El diario de las buenas noticias XXV

20 oct. 2013


Antes de comenzar el diario os pregunto ¿Cómo estáis? Cómo lo lleváis?? Yo bastante bien. Ahora estoy en un momento un poco caótico (preparar el nuevo curso y llevar mi negocio al mismo tiempo... es lo que tiene), pero creo que al final merecerá la pena. Lo del pelo ya no lo tengo en cuenta... clareo... se me ve el cartón, habrá que asumirlo! jajajaja Fuera coñas... estoy bien y con ganas de seguir dando guerra.

La idílica vida de los bloggers... cada vez que lo leo me hace mucha gracia! Si yo os contara la de líos y situaciones poco idílicas que tengo a lo largo del día, empezaría y no podría terminar! Pero es parte de la diversión y emoción diaria, no?? 

También quería deciros que esta semana anuncié que ahora está disponible el curso de diseño online fácil por 15€. La diferencia es que el curso es temporal, pero han sido muchas las personas que me han pedido esta modalidad... así que vuestros deseos son órdenes. 
Ah! y también tenéis una entrada llena de tipografías muy bonitas (de esas que siempre me preguntáis en los comentarios cuando publico un cartel) y un tutorial que os va a venir de perlas a la hora de escribir recetas y tutoriales!!

Y como último apunte antes de que os pongáis a leer el diario... ayer fue un día especial en que todos nos acordamos más de lo jodido que es pasar por un cáncer. Os dejo una entrada que publiqué el año pasado en la que os cuento mi experiencia trabajando con niños con cáncer. Además la escribí un día bastante triste para mí. La entrada va de manualidades navideñas... pero quedaros con el principio del post! 

Desayuno de domingo: Galletas de chocolate

Hoy tenemos desayuno de domingo especial de la mano de Olga, de pintando las nubes. Ya os expliqué que una vez al mes ella preparará un desayuno requete buenísimo solo para que vosotros lo veáis! Qué os parece?? Hoy nos deja locos y con el azúcar por las nubes con estas riquísimas galletas de chocolate. Me pasó la foto el sábado al medio día, en ese momento en el que el hambre superara a la razón y comprarías medio supermercado. 


Revista online: Suittis

Descubrimiento inspirador. Suittis es una revista online en la que muchas artistas, emprendedoras,artesanas y amantes del DIY, puedan mostrar y compartir su trabajo creativo con todo el mundo. Son varias las personas que hay detrás de este sarao: Elena, Gisela, Marta y sus colaboradores Noe y Rodrigo. Cada uno domina o maneja un tema... y eso se aprecia en la revista. 
Lo mejor de todo es que podéis enviar vuestras ideas y tutoriales. No solo nos muestran su trabajo sino que comparten en el de los demás. Quieren que quede patente el gran talento anónimo y poco conocido de muchos de vosotros. Un proyecto muy muy bonito y al que le deseo muchísima suerte y trabajo!
Os puedo decir que yo cada día me pongo complementos diferentes (imagino que como muchas) pero lo más curioso es que mis collares, anillos y pulseras han pasado ser puro handmade. He dejado a un lado los complementos que todo el mundo lleva y ahora molo más. Y claro, mi locura se ha visto notablemente alimentada por el mercadillo creativo especial bisutería handmade que publiqué el domingo pasado. Mi joyero handmade sigue creciendo!!!

Complementos de tela: Little Noa

Yo encuentro las noticias en cualquier parte. De repente... pum! Me encuentro con pequeños o grandes proyectos que me encantan! Conocí Little Noa porque Marta me escribió para hacerme una consulta. Me metí a cotillear su página de facebook... y me encontré con una página llena de complementos handmade muy muy bonitos. De hecho yo ya he hecho mi pedido, un anillico. Marta tiene la cabeza llena de ideas y proyectos así que seguidla para no perderos nada, porque esto promete.

Por cierto Marta, el tutorial que voy a publicar la semana que viene te va a venir muy muy bien para tu página de facebook.

Con estos anillos diría Sí: Small Branch

Y ahora os cuento una historia. Resulta que hace unos 7 u 8 años me enamoré de un anillo de una colección de tous. Se trataba de una muñequita preciosa. Hace casi el mismo tiempo que Iker me regaló este anillo para mi cumpleaños (el día que fuimos a comprarlo él llevaba puesta unos piratas y una camiseta un poco macarra que hizo que nos miraran  raro en Tous...) Desde el día que me lo regaló no me lo quité. Nunca de nunca! Pero hace un mes me lo quité... y lo perdí! Drama! Bueno... hay cosas peores en la vida, lo sé, pero me disgusté.

