Corner se dedica al diseño y comunicación para pequeñas empresas, o para emprendedores valientes, que en los tiempos que corren... es lo que muchos somos o sois. Me incluyo, porque también he abierto un negocio. Yo no sé si somos valientes o chalados... eso os lo dejo a vuestra elección, pero lo que somos, seguro, es felices :) 

Nos ofrecen un concursazo que merece mucho la pena!!! Podéis concursar hasta el 15 de febrero


Lo mejor es que pinchéis aquí o en la imagen y vayáis a la página del sorteo donde tenéis todos los enlaces,condiciones y bases del concurso. La verdad es que es bien fácil participar y el premio... madre mía! Yo tengo un gafe con los premios, nunca me ha tocado nada. Bueno en la tómbola de San Fermín, pero no mucho más que un bote de espárragos o de melocotón en almíbar. 

A lo que vamos, id a su página a consultar toda la información, aunque os adelanto que para participar tenéis que: 









Yo soy muy muy muy fan de Marta. De hecho, un día la secuestraría, me la traería para mi casa, la encerraría en mi habitación un finde con unos botes de pintura, pinceles, pegamentos... Y le diría... a ver qué te sale. Seguro que sería algo precioso. 

Me flipa esta chica. Y esta semana ha publicado en manualidades... un DIY fácil y precioso: imanes con muñecos. 


Yo ya he hecho uno, aunque no he encontrado muñecos muy bonitos. Ha sido mi primera prueba...es la teoría de la primera tortita... que siempre sale un poco peor que el resto. Seguro que el segundo imán queda mucho mejor. Si os animáis... podéis ver su blog pinchando aquí y para ver el tutorial pinchad aquí mismo


Y, de momento, esto es todo. El domingo que viene habrá más. Os tengo que enseñar mi nueva funda para mis gafas de moderna!! :) 

Por cierto, os recuerdo que el martes estrenamos la colaboraciones!! Fijo que os va a gustar mucho mucho mucho, el blog y la artistaza. Si vosotros también queréis colaborar conmigo me escribís un mail a maitegf2@gmail.com Si queréis más información sobre las colaboraciones pinchad aquí y si queréis apuntaros a la publi gratis... tenéis toda la información aquí.

Y nos leemos el martes!! Disfrutad del domingo
Un besazoooo
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

46 comentarios:

  1. Hola May!
    Hoy te escribo por el blog^^
    Justo estaba mirando tus tutos cuando he visto tu nueva entrada...vaya trabajazo te has pegado!
    Me he quedado un poco cortada,me he visto reflejada en la iniciativa de espacio de crafters (parece que lo estoy copiando!)jooo me siento pequeña jajaja
    Para ésta semana quiero mejorar muchas cosas y te agradezco mucho que te hayas tomado tanto tiempo en crear unos tutos tan chulos y útiles para que las torponas como yo se pongan las pilas y ahora el diario...pedazo bloguera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes escribir por donde quieras! Menos palomas mensajeras ODIO LAS PALOMAS :)
      Yo creo que tu iniciativa y la de crafters no es igual... no estás copiando para nada! Además cuanto más sitios hablen de artesanos mucho mejor. No es competencia, al contrario, es más promoción y en este mundo, ya lo sabes tú, toda la publi es poca!!
      Ve enseñándome tus avances... que ya sabes que me encanta ver qué hacéis. A mi me gusta hacerlos... lo disfruto, así que no es molestia!! Muchas gracias a ti, de verdad. Ya sabes dónde encontrarme! MUACKKK

      Eliminar
    2. Hola Estefanía!! tu iniciativa de crear un blog reuniendo a emprendedores del mundo handmade es genial! no pienses para nada que parece una copia, lo bueno es que tenemos en común el querer compartir blogs geniales y que lleguen a cuanta más gente mejor :D
      Besetes!

