El diario de las Buenas Noticias (V)

10 mar. 2013


Buenas majos y majas!! Bienvenidos al diario menos serio del mundo! Como siempre traigo muchas cosas bonitas (obviamente no voy a traer cosas feas como una foto mía recién levantada y sin peinar) Hoy veremos un montón de cosas que nos van a enamorar, que van a hacer que sintáis un deseo incontrolable de visitar blogs, DIY, tiendas e iniciativas (esto es subliminal, tenéis que repetirlo varias veces para que surta efecto).


Os comento cómo ha ido la semana: bien, muy bien. Estoy muy cansada, mis ojeras van en aumento (soy muy joven para tener tanto  verde debajo de los ojos) pero como leí por ahí el otro día, no son ojeras sino ideas acumuladas debajo de los ojos. Y  es que, aunque trate de evitarlo, los días tienen 24 horas y contra eso no se puede luchar. Pero ya tendré tiempo de dormir... siempre sigo adelante con un buen chutazo de café!!!

Y después de contaros cosas que, probablemente no interesen a nadie, vamos a ver el sumario de las noticias de hoy y a echar un vistacico a la gente maja que va a aparecer por aquí. ¡¡Disfrutad!!




Ya os presenté a Yolanda, la de las mariquitas, la de YGM artesanal, en el escaparte creativo. Ella se dedica a fabricar sus propios complementos y venderlos. Y hace muy poquito ha puesto en marcha una iniciativa que quizá, a muchas de las que me leéis os puede interesar. Su objetivo es crear un directorio de complementos varios (bisutería, joyería, complementos, moda, infantil) otro directorio de pintura, decoración, etc. y otro de respostería, recetas.

Cada apartado del directorio (joyas, infantil, cupcakes...) estaría representado por 3 marcas/tiendas/ personas que realicen el producto correspondiente a mano. Apareceríasu logo, descripción corta, formas de contacto, etc. En principio tiene pensado que el directorio esté formado por un máximo de 90 participantes, pero si hay mucha gente que se queda fuera... hará más directorios para que participe cuanta más gente mejor. Su intención es terminarlo el 1 de abril. 

Podéis ver en su blog algunos catálogos (el resto están en proceso). De esta manera podréis ver cómo funciona el asunto.

El porqué de esta iniciativa: hay mucha gente que le ayuda y es una manera de devolver el bien que le hacen, como el patio de Franky y su espacio de crafters y emprendedores, las chicas de ¿y tú qué haces? (de quienes ya os hablé aquí), etc.
Cuando el directorio esté listo, cualquier persona podrá enlazarlo en su blog si queréis hacerles publi por la cara (ella os dirá cómo). Si queréis participar o conseguir algo más de información pasaros por aquí y os atenderá con mucho gusto!! 

No sé si me acabo de explicar como el culete... pero si tenéis dudas... acudir a la fuente, es lo mejor (y no a la fuente de agua, sino a Yolanda)


La tierra tira, pero las cosas bonitas y el esfuerzo mucho más. Pepa es de las seguidoras fieles fieles, y una manera de agradecérselo en mostrar al mundo su maravilloso trabajo. Qué detalle, qué fino, qué bonito todo!!! Yo porque no tengo hijos ... sino no pararía de darle el coñazo con ....quiero esto, hazme lo otro. 

Mejor dejo que se presente ella: 
Peripepa está en Pamplona y hace regalos personalizados: ositos, conejos, perritos , alitas de ángel, caracoles, cojines,alpargatas,zapatillas,cuadros...un montón de cosas hechas a mano y personalizadas,con la posibilidad de poder encargar cualquiera de ellas en la tela y el tamaño que prefieras .¡Espero que os guste!"


Así que os dejo por aquí el enlace a su blog y a su lista de precios, por si hay algún interesado en conseguir detalles personalizados preciosos.



Y fue Pepa, de Peripepa, quien colgó esta manualidad en su facebook. Me llamó mucho la atención, así que fui a la fuente y acabé en Sugar on the Floor. Menuda suerte la mía, descubrí un blog llenito de ideas tan preciosas como la que os enseño (que es fácil fácil y perfecta para hacer con niños).  Además descubrí que tenía poquitos seguidores y yo me dije... ¿cómo puede ser estooooo? Así que aquí os traigo 

Para que os hagáis una idea los materiales son:
- cubiertos de madera
- rotuladores y lápices de colores
- washi tape
- cinta dorada
- papel de regalo
- pegamento
- tijeras



Pero si queréis ver el tutorial enterito, pinchad aquí mismo y de paso daros una vueltica por el blog, palabrita de que os molará. 

Ver el tutorial








Como ella misma dice, y con mucha razón, ARTE EN ESTADO PURO. Marta de 2ndFunniest Thing, que ya fue la primera colaboradora que participó, se ha vuelto muy loca y ha abierto tiendita online que es para morirse... y no precisamente del asco. El último collar de la primera página.... Sueño con él... 