Ahora estoy buscando un digno sustituto de aquel anillo que no me quitaba ni para dormir (a veces he amanecido con la silueta de la muñeca en la cara) y creo que lo he encontrado. No sé cómo ni por qué llegué hasta Smal Branch. Vi sus anillos y sortijas y dije... ESTOS ES LO QUE ESTOY BUSCANDO!! Así que... os presento a Small Branch. 

Se trata de una joyería online en la que econtramos anillos de diseño, modernos y hechos totalmente a mano, y los tenemos en oro y en plata de ley de alta calidad. Preciosos, de verdad! No sé cuál me gusta más... pero uno cae seguro!

Si te gusta o si no te gusta el té: Amaté

Yo soy una súper fan del café (que no me viene nada bien para los nervios... pero me pirra). El amante del té en mi casa es mi hermano. Hace unas mezclas cual alquimista... Yo no los tomo a diario, pero de vez en cuando me pego un homenaje y sustituyo la cafeína por la teína para que mi cuerpo no sienta mono de energía extra. Bueno, resulta que el otro día cotilleando encontré esta tienda online que se llama Amaté. Aunque no te guste el té te encantará la tienda, lo prometo. Hay más que té.. ya vais a ver. Sé que a mi amiga Ainhoa le voy a crear un problema con esta web. 

Como ellos mismos se definen este tienda nace de la pasión por el té, los detalles y la comida gourmet. Hay tés de aquí, de allí, de todo el mundo, productos selectos y exclusivos, y detalles para hacer nuestra vida un poco más bonita (dato muy importante). Os animo a que os perdáis un ratito por Amaté, es un paseo que disfrutáis seguro. A mi las chuches suecas.... me han dejado K.O. (adoro los ositos de gominola)



Decorar vasos con esmaltes: Cor de drap

Y mirad qué DIY tan fácil y con tantas posibilidades!!! Se trata de decorar vasos con esmaltes de uñas. Se me acaban de ocurrir mil y una ideas!!! El tutorial es de Cordedrap y os recomiendo muy mucho echar un vistazo y apostar a ver si podéis estar solo un minuto en su blog.



Y esto es todo por hoy!! Nos leemos el martes... Disfrutad del domingo!!!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

18 comentarios:

  1. Gracias May, eres el mejor diario del domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias May, los domingos son especiales por tus diarios!
    Imma

    ResponderEliminar
  3. No se qué lo,que más me gusta....es que me gusta todo. Desde el diario hasta el tutorial y el desayuno...Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir con nosotros las ideas que vas encontrando!

    ResponderEliminar
  5. Hola de domingoooo! Qué bonitos son los domingos con las cositas especiales que nos traes!! El de Cor de drap lo vi y me encantó! Qué originalidad!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que de descubrimientos!!!! muchas gracias, me han encantado ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus post de los domingos!!! Ahora me paso a ver todas tus recomendaciones!!! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias May por dejarme formar parte de tu diario y, como te dije, por tu generosa ayuda. Ya está en marcha tu anillo corazón para que lo luzcas pronto;) Estaré pendiente del tutorial que me dices:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Es que me encanta todo lo que nos recomiendas y todo lo que nos propones!!! cuantas cosas descubro gracias a tí... eres genial!!! y aunque no sea gran cosa, te reconozco el mérito en mi post de hoy: http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/2013/10/letras-de-madera-para-tunear.html

    Un besazo princesa y sigue teniendo un blog tan estupendo!!!

    Rocío

    ResponderEliminar
  10. Muchísimo mejor que el suplemento dominical, vamos, dónde va a parar ;), y agradecidísima del descubrimiento de Suittis, ya sé sin leerlo que me va a encantar, ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que cuentas, pero, sobretodo, como lo cuentas!!

    Besines ;))

    ResponderEliminar
  12. Los anillos son una preciosiisisisisdaaaaaaad!!!!

    ResponderEliminar
  13. He curioseado la tienda de té....puta puta puta!! La he añadido a la lista de Navidad!! Menos mal que justo el sábado compré Té en lo viejo!!! Descubrí una cosa...ya te contaré!!

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea la de los vasos!! ya mismo voy a ver el tutorial! lindo lunes :)

    ResponderEliminar
  15. Hola May, muchas gracias por mostrarnos todas esas ideas y descubrirnos otros blogs. Ya veo que el café tampoco te va bien a ti, ja ja, a mi tampoco, soy muy nerviosa. Ánimo y suerte con todos tus proyectos. Un besico.

    ResponderEliminar
  16. muchisimassss graciasss!! A buenas horas lo veo!! jijij feliz dia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!