      Eliminar
  2. Que entrada! Madrugar y leer esto :D
    Como siempre gracias por tu tiempo, quienes tenemos blog sabemos el trabajo que hay detradse casa entrada y las tuyas ademas de informativas siempre tan bien presentadas en imagen y contenido :)

    Buen domingo!

    Un beso

    Karinna

    Pd : el patio de franky son geniales que buena onda que tienen! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karinna por la parte que nos toca !!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Jolin, cuantisisimas cosas!! Que no pare la creatividad!! Jajaja yo ya te envíe un correo por lo de la publi como ya te comente en el correo. Yo es que no tengo mano para artesanía o las demás cosas...me gusta verlo pero se me dan fatal todas esas cosas. Yo simplemente me dedico en el blog a escribir e intentar transmitir algo a las personas que me leen al mismo tiempo que quiero que sientan cómodos en mi rincón. No quiero que nadie se vaya indiferente. Como aquí!! Hay tantísimas ideas... Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya te tengo archivada en el mail. A mi me pasa lo mismo con la cocina... me encanta ver y ver y ver... pero me pongo a hacer y no se parece en nada a lo que veo!! Y nada de te dedicas simplemente... Cuando escribimos en un blog, nada es simple!! Mucho ánimo y si necesitas algo estoy por aquí!!

      Eliminar
  4. No sé muy bien cómo agradecerte tantas cosas buenas!!!
    Maravilloso post el de éste Domingo. Un chute de energía y cosas bonitas para hacer!
    GRACIAS!
    Me lo llevo al twitter...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llévate el diario dónde quieras!! A mi no me gustan los domingos... a lo mejor con este diario... cambio de opinión!! Ya tengo cosas preparadas para el de la semana que viene!!

      Eliminar
  5. Hola May!!!

    Me encanta la idea de el diario de las buenas noticias.Hace un tiempo que te sigo y tus post me están sirviendo de mucho para mi blog.

    Mil gracias.

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os sirva lo que hago!!! a disfrutar del domingo!

      Eliminar
  6. Hola May!!

    Que alegría empezar el domingo con este post de las buenas noticias, el nombre le va al pelo. Gracias!! Que hariamos sin tu pedazo de blog!!

    un besazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla tonta!! que no es para tanto!! :) Espero que triunfe tu iniciativa, muackkk

      Eliminar
  7. Qué buena iniciativa! Siempre que entro a este blog me sorprendo gratamente con cositas bonitas, dosis de buen rollo y tutoriales molones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el objetivo!!! sorprenderos para bien!! Gracias!!!

      Eliminar
  8. Hola May! Este domingo lo empiezo con dos buenas noticias. Una descubrirte y otra leer este post. Me quedo un rato por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, no solo lo que publicas que es interesante sino como lo publicas, da gusto leerte y animas a seguir haciendolo, por lo que te animo a que continues este estupeendo trabajo que haces. Un sito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi intención seguir!! Todo lo que pueda!! Muchas gracias por leerme y me encanta que sirvva para algo lo que hago, por lo menos para animaros a hacer cosas!!

      Eliminar
  10. Hola! La verdad que no suelo tener demasiado tiempo, pero es que en la entrada de hoy te has superado, ¡cuántas ideas geniales! Acabo de lanzarme a la aventura emprendedora, de manera muy humilde, y te doy las gracias por darme la oportunidad de conocer el blog del Patio de Franky para promocionarnos. Toda ayuda es poca!
    Ya sabes que te sigo en todas partes aunque no siempre puedo comentar o participar de tus entradas, pero que me sigue encantando tu creatividad, tu colaboración con todas las que te seguimos, y, qué decir más, que sigas así!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que estás!!! ;) Que siga la creatividad, pero a ver si viene a horas más decentes!! muackk

      Eliminar
  11. Pero que pedazo de entada y que iniciativa tan genial!!! Me encanta que en estos momentos que parece que todo el mundo está inhundado por la negatividad aun existan personas inmunes :D
    Por mi parte solo puedo darte las gracias! Tienes un blog genial lleno de buen rollito...ME ENCANTA!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre inmune inmune... pero intento sacar siempre lo positivo!!! Un beso y disfruta mucho del blog!!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por publicar nuestro concurso y por llenar el domingo de tantas buenas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas de nada!! A mi no me gustan nada los domingos... me parecen tristes... así los animamos un poco!!

