Publi gratis de octubre + Calendario octubre noviembre

1 oct. 2013


Y seguimos con las buenas costumbres. Hoy os presento los 5 proyectos que van a estar en mi columna durante todo el mes de octubre. Ya sabéis que para participar en la siguiente publi solo tenéis que cumplimentar lo que os pido en el formulario de aquí. De todos modos, si conocer gente maravillosa con buenas ideas no es suficiente para vosotros, al final de esta entrada os dejo 8 calendarios de octubre y noviembre, para que los uséis cómo y dónde queráis. Bienvenidos a los 5 participantes!!

Antes de nada muchísimas gracias por participar. Cada vez sois más y más y me encanta que penséis y creáis en mi como medio para daros un empujoncito. A partir de hoy ya podéis apuntaros a la publi gratis del próximo mes de noviembre. Os pido que me escribáis un poquito más en la descripción de quiénes sois para que todos nos enteremos bien!! Y dicho esto... Bienvenidos a los nuevos proyectos del mes de octubre!!

Lunita Love Art: amor en cada pieza

Lunita Love Art... qué decir que no haya dicho ya... Yo estoy enamorada de este proyecto, de cada una de las colecciones que sacan... Flavia y Andrés son quienes están detrás de cada una de las maravillas que podréis encontrar en su tienda online. Hacen miniaturas totalmente a mano, cada uno de sus productos es único, exclusivo, mágico. No quiero enrollarme mucho hablando de Lunita Love Art, porque prefiero que seáis vosotros mismos quienes os enamoréis de cada una de sus piezas.



Wok ideas: especial fiestas

Y ahora presentamos a Eva, encargada de MK y comunicación de una empresa cerámica. Le encanta el craft y organizar fiestas y eventos. Pero sobre todo le encanta compartir lo que sabe con todos los que le rodean. Por eso creó su blog hace casi un año, como un hobby y cada vez disfruta más de ello (como nos pasa a todas). Su sueño sería dedicarse por completo a su blog y todo lo que nos enseña en él. Para Eva, decorar y organizar los días más importantes de la gente, para que disfruten y tengan un fantástico recuerdo es su principal objetivo. ¿Queréis conocer el maravilloso mundo de Eva? Ah!! también encontraréis ideas, DIY, descargables... ¿alguien da más?


Cucatraca: ilustraciones muy personales 

Y ahora os presento a Codina quien está detrás de cucatraca. Ella misma nos dice que desde cucatraca da a conocer sus tres grandes pasiones: ilustración, talleres y handmade. A pesar de que le encanta crear y comenzó en este mundo comercializando libretas y encuadernaciones, ahora se dedica a enseñar a hacerlas a través de cursos  y talleres. (Enseñar engancha!). 

También tiene un librito para futuras mamás "Gestación" y una colección ilustrada de navidad de "El cascanueces" y "Funny Xmas". Preciososososo todo.

A partir de septiembre quiere ampliar la oferta de cursos y postales y también su disponibilidad para aceptar encargos de ilustración personalizada (invitaciones, postales, logos para tarjetas, etc). Así que dicho esto... si queréis saber más sobre Codina y sus ilustraciones.... pasad por aquí!! 




Sra Pinkman: tesoros recuperables y muebles vintage

Ya os digo que con la publi gratis descubro ideas, proyectos y gente fantástica. Y esto me ha pasado al clickar en Sra PinkMan. Yo sé que a más de uno de los que me leéis os va a encantar este proyecto. 

Dejo que la Sra Pinkman se describa. Sra. Pinkman es un proyecto de búsqueda y disfrute personal. Es una aventura para tratar de sonreir cada día y provocar sentimientos. Todo eso lo pretendemos provocar reciclando y dando vida a muebles antiguos y con mucha historia en sus cajones y puertas, haciendo jabones como los hacían nuestras abuelas, buscando cosas que nos gustan y enseñándolas... El desarrollo de esta idea de proyecto lo irá definiendo día a día.

Me ha encantado!!!! Os apetece conocer un poco más?? Pues no le perdáis de vista! El subtítulo de su blog es tesoros recuperados y doy fe de que así es.


Con lluvia y con sol: luchando por un sueño 

Y para terminar esta publi gratis del mes de octubre os presento a Con lluvia y con sol. Rocío y Jorge buscan un bebé desde hace algún tiempo, ellos no se rinden de ninguna de las maneras. Para conseguir su objetivo y seguir luchando le han dado mil vueltas a sus cabezas y fue así como comenzaron con la creación de detalles personalizados infantiles. Poco a poco siguen avanzando. Nos ofrecen letras decorativas, carteles para bodas, siluetas de madera. Ahora mismo aceptan todos los encargos del mundo para grandes y peques.

Alegrar a los demás, hacer que sus vidas sean más especiales es la manera que ellos han creado para conseguir su sueño ser papás.
No me digáis no es genial este proyecto?!?!?! A mi me ha cautivado.... Ha sido muy muy difícil elegir entre tanto bonitísimo... Me he quedado corta seguro. Así que os animo a que visitéis su mundo y conozcáis su historia. 



Calendarios octubre y noviembre:

Y aquí os dejo con unos cuantos calendarios para octubre y noviembre. Por si no lo sabéis aquí tenéis un par de tutoriales para aprender a hacer vuestros propios calendarios con Power point y aquí tenéis toda la info sobre el curso online con power point por si queréis lanzaros a la piscina y aprender un montón de cosas más. Cada vez sois más quienes me escribís preguntándome por cómo consigo mis diseños y aquí está la respuesta a todas vuestras dudas.



Y esto es todo por hoy! Esta semana publicaré mañana miércoles en vez del jueves y yo creo que os va a gustar mucho mucho! El mercadillo creativo sigue abierto por si queréis participar
Y ya está todo dicho!!Nos leemos mañana!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

10 comentarios:

  1. Mmmm, muy interesante y eso que solo ha sido una lectura rápida. Esta tarde me paseo tranquilamente por cada propuesta.

    Mil gracias por los calendarios, los estaba esperando con ganas. Algún día me propondré hacer el tutorial, pero hasta el momento mi power point es del jurásico y me da pereza.
    Lo dicho, millones de gracias :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por estos nuevos descubrimientos guapi, no conocía a ninguno de ellos! y gracias por los calendarios un mes más!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta gente interesante!!!!!!!!, qué suerte poderlos conocer a través tuyo...Yo espero tener todo mi proyecto enlazado para poderme presentar también,¡ es que tiene trabajo esto de querer montar algo oye!, y más con bebé de por medio...
    Y como no gracias por tus calendarios, mira que eres trabajadora, yo solo hago uno jajaja...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, de verdad que trabajos mas buenos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la iniciativa!!! Me gustan mucho todos los proyectos.un besito

    ResponderEliminar
  6. que buena idea! los calendarios me encantan.
    Gracias May!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Qué sitios más chulos!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir siempre con nosotros! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que ilusión más grande que nos hayas seleccionado! ¡Ya me has alegrado el día preciosa! ¡Toda ayuda es poca, y la tuya es valiosisisma! Mil gracias por tu apoyo. Estamos muy honrados de estar en tu blog. ¡Te mando un abrazo enorme!
    Rocío

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresa haber sido seleccionada en la Publi Gratis de octubre y menudo regalo, que justo hoy he vuelto de mi luna de miel en NY y hasta que no he entrado en el blog no me he dado cuenta del aluvión de visitas a mi blog!!
    Muchísimas gracias por la oportunidad, May. Eres un cielo y me dejas por las nubes!
    Laia, alias "cucatraca" ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!