Crea tu taller low cost: DIY colaborador "Rinconcitos"

23 jul. 2013


Parece que internet me da tregua, así que vamos a aprovecharlo a tope!! Lo primero, perdón por no subir el diario... pero sin internet era imposible hacerlo (aunque tengo en el trabajo... seguro que a los padres de los chicos no les hará mucha gracia que esté blogueando en vez de estudiando con ellos...) Ya me entendéis.

Esta semana quiero saldar deudas pendientes. Por eso os voy a enseñar una colaboración que surgió, así, de repente. Maria José, la jefa de rinconcitos, se puso en contacto conmigo ofreciéndome una colaboración. No nos terminó de convencer la idea. Pero esto no nos freno, nononono, al contrario, nos animó a buscar algo con lo que poder colaborar.  


Resulta que ella es diseñadora de interiores y diseñadora gráfica, y creativa publicitaria. Abrió su blog el verano pasado, un blog de decoración... principalmente.

Cuando me contó que es diseñadora de interiores y que su blog trata sobre la decoración, se me encendió la bombilla. Le propuse por qué no nos preparaba algo, nos daba algunas ideas sobre cómo cambiar la decoración de una habitación de forma fácil y barata. Vamos... un DIY pero más centrado en la decoración. 

Mira lo que son las casualidades de la vida que María José se estaba cambiando de casa (yo no tenía ni idea) y resulta que tenía una habitación vacía que pensaba transformar en un pequeño taller. Así que dicho y hecho (bueno ha sido un poco más largo porque estas cosas llevan su tiempo). Ya tiene su taller montado y encima nos cuenta cómo lo ha hecho



Nos explica todos y cada uno de los DIY que ha hecho para cambiar una habitación llena de cajas y convertirla en un taller sencillo pero con encanto: cajas decoradas, costurero, banderines, ideas para ordenar estanterias, etc.  

Seguro que si visitáis su blog, encontráis alguna idea que fijo que os vendrá genial. A mi ya me ha dado unas cuantas, ahora que estoy inmersa en la renovación low cost de mi oficina. Eso sí, yo tengo a pequeños trabajadores deseosos de hacer DIY! (juro que no es explotación)


En esta entrada solo os quiero picar, quiero que os pique la curiosidad y que paséis a visitar a Maria José en su blog. Y muy muy prontito abrirá su tienda que, visto lo visto, estará genial. 


Así que aquí os dejo el link a la súper colaboración, porque ha preparado una habitación entera para colaborar en el blog. Ya veis que me estoy poniendo estupenda!! ;) Espero que la visitéis y que os sirva para empezar a pensar en nuevas ideas para el nuevo curso!!


Nos leemos el jueves con otra colaboración!! Estoy que lo tiro!!
un besazo
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

6 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de DIY explicados paso a paso por que puedes ver el antes y el después ^o^

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  2. Madre mia May, que post más curradísimo has hecho!! jajaja
    Muchas gracias guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de ver! Son unas ideas geniales!!

    ResponderEliminar
  4. acabo de ver el blog y es genial! muchas gracias x el descubrimiento!
    kissitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!