Curso de diseño fácil para principiantes con Power Point

21 mar. 2013

Síiii, por fin!!! Después de lo pelma que he me puesto, ya está, ya está listo el curso (estoy nerviosa mientras escribo esto). Después de más de un mes escribiendo, diseñando, grabando, borrando, probando... al fin volveré a dormir como un ser humano. Y ahora vamos a explicar y a resolver tooodas las dudas que he suscitado. Primero os quiero contar una historia (sí hay rollo antes de lo bueno). Os quiero contar el porqué de este curso, de este blog, de estas cosas que hago.


Hace casi un año que empecé, sin tener muy claro qué iba a ser de mi ni si iba a gustar algo de lo que yo dijera. Con el tiempo este blog se ha ido encaminando, poco a poco, entre vosotros y yo hemos dado un sentido a lo que aparece aquí (que al fin y al cabo es una parte de lo que yo soy). Ya sabéis que para mi mi blog es un hobby, por decirlo de alguna manera. 

Cuando escribo o publico es porque me gusta, porque me parece interesante lo que encuentro por ahí (esto ya lo sabéis). Aunque cada día invierto más y más tiempo en él (cosa que me encanta). Cada día esto va creciendo más y me gusta mucho ( y me acojo... otro tanto). Me hace gracia cuando me decís "gracias por contestar, me encanta que me responda alguien como tú"..... Esto se me sigue haciendo raro, porque no creo que tenga nada de especial (solo un acuerdo privado con Cronos, el dios del tiempo).

Mi trabajo no es el blog. Si no lo sabéis os lo digo, yo soy pedagoga y  psicopedagoga. Me licencié hace 2 años y hace unos meses abrí mi propio gabinete (esta es la historia abreviada, por el medio hay explosiones, persecuciones e historias de amor). 

Desde hace muuchos tiempos utilizo Power Point, por un motivo u otro (normalmente por estudios y presentaciones en clase). Y así, poco a poco he ido descubriendo sus posibilidades. La propia necesidad de hacer determinadas cosas ha hecho que me tenga que buscar la vida con este programa. Soy muy consciente de que no es Photoshop, ni Ilustrator... Sé, incluso, que puede sonar cutre "diseñas con Power Point...CUTRE". Hace tiempo aprendí que me la tenía que traer al fresco lo que pensaran de mi...

Cuando empecé con el blog no tenía ni puñetera idea de nada de esto, pero quien dice nada es nada. Y en menos de un año, me he puesto las pilas, he estudiado, investigado... y he llegado hasta aquí (que fijo que no es ni la mitad de todo el camino que me queda por andar). Me quedan montones de cosas por aprender, por descubrir y por compatir, eso fijo. Porque aunque Sara piensa que sí... pues no... no soy una SABELOTODO :) A lo que iba. 

Al empezar a meterme en el mundo del blog descubrí montones de blogs que tenían unos diseños alucinantes y yo quería algo así!! Pero tenía cero nociones de diseño, solo un maravilloso enlace directo a Power Point. Y dije, "vamos a probar". Y hasta ahora. 

Con el tiempo he ido aprendiendo más  y más cosas sobre cómo utilizar algunas de las herramientas de este programa para crear mis propios diseños, con mi estilo, con lo que a mi me gusta. Lo flipante es la cantidad de emails y comentarios que he recibido en este tiempo preguntándome cómo leches diseñaba mis chorradas. Al principio me daba un poco de vergüenza decir... pues diseño con Power Point... pero qué leches!! Es le verdad, es lo que hago y a mi me gusta el resultado, que al final es lo que vale. Yo estoy cómoda con mis diseños, con mi blog, con mis cosicas varias. Nunca me he considerado diseñadora, para nada!!! Sería faltar al respeto a un montón de profesionales. Solo soy una chavala que hace sus diseños de la mejor manera que sabe y los enseña al mundo para quien quiera verlos.

Y así, por vuestras peticiones, (ahora viene el momentazo agradecimientos de los Oscar... cuando notéis que me paso me subís la música y ya me callo) por Sara de entonosarena (que me ha picado hasta más no poder para que enseñara lo que sabía hacer), por Montse de la botiga de Nekane (otro tanto de lo mismo)..., Cristina de Coquetona,  empezó a picarme el gusanillo de hacer un curso para enseñar cómo hago  mis diseños con este programa. Y sin olvidarme de Alba (niña bonita), de El Baúl de la Mary, de mi Pomelo favorito y de mi chico (que ha hecho las cabeceras y ha apañado un poco los vídeos para que se vieran y escucharan mejor).  y otro montón de gente que siempre está a mi lado, ya sea de carne y hueso o CIBER ESTANDO (palabro). 

