El diario de las buenas noticias (XXIII)

22 sept. 2013


Muy buenas a todos!! Feliz domingo!! Aunque lo estoy terminado de escribir  muy tarde, y cuando digo muy tarde es muy tarde. Aquí lo tenéis. Como auto-norma, me he impuesto no trabajar a partir del sábado al medio día. Creo que mi cuerpo y mi mente me lo agradecerán. Por eso estoy tardando un poquito más en contestar emails. Se me eestá cayendo más pelo de lo normal... y eso solo significa: MAY RELAJA QUE TE VAS A QUEDAR CALVITA!! 

Pero eso no significa que no vayáis a tener diarios, ni posts ni nada de nada. Es una norma que yo misma voy a tener que cumplir. Así que, a partir de ahora, descansaré de trabajo bloguero y trabajo real los findes... (o lo cumplo o me quedo calva, yo misma). Llevo varias semanas trabajando a tope, entre exámenes, el nuevo curso, las nuevas clases, entrevistas con los padres, clientes nuevos, informes, vida social... y claro, por mucho que me empeñe en negarlo tengo tope. Mis genes navarros dan hasta donde dan. Pero no os preocupéis eh, que estoy de maravilla!! Llena de energía y con muchísimas ganas de hacer cosas, pero me lo tengo que tomar con más calma... 

Y después del momento confesión, nos ponemos un café, infusión o lo que sea y leemos el diario, o qué!?!?
Desayunos de domingo: Strudel de Manzana

Esta semana vamos a inaugurar una sección nueva en el diario que aparecerá una vez al mes, más o menos. Resulta que Olga de, Pintando las nubes, tiene una sección los domingos en su blog donde nos enseña y nos da ideas para currarnos unos desayunos espectaculares. En principio el domingo todos tenemos un poquito más de tiempo y podemos permitirnos el pasar del café bebido a toda prisa mientras nos ponemos los pantalones y la galleta a medias mientras nos intentamos domar la cabellera! 

Olga me lo propuso, eché un vistazo a sus desayunos... y caí rendida a sus pies!! Así que trato hecho. Una vez al mes, ella preparará un desayuno de los domingos aun más especial para que yo lo publique en mi diario. Y hoy tenemos una receta bien fácil de Strudel de Manzana


Nueva tienda Craft en Barcelona: Cute and Crafts

Me chivan por el pinganillo que Cute and Crafts ha abierto tienda física en Barcelona y que además, cada semana ofrece unos talleres estupendos de manualidades a unos precios buenísimos (me parezco a la tele-tienda, eh). Por ejemplo, esta semana ofrece talleres para crear bolsitas de trapillo y neceseres de tela. Os animáis a echar un vistazo?? Especialmente si sois de Barcelona. 


Sencillez mágica: Sause

Otro de mis descubrimientos durante este verano ha sido Sause. Se trata de una empresa fundada en 2012 llena de complementos sencillos y preciosos, y como siempre hechos a mano, con materiales traídos de lugares mágicos. Son piezas únicas, llenas de sentimiento... bufff otro flechazo! Mi lista de deseos no hace mas que crecer y crecer. Pobre de mi! Os dejo unas fotos solo para abrir boca. Os dejo aquí el enlace a su tienda online y facebook


La vida es sexy, la vida es disfrutar: Chachipistachi

Solo con leer el nombre de esta tienda hace que pinches rápidamente: Chachipistachi. Y después de haber picado y entrar... ves su tazas, libretas, imanes... y quieres quedarte. Me encantan las frases que adornan todos sus productos, son buenísimas!! Todo en esta vida puede ser sexy, señoras y señores!

