Curso de Diseño fácil Online con Power Point

19 mar. 2013


¡ESTE CURSO TIENE LOS DÍAS CONTADOS!!
Para empezar os voy a decir que este curso online está pensado para aprender a diseñar con Power Point . La edición que necesitaremos será la 2007 o posteriores. Si tenéis otra edición, también lo podéis hacer el único problema es que cambiará el lugar de algunas de las herramientas.  

Con este curso pretendo que aprendáis a apañaros con el diseño. En ningún momento aspiro a que nos convirtamos en diseñadores gráficos (ni mucho menos, sería una flipada si os dijera eso). Es un curso pensado para aquellas personas que no tienen ni idea de diseño y quieren aprender a hacer sus propias composiciones de una forma sencilla y más que decenteTodos los diseños que veis en mi blog están hechos con Power Point (por si queréis una muestra de lo que se puede hacer).



OBJETIVOS DEL CURSO
  • Aprendremos las nociones básicas del programa.
  • Utilizaremos las herramientas que nos ofrece power point para hacer diseños sencillos y bonitos. 
  • Haremos diseños de carteles, botones, dibujos etc. 


Pretende ser una gran explicación sobre cómo utilizar Power Point para hacer nuestros diseños de una manera muy sencillaTodo lo que os enseño lo he aprendido yo sola, nadie me lo ha enseñado, por lo que os mostraré mi manera de hacerlas cosas. Pero lo más probable es que acabéis desarrollando vuestro propio método. 


Características del curso

Como os comentaba es un curso de iniciación en Power point, donde aprendemos lo básico, después vosotros tendréis que poner en marcha vuestra imaginación. Está pensado para todo aquel que quiera adentrarse en el mundo del diseño gráfico y no tenga mucha idea del tema. Empezamos totalmente de cero, así que no hay que tener ningún conocimiento previo. Es decir está pensado para principiantes y novatillos.

No solo es apto para blogueros, sino que sirve para todo el mundo que tenga o quiera hacer sus propios diseños de una manera personalizada. Puedes hacer carteles, tarjetas, invitaciones, dibujos, sorpresas para fiestas, materiales para tus hijos o tus alumnos... Todo lo que tu imaginación te permita crear.


CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
  • Es un curso online y permanente. 
  • Partimos totalmente desde cero.
  • Todos los contenidos están colgados en un blog privado al que solo vosotros tendréis acceso.
  • En total son 16 lecciones con 25 vídeos explicativos.
  • Tenéis una lección extra llena de recursos: texturas, fondos, tipografías, etc.
  • En cada una de las lecciones os propongo varias actividades para que practiquéis. 
  • Aprenderéis a diseñar fácil y bonito.
  • Podéis repetir las lecciones todas las veces que queráis.


En el curso de diseño fácil con Power Point encontraréis las siguientes características y además podéis descargar el temario del curso solamente pinchando aquí. 


Cómo comprar el curso


El precio del curso ESTÁ REBAJADO. Antes costaba 30 euros, AHORA SOLO 9. Os dejo aquí mismo el link de compra directa del curso (que aprenderéis a instalar y diseñar con este curso). El pago se realiza mediante PAYPAL. 

Si no tenéis paypal, escribidme un email a creativemindly1@gmail.com y acordamos otra forma de pago. No habrá ningún problema. Eso sí, leed las instrucciones después de comprar el curso, las podréis descargar justo después de comprar el curso. 



RECURSOS ESPECIALES

Además de todos los recursos que publico en el blog, aquellos que compren el curso dispondrán de la versión extendida de la gran enciclopedia de las tipografías y el gran cuaderno de los fondos.Una recopilación enfermiza de tipografías y fondos para que nunca os canséis de diseñar y tengáis muchísimas opciones para combinar.

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

19 comentarios:

  1. la verdad es que yo tengo apenas 10 años y no puedo comprar cosas en internett aun y tambiem mis padres no me dejarian comprar algo en internrett si no seria con mucho gusto pero lo siento

    ResponderEliminar
  2. Este es un mensaje para las chicas que no teneis muy claro el comprar el curso de Diseño que ha preparado May.
    En serio ¡yo os animo! Los tutoriales estan muy bien hechos, la profe explica super bien, es clara y encima aporta un montón de recursos para que podamos realizar unos diseños originales que podremos utilizar en cabeceras de blogs, banners, carteles o lo que querais!!!!

    Ahora si que me dirijo a ti May, jejeje, esta semana he hablado sobre tu curso en mi blog :) espero que alguna de mis seguidoras (que no son muchas, pero bueno...) se pasen por aquí a visitarte y se decidan a comprar tu curso... Aquí te dejo el enlace http://vayatelatelitatela.blogspot.com.es/2013/09/mi-nueva-funda-bigotuda-y-nuevo-curso.html

    Un besico
    María

    ResponderEliminar
  3. yo lo compro yaaaaa no se cuando lo podré ver pero al ser con acceso permanente,,, me has convencido!!!

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Para Mac serviría? Aysss! qué chulada!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    besazoooos

    ResponderEliminar
  5. Voy a hacer lo posible para comprarlo! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola May!! Yo no tengo cuenta en paypal pero me gustaría comprar el curso... ¿como lo hago?

    ResponderEliminar
  7. Hooolaa! Con tus recursos he conseguido hacer un fondo molón para mi blog, pero me he quedado sin ideas para diseñar una cabeza chula... así que, ¡voy a comprar tu curso! :-) A ver si así puedo lanzar el blog ya.

    ResponderEliminar
  8. hola! hasta cuando hay tiempo de anotarse?
    gracias!
    flor

    ResponderEliminar
  9. oye no tengo paypal como haria? soy de colombia

    ResponderEliminar
  10. Todavía estoy flipando con el blog May! Me encanta cómo tienes organizado lo de los cursos, que los haré, claro, y lo de las colaboraciones! En serio, alucine total con tu blog! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. hola TE FELICITO por tus hermosas ideas y TE AGRADEZCO de corazón las descargas gratuitas, yo tengo un blog, intento ser generosa con mi talento y compartir algunas cosas sin cobrar. Adoro a las personas que comparten algo de lo mucho y bonito que hacen habla de mucha seguridad también. soy de Argentina y utilizare para trabajos domésticos o muy pequeños y familiares proyectos. GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Y para las chicas que somos de MEXICO como le hacemos? Me interesa demasiado.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, podrías decirme como se coloca eso que tiene al final del post que dice "Quizá también te interese"?

    ResponderEliminar
  14. Trataré de conseguir el dinero... jajaj...y me apunto...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!