Puede ser que tengáis muchas  mas nociones que yo sobre el diseño y que sepáis utilizar otros programas creados específicamente para ello..... pero este curso no es para esas personas, sino para novatillas y principiantes como yo, que quieran aprender a hacer diseños sencillos para poder utilizarlos donde queramos y que quede un resultado presentable. 

Como ya os repetiré más veces en este curso no voy a daros tutoriales sobre blogs.. nononono. Os voy a enseñar a diseñar con Power Point. Así que es apto para todo el mundo, tengáis o no blog o web

Y una cosa, pese a este curso, mi dinámica en el blog va a seguir siendo exactamente la misma, el mismo estilo de entradas, colaboraciones, tutoriales e ideas. Este curso está pensado para quienes quieran aprender un poquito más de diseño. Algo más específico de lo que yo publico en las entradas (que suele ser más general para que le sea útil a más gente).

EN QUÉ CONSISTE EL curso

Para empezar os voy a decir que este curso online está pensado para aprender a diseñar con Power Point . La edición que necesitaremos será la 2007 o posteriores. Si tenéis otra edición, también lo podéis hacer el único problema es que cambiará el lugar de algunas de las herramientas.  

Con este curso pretendo que aprendáis a apañaros con el diseño. En ningún momento aspiro a que nos convirtamos en diseñadores gráficos (ni mucho menos, sería una flipada si os dijera eso). Es un curso pensado para aquellas personas que no tienen ni idea de diseño y quieren aprender a hacer sus propias composiciones de una forma sencilla y más que decente. Todos los diseños que veis en mi blog están hechos con Power Point (por si queréis una muestra de lo que se puede hacer).

Pretende ser una gran explicación sobre cómo utilizar Power Point para hacer nuestros diseños de una manera muy sencilla

No solo es apto para blogs y webs, sino para todo en general. queréis hacer un cartel, si queréis elaborar materiales para alumnos, preparar folletos, etc.....El eslogan podría ser aprende a diseñar lo que quieras para lo que quieras.

Todo lo que os enseño lo he aprendido yo sola, nadie me lo ha enseñado, por lo que os mostraré mi manera de hacerlas cosas. Pero lo más probable es que acabéis desarrollando vuestro propio método. 


CARACTERÍSTICAS GENERALES


Es un curso permanente, una vez que entréis ya no habrá escapatoria. Es decir, no caduca, siempre estará disponible. Vosotros marcaréis el ritmo. Tenéis todo el material colgado así que podéis acceder siempre que queráis y trabajar durante el tiempo que queráis.
  • Curso de diseño online para principiantes y novatillos.
  • Utilizaremos Power Point 2007 y siguientes
  • Es permanente, puedes empezar cuando quieras.
  • Vosotros marcáis el ritmo del curso.
  • Siempre estaré disponible para solucionar dudas.
  • Es apto para todo el mundo. Todo aquel que quiera aprender a diseñar de una manera muy sencillita (no es solo para bloggers, ni mucho menos).
  • No hay tutoriales sobre blogs, solo sobre diseño con Power Point.
  • Todo está colgado en un blog privado al que yo os daré acceso. Actualizaré contenidos y explicaciones.
  • Está compuesto por 16 lecciones y 29 vídeos. Todo está pensado para que lo hagáis en orden.
  • Tenéis una lección entera llena de recursos: texturas, fondos, fuentes, imágenes, iconos, etc. Y os enseñaré cómo utilizarlos en el programa.
  • Hay al menos, una actividad, en cada lección para que practiquéis todos los contenidos.
  • Podéis repetir y ver las lecciones todas las veces que queráis.
  • Os enseñaré nociones básicas del programa (introducción) y a hacer diseño del estilo a los que veis en mi blog (con vuestro propio estilo)
Este curso, no cuenta con manual, todo se trabaja mediante vídeos, no obstante podéis echar un vistazo al temario aquí mismo.


cómo comprar el curso

TENER UNA CUENTA GOOGLE


Lo primero que hay que hacer es tener una cuenta google. ¿Por qué? Para que os pueda invitar al curso y vosotros podáis acceder. Si ya la tenéis, perfecto, y si no… pues pinchad aquí para crear una, que es bien fácil.


comprar el curso


Para comprarlo solo tenéis que pinchar en el botón que pone COMPRAR YA. Si no tienes PayPal ponte en contacto conmigo y hacemos el pago de otra manera. El precio final es de 30€.


después de comprar el curso


Seguid estas instrucciones después de haber comprado el curso:
  • Enviadme un email a creativemindly1@gmail.com diciéndome vuestro nombre y apellidos, si habéis comprado el curso solo o el pack y el email de GMAIL desde el que accederéis al curso.
  • En menos de 24 horas os enviaré dos emails:
    • En uno os enviaré la invitación al blog
    • En el otro os enviaré las instrucciones que debéis seguir.