Esta chica nunca decepciona, así que no me lo pensaba ni medio minuto e iba a curiosear su blog y su tienda a la de ya!! Es casi una orden!! Prometo que Marta no me soborn...(tuju tuju, que me acabo de atragantar con un trocico de jamón ibérico)





Hace ya unas cuantas semanas que descubrí la página de Facebook de Creaciones artísticas y Artesanías. Se podría resumir... de la siguiente manera (de hecho es la descripción de su página de facebook): 

Montonazo de artistas y creativos diseñando sueños ♥ con una mariposa al frente de un equipo de personas espectacular en todos los sentidos ♥




Normas de la empresa:

-Soñar cada día.
-Sonreir.
-Buscar el lado bueno de cada persona y situación.
-Dar gracias cada segundo por estar aquí y disfrutar la experiencia.
-Regalar palabras amables, algo hecho a mano, un abrazo inesperado, una sonrisa...
-Dar antes que pedir, y dar de corazón.
-Crear y no competir. Competir gasta energía, y la necesitamos para crear.
-Asumir que a veces hay momentos duros pero la vida MERECE LA PENA.
-GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS





Tienen creaciones preciosas y las venden aquí, en su tienda online. Personalmente, los bastidores me parecen preciosos y los sellos también. Nos ofrecen un montón de materiales como telas, washis... No quiero haceros spoilers de todo... quiero que paséis por aquí y lo comprobéis vosotros mismos. Cada vez que publica algo en Facebook mi muro se llena de colores, es una gozada. 



Además también comparten cosas preciosas que se van encontrando,  páginas, ideas. Vamos sin desperdicio alguno.

Además Sarah, la responsable de todo esto, ha publicado un libro: mariposa busca felicidad (podéis comprar el libro aquí y ver su descripción también)

"Mariposa Busca Felicidad es una delicia de libro que encierra los secretos de la felicidad ; el libro que me hubiera gustado que me regalaran hace muchos años y el que yo regalaría a mi hijo , a mi amor , a mi amigo del alma , a mi madre y a todas aquellas personas que amo profundamente." 









Gracias  la página Creaciones artísticas y Artesanías, de quien os os hablado más arriba... descubrí este pedazo de blog!!!  Ha sido un descubrimiento de última hora, pero vamos.. no podía dejar pasar la oportunidad. Ella, Sonia, no sabe ni que existo, pero lo importante es que yo sé que existe y ahora os lo cuento a vosotras. ¿Queréis descubrir a qué saben las nubes?





Es maravilloso tener un lugar donde nos explican cositas de fotografía de una manera tan sencilla y bonita. Me he visto unos cuantos vídeos y acabas con la sensación de que editar fotos y dejarlas chachis no es tan complicado.  Yo no saco muchas fotos (y las que saco no suelen ser muy buenas) pero Sonia me ha picado, y mucho. Qué bonito todo, cuántos colores pastel, cuánta luz, cuánto vintage... Nos ofrece tutoriales en vídeo, nos enseña técnicas, inspiración y todo con un gusto maravilloso. 


Si lee esto mi novio diría que soy una moderna hipster (ahora le ha dado por ahí) pero yo le digo que soy amante de las cosas bonitas y punto pelota. Siempre entro al trapo, es uno de mis defectos (eso y decirme que no hay huevos... soy navarra, esto viene de serie)



También tiene un libro que podéis comprar por un precio de risa (3,99) y una tiendita online donde vende sus fotografías.




Azurarillos de colores es inpiración y cosas bonitas en estado puro. Detrás está Pat que, además de tener un blog muy cuco, sus ideas son alucinantes!! Es uno de esos blogs que transmiten buen rollo, alegría, diversión, de los que no te cansas de visitar. Si yo tuviera más tiempo... la de partido que le sacaría!! Amor amor y amor con las ideas de este blog. 


Es un blog muy variado, un poquito de todo, para todos los gustos, con un denominador común.. TODO BONITO!!! DIY, recetas, viajes, manualidades... os dejo algunas de ellas...






Qué queréis que os diga es entrar en esta casa y entrarte ganas de cerrar la puerta y tirar la llave para no salir más. Marta... qué maja Marta y qué ideas, y qué de todo. Su blog se llama En casa de tía Gretel. Gracias a ella descubro un montón de cosas y aprendo otro montón. Siempre encuentra ideas maravillosas de blogs estupendos (Mayyy eres una pelotaaaa) Yo digo lo que hay, vamos a ver.....

Ninguna de sus publicaciones son de esas que dices, bah... normalita. NOOOO NOOO, eso no pasa. Es un mal para mi cabeza. Entro en el blog, flipo y mi cerebro empieza a gritarme cosas (voy a tener que mirarme esto de las voces cerebrales porque igual es un problema serio...)


Como sabéis aquí os cuento cosas que me gustan y Marta y su casa me vuelven locas. No soy muy "comentadora" (palabro) pero paseo por muchos blogs... y a Marta la visito todas las semanas. Además la tenéis en mi lista de blogs fabulosos desde el principio de los tiempos (desde la sopa primordial...) Os dejo con unas imágenes para picaros un poquito... así pasáis a saludar y a babear. Si no la conocíais no sé a qué estamos esperando eh majos.


