Nueva temporada 2013-2014

5 sept. 2013

Hello a todos!!! Menuda semanita intensa de sorteo eh!!! Buenoooo pues ya está!! Sorteo celebrado y para saber quiénes son los ganadores tendréis que esperar al lunes 9 de septiembre. Hoy solo quiero presentaros la nueva temporada y hacer spoilers de lo que veremos en los meses venideros. Así, a primera vista veréis que he hecho un lavado de cara al blog. Pero bueno, vamos al lío!! Comienza la nueva temporada en Creative Mindly!!

Antes de empezar con esto, ya está actualizada la lista oficial de participantes en el mega-sorteo! Podéis comprobar que estáis aquí mismo

Volvemos a la normalidad. En parte ya lo echaba en falta. El otro día, tenía un ratico y me lié a escribir un montón de posts. Aprovecho los ratos tontos y aburridos para adelantar trabajo. Y he de confesar... que he pillado el blog con muchísimas ganas.

Si os fijáis un poquito podréis ver que he hecho unos pequeños retoques que yo creo que han simplificado un poquito el blog. Pero con el paso de los meses fijo que seguiré cambiando cosas. Lo mío no es estar quieta, eso hay que asumirlo cuanto antes. La verdad es que el mayor cambio va a ser ese, el resto va a seguir casi como hasta ahora. Parece que gusta lo que hago, así que seguiré haciéndolo pero intentaré hacerlo aun mejor.

A partir del día  15 de septiembre sube el precio del Curso de diseño fácil online. Se ha terminado el periodo de lanzamiento. Así que si lo queréis conseguir más baratico, todavía estáis a tiempo!!!


Ahora os presento las secciones fijas que habrá en el blog durante este curso. Supongo que se me ocurrirán más cosas en estos meses (fijo fijísimo) pero en un principio esto va a ser lo que vais a poder ver. Aunque antes de presentar todo lo que se nos viene encima os recuerdo que publicaré martes y jueves, y el domingo buenas noticias. Pero aviso, la semana que viene me saltaré esta norma a la torera porque tengo varias cosas que anunciar y contar, antes de que sea demasiado tarde!! Ya sabéis que cada uno es el jefe supremo de su blog... y hace lo que le da la gana, no? Pues eso haremos!! Y ahora las secciones...

Sí!! Seguiremos con las colaboraciones por la cara. Tenéis toda la información sobre estas colaboraciones aquí. De una forma general ya sabéis que las colaboraciones es una manera de promocionar vuestros trabajos, blogs, tutoriales e ideas, y a la vez me ayudáis a conseguir un contenido más variado. Como no todos los que me seguís tenéis blogs (y a muchos ni os interesan) me gusta que haya también tutoriales e ideas que no tengan nada que ver con la tecnología. He ahí el por qué de las colaboraciones por la cara. 

Durante la temporada pasada las colaboraciones y los colaboradores fueron geniales. El trabajo quedó muy bien y yo me quedé encantada. Así que este curso repetimos. Ya estoy deseando leer qué me proponéis.

Y porque los domingos ya no son domingos sin una buena ración de buenas noticias, continuaremos con el diario. Este diario nació con la intención de enseñaros personas y proyectos que encuentro (o me chiváis) que, a mi parecer, merecen la pena. Así que seguiremos con el diario. Quizá con alguna novedad en cuanto a diseño y formato, pero la esencia del diario perdurará!!!! El primer diario de la nueva temporada será el día 15 de septiembre. De hecho ya tengo apuntadas varias páginas y webs que he descubierto durante mi periodo "vacacionero" que os van a encantar.



Esto no va a cambiar!! Sé que os gustan mucho mis tutoriales y a mi me encanta hacerlos. Así que trataré de ofreceros nuevos recursos, descubrimientos, ideas... tanto para el blog como para otras facetas de nuestra vida!! Por ejemplo, la temporada pasada hablamos de fotos, etiquetas, tarjetas de visita....

