El diario de las buenas noticias (XXIV)

6 oct. 2013


Hola a todos!!! Cómo ha ido la semana??? La mía a tope!!! A tope por todas partes. Ya he empezado mi ciclo de películas de Halloween... Soy muy fan de las pelis malas de terror... qué le vamos a hacer, todos tenemos nuestros pequeños defectos. Yo voy a escribir este diario mientras espero a que vengan a buscarme para darme un paseo (bajo la lluvia) en Pamplona la Nuit. 

Ya sé que muchos echasteis de menos el diario el domingo pasado, pero como os conté todo fue por una buena causa y por impulsar una nueva inicitativa, de la que os podéis enterar aquí. Volvemos al tema... hoy os traigo más ideas, blogs y personas que he descubierto o que he re-descubierto que valen muchísimo la pena. Si queréis conocerlos... solo tenéis que preparar un café, té o similar y disfrutar de las buenas noticias de este domingo. 




Inspiración en estado puro: Milowcost


Este verano descubrí a milowcost. Sí, era de esas que no conocía este fantástico blog. Un fallo enorme por mi parte!!! Lo descubrí porque mi muro se llenaba de sorteos y sorteos y todos venían desde este blog. Y como la curiosidad es así... pues me metí... y me metí pero bien. Ahora enganchadica perdía a sus posts!! 

La variedad de contenido me gusta, las recomendaciones, las ideas... Para mi es un blog de referencia para inspirarte y desear que tu vida sea más y más bonita. No puedo decir mas que me encanta y que espero que a vosotros también os encante. Carmen... MOLAS!


Inspiración y Kits: La fábrica de Texturas

Cuando hice el sorteo de mi cumple mi obsesión era hacerme con un kit de carvado de sellos que fuera mono y perfecto para empezar. Pedí ayuda (a la Fábrica de secretos) y me recomendó otra fábrica: la Fábrica de Texturas... Buenooooo un descubrimiento para mi. Imagino que muchos ya la conoceréis pero a mi me encantó descubrirla y creo que es un momento perfecto para hablaros un poquito de este proyecto.

Además de tener un blog lleno de ideas, DIY y tutoriales, se dedican a vender distintos kits de manualidades que son una auténtica monada. Yo no he podido jugar con los kits, pero sí he tenido uno en mis manos y puedo garantizar de que son preciosos y la calidad de los productos es buenísima. Encontraréis kits de fieltro, carvado de sellos, encuadernación japonesa, etc. Además nos ofrece los tutoriales para utilizar muy bien los kits y sacar el máximo provecho.

Así que aquí os dejo su blog lleno de ideas y de bonitísimo y su tienda en Bigcartel para que compréis como locos!!! Recomendado 100%. Ah!! También ofrecen talleres. 


Vuestras sugerencias: tiendas handamde

Me encanta pedir que me echéis una mano porque gracias a eso os conozco mejor y conozco mejor proyectazos que se me habían escapado. El viernes, pedí por FB que me chivárais tiendas handmade pequeñitas pero con encanto... y esto es lo que he seleccionado (el resto tranquilos que intentaré que haya oportunidades para todos en el mercadillo creativo).

Será el comienzo de curso pero me ha dado fuerte por la papelería y todos los complementos de escritorio!! Ahora pasamos a una tienda online recién salida del horno. Yo creo que las dos tiendas scrap, craft... bonitisisimo en general que os voy enseñando son muy distintas... con productos diferentes... Cada una tiene algo especial! Yo que vosotras iba abriendo una carpeta en la barra del navegador donde ir poniendo todos estos descubrimientos... Esta navidad tenemos que regalar HANDMADE y yo os voy contando dónde encontrarlo!! 

Si os quedáis con ganas de más aquí tenéis en enlace de FB donde un montón de gente me dejó su opinión y sugerencias (recomendado). Muchísimas gracias a todos por ayudarme taaaanto!

Sencillez y bonitísimo en un solo lugar: La petetite Alma


Comenzamos con La petite Alma... Amor del bueno nada más entrar en su tienda online. No os digo más que ya están en mi carpeta de regalos de navidad varios de sus washis... y un kit de sellos. Bueno... no os he dicho que la petite Alma se trata de una tienda online con productos craft muy finos, delicados... Me encantan! También podéis seguir su blog donde nos llena de ideas e inspiración.