RECURSOS ESPECIALES


Además de todos los recursos que publico en el blog, aquellos que compren el curso dispondrán de la versión extendida de la gran enciclopedia de las tipografías y el gran cuaderno de los fondos.



PACKS DE CURSOS


También existe la opción de comprar los cursos en packs, os doy la posibilidad de conseguir dos cursos por solo 40 €, que no está nada mal.



Espero que os guste el curso, que os guste lo que os enseño y que os animéis a hacerlo. Yo responderé a todas vuestras dudas lo antes posible (nunca más de 24h, vamos como ahora). Seguid muy bien las instrucciones y os aseguro que todo irá genial. Y si hay algún problema... silbad y apareceré (como pepito Grillo)

Muchas gracias a todos por todo el cariño y apoyo que me dáis... ¡¡Que sois la releche!!!

Muackkk y nos leemos el domingo que tenemos diario!!


Síiii, por fin!!! Después de lo pelma que he me puesto, ya está, ya está listo el curso (estoy nerviosa mientras escribo esto). Después de más de un mes escribiendo, diseñando, grabando, borrando, probando... al fin volveré a dormir como un ser humano. Y ahora vamos a explicar y a resolver tooodas las dudas que he suscitado. Primero os quiero contar una historia (sí hay rollo antes de lo bueno). Os quiero contar el porqué de este curso, de este blog, de estas cosas que hago.


Hace casi un año que empecé, sin tener muy claro qué iba a ser de mi ni si iba a gustar algo de lo que yo dijera. Con el tiempo este blog se ha ido encaminando, poco a poco, entre vosotros y yo hemos dado un sentido a lo que aparece aquí (que al fin y al cabo es una parte de lo que yo soy). Ya sabéis que para mi mi blog es un hobby, por decirlo de alguna manera. 

Cuando escribo o publico es porque me gusta, porque me parece interesante lo que encuentro por ahí (esto ya lo sabéis). Aunque cada día invierto más y más tiempo en él (cosa que me encanta). Cada día esto va creciendo más y me gusta mucho ( y me acojo... otro tanto). Me hace gracia cuando me decís "gracias por contestar, me encanta que me responda alguien como tú"..... Esto se me sigue haciendo raro, porque no creo que tenga nada de especial (solo un acuerdo privado con Cronos, el dios del tiempo).

Mi trabajo no es el blog. Si no lo sabéis os lo digo, yo soy pedagoga y  psicopedagoga. Me licencié hace 2 años y hace unos meses abrí mi propio gabinete (esta es la historia abreviada, por el medio hay explosiones, persecuciones e historias de amor). 

Desde hace muuchos tiempos utilizo Power Point, por un motivo u otro (normalmente por estudios y presentaciones en clase). Y así, poco a poco he ido descubriendo sus posibilidades. La propia necesidad de hacer determinadas cosas ha hecho que me tenga que buscar la vida con este programa. Soy muy consciente de que no es Photoshop, ni Ilustrator... Sé, incluso, que puede sonar cutre "diseñas con Power Point...CUTRE". Hace tiempo aprendí que me la tenía que traer al fresco lo que pensaran de mi...

Cuando empecé con el blog no tenía ni puñetera idea de nada de esto, pero quien dice nada es nada. Y en menos de un año, me he puesto las pilas, he estudiado, investigado... y he llegado hasta aquí (que fijo que no es ni la mitad de todo el camino que me queda por andar). Me quedan montones de cosas por aprender, por descubrir y por compatir, eso fijo. Porque aunque Sara piensa que sí... pues no... no soy una SABELOTODO :) A lo que iba. 

Al empezar a meterme en el mundo del blog descubrí montones de blogs que tenían unos diseños alucinantes y yo quería algo así!! Pero tenía cero nociones de diseño, solo un maravilloso enlace directo a Power Point. Y dije, "vamos a probar". Y hasta ahora. 

