Publi gratis del mes de abril

1 abr. 2013


Cambiamos de mes y toca publicar nuevos blogs, webs y tiendas online que van a formar parte de la publi gratis del mes de abril. Esta entrada es especial. He querido publicar la publi el primer día de mes para que tengáis más tiempo para visitar todos los lugares maravillosos que van a salir aquí mismo. Lo que quiero decir con todo esto, es que mañana martes habrá post, como cada semana. Si no lo publico vendrá María de El Baúl de la Mary a echarme la bronca (ironía y amor, no enfadarse)


Ya sabéis que todos estos blogs-webs, iniciativas, estarán colocados durante todo el mes en la columna de la derecha. Los afortunados del mes pasado, se mudan a la pestaña de publi gratis. Así que si os pasáis por aquí podréis ver los participantes de meses pasados.

Este mes he recibido un total de 80 solicitudes de publicidad, no está nada mal!! Y ya están listos los 5 participantes de este mes. Mi objetivo es echaros un cable desde aquí, toda promoción es buena!

Vuelvo a repetir el método de selección:
  • He elegido personalmente 2 de los blogs-webs que aparecen
  • Los otros 3 han sido seleccionados al azar, así hay más posibilidades para todos. Y además me evito el agobio de tener que elegirlos personalmente, porque si así fuera cada mes habría 70 blogs y webs de publi gratis y esto perdería el sentido.
No desesperéis si no salís este mes porque hay muchos meses, además siempre tenemos el diario de las buenas noticias donde, cada semana, aparecen blogs, tiendas, personas, con ideas muy buenas (muchas de ellas las saco de la publicidad gratis, así que no es tiempo perdido).  Cada vez se me hace más difícil elegir yo misma dos blogs, hacéis un trabajo maravilloso y me da una rabia horrible no poder sacaros a todos. Pero bueno, ya sabéis que, como puedo, voy subsanando eso sacando y publicando vuestro trabajo por aquí y por allá. 
Venga va, que como me enrolle más no va a visitar ni el tato la publicidad. 

Con este blog cambiamos un poquito de tercio. Es decir, la temática es un poquito distinta a la que solemos ver por aquí (y eso me gusta). Siempre intento abarcar la mayor variedad de ideas, secciones, blogs... y mira por dónde, yo creo que con este blog lo voy a conseguir.

A lo que vamos, os presento La Casa Amarilla. Este blog es llevado por dos hermanas que tienen una casita rural en León. En su blog nos cuentan cosas sobre la casa, nos enseñan la maravillosa zona en la que está situada, nos dan ideas sobre qué podemos hacer allá, sus lugares y actividades favoritas. Vamos, que se dedican a ponernos los dientes largos. 

A ver quién es la guapa que ve los bosques, las flores, los caminos, las habitaciones maravillosamente decoradas, y no le entran millones de ganas de dejar todo, pirarse y empadronarse en la casa amarilla !! No sé si sois fans de las chicas Gilmore (yo mucho) y esta casa me recuerda a ese hotelito de ensueño que la prota tenía en su pueblo.

Al entrar en el blog ya empiezas a relajarte, por lo menos eso me ha pasado a mi. Comienzas a trastear y te entra una necesidad increíble de hacer la mochila, meter un par de cosas, ponerte las deportivas y escapar!! 

Ellas mismas me dicen que en su casa amarila se hace un alto en el camino, una escapada de fin de semana, que siempre viene bien. Yo me debería aplicar el cuento... y escapar un fin de semana y alejarme de pantallas, libros, apuntes, agendas y fichas de organización.

De verdad os lo digo, pasaros por el blog, conoced la casita amarilla y soñad con un fin de semana encantador, un lugar perfecto para perderse y no ser encontrado. Aiss.... 




Menudos Remolinos es un proyecto de Almudena. Diseña complementos originales para los más peques de la casa. Todo hecho a mano (o handmade que queda más cool hoy en día) Sobre todo intenta que todo tenga mucho color, que sean diseños divertidos, y llenos de fantasía 

Camisetas y bodys diferentes y personalizados que cuentan historias a los peques; nombres de fieltro para sus habitaciones; saquitos de merienda para el cole muy dulces; chupeteros de mil formas y colores, y todo tipo de complementos infantiles; camisetas, broches, fundas para móviles, monederos y otras cositas para los mayores.

Casi ná, no os parece?? Os voy a dejar unas fotos robadas sin permiso (todo hay que decirlo) de su blog. He seleccionado los complmentos que más me han gustado, pero vamos... que vosotros sois más que libres para visitar el blog en un momentico (quien dice un momentico dice una hora... se sabe cuándo entras en un blog, pero no cuándo se sale). 


Me encantan las bolsas del almuerzo, bueno no sé si vosotros las llamaréis así, pero cuando iba al cole y me ponían el almuerzo lo llevaba en una bolsita de ese rollo. Obviamente, no tan bonitas...eran decuadritos rosa con mi nombre bordado en verde uniforme (es el nombre que yo utilizo para designar el verde botella... al verde color chaqueta de uniforme). Nunca jamás he vuelto a ponerme el verde uniforme en ninguna de mis prendas... 

Todos los productos son preciosos, sencillos, elegantes, divertidos. De verdad me han encantado. Los nombres en fieltro son una auténtica pasada! Os garantizo 100% que si entráis en su blog, os quedáis!! Me juego lo que queráis!!!


Elizabeth tiene como objetivo principal dar a conocer a otros bloggers utilizando como excusa los sorteos. Los sorteos son una manera ideal de agradecer a vuestros seguidores que estén ahí, y también un buen método para darnos a conocer. 