      Eliminar
  13. Nos ha encantado el diario!! ver tantas noticias sobre trueques, concursos y descubrimientos de blogs toooodo positivo es genial, además el formato escrito como si fuera un periódico digital está súper bien :) con sus secciones, sus titulares, sus fotos, etc...

    Llevábamos días sin actualizar el Espacio de Crafters y Emprendedores y hoy nos hemos sorprendido al ver más emails de lo normal jeje, muchas nos han dicho que nos han descubierto a través de tu blog y entonces ya hemos pensado: ¿¿a qué hemos salido en el diario del domingo?? y así ha sido! muchas gracias!

    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno del diario es que nunca sabréis cuándo salís!!! :) Se ha entendido lo del formato de periódico no, jajajaja no lo tenía nada claro!!
      Ya sabéis que os merecéis todo lo mejor del mundo! Muackk

      Eliminar
  14. Preciosa idea!! Me encanta :) así me ha dado la oportunidad de conocer el patio de franky y su blog y la iniciativa tan chula de dar a conocer a blogs :) El blog de siete pinceles ya lo conocía y es una maravilla :) Yo tambien estoy empezando a hacer caligrafía y todo gracias a ella :)
    Vaya curreles te pegas y se nota que detras de cada entrada hay muchíisimo trabajo :) Ya he mandado el correo de la publi y el correo del DIY y me parecen unas iniciativas bien chulas ;) besos,
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra forma de promoción, la de los diarios, pero de sorpresa!! Nunca sabréis cuándo vais a salir y eso me gusta!!!! Sí hay trabajo detrás de las entradas... pero me gusta!!!
      Muackkk

      Eliminar
  15. May qué bestia!! Me dejas con la boca abierta :) Eso de que nos regales el periódico del Domingo en versión happy-últil-preciosa me ha llegado. Muchísimas gracias por contar con 2nd Funniest Thing, este post es un lujazo!!
    Eres una motivada de mucho "cuidao" ehh?!? hehehe

    -The visual corner, de los mejores sorteos que he visto en mucho tiempo
    -El patio de Franky, Toscaironía y Coquetona, esto es lo que más me gusta de los blogs, GENTE COMPARTIENDO y aprendiendo junta. Menuda panda de jipis estamos hechos!!
    -Scrapshoper, me pido uno de cada. Bonitismo al poder!

    Cuanto más te leo más ganas me entran de hacer algo similar a tu superpropuesta de colaboraciones. Dedicar un día de la semana a compartir los DIY's que más me han gustado de la semana...cómo te organizas para coordinarlo? Tiene pinta de llevar su rato..

    Muchos besos, viva tú!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animaba a hacer colaboraciones. Al principio, como todo, es un poco lío y desorden... hasta que encuentras tu orden. Si vieras mi agenda fliparías... no pongo cuándo tengo que ir al baño... porque en eso soy un poco imprevisible!! Lo que suelo hacer es anotar lo que me gusta, tener todo en el mismo sitio para no tener que estar yendo y viniendo. Si estoy en casa, directamente abro nueva entrada y escribo ideas pego fotos, enlaces... para que poco a poco vaya cogiendo forma.