Con el tiempo he ido aprendiendo más  y más cosas sobre cómo utilizar algunas de las herramientas de este programa para crear mis propios diseños, con mi estilo, con lo que a mi me gusta. Lo flipante es la cantidad de emails y comentarios que he recibido en este tiempo preguntándome cómo leches diseñaba mis chorradas. Al principio me daba un poco de vergüenza decir... pues diseño con Power Point... pero qué leches!! Es le verdad, es lo que hago y a mi me gusta el resultado, que al final es lo que vale. Yo estoy cómoda con mis diseños, con mi blog, con mis cosicas varias. Nunca me he considerado diseñadora, para nada!!! Sería faltar al respeto a un montón de profesionales. Solo soy una chavala que hace sus diseños de la mejor manera que sabe y los enseña al mundo para quien quiera verlos.

Y así, por vuestras peticiones, (ahora viene el momentazo agradecimientos de los Oscar... cuando notéis que me paso me subís la música y ya me callo) por Sara de entonosarena (que me ha picado hasta más no poder para que enseñara lo que sabía hacer), por Montse de la botiga de Nekane (otro tanto de lo mismo)..., Cristina de Coquetona,  empezó a picarme el gusanillo de hacer un curso para enseñar cómo hago  mis diseños con este programa. Y sin olvidarme de Alba (niña bonita), de El Baúl de la Mary, de mi Pomelo favorito y de mi chico (que ha hecho las cabeceras y ha apañado un poco los vídeos para que se vieran y escucharan mejor).  y otro montón de gente que siempre está a mi lado, ya sea de carne y hueso o CIBER ESTANDO (palabro). 

Puede ser que tengáis muchas  mas nociones que yo sobre el diseño y que sepáis utilizar otros programas creados específicamente para ello..... pero este curso no es para esas personas, sino para novatillas y principiantes como yo, que quieran aprender a hacer diseños sencillos para poder utilizarlos donde queramos y que quede un resultado presentable. 

Como ya os repetiré más veces en este curso no voy a daros tutoriales sobre blogs.. nononono. Os voy a enseñar a diseñar con Power Point. Así que es apto para todo el mundo, tengáis o no blog o web

Y una cosa, pese a este curso, mi dinámica en el blog va a seguir siendo exactamente la misma, el mismo estilo de entradas, colaboraciones, tutoriales e ideas. Este curso está pensado para quienes quieran aprender un poquito más de diseño. Algo más específico de lo que yo publico en las entradas (que suele ser más general para que le sea útil a más gente).

EN QUÉ CONSISTE EL curso

Para empezar os voy a decir que este curso online está pensado para aprender a diseñar con Power Point . La edición que necesitaremos será la 2007 o posteriores. Si tenéis otra edición, también lo podéis hacer el único problema es que cambiará el lugar de algunas de las herramientas.  

Con este curso pretendo que aprendáis a apañaros con el diseño. En ningún momento aspiro a que nos convirtamos en diseñadores gráficos (ni mucho menos, sería una flipada si os dijera eso). Es un curso pensado para aquellas personas que no tienen ni idea de diseño y quieren aprender a hacer sus propias composiciones de una forma sencilla y más que decente. Todos los diseños que veis en mi blog están hechos con Power Point (por si queréis una muestra de lo que se puede hacer).

Pretende ser una gran explicación sobre cómo utilizar Power Point para hacer nuestros diseños de una manera muy sencilla

No solo es apto para blogs y webs, sino para todo en general. queréis hacer un cartel, si queréis elaborar materiales para alumnos, preparar folletos, etc.....El eslogan podría ser aprende a diseñar lo que quieras para lo que quieras.

Todo lo que os enseño lo he aprendido yo sola, nadie me lo ha enseñado, por lo que os mostraré mi manera de hacerlas cosas. Pero lo más probable es que acabéis desarrollando vuestro propio método. 


CARACTERÍSTICAS GENERALES


Es un curso permanente, una vez que entréis ya no habrá escapatoria. Es decir, no caduca, siempre estará disponible. Vosotros marcaréis el ritmo. Tenéis todo el material colgado así que podéis acceder siempre que queráis y trabajar durante el tiempo que queráis.
  • Curso de diseño online para principiantes y novatillos.
  • Utilizaremos Power Point 2007 y siguientes
  • Es permanente, puedes empezar cuando quieras.
  • Vosotros marcáis el ritmo del curso.
  • Siempre estaré disponible para solucionar dudas.
  • Es apto para todo el mundo. Todo aquel que quiera aprender a diseñar de una manera muy sencillita (no es solo para bloggers, ni mucho menos).
  • No hay tutoriales sobre blogs, solo sobre diseño con Power Point.
  • Todo está colgado en un blog privado al que yo os daré acceso. Actualizaré contenidos y explicaciones.
  • Está compuesto por 16 lecciones y 29 vídeos. Todo está pensado para que lo hagáis en orden.
  • Tenéis una lección entera llena de recursos: texturas, fondos, fuentes, imágenes, iconos, etc. Y os enseñaré cómo utilizarlos en el programa.
  • Hay al menos, una actividad, en cada lección para que practiquéis todos los contenidos.
  • Podéis repetir y ver las lecciones todas las veces que queráis.
  • Os enseñaré nociones básicas del programa (introducción) y a hacer diseño del estilo a los que veis en mi blog (con vuestro propio estilo)
Este curso, no cuenta con manual, todo se trabaja mediante vídeos, no obstante podéis echar un vistazo al temario aquí mismo.