Como ella misma dice, el nombre de su blog no lleva a  equivocación: Sortealia. Aquí recopila los sorteos de moda que más le llaman la atención. Hace poquito que ha empezado, pero no hay un día que no esté pendiente de él. Está enganchada perdida!! 

Personalmente creo que es una iniciativa genial, un lugar al que recurrir cada día para consultar qué sorteos están abiertos en cada momento. Me encantan vuestras cabezas pensantes. A mi me decís que nunca dejo de sorprenderos... pero os aseguro que vosotros a mi tampoco.




No me digáis que el título del blog no te hace pensar. Ideas robadas y otras no. Anda... y esto qué es?!?!? Vamos no sé si sois muy curiosos, yo si... Así que vamos a conocer un poquito más sobre Ana, que es quien está detrás del blog.

El perfil de su blog es muy revelador:
Tengo una manía, cuando entro en una casa pienso en tirar tabiques y cambiar los muebles de lugar.Desde que era pequeña lo hago, supongo que lo he heredado ya que vengo de familia de decoradoras, artistas, arquitectos... En este blog vereis una gran mezcla de estilos, rústico, clásico, industrial... A las ideas robadas les pondré el cartelito de Robado, lo prometo!!

Ella misma me dijo que en su blog vende patucos y también nos ofrece ideas de decoración.  
Los patucos son una preciosidad. Aunque si os adentráis un poquito más en el blog podréis descubrir que no solo de patucos vive el hombre. Los chupeteros... originales, maravilloso, que yo misma podría llevar en la solapa de una cazadora (por qué no), también he visto una muñequita por ahí... que no sé si estará en venta... PERO DEBERÍA!!


Y claro está, no dejéis de echar un vistazo a sus ideas sobre decoración. Las hay para todos los gustos!!
El blog de la Srta. Pizpiretta (me encanta el nombreeee) está dedicado a la costura. Aunque todavía es un poquito pronto para anunciarlo, pero así os vais preparando... en mayo va a realizar una expo de faldas. Así que ya estáis siguiendo a esta señorita para no perderos ni un detalle de su exposición. 

En este blog encontraremos tutoriales, DIY, inspiración... todo lleno de telas preciosas. Además, como ya os he dicho, no os perdáis sus modelitos. Unas faldas únicas, originales, distintas a todo lo que podéis encontrar por ahí. Además podréis encontrar otros complementos, como mochilas, bolsos, etc. 

Os voy a dejar un popurrí de todo lo que podéis encontrar en su blog. Seguro que es una visita de la que no os vais a arrepentir


Y esto es todo por este mes. Espero que visitéis y apoyéis a todas y cada una de las emprendedoras y artistas que hemos reunido aquí en abril.

Ya sabéis que, aquellos que ya hayáis participado en la publi gratis, de momento, no podéis participar en la del mes siguiente. Todos los demás, los que hayáis enviado vuestra solicitud en meses pasados y no hayáis salido, los nuevos fichajes, etc., ya podéis empezar a petarme el mail con vuestra solicitud para el mes de mayo. Aquí tenéis las instrucciones y el formulario que tenéis que rellenar.Recordad que como asunto debéis poner: PUBLI MAYO

Nos leemos mañana!!! Feliz semana
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

19 comentarios:

  1. Mil gracias! Son todos los blog preciosos! Encantada de ser parte de este espacio y ver como hablas con tanto cariño de todos los blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. unos cuantos descubrimientos nuevos!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más preciosas hace la gente, madre mía¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los blogs!! voy corriendo a visitarlos!! Buen trabajo May!! :)

    ResponderEliminar
  5. Buena idea el blog que recopila los sorteos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por toda la info...
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta ayudita que brindas para poder dar a coner nuestros trabajitos. ;)

    ResponderEliminar
  8. Geniales!!! Me encanta el de la casa amarilla :)

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaay!!! No me digas que La casa amarilla (enamorada me ha dejado su logo) es un independence Inn, o un Dragonfly inn!! Me encanta! Jajajaja, para poder así ser Lorelai o Rory por unos días :p
    Me encanta esta sección de publi gratis, siempre descubro cositas molonas gracias a ella!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! Fue lo primero que se me vino a la cabeza.. Cómo me gusta esa serie... desde que me la regalaron en DVD no paro de verla. De hecho la primera temporada... está hasta rallada!! Muackkkk

      Eliminar
  10. Querida May, muchas gracias por incluirnos en tu sección y, sobre todo, por la bonita descripción que nos has dedicado. Despues de leerte desde hace bastante, y de seguirte, ver nustro logo en tu blog nos hace muchísima ilusión. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola May,
    Acabo de ver que has seleccionado mi blog para la publi de abril...Muchisisisimas gracias.
    Casi se me pasa, pero navegando por tus tutoriales, he visto lacabecera de mi blog y he dicho : ¡¡Uiss ¿qué hace esto aquí?!! jejeje
    Me voy a dar un voltio por lo demás blog que tienen una pinta estupenda
    Abrazossss

    ResponderEliminar
  12. ¡Se acabó mi mes en la columna lateral de tu blog! Muchas gracias por haberme publicitado. He tenido varias visitas gracias a ti y algún nuevo seguidor. Ahora mismo me pongo a visitar los blogs de este mes. ¡Seguro que son geniales!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena a todos que han sido elegidos y gracias may por la iniciativa.
    ahora toca dar un paseo por los blogs:)))))

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena iniciativa! Me encanta este buen rollo entre blogs, que nos conozcamos y nos apoyemos.
    Estoy encantada de haberte conocido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buenas idea y buen blog fantástica iniciativa :-)

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea has tenido !! Me ha encantado conocerte ...Bea de Bocados divinos me recomendo tu pagina y ha acertado de pleno !! me encanta y esta inicitiva tambien !! un besete
    Mila

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!