      Si tengo intención de publicar algo sobre alguien, la mayor parte de las veces pido permiso y opinión para que sea la persona quién me oriente o me diga cómo le gustaría que fuera la entrada. Casi siempre están encantados y suelen dejarte vía libre para que hagas lo que quieras, siempre que los mencione (esto es obvio) Lleva su rato, sí, pero tengo un sistema de organización caótico que llevo incubando muchos años!!! Lo que más me cuesta es pensar qué estilo de entrada va bien con cada tema, cómo la voy a organizar... pero esto es un poco deformación profesional, en mi curro siempre estoy planificando clases, organizando el estudio de los chavales... y al final como que no me cuesta tanto. Y qué coño (con perdón) yo funciono con musas. Esto es así, de repente me viene una idea LA IDEA... y me pongo a ello!! hago garabatos si no estoy en casa, anoto todo lo que se me está ocurriendo... Intenta organizar un pequeño horario donde, cada día, dediques unos minutos a tu idea, a buscar DIY a responder emails de colaboradores... es la única manera que sé y lo que hago yo. Organizar muy bien tu tiempo para que podamos hacer todo... dejando siempre espacio para la improvisación!! :) No sé si te he contestado, pero enrollarme... un rato eh!! Viva tú!!!

      Eliminar
  16. Qué de cosas super interesantes, May. me encanta leerte porque eres una caja de sorpresas.
    Un beso y feliz nueva semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la semana que viene más!!! Ya tengo varias ideas escritas... MUACKKK

      Eliminar
  17. Hola!!!!
    Qué buena idea!!! Será como leer el dominical de las crafters!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así!!! No sé muy bien en qué se acabará transformando esta sección... dejo que las cosas fluyan!! :)

      Eliminar
  18. Eres genial May. Con estas entradas lo único que haces es ayudar y motivar a la gente para que intente ser mejor :D
    PD: Sí, las etiquetas están hechas con tu tutorial y un poquito de trasteo de Power Point por mi parte XDD :P
    (Creo que te he dejado otro comentario sin querer, no sé si como anónimo o con mi otra cuenta de Google, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me fliparon las etiquetas!! Mira que os enseño bien eh!! :) Vuestra creatividad es el mejor ingrediente, eso está claro!!! Aisss mi power point...

      Eliminar
  19. Hola!!! somos nuevos por aquí. nos encanta tu blog, y menos mal que Kira creaciones ha hablado de este maravilloso blog, porque sería una pena seguir perdiéndonoslo. Ni que decir queda que nos quedamos por aquí. Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! ya lo he leído, ganó el sorteo de calendarios!! Me alegro que os guste... menuda responsabilidad!!

      Eliminar
  20. No sé como he llegado hasta aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog. Me gusta muchísimo! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo me alegro de que lo descubras. Disfrútalo muchísimo y feliz semana para ti también!! Muackkk

      Eliminar
  21. Me ha encantado tu nueva sección, llena de ideas y recomendaciones. Lo que haces no tiene precio.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las buenas noticias!! Y más en domingo, que al menos para mi, es un día de bajón! Os seguiré para no perderme nada! Un blog genial!
    //Airin

    ResponderEliminar
  23. wow!!! me ha gustado todo muchísimo todo!!!! ainss, esto de tener unos minuticos para ver tu blog es genial!!! pero es que además me he llevado una gran sorpresa!!! cuando he ido a echar un vistazo en la página de crafters y emprendedores, he vito alli mi blog!!!! pues menudo alegrón!!!! Muchas gracias por compartir tantas cosas molonas con nosotros May. AH! y acabo de cambiar el cuadro del buscador de mi blog! ;) Gracias!!!!!!! :D

    Saludos del marranito!!!!

    ResponderEliminar
  24. Con un par de semanas de retraso, pero te comento este post dominguero (y luego el otro!!) que me ha parecido una idea genial! Pero no he tenido tiempo para poner a leerlo en condiciones y todo eso.
    Los intercambios de coquetona, me parece una buena idea. Y me acabo de ver en el espacio de crafters de Franky!! :D Ay que ilusión!
    Seguro que tu imancito te ha quedado genial, tienes que enseñarlo!! :)
    Me ha encantado conocer sitios nuevos gracias a tu diario de las buenas noticias! jejeje.

    Un besín!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!