cómo comprar el curso

TENER UNA CUENTA GOOGLE


Lo primero que hay que hacer es tener una cuenta google. ¿Por qué? Para que os pueda invitar al curso y vosotros podáis acceder. Si ya la tenéis, perfecto, y si no… pues pinchad aquí para crear una, que es bien fácil.


comprar el curso


Para comprarlo solo tenéis que pinchar en el botón que pone COMPRAR YA. Si no tienes PayPal ponte en contacto conmigo y hacemos el pago de otra manera. El precio final es de 30€.


después de comprar el curso


Seguid estas instrucciones después de haber comprado el curso:
  • Enviadme un email a creativemindly1@gmail.com diciéndome vuestro nombre y apellidos, si habéis comprado el curso solo o el pack y el email de GMAIL desde el que accederéis al curso.
  • En menos de 24 horas os enviaré dos emails:
    • En uno os enviaré la invitación al blog
    • En el otro os enviaré las instrucciones que debéis seguir.

RECURSOS ESPECIALES


Además de todos los recursos que publico en el blog, aquellos que compren el curso dispondrán de la versión extendida de la gran enciclopedia de las tipografías y el gran cuaderno de los fondos.



PACKS DE CURSOS


También existe la opción de comprar los cursos en packs, os doy la posibilidad de conseguir dos cursos por solo 40 €, que no está nada mal.



Espero que os guste el curso, que os guste lo que os enseño y que os animéis a hacerlo. Yo responderé a todas vuestras dudas lo antes posible (nunca más de 24h, vamos como ahora). Seguid muy bien las instrucciones y os aseguro que todo irá genial. Y si hay algún problema... silbad y apareceré (como pepito Grillo)

Muchas gracias a todos por todo el cariño y apoyo que me dáis... ¡¡Que sois la releche!!!

Muackkk y nos leemos el domingo que tenemos diario!!


Síiii, por fin!!! Después de lo pelma que he me puesto, ya está, ya está listo el curso (estoy nerviosa mientras escribo esto). Después de más de un mes escribiendo, diseñando, grabando, borrando, probando... al fin volveré a dormir como un ser humano. Y ahora vamos a explicar y a resolver tooodas las dudas que he suscitado. Primero os quiero contar una historia (sí hay rollo antes de lo bueno). Os quiero contar el porqué de este curso, de este blog, de estas cosas que hago.


Hace casi un año que empecé, sin tener muy claro qué iba a ser de mi ni si iba a gustar algo de lo que yo dijera. Con el tiempo este blog se ha ido encaminando, poco a poco, entre vosotros y yo hemos dado un sentido a lo que aparece aquí (que al fin y al cabo es una parte de lo que yo soy). Ya sabéis que para mi mi blog es un hobby, por decirlo de alguna manera. 

Cuando escribo o publico es porque me gusta, porque me parece interesante lo que encuentro por ahí (esto ya lo sabéis). Aunque cada día invierto más y más tiempo en él (cosa que me encanta). Cada día esto va creciendo más y me gusta mucho ( y me acojo... otro tanto). Me hace gracia cuando me decís "gracias por contestar, me encanta que me responda alguien como tú"..... Esto se me sigue haciendo raro, porque no creo que tenga nada de especial (solo un acuerdo privado con Cronos, el dios del tiempo).

Mi trabajo no es el blog. Si no lo sabéis os lo digo, yo soy pedagoga y  psicopedagoga. Me licencié hace 2 años y hace unos meses abrí mi propio gabinete (esta es la historia abreviada, por el medio hay explosiones, persecuciones e historias de amor). 

Desde hace muuchos tiempos utilizo Power Point, por un motivo u otro (normalmente por estudios y presentaciones en clase). Y así, poco a poco he ido descubriendo sus posibilidades. La propia necesidad de hacer determinadas cosas ha hecho que me tenga que buscar la vida con este programa. Soy muy consciente de que no es Photoshop, ni Ilustrator... Sé, incluso, que puede sonar cutre "diseñas con Power Point...CUTRE". Hace tiempo aprendí que me la tenía que traer al fresco lo que pensaran de mi...