Y esto es todo por hoy!! Espero que os hayan gustado las noticias, que visitéis a todos los que andan por aquí (para muchos es sorpresa sorprendente) y nos vemos el martes con un montón de botones de regalo, para vosotros, para que coloquéis en vuestro blog junto con un tutorial prestado (he pedido permiso) de Las Creaciones de Bea y Natalia 

Recordad que si compartís el diario podéis alegrar el día a cualquiera!! :)
Feliz domingo!!!


Buenas majos y majas!! Bienvenidos al diario menos serio del mundo! Como siempre traigo muchas cosas bonitas (obviamente no voy a traer cosas feas como una foto mía recién levantada y sin peinar) Hoy veremos un montón de cosas que nos van a enamorar, que van a hacer que sintáis un deseo incontrolable de visitar blogs, DIY, tiendas e iniciativas (esto es subliminal, tenéis que repetirlo varias veces para que surta efecto).


Os comento cómo ha ido la semana: bien, muy bien. Estoy muy cansada, mis ojeras van en aumento (soy muy joven para tener tanto  verde debajo de los ojos) pero como leí por ahí el otro día, no son ojeras sino ideas acumuladas debajo de los ojos. Y  es que, aunque trate de evitarlo, los días tienen 24 horas y contra eso no se puede luchar. Pero ya tendré tiempo de dormir... siempre sigo adelante con un buen chutazo de café!!!

Y después de contaros cosas que, probablemente no interesen a nadie, vamos a ver el sumario de las noticias de hoy y a echar un vistacico a la gente maja que va a aparecer por aquí. ¡¡Disfrutad!!




Ya os presenté a Yolanda, la de las mariquitas, la de YGM artesanal, en el escaparte creativo. Ella se dedica a fabricar sus propios complementos y venderlos. Y hace muy poquito ha puesto en marcha una iniciativa que quizá, a muchas de las que me leéis os puede interesar. Su objetivo es crear un directorio de complementos varios (bisutería, joyería, complementos, moda, infantil) otro directorio de pintura, decoración, etc. y otro de respostería, recetas.

Cada apartado del directorio (joyas, infantil, cupcakes...) estaría representado por 3 marcas/tiendas/ personas que realicen el producto correspondiente a mano. Apareceríasu logo, descripción corta, formas de contacto, etc. En principio tiene pensado que el directorio esté formado por un máximo de 90 participantes, pero si hay mucha gente que se queda fuera... hará más directorios para que participe cuanta más gente mejor. Su intención es terminarlo el 1 de abril. 

Podéis ver en su blog algunos catálogos (el resto están en proceso). De esta manera podréis ver cómo funciona el asunto.

El porqué de esta iniciativa: hay mucha gente que le ayuda y es una manera de devolver el bien que le hacen, como el patio de Franky y su espacio de crafters y emprendedores, las chicas de ¿y tú qué haces? (de quienes ya os hablé aquí), etc.
Cuando el directorio esté listo, cualquier persona podrá enlazarlo en su blog si queréis hacerles publi por la cara (ella os dirá cómo). Si queréis participar o conseguir algo más de información pasaros por aquí y os atenderá con mucho gusto!! 

No sé si me acabo de explicar como el culete... pero si tenéis dudas... acudir a la fuente, es lo mejor (y no a la fuente de agua, sino a Yolanda)


La tierra tira, pero las cosas bonitas y el esfuerzo mucho más. Pepa es de las seguidoras fieles fieles, y una manera de agradecérselo en mostrar al mundo su maravilloso trabajo. Qué detalle, qué fino, qué bonito todo!!! Yo porque no tengo hijos ... sino no pararía de darle el coñazo con ....quiero esto, hazme lo otro. 

Mejor dejo que se presente ella: 
Peripepa está en Pamplona y hace regalos personalizados: ositos, conejos, perritos , alitas de ángel, caracoles, cojines,alpargatas,zapatillas,cuadros...un montón de cosas hechas a mano y personalizadas,con la posibilidad de poder encargar cualquiera de ellas en la tela y el tamaño que prefieras .¡Espero que os guste!"


Así que os dejo por aquí el enlace a su blog y a su lista de precios, por si hay algún interesado en conseguir detalles personalizados preciosos.



Y fue Pepa, de Peripepa, quien colgó esta manualidad en su facebook. Me llamó mucho la atención, así que fui a la fuente y acabé en Sugar on the Floor. Menuda suerte la mía, descubrí un blog llenito de ideas tan preciosas como la que os enseño (que es fácil fácil y perfecta para hacer con niños).  Además descubrí que tenía poquitos seguidores y yo me dije... ¿cómo puede ser estooooo? Así que aquí os traigo 

Para que os hagáis una idea los materiales son:
- cubiertos de madera
- rotuladores y lápices de colores
- washi tape
- cinta dorada
- papel de regalo
- pegamento
- tijeras



Pero si queréis ver el tutorial enterito, pinchad aquí mismo y de paso daros una vueltica por el blog, palabrita de que os molará. 