Detalles craft que crean necesidad: Washi Tape Collection

Vamos a hablar de Washitape Collection. Otra tienda llena de materiales craft... Os quiero enseñar lo que me ha enamorado de esta tienda. Por cierto, la alfombrilla de ratón la quiero sí o sí. Bueno quiero dos, una para casa y otra para el curro!

Yo sé que el guardallaves de caseta de pájaro le va a enamorar a mi amiga Ainhoa! ;) Si por nosotras fuera, entre Ainhoa y yo os sacábamos de pobres a todas comprando sin parar!  Por cierto, con cada pedido nos envían un regalico especial. Muero por las alfombrillas y por los sellos... necesidad es lo que tengo ahora mismo.

Al mal tiempo... Gorrete de lana: Mr Wool


Como soy del norte... me encanta el frío y el invierno. Y más me vale porque por aquí arriba la mayor parte del año el tiempo es.... como decimos... fresquico. Y como amante del invierno soy una enamorada de los gorros, bufandas y guantes. Y me viene al pelo, nunca mejor dicho... hablar de Mr Wool, un tipo muy friolero... 

En esta maravillosa tienda encontraremos gorros de lana preciosos con los que cubrir nuestras ideas del frío (no hay que dejar que se congelen) Todos los gorritos están hechos a mano... y son preciosos!!! Y para no perderos nada he aquí su blog. Yo no sé por qué no me han enlazado un gorrete en el mercadillo!!



DIY de sellos de lacre Falsos: La Fábrica de secretos 
Hay quien está abonado al diario de las buenas noticias y esta es la fábrica de secretos. No sé que me pasa con este blog que (aunque no suelo comentar) no me pierdo nada de nada de lo que publica. Y así es como llegué a este DIY para crear un falso sello de  lacre. Fácil es, bonito es, y rápido. Así que si queréis una idea sencilla, original y bonita para envolver vuestros paquetes... Todos a la fábrica de secretos.


Mejora tus fotos en nada y menos: Waca Paka

Y ahora vamos a barrer un poco para casa y os voy a enseñar un tutorial de mi compañera motivada Waca Paka. No es por nada... pero el otro día publicamos un post de la leche con más de 290 iconos para redes sociales (ahí es ná). Como os decía esta chica es majísisisima y tienes unas ideas buenísimas que además comparte con nosotros. Y

a sabéis que yo no soy muy de Photoshop pero de vez en cuando hago mis pinitos (especialmente con la edición de las fotos). El asunto es que nos enseña unos truquillos para conseguir unas fotos rebonicas. Ya sabéis que las fotos que publicamos en nuestro blog son muyyy importantes y Sara nos da unas ideas para que las mejoremos. Os apetece??



Sorteo "costurero": Kira Creaciones 

Hace muchos diarios que no os meto sorteos, no?? Pues aquí os dejo con el sorteo que ha preparado Kira Creaciones. Está disponible hasta el 30 de octubre. Además ha utilizado uno de mis freebies de carteles para anunciar su sorteo. Los regalicos son una monada y participar es muyyy fácil. ¿Os animáis?




Por cierto, he cambiado de planes.... en vez de hacer un mercadillo creativo al mes voy a hacer una semana sí y otra no. Así que el domingo que viene toca de nuevo mercadillo con nueva temática!!

Espero que os haya gustado este diario, que lo compartáis si queréis y que visitéis a toda esta gente que merece la pena (no creo que haya asesinos en serie por aquí)
Un besazo y nos leemos el martes con nueva entrada llena de "regalos". 