Ya sabéis que me gusta mucho trastear por internet, así que vete tú a saber qué descubro esta temporada. Espero poder sorprenderos un montón. Seguiré regalando fondos, compartiendo tipografías, etc. Yo creo que esto promete!!! Así, como spoiler, os digo que este mes tendremos flechas, líneas y buscadores nuevos... Y por supuesto Tipografías y fondos!!!


La publi gratis tuvo mucho éxito la temporada pasada y espero que siga teniéndolo esta temporada. Tenéis toda la información sobre cómo funciona esta sección aquí. Me encanta descubriros y me apasiona compartir lo que hacéis. Aquí, en Creative Mindly, tendréis un huequito donde enseñar al mundo quiénes sois y qué hacéis. 

Funcionará igual que siempre. A principio de mes publicaré los 5 blogs elegidos y sus banners permanecerán en mi columna de la derecha durante todo un mes. Y esta misma operación la repetiremos todos los meses. La publi gratis de esta nueva temporada comenzará en octubre. Tenía pensado comenzar con ella en septiembre... pero como ya han pasado algunos días desde que empezó el mes, he optado por publicarla en octubre, así estaréis más tiempo en la columna. Todos aquellos que mandasteis vuestra participación para septiembre, no os preocupéis porque la guardo para octubre. 


Esta iniciativa la estrenamos hace muy poquito, aquí os dejo nuestra página de facebook, y prometemos seguir dando guerra durante todo el curso. Un grupo de blogueras motivadas se han unido para ofreceros recursos y diseños exclusivos y para todos los gustos!! Esto solo acaba de empezar muñecos!!! Os dejo aquí la primera colaboración, en la que os regalamos un montón de banners de suscripción para blogger y Wordpress y un tutorial detallado para que aprendáis a instalarlos!! OJO SPOILER: el lunes publicamos nueva colaboración y va a ser la bombaaaaa


Aunque ya comenzamos con esta sección la temporada pasada, los lunes con mensaje se convierte en una sección fija del blog. Cada lunes comenzaremos la semana con un mensaje majo y agradable, que los lunes ya suelen ser bastante jo***** así que los alegramos un poquitín con un consejillo. 



Pues lo dicho... bienvenidos a la nueva temporada y que empiece la fiesta!!!! Nos leemos el lunes que vengo acompañada y digo los ganadores del sorteo!!!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

37 comentarios:

  1. Super interesante! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Vaya temporada nos espera!! Es la bombaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda programación!!! Ya estamos temblando para verla! Bienvenida
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creative Midly vuelve a tope!!!! Seguro que la nueva temporada no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  5. Eres genial May!!! Voy a apuntarme todo en la agenda!!!!! Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien!! Desde que conocí tu blog en verano,estaba deseando verlo en acción.Me encanta el trabajo que haces en él y no pienso perderme nada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Eso son energías renovadas, si señor! Encantada de haberte encontrado. Aquí estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  8. Aquí me tendrás pegada al ordenador para no perderme nada!!!...Eres genial May, no cambies nunca.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien suena la nueva temporada!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta, no dejo de descubrir cosas nuevas!un beso!

    ResponderEliminar
  11. Estaba impaciente por leerte de nuevo...La vuelta al cole contigo sabe mejor!!

    ResponderEliminar
  12. Nueva temporada!! Qué de cosas nos traes!!! Te sigo la pista, por supuestoooo!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Miss Giggles

    ResponderEliminar
  13. Madre de Dios...¿cómo te dá tiempo a hacer tantas cosas??
    Me dha dado mucha pena no llegar a tiempo de participar en ese pedazo de sorteo que has hecho, lo compartí en facebook ( aunque nosé porqué no te pude etiquetar)...Bueno, muchas enhorabuenas, eres una curranta impresionante. ¡Y encima generosa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola May!

    te conocí en verano cuaándo decicí abrir mi blog, y menos mal que apareciste en mi vida... porqué si no mi blog iria a pedales, como dice mi padre XD

    Me encanta la programación de nueva temporada! me quedo por aquí! yo de mayor quiero ser como tú!