Cuando empecé con el blog no tenía ni puñetera idea de nada de esto, pero quien dice nada es nada. Y en menos de un año, me he puesto las pilas, he estudiado, investigado... y he llegado hasta aquí (que fijo que no es ni la mitad de todo el camino que me queda por andar). Me quedan montones de cosas por aprender, por descubrir y por compatir, eso fijo. Porque aunque Sara piensa que sí... pues no... no soy una SABELOTODO :) A lo que iba. 

Al empezar a meterme en el mundo del blog descubrí montones de blogs que tenían unos diseños alucinantes y yo quería algo así!! Pero tenía cero nociones de diseño, solo un maravilloso enlace directo a Power Point. Y dije, "vamos a probar". Y hasta ahora. 

Con el tiempo he ido aprendiendo más  y más cosas sobre cómo utilizar algunas de las herramientas de este programa para crear mis propios diseños, con mi estilo, con lo que a mi me gusta. Lo flipante es la cantidad de emails y comentarios que he recibido en este tiempo preguntándome cómo leches diseñaba mis chorradas. Al principio me daba un poco de vergüenza decir... pues diseño con Power Point... pero qué leches!! Es le verdad, es lo que hago y a mi me gusta el resultado, que al final es lo que vale. Yo estoy cómoda con mis diseños, con mi blog, con mis cosicas varias. Nunca me he considerado diseñadora, para nada!!! Sería faltar al respeto a un montón de profesionales. Solo soy una chavala que hace sus diseños de la mejor manera que sabe y los enseña al mundo para quien quiera verlos.

Y así, por vuestras peticiones, (ahora viene el momentazo agradecimientos de los Oscar... cuando notéis que me paso me subís la música y ya me callo) por Sara de entonosarena (que me ha picado hasta más no poder para que enseñara lo que sabía hacer), por Montse de la botiga de Nekane (otro tanto de lo mismo)..., Cristina de Coquetona,  empezó a picarme el gusanillo de hacer un curso para enseñar cómo hago  mis diseños con este programa. Y sin olvidarme de Alba (niña bonita), de El Baúl de la Mary, de mi Pomelo favorito y de mi chico (que ha hecho las cabeceras y ha apañado un poco los vídeos para que se vieran y escucharan mejor).  y otro montón de gente que siempre está a mi lado, ya sea de carne y hueso o CIBER ESTANDO (palabro). 

Puede ser que tengáis muchas  mas nociones que yo sobre el diseño y que sepáis utilizar otros programas creados específicamente para ello..... pero este curso no es para esas personas, sino para novatillas y principiantes como yo, que quieran aprender a hacer diseños sencillos para poder utilizarlos donde queramos y que quede un resultado presentable. 

Como ya os repetiré más veces en este curso no voy a daros tutoriales sobre blogs.. nononono. Os voy a enseñar a diseñar con Power Point. Así que es apto para todo el mundo, tengáis o no blog o web

Y una cosa, pese a este curso, mi dinámica en el blog va a seguir siendo exactamente la misma, el mismo estilo de entradas, colaboraciones, tutoriales e ideas. Este curso está pensado para quienes quieran aprender un poquito más de diseño. Algo más específico de lo que yo publico en las entradas (que suele ser más general para que le sea útil a más gente).

EN QUÉ CONSISTE EL curso

Para empezar os voy a decir que este curso online está pensado para aprender a diseñar con Power Point . La edición que necesitaremos será la 2007 o posteriores. Si tenéis otra edición, también lo podéis hacer el único problema es que cambiará el lugar de algunas de las herramientas.  

Con este curso pretendo que aprendáis a apañaros con el diseño. En ningún momento aspiro a que nos convirtamos en diseñadores gráficos (ni mucho menos, sería una flipada si os dijera eso). Es un curso pensado para aquellas personas que no tienen ni idea de diseño y quieren aprender a hacer sus propias composiciones de una forma sencilla y más que decente. Todos los diseños que veis en mi blog están hechos con Power Point (por si queréis una muestra de lo que se puede hacer).

Pretende ser una gran explicación sobre cómo utilizar Power Point para hacer nuestros diseños de una manera muy sencilla

No solo es apto para blogs y webs, sino para todo en general. queréis hacer un cartel, si queréis elaborar materiales para alumnos, preparar folletos, etc.....El eslogan podría ser aprende a diseñar lo que quieras para lo que quieras.