Ana y Besay un matrimonio de locos (como ellos se definen) llevaban bastante tiempo dándole vueltas en su cabeza a este proyecto. Ahora cuentan con un equipo, y gracias a él han sido capaces de hacer realidad este proyecto. Para que lo sepáis, chachipistachi es todo odo lo que quisimos hacer y nunca nos atrevimos, es reírnos de nosotros mismos y disfrutar con lo que hacemos, hasta el infinito y más allá. Yo ya soy chachipistachi!!! Os dejo enlaces a todos los lados habidos y por haber: blog, tienda online y Facebook

Un blog repostero que promete: Arleva's Cake

El empujoncito de esta semana es para Vanesa de Arleva's Cake. Yo le ayudé con el diseño de su blog. Pero esto no tiene ningún mérito. Lo espectacular de su blog son sus riquísimas recetas y la calidad de sus fotografías. Ella no tiene ni idea de que va a salir en el diario, pero me parece un premio genial para una chica que es un amor, con la que ha sido un placer trabajar y a la que le deseo mucho éxito. Su blog de repostería merece muchísimo la pena. Además de sus posts, tiene vídeos en youtube. Vamos, un partidazo.


Nueva vida a las cajas de Cassette: marumaruStore

El otro día, no recuerdo quién (si lo sabéis decídmelo en los comentarios y enlazo) alguien publicó este DIY que sencillamente, me encantó!! Consiste en reciclar las cintas de Cassette y darles un nuevo uso: soporte para el móvil, para tarjetas... Vamos el DIY en sencillo a rabiar. Os dejo el enlace del blog aquí mismo. 



Y esto es todo por hoy!! Aviso que el martes habrá un post de los que os gustan, llenos de ideas y recursos gratis para hacer y diseñar carteles, y el jueves una colaboración muy muy chula y sencilla. Os espero la semana que viene!! Feliz domingo!!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

26 comentarios:

  1. Gracias por los descubrimientos domingueros!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el diario!! Es genial!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todas las noticias :)
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Gracias May, siempre nos tienes informadas.

    Muakkssss

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas bonitas!!
    Gracias por compartirlas.
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. Gracias May.Me encanta leerte los domingos,jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias May, los domingos son mejores con tus diarios!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu diario dominguero, es genial! Pero eso si, tómate tu tiempo para descansar!

    Un besi!!

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diario! Enhorabuena!
    Pero debes tomarte tus momentos de descanso,claro que si!
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  10. que bueno lo de las cajas de cassette!! me encanta tu blog para descubrir cosillas!!
    :D

    http://vaninwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Jajaja xD Hace tiempo que ya eliminé todos los cassettes de mi casa xD Qué pena!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Que buenas todas las ideas!

    Besos

    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La idea de la caja de casset, me ha encantado! Seguro que la hago! un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias May!!! Vaya diario mas apañao! Genial chachipistachi ;) y todo lo demas, supero bonito
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encanta saber que te encuentras bien y que hayas decidir bajar un poquito el ritmo, estoy convencida que estarás genial y lo sabrás hacer muy bien, igual que todas tus entradas. Me encantan y me trasmites una gran positividad. Gracias por todo y seguimos en contacto. Besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Fantástica May, siempre me encantan todas las recomendaciones que haces en el Diario... vaya recetas las de Vanessa, pintaza tiene su blog... y Chachipistachi es genial, sólo por el nombre ya promete.

    Bikiños ♥
    Oli

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada! Gracias por los nuevos descubrimientos :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Buenos domingos. Me parece muy bien eso de no trabajar a partir de los sábados al medio día. Yo me lo he propuesto el finde entero... jajajaja.
    Y ahora me voy a dar una vuelta por todas tus sugerencias.
    MUAKK

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir! Claro que sí, me parece genial que te tomes ese tiempo libre, todo el mundo necesita descansar! un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por estos descubrimientos, mañana mismo me voy a cute and craft!!!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  21. me han encantado todos tus descubrimientos, pero con los desayunos de los domingos de pintando las nubes me has dado una gran idea, y espero llevarla a cabo... vamos a estar a dieta por semana, pero los domingos vamos a preparar el desayuno que nos porponga Olga... saludos....

    ResponderEliminar
  22. bueno... que de descubrimientos!!! muchas gracias ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  23. Maite joooo! Muchas gracias ehhh! No me lo esperaba, que alegría. Pues claro que parte del mérito es tuyo, sin ti nunca hubiese estado tan bonito. Muchísimas gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por incluir la apertura de mi nueva tiendita en tu diario! es todo un honor!! ^_^ Gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por un post tan genial.
    Pero si tenemos que esperar, no hay problema. Pero... no te estreses!!!
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!