    ResponderEliminar
  15. ¡Desde luego eso es venir con las pilas cargadas de las vacaciones!

    ¡Enhorabuena por tu blog, es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Madrea mía, no te como puedes hacer tantas cosas!!! Pero te lo agradezco mucho!!!
    Besos

    www.facebook.com/tusapitusashop
    (no tengo blog :´()

    ResponderEliminar
  17. Caramba!! Pinta genial esta nueva temporada. Cada vez estoy mas enamorada de este blog :)
    Espero que os vaya muy bien chicas, me encantan las manualidades y me alegra saber que hay blogs como estes que te permiten hacer muchas y darle a la imaginación! :DD

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla! Esta temporada tiene una pinta fabulosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Fantástico! Empezar la semana con un lunes con mensaje y acabarla con un domingo de buenas noticias va a estupendo este invierno! Felicidades por tu maravilloso blog y ánimo para seguir adelante!mar

    ResponderEliminar
  20. Genial el plan!!! Ojalá nosotras! tuviéramos tan claro todas las entradas!!! jajaja!!! No participamos en los sorteos, porque te seguimos por feeder, pero bueno.

    Buen inicio de curso! Esperamos esas ideas con ganas!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  21. Genial todo!! Aquí seguiremos siguiéndote (valga la redundancia). Lástima que para wordpress no haya tantos tutoriales como para blogger.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Nosotras encantadas con la nueva temporada!!! Estaremos atentas a esas cositas que nos tienes que contar y que harán que te saltes el calendario ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Ya estas de vuelta!!! Biennnn!!! :)
    Ha pasado rapido, casi casi no nos has dado tiempo a echarte en falta, aunque un poquito si... Jjeje
    Ya me tienes en ascuas con tantas cosas jiji

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  24. que ganas de que empiece la nueva temporada!! que ganas!!!!!!!!!!!! Un besote enomrme!

    ResponderEliminar
  25. Qué genial!! Me encanta la nueva temporada❤
    Sololeal

    ResponderEliminar
  26. AVE MAY, TUS LECTORAS TE SALUDAN
    Ahora sí, empiezo a pensar que debes tener insomnio patológico porque si no entiendo de dónde sacas el rato. Lo tuyo es admirable nena :) Si algún día puedo, te contrato!!
    Un besazo enorme y palante' creative.

    ResponderEliminar
  27. Estoy ansiosa de ver todas las novedades!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta las secciones que vas a poner en funcionamiento, tengo ganas de verlas y poder aprender!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que gozada poder ser así de organizada. Te envidio!!!! Esepero el 15 con ganas.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todas las secciones, sobre todo las buenas noticias de los domingos! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Menuda energía!!!! Madre mía lo tuyo si que ha sido una recarga de pilas :) jejeje... la verdad es que yo tambien estoy hiper motivada, entre tu curso y los dos de Blanca que ya tengo... estoy segura de que el blog de Proyecto Hélade va a cambiar un monton y también va a ser la bomba muy pronto ;)

    Un besico grande
    María

    ResponderEliminar
  32. Muy interesante todo!! Nos vemos en tu próxima entrada! Un beso

    ResponderEliminar
  33. Parece que has cargado las pilas a tope!
    Quien pillara la mitad de esa energia!

    ResponderEliminar
  34. A mi sobre todo me gustan tus tutoriales para el blog, me han venido de perlas...
    Por cierto te he nominado al "Premio sin nombre", espero te guste:
    http://migrancapricho.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award-premio-sin-nombre.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Ay.... que emocion!!!!!!!!!! Menudo curso!!! Eres la bomba!!!!!! Un besazo enormeee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!