Ver el tutorial








Como ella misma dice, y con mucha razón, ARTE EN ESTADO PURO. Marta de 2ndFunniest Thing, que ya fue la primera colaboradora que participó, se ha vuelto muy loca y ha abierto tiendita online que es para morirse... y no precisamente del asco. El último collar de la primera página.... Sueño con él... 

Esta chica nunca decepciona, así que no me lo pensaba ni medio minuto e iba a curiosear su blog y su tienda a la de ya!! Es casi una orden!! Prometo que Marta no me soborn...(tuju tuju, que me acabo de atragantar con un trocico de jamón ibérico)





Hace ya unas cuantas semanas que descubrí la página de Facebook de Creaciones artísticas y Artesanías. Se podría resumir... de la siguiente manera (de hecho es la descripción de su página de facebook): 

Montonazo de artistas y creativos diseñando sueños ♥ con una mariposa al frente de un equipo de personas espectacular en todos los sentidos ♥




Normas de la empresa:

-Soñar cada día.
-Sonreir.
-Buscar el lado bueno de cada persona y situación.
-Dar gracias cada segundo por estar aquí y disfrutar la experiencia.
-Regalar palabras amables, algo hecho a mano, un abrazo inesperado, una sonrisa...
-Dar antes que pedir, y dar de corazón.
-Crear y no competir. Competir gasta energía, y la necesitamos para crear.
-Asumir que a veces hay momentos duros pero la vida MERECE LA PENA.
-GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS





Tienen creaciones preciosas y las venden aquí, en su tienda online. Personalmente, los bastidores me parecen preciosos y los sellos también. Nos ofrecen un montón de materiales como telas, washis... No quiero haceros spoilers de todo... quiero que paséis por aquí y lo comprobéis vosotros mismos. Cada vez que publica algo en Facebook mi muro se llena de colores, es una gozada. 



Además también comparten cosas preciosas que se van encontrando,  páginas, ideas. Vamos sin desperdicio alguno.

Además Sarah, la responsable de todo esto, ha publicado un libro: mariposa busca felicidad (podéis comprar el libro aquí y ver su descripción también)

"Mariposa Busca Felicidad es una delicia de libro que encierra los secretos de la felicidad ; el libro que me hubiera gustado que me regalaran hace muchos años y el que yo regalaría a mi hijo , a mi amor , a mi amigo del alma , a mi madre y a todas aquellas personas que amo profundamente." 









Gracias  la página Creaciones artísticas y Artesanías, de quien os os hablado más arriba... descubrí este pedazo de blog!!!  Ha sido un descubrimiento de última hora, pero vamos.. no podía dejar pasar la oportunidad. Ella, Sonia, no sabe ni que existo, pero lo importante es que yo sé que existe y ahora os lo cuento a vosotras. ¿Queréis descubrir a qué saben las nubes?





Es maravilloso tener un lugar donde nos explican cositas de fotografía de una manera tan sencilla y bonita. Me he visto unos cuantos vídeos y acabas con la sensación de que editar fotos y dejarlas chachis no es tan complicado.  Yo no saco muchas fotos (y las que saco no suelen ser muy buenas) pero Sonia me ha picado, y mucho. Qué bonito todo, cuántos colores pastel, cuánta luz, cuánto vintage... Nos ofrece tutoriales en vídeo, nos enseña técnicas, inspiración y todo con un gusto maravilloso. 


Si lee esto mi novio diría que soy una moderna hipster (ahora le ha dado por ahí) pero yo le digo que soy amante de las cosas bonitas y punto pelota. Siempre entro al trapo, es uno de mis defectos (eso y decirme que no hay huevos... soy navarra, esto viene de serie)



También tiene un libro que podéis comprar por un precio de risa (3,99) y una tiendita online donde vende sus fotografías.




Azurarillos de colores es inpiración y cosas bonitas en estado puro. Detrás está Pat que, además de tener un blog muy cuco, sus ideas son alucinantes!! Es uno de esos blogs que transmiten buen rollo, alegría, diversión, de los que no te cansas de visitar. Si yo tuviera más tiempo... la de partido que le sacaría!! Amor amor y amor con las ideas de este blog. 


Es un blog muy variado, un poquito de todo, para todos los gustos, con un denominador común.. TODO BONITO!!! DIY, recetas, viajes, manualidades... os dejo algunas de ellas...






Qué queréis que os diga es entrar en esta casa y entrarte ganas de cerrar la puerta y tirar la llave para no salir más. Marta... qué maja Marta y qué ideas, y qué de todo. Su blog se llama En casa de tía Gretel. Gracias a ella descubro un montón de cosas y aprendo otro montón. Siempre encuentra ideas maravillosas de blogs estupendos (Mayyy eres una pelotaaaa) Yo digo lo que hay, vamos a ver.....