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

22 comentarios:

  1. Grandes descubrimientos!!! Gracias!!
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay que me da un pampurrio! Pero, de los buenos eeh! ^^
    Aquí ta la Fábrica, compartiendo entrada con otra Fábrica de cosas bonitas, y con la super Carmen! :D Que genial todo!! Y yo encantadísima de estar abonada al diario de las buenas noticias eeh :p
    Muchas gracias! :D Me apunto los sitios que no conocía!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las propuestas, las he visitado y todas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  4. Qué descubrimientos tan geniales!! Gracias!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si quererte u odiarte cada domingo porque claro, nos haces unas propuestas que implican quedarse con la boca abierta en cada una de las nuevas pestañas que abrimos... y ¡¡¡¡querer comprarse todo¡¡¡¡¡¡¡
    Para variar, me han encantado todas pero hoy me quedo con la de los trukis de las fotos.
    MUAKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  6. Uffff, no se por dónde empezar...
    Qué sitios tan tentadores, voy a verlos poco a poco para no perderme nada.
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Veo que estás enganchada a muchas cosas!! (tiendas, blogs...) Y he de decir que yo también!!!! :P y que una de ellas es TU DIARIO!!!!! Jajajaj me encanta toodo lo que publicas! Jajaj creadora de vicios! :) sigue asiii
    Muackkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas!! yo estoy organizando también un sorteo en mi blog, hasta el día 18 de octubre: http://www.ohfimmo.com/2013/10/gran-sorteo-de-cumpleanos.html

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias May! Acabamos de empezar a dar los primeros pasitos, y que nos mencionen nos hace una ilu loca :)

    ResponderEliminar
  10. May, hay cosas preciosas!! Ya ve he hecho seguidora de algunas. Bsakos reina!!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaa alaaaaa ¡¡¡pero si yo estoy ahi!!!! Millones de gracias guapa por incluirme y por tus palabras. Yo también te descubrí en verano y aunque no comento (acabo de terminar el trabajo del Máster y hasta entonces no he tenido vida, literal) me ¡¡¡encanta!!!
    Además me encanta que me hayas puesto compartiendo post con gente tan molona. Algunos ya los conocía pero otros no, y voy ahora mismito a solucionar eso.

    ¡Un besazo primor! :))))

    ResponderEliminar
  12. Qué bien! Gracias por estos descubrimientos!! Y yo perdiéndome estas preciosuras...
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  13. Este domingo lo mejor de lo mejor eh?? :)
    No me extraña que Ce sea una habitual, si es que es una artistaza!!!
    El resto de participantes fantásticos también ;) cada día me gusta mas esta sección
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  14. Hola May!!

    Pues sabes qué? Yo descubrí también este verano a My low cost y a ti!! Y soy una asidua a vuestros blogs! Me encantáis!!!!

    Qué de cositas chulas nos enseñas siempre (aún tengo pendiente hacer mi propia fuente de texto y ponerme con los miles de tutoriales que nos enseñas!!!).

    Qué tengas una buena tarde dominguera!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee!

    ResponderEliminar
  15. Hola May gracias por incluir mi sorteo!!!!eres fantástica por todos los detalles que tienes con nosotras un besote y como cada domingo un diario genial!!!!espero tu mercadillo a ver si la temática va con algo de lo que yo realizo besetes!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué noticias más buenas!!! Gracias por el diario!
    Por cierto, te has enterado de mi Cita Bloguera El Origen? en el blog te lo cuento bien. Pásate!
    besos
    buena semana
    Mica

    ResponderEliminar
  17. Genial May! Por supuesto, esta Navidad... HANDMADE 100%

    ResponderEliminar
  18. Hola May...como siempre, un placer pasearse por tu blog.
    Enhorabuena, me requeteencanta.

    ResponderEliminar
  19. Vaya preciosidades !!!. voy a darmen una vueltecita por todos estos blogs que nos propones, que deben de ser preciosos.

    BEsos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  20. OH Qué alegría encontrar mi blog en este bonito blog y en este precioso blog! Mil gracias!! Ahora que empieza el frío os invito a todos a probar con gorros de lana con pompón, nos rechiflan!

    ResponderEliminar
  21. Hola May,

    Te sigo desde hace tiempo!!! Me has servido de inspiración y me has ayudado a descubrir nuevos blogs. En primer lugar, ¡enhorabuena por tu trabajo! En cuanto a tus recomendaciones, diré que tengo en mis manos un Kit-DIY de La Fábrica de Texturas. En mi caso, la cajita me parece tan bonita que me cuesta abrirla. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!