Todo lo que os enseño lo he aprendido yo sola, nadie me lo ha enseñado, por lo que os mostraré mi manera de hacerlas cosas. Pero lo más probable es que acabéis desarrollando vuestro propio método. 


CARACTERÍSTICAS GENERALES


Es un curso permanente, una vez que entréis ya no habrá escapatoria. Es decir, no caduca, siempre estará disponible. Vosotros marcaréis el ritmo. Tenéis todo el material colgado así que podéis acceder siempre que queráis y trabajar durante el tiempo que queráis.
  • Curso de diseño online para principiantes y novatillos.
  • Utilizaremos Power Point 2007 y siguientes
  • Es permanente, puedes empezar cuando quieras.
  • Vosotros marcáis el ritmo del curso.
  • Siempre estaré disponible para solucionar dudas.
  • Es apto para todo el mundo. Todo aquel que quiera aprender a diseñar de una manera muy sencillita (no es solo para bloggers, ni mucho menos).
  • No hay tutoriales sobre blogs, solo sobre diseño con Power Point.
  • Todo está colgado en un blog privado al que yo os daré acceso. Actualizaré contenidos y explicaciones.
  • Está compuesto por 16 lecciones y 29 vídeos. Todo está pensado para que lo hagáis en orden.
  • Tenéis una lección entera llena de recursos: texturas, fondos, fuentes, imágenes, iconos, etc. Y os enseñaré cómo utilizarlos en el programa.
  • Hay al menos, una actividad, en cada lección para que practiquéis todos los contenidos.
  • Podéis repetir y ver las lecciones todas las veces que queráis.
  • Os enseñaré nociones básicas del programa (introducción) y a hacer diseño del estilo a los que veis en mi blog (con vuestro propio estilo)
Este curso, no cuenta con manual, todo se trabaja mediante vídeos, no obstante podéis echar un vistazo al temario aquí mismo.


cómo comprar el curso

TENER UNA CUENTA GOOGLE


Lo primero que hay que hacer es tener una cuenta google. ¿Por qué? Para que os pueda invitar al curso y vosotros podáis acceder. Si ya la tenéis, perfecto, y si no… pues pinchad aquí para crear una, que es bien fácil.


comprar el curso


Para comprarlo solo tenéis que pinchar en el botón que pone COMPRAR YA. Si no tienes PayPal ponte en contacto conmigo y hacemos el pago de otra manera. El precio final es de 30€.


después de comprar el curso


Seguid estas instrucciones después de haber comprado el curso:
  • Enviadme un email a creativemindly1@gmail.com diciéndome vuestro nombre y apellidos, si habéis comprado el curso solo o el pack y el email de GMAIL desde el que accederéis al curso.
  • En menos de 24 horas os enviaré dos emails:
    • En uno os enviaré la invitación al blog
    • En el otro os enviaré las instrucciones que debéis seguir.

RECURSOS ESPECIALES


Además de todos los recursos que publico en el blog, aquellos que compren el curso dispondrán de la versión extendida de la gran enciclopedia de las tipografías y el gran cuaderno de los fondos.



PACKS DE CURSOS


También existe la opción de comprar los cursos en packs, os doy la posibilidad de conseguir dos cursos por solo 40 €, que no está nada mal.



Espero que os guste el curso, que os guste lo que os enseño y que os animéis a hacerlo. Yo responderé a todas vuestras dudas lo antes posible (nunca más de 24h, vamos como ahora). Seguid muy bien las instrucciones y os aseguro que todo irá genial. Y si hay algún problema... silbad y apareceré (como pepito Grillo)

Muchas gracias a todos por todo el cariño y apoyo que me dáis... ¡¡Que sois la releche!!!

Muackkk y nos leemos el domingo que tenemos diario!!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

19 comentarios:

  1. ¡Estupendo! Esta misma tarde compro el curso. Sólo una pequeña duda, aunque ya has dejado claro que es sólo un curso de power point, ¿nos enseñarás a subir los diseños al blog? Entiendo que lo haces como si fuera una "imagen", ¿no? Siento que hay veces que necesitaría un curso de blogspot para saber utilizarlo bien. Bueno, te dejo que me enrollo. Que me apunto sin falta. Gracias, besos y enhorabuena por tu trabajo.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí señorita, se sube como una foto no hay más misterio!!

      Eliminar
  2. ala que guay!!!!!!!!!!! a ver cuando puedo pillarlo!!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto sin falta. Ahora mismo sigo los pasos.
    Me muero de ganas por hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. May, podría hacer el pago vía transferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señorita!! Ponte en contacto conmigo por privado en Face y te cuento

      Eliminar
  5. Hola!!!! te sigo desde hace tiempo pero en plan mudita (creo que es la primera o la segunda vez que comento...) lo se... mal... jejejeje pero hoy quería felicitarte!!! Me encanta tu blog y me gusta mucho que te vayan bien las cosas!!!