Ninguna de sus publicaciones son de esas que dices, bah... normalita. NOOOO NOOO, eso no pasa. Es un mal para mi cabeza. Entro en el blog, flipo y mi cerebro empieza a gritarme cosas (voy a tener que mirarme esto de las voces cerebrales porque igual es un problema serio...)


Como sabéis aquí os cuento cosas que me gustan y Marta y su casa me vuelven locas. No soy muy "comentadora" (palabro) pero paseo por muchos blogs... y a Marta la visito todas las semanas. Además la tenéis en mi lista de blogs fabulosos desde el principio de los tiempos (desde la sopa primordial...) Os dejo con unas imágenes para picaros un poquito... así pasáis a saludar y a babear. Si no la conocíais no sé a qué estamos esperando eh majos.


Y esto es todo por hoy!! Espero que os hayan gustado las noticias, que visitéis a todos los que andan por aquí (para muchos es sorpresa sorprendente) y nos vemos el martes con un montón de botones de regalo, para vosotros, para que coloquéis en vuestro blog junto con un tutorial prestado (he pedido permiso) de Las Creaciones de Bea y Natalia 

Recordad que si compartís el diario podéis alegrar el día a cualquiera!! :)
Feliz domingo!!!


Buenas majos y majas!! Bienvenidos al diario menos serio del mundo! Como siempre traigo muchas cosas bonitas (obviamente no voy a traer cosas feas como una foto mía recién levantada y sin peinar) Hoy veremos un montón de cosas que nos van a enamorar, que van a hacer que sintáis un deseo incontrolable de visitar blogs, DIY, tiendas e iniciativas (esto es subliminal, tenéis que repetirlo varias veces para que surta efecto).


Os comento cómo ha ido la semana: bien, muy bien. Estoy muy cansada, mis ojeras van en aumento (soy muy joven para tener tanto  verde debajo de los ojos) pero como leí por ahí el otro día, no son ojeras sino ideas acumuladas debajo de los ojos. Y  es que, aunque trate de evitarlo, los días tienen 24 horas y contra eso no se puede luchar. Pero ya tendré tiempo de dormir... siempre sigo adelante con un buen chutazo de café!!!

Y después de contaros cosas que, probablemente no interesen a nadie, vamos a ver el sumario de las noticias de hoy y a echar un vistacico a la gente maja que va a aparecer por aquí. ¡¡Disfrutad!!




Ya os presenté a Yolanda, la de las mariquitas, la de YGM artesanal, en el escaparte creativo. Ella se dedica a fabricar sus propios complementos y venderlos. Y hace muy poquito ha puesto en marcha una iniciativa que quizá, a muchas de las que me leéis os puede interesar. Su objetivo es crear un directorio de complementos varios (bisutería, joyería, complementos, moda, infantil) otro directorio de pintura, decoración, etc. y otro de respostería, recetas.

Cada apartado del directorio (joyas, infantil, cupcakes...) estaría representado por 3 marcas/tiendas/ personas que realicen el producto correspondiente a mano. Apareceríasu logo, descripción corta, formas de contacto, etc. En principio tiene pensado que el directorio esté formado por un máximo de 90 participantes, pero si hay mucha gente que se queda fuera... hará más directorios para que participe cuanta más gente mejor. Su intención es terminarlo el 1 de abril. 

Podéis ver en su blog algunos catálogos (el resto están en proceso). De esta manera podréis ver cómo funciona el asunto.

El porqué de esta iniciativa: hay mucha gente que le ayuda y es una manera de devolver el bien que le hacen, como el patio de Franky y su espacio de crafters y emprendedores, las chicas de ¿y tú qué haces? (de quienes ya os hablé aquí), etc.
Cuando el directorio esté listo, cualquier persona podrá enlazarlo en su blog si queréis hacerles publi por la cara (ella os dirá cómo). Si queréis participar o conseguir algo más de información pasaros por aquí y os atenderá con mucho gusto!! 

No sé si me acabo de explicar como el culete... pero si tenéis dudas... acudir a la fuente, es lo mejor (y no a la fuente de agua, sino a Yolanda)


La tierra tira, pero las cosas bonitas y el esfuerzo mucho más. Pepa es de las seguidoras fieles fieles, y una manera de agradecérselo en mostrar al mundo su maravilloso trabajo. Qué detalle, qué fino, qué bonito todo!!! Yo porque no tengo hijos ... sino no pararía de darle el coñazo con ....quiero esto, hazme lo otro. 

Mejor dejo que se presente ella: 
Peripepa está en Pamplona y hace regalos personalizados: ositos, conejos, perritos , alitas de ángel, caracoles, cojines,alpargatas,zapatillas,cuadros...un montón de cosas hechas a mano y personalizadas,con la posibilidad de poder encargar cualquiera de ellas en la tela y el tamaño que prefieras .¡Espero que os guste!"


Así que os dejo por aquí el enlace a su blog y a su lista de precios, por si hay algún interesado en conseguir detalles personalizados preciosos.



Y fue Pepa, de Peripepa, quien colgó esta manualidad en su facebook. Me llamó mucho la atención, así que fui a la fuente y acabé en Sugar on the Floor. Menuda suerte la mía, descubrí un blog llenito de ideas tan preciosas como la que os enseño (que es fácil fácil y perfecta para hacer con niños).  Además descubrí que tenía poquitos seguidores y yo me dije... ¿cómo puede ser estooooo? Así que aquí os traigo 

Para que os hagáis una idea los materiales son:
- cubiertos de madera
- rotuladores y lápices de colores
- washi tape
- cinta dorada
- papel de regalo
- pegamento
- tijeras



Pero si queréis ver el tutorial enterito, pinchad aquí mismo y de paso daros una vueltica por el blog, palabrita de que os molará. 

Ver el tutorial








Como ella misma dice, y con mucha razón, ARTE EN ESTADO PURO. Marta de 2ndFunniest Thing, que ya fue la primera colaboradora que participó, se ha vuelto muy loca y ha abierto tiendita online que es para morirse... y no precisamente del asco. El último collar de la primera página.... Sueño con él... 

Esta chica nunca decepciona, así que no me lo pensaba ni medio minuto e iba a curiosear su blog y su tienda a la de ya!! Es casi una orden!! Prometo que Marta no me soborn...(tuju tuju, que me acabo de atragantar con un trocico de jamón ibérico)





Hace ya unas cuantas semanas que descubrí la página de Facebook de Creaciones artísticas y Artesanías. Se podría resumir... de la siguiente manera (de hecho es la descripción de su página de facebook): 

Montonazo de artistas y creativos diseñando sueños ♥ con una mariposa al frente de un equipo de personas espectacular en todos los sentidos ♥




Normas de la empresa:

-Soñar cada día.
-Sonreir.
-Buscar el lado bueno de cada persona y situación.
-Dar gracias cada segundo por estar aquí y disfrutar la experiencia.
-Regalar palabras amables, algo hecho a mano, un abrazo inesperado, una sonrisa...
-Dar antes que pedir, y dar de corazón.
-Crear y no competir. Competir gasta energía, y la necesitamos para crear.
-Asumir que a veces hay momentos duros pero la vida MERECE LA PENA.
-GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS





Tienen creaciones preciosas y las venden aquí, en su tienda online. Personalmente, los bastidores me parecen preciosos y los sellos también. Nos ofrecen un montón de materiales como telas, washis... No quiero haceros spoilers de todo... quiero que paséis por aquí y lo comprobéis vosotros mismos. Cada vez que publica algo en Facebook mi muro se llena de colores, es una gozada. 



Además también comparten cosas preciosas que se van encontrando,  páginas, ideas. Vamos sin desperdicio alguno.

Además Sarah, la responsable de todo esto, ha publicado un libro: mariposa busca felicidad (podéis comprar el libro aquí y ver su descripción también)

"Mariposa Busca Felicidad es una delicia de libro que encierra los secretos de la felicidad ; el libro que me hubiera gustado que me regalaran hace muchos años y el que yo regalaría a mi hijo , a mi amor , a mi amigo del alma , a mi madre y a todas aquellas personas que amo profundamente." 









Gracias  la página Creaciones artísticas y Artesanías, de quien os os hablado más arriba... descubrí este pedazo de blog!!!  Ha sido un descubrimiento de última hora, pero vamos.. no podía dejar pasar la oportunidad. Ella, Sonia, no sabe ni que existo, pero lo importante es que yo sé que existe y ahora os lo cuento a vosotras. ¿Queréis descubrir a qué saben las nubes?





Es maravilloso tener un lugar donde nos explican cositas de fotografía de una manera tan sencilla y bonita. Me he visto unos cuantos vídeos y acabas con la sensación de que editar fotos y dejarlas chachis no es tan complicado.  Yo no saco muchas fotos (y las que saco no suelen ser muy buenas) pero Sonia me ha picado, y mucho. Qué bonito todo, cuántos colores pastel, cuánta luz, cuánto vintage... Nos ofrece tutoriales en vídeo, nos enseña técnicas, inspiración y todo con un gusto maravilloso. 


Si lee esto mi novio diría que soy una moderna hipster (ahora le ha dado por ahí) pero yo le digo que soy amante de las cosas bonitas y punto pelota. Siempre entro al trapo, es uno de mis defectos (eso y decirme que no hay huevos... soy navarra, esto viene de serie)



También tiene un libro que podéis comprar por un precio de risa (3,99) y una tiendita online donde vende sus fotografías.




Azurarillos de colores es inpiración y cosas bonitas en estado puro. Detrás está Pat que, además de tener un blog muy cuco, sus ideas son alucinantes!! Es uno de esos blogs que transmiten buen rollo, alegría, diversión, de los que no te cansas de visitar. Si yo tuviera más tiempo... la de partido que le sacaría!! Amor amor y amor con las ideas de este blog. 