    Estoy pensando en hacer un blog... así que cuando haya creado mi cuenta gmail y haya escogido el nombre (sin duda es lo que está haciendo que me retrase) tendrás una nueva alumna virtual!!!

    Enhorabuena,
    Georgina

    ResponderEliminar
  6. Ole, Ole,y Ole! muchas FELICIDADES.... por fin ya tienes publicado el primero de los muchos cursos que tendrás que crear por que ya verás querida esto será un no parar.
    Tu trabajo es perfecto y aparte se aprecia la energía y las ganas que le pones a todo lo que haces y eso vale mucho.
    Muchos besos y mucha suerte que seguro que la tendrás en este proyecto y ahora mismo voy a comprarme el curso. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !!!!! Acabo de comprar el curso y tengo ganas de liarme para hacer cosas maravillosas, como las que nos enseñas.
    Muchos besos y sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Ay May...quién me iba a decir a mí que me convertiría en tu Pomelo favorito (me sonrojo). Todo lo que sale de tus manos y de tu mente se convierte en oro molido. Y este curso lo es!!! Oígan!!! ORO MOLIDO. Vamos a aprender mucho de tu mano, estoy segura de ello.

    ResponderEliminar
  9. Hola May: la idea me parece estupenda y estoy pensando en hacer el curso pero me surge alguna duda. ¿El diseño se hace a partir de una plantilla preelaborada de blogger, por ejemplo, o se parte de cero elaborando una plantilla propia (o lo que sea)?¿Seguro que es fácil, incluso para torpes?¿No es necesario tener conocimientos previos? Gracias por tu generosidad y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!! El curso está colgado en un blog. Ahí tenéis todas las lecciones, materiales, vídeos y actividades. Es el medio por el que os enseño a diseñar con Power Point. Vosotros tenéis que aprender con el programa, no hace falta que tengáis blog ni que uséis plantillas ni nada. Solo hace falta tener el programa y ganas de aprender. Os enseño desde cero. En las primeras lecciones os enseño cómo funciona el programa, os doy ideas, trucos y recursos. En la segunda parte nos metemos con el diseño y vamos de más fácil a más difícil. Es apto para torpes sí!! jajajaja Yo no soy diseñadora y soy capaz de hacer mis pinitos. Si yo he podido... todos podéis!! Os explico todo en vídeos y siempre estaré disponible para solucionar dudas. Si quieres saber más... ya sabes dónde encontrarme!!
      Un besoooo

      Eliminar
  10. Convencida!! Me encanta hacer powerpoints. Por mi trabajo he hecho un montón para dar ponencias y talleres y ahora pensar que también se puede diseñar con él... wow!!! Cuando tenga un rato más tarde te hago el pago y empezamos!! Con todo lo que tengo liado y un poco más pero al no tener un tiempo para realizarlo está genial porque nos podemos organizar! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Hola May!
    Descubrí tu blog hace 5 días y he entrado sin parar (creo que te quedará reflejado en el historial jaja) Te has convertido en mi profe :D
    He estado sopesando la idea de apuntarme a tu cursillo, pero dices que no hay tutoriales sobre blogs, qué quieres decir con esto? Porque si me apunto, será para mejorar el blog y si no sé como aplicarlo... Sé que puedes subir imágenes, pero se notan los marcos (blancos, pero no me gustan) y no queda un diseño homogéneo.
    Aix... qué mal se me da explicarme, espero que entiendas mi duda jaja

    Un besote Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Con lo de los tutoriales quiero decir que no os voy a contar cómo poner botones de redes sociales... por ejemplo, porque eso ya lo explico por el blog! Es un curso para aprender a hacer diseños. Después podéis utilizarlos donde queráis.
      En cuanto a los marcos blancos, si quieres te paso un tutorial muy facilico para quitarlos y darle a tu blog ese aspecto más homogéneo!!
      Un besazo

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta May!
      Una duda más, podré consultarte cómo subir X elemento si me hiciera falta? Porque soy un poco zopenca jaja. Y sobre el tutorial de los marcos, me iría genial!

      Al final te deberé un monumento ☺
      Eli

      Eliminar
  12. QUE TIPO DE LETRA UTILIZAS EN LAS IMÁGENES?? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  13. Yo sólo quiero saber como guardar las fotos que se crean con textos e imagenes :( es que no tengo dinero :c

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!