Es un blog muy variado, un poquito de todo, para todos los gustos, con un denominador común.. TODO BONITO!!! DIY, recetas, viajes, manualidades... os dejo algunas de ellas...






Qué queréis que os diga es entrar en esta casa y entrarte ganas de cerrar la puerta y tirar la llave para no salir más. Marta... qué maja Marta y qué ideas, y qué de todo. Su blog se llama En casa de tía Gretel. Gracias a ella descubro un montón de cosas y aprendo otro montón. Siempre encuentra ideas maravillosas de blogs estupendos (Mayyy eres una pelotaaaa) Yo digo lo que hay, vamos a ver.....

Ninguna de sus publicaciones son de esas que dices, bah... normalita. NOOOO NOOO, eso no pasa. Es un mal para mi cabeza. Entro en el blog, flipo y mi cerebro empieza a gritarme cosas (voy a tener que mirarme esto de las voces cerebrales porque igual es un problema serio...)


Como sabéis aquí os cuento cosas que me gustan y Marta y su casa me vuelven locas. No soy muy "comentadora" (palabro) pero paseo por muchos blogs... y a Marta la visito todas las semanas. Además la tenéis en mi lista de blogs fabulosos desde el principio de los tiempos (desde la sopa primordial...) Os dejo con unas imágenes para picaros un poquito... así pasáis a saludar y a babear. Si no la conocíais no sé a qué estamos esperando eh majos.


Y esto es todo por hoy!! Espero que os hayan gustado las noticias, que visitéis a todos los que andan por aquí (para muchos es sorpresa sorprendente) y nos vemos el martes con un montón de botones de regalo, para vosotros, para que coloquéis en vuestro blog junto con un tutorial prestado (he pedido permiso) de Las Creaciones de Bea y Natalia 

Recordad que si compartís el diario podéis alegrar el día a cualquiera!! :)
Feliz domingo!!!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

37 comentarios:

  1. Me ha encantado toooooooodo! Muchísimas gracias x este recopilatorio May!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. No me puedo ir de aquí sin felicitarte por tu blog y muy especialmente, felicitarte y agradecerte, estas entradas de "buenas noticias". Siempre descubro algún blog que me engancha. Me parece, por tu parte, un curro impresionante y además muy bien hecho, con mucho gusto y criterio. Enhorabuena. El resto del blog también me gusta, que conste. Te felicito por tu espacio.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días May! Hace poco descubrí tu blog (no me acuerdo como, pero lo que importa es que me quede por aquí) Tu blog es completisimo, me he metido en las secciones de tutoríales y gracias a que los explicas de maravillas cambie el diseño de mi blog y muchas cositas y técnicas nuevas para mejorar. De verdad, gracias por compartir estas ideas con todas nosotras. Tienes mucho arte para esto
    Además, esta sección de los domingos me enganchó de una manera alucinante. Cada domingo estoy aquí metida para ver que cosas nuevas nos traes y por ello.... HOY INAGURO NUEVA SECCIÓN INSPIRADA EN ESTA TUYA. Se titula lluvia de ideas y hago algo parecido a lo tuyo :)
    Sigue así de veras!! Y no te estreses con tasntas ideas, a mi a veces me pasa que me colapso porque se me ocurren tantas cosas...
    Besitos


    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias porla infomación. Bsssss.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días preciosa!!!
    Que de descubrimientos :) muchísimas gracias por compartirlo ♥

    Besines
    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. estooo mira que me gusta a mi eso de ir saltando de blog en blog jajajajajaja tu diario de las buenas noticias de los domingos me viene de perlasss jejejejejejejeje me pongo a cotillear y descubrir nuevas compis! ;) Bscosssss

    ResponderEliminar
  7. May, es estupendo que los domingos, que son días sosos sobre todo en internet, nos encontramos con este diario de las buenas noticias, lleno de cosas chulas, divertidas, bonitas...
    Gracias mil :)

    Diana

    ResponderEliminar
  8. Jo llevo una temporada que aunque le leo tampoco me da la vida para contestarte. Me encanta leer tu "diario de los domingos" May porque además de buenas noticias, conozco un montón de blogs que son fantásticos. Y esas cucharillas pintadas... me han encantadoooooo¡¡¡
    Un besote, buena semana y descansa un poquito¡¡
    Helena

    ResponderEliminar
  9. Gracias por descubrirnos esos pedazo de blogs ;) Es la sección que más me gusta

    ResponderEliminar
  10. Como siempre...entreteniéndonos los domingos con cositas e ideas superchulas...Gracias guapa!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Corro a visitarlos a todos! El tuto de los botones de Bea y Natalia es genial.... Estoy deseando ver tus botones!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Genial!! Gracias por compartirlo con nosotras. ¡Eres una máquina! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos todos los blogs que has puesto!

    ResponderEliminar
  14. Jo muchas gracias de verdad, me alegro de que te hayan gustado las cucharillas y de haber conocido tu blog de esta manera tan chula :D

    ResponderEliminar
  15. Pelota, pelota... que noooooo, que eres un sol, May, pero un solazo de esos grandotes que te los llevarías a casa sólo para ti! Me encanta tu sección, he descubierto sitios geniales... y si encima hablas de la casita de una, pues qué quieres que te diga, que al leer tus palabras no me lo podía creer.. en tu blog!!!!! Un besazo, gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  16. Genial como siempre! voy a darme una vuelta por todo lo que recomiendas, seguro que estan de miedo!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  17. Esta vez ya los conozco todos, pero me encanta como lo cuentas, como los presentas! Eres genial!

    Muas

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por todas tus recomendaciones. Intentaré pasarme por todas aunque ¡son muchísimas! Besos.


    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Por Dios! ¡Qué se me saltan las lágrimas! Ahora sí que sé que existes y estoy contentísima de saberlo. Me ha encantado tu blog y por aquí me quedaré. ¡¡¡Millones de gracias por lo que cuentas sobre mi!!! ¡Muchos más que millones!

    Sonia, la de ¿A qué saben las nubes?

    ResponderEliminar
  20. First off I would like to say wonderful blog! I had a quick question which I'd like to ask if you don't
    mind. I was interested to know how you center
    yourself and clear your head before writing. I have had difficulty
    clearing my thoughts in getting my ideas out there.
    I truly do enjoy writing however it just seems like the
    first 10 to 15 minutes are wasted simply just trying to figure out how to
    begin. Any recommendations or hints? Thanks!

    Here is my blog ... metal bats

    ResponderEliminar
  21. Jo, May...eres un amorcico!!! Muchísimas gracias por el empujoncico, me ha enacantado leer esas cosas tan bonitas que dices sobre mi trabajo... viniendo de tí, me lo tomo como todo un cumplido. Tenemos mucha suerte de que haya gente como tú, con esas ganas de ayudar...Muaks, muaks y requetemuaks...Estos días estoy un poco fuera de onda ( no estoy en Pamplona )así que acabo de leerte, ya puedes perdonar que no te haya contestado antes.
    Un besazo y mil gracias por todo...¡te debo un jamón...o un osito...o un caracol... o lo que tú quieras!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué grande eres leche!! Gracias May, llevo unas semanas en NY bastante desconectada de todo y todavía no había encontrado el momento de comentar. Para cuando el Diario de las Buenas Noticias en kioskos? Se agotaría segurísimo!!
    Un besote monstrua ;)

    ResponderEliminar
  23. At this time I am ready to do my breakfast, after having my breakfast coming again to read additional news.


    Here is my webpage ... garbage disposal maintenance

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo lo que haces, y este diario de buenas noticias mucho más! Hoy es el primer día que te dejo un comentario y para preguntarte haz hecho para enlazar en tu cabecera el menú, te ha quedado precioso y no tengo idea!

    Un beso grande y sigo leyendote siempre.

    ResponderEliminar
  25. Hello, constantly i used to check web site posts here
    early in the dawn, since i like to gain knowledge of more and more.


    Look at my blog kids furniture stores

    ResponderEliminar
  26. I comment each time I like a article on a site
    or I have something to valuable to contribute to the discussion.
    It's triggered by the fire displayed in the post I browsed. And after this post "El diario de las Buenas Noticias (V)". I was excited enough to drop a thought ;-) I do have a few questions for you if you do not mind. Could it be just me or do some of the responses appear as if they are coming from brain dead individuals? :-P And, if you are writing on other sites, I would like to follow you. Could you list all of all your shared pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

    Feel free to surf to my web page baseball history

    ResponderEliminar
  27. Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you aided me.

    Feel free to surf to my weblog: honda s2000 for sale company

    ResponderEliminar
  28. Woah! I'm really digging the template/theme of this website. It's simple, yet effective.
    A lot of times it's difficult to get that "perfect balance" between usability and visual appearance. I must say that you've done a very good job with this.
    Additionally, the blog loads extremely fast for me on
    Internet explorer. Outstanding Blog!

    Review my page - s2000 spoiler

    ResponderEliminar
  29. I'm not sure where you are getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for wonderful info I was looking for this info for my mission.

    Here is my web-site ... eurohound is loyal loving

    ResponderEliminar
  30. Simply desire to say your article is as astounding. The clarity
    in your post is simply nice and i can assume you are an
    expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your RSS feed
    to keep updated with forthcoming post. Thanks a million
    and please continue the gratifying work.

    Also visit my web blog - exerzize ball

    ResponderEliminar
  31. Great article.

    Feel free to surf to my blog post :: waterproof heart rate monitor polar

    ResponderEliminar
  32. Hello! I could have sworn I've visited this blog before but after looking at some of the articles I realized it's new to me.
    Nonetheless, I'm certainly pleased I discovered it and I'll be bookmarking it and checking back frequently!


    Here is my webpage :: pruner pole

    ResponderEliminar
  33. Hi, I would like tto subscribe for this web site to get latest updates, therefore
    where can i do it please help.

    Review my homepage: Navigate Here

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!