50 cosas sobre May:

7 nov. 2013

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

86 comentarios:

  1. jaja, ¡¡qué bien me lo he pasado, May!! A mí me pasa con la mayonesa lo que a ti con el ketchup. ¡Ah! Y comparto lo de los pájaros, no me gustan, pero tengo un vestido con estampado de pájaros muy molón :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué no me gustan... pero hago cuerpo a tierra cuando pasa una paloma cerca!

      Eliminar
    2. Creo que tu horror a los pájaros es por el trauma con el pajarillo desplumado XP

      Eliminar
    3. puede ser... aunque a mi tía le pasa lo mismo!

      Eliminar
  2. No puedo parar de reirme! Jjajajjajajaj es muy gracioso todo lo que pones, y me identifico con algunas cosas. A mí por ejemplo, que me llamo Mayté, me molesta mucho mucho que digan Mayte, sin acento. Jajaja
    Besos!
    Sweet or Salty

    ResponderEliminar
  3. Las chicas Gilmore también es mi serie preferida!! la adoro, hasta el extremo de que muchas veces me gustaría ser madre soltera, pero eso a mi churri no creo que le haga gracia...

    Me ha encantado saber un poco más de ti :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dado un ataque de risa!! Yo también lo he pensado!! Eso sí, la última temporada... no es lo que yo esperaba... ;)

      Eliminar
  4. La paz ez pozible, jajajaja, ese punto me ha chiflao. Se te ve en tus 50 sombras, tan guay como siempre te hemos imaginado detrás de tus textos, alegre, enérgica, jovial... :) muy buen post, a todos nos gusta cotillear, jjjjjjj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Al cura sí que le chifló... Dios mío qué vergüenza cada vez que lo pienso. Tenía unos 14 o 15 años. Ya apuntaba maneras!

      Eliminar
  5. Jajajajaa, me encanta leer que hay personas igual (o peor) que yo en cuanto a locuras y desventuras!
    (Por que lo de los pajaros???? Jajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me dejo muchas anécdotas bochornosas en el tintero... Tengo una atracción fatal hacia este tipo de situaciones!

      Eliminar
  6. Me encanta tu grandisimo sentido del humor!!
    Muchas gracias por compartir tantas cosas tuyas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ha sido genial, me lo he pasado pipa leyéndote!! 50 cosas mías como que no te voy a contar pero... me chifla el chocolate hasta tal punto que soy capaz de comerme una tableta en un día!! Y en cuanto a los aviones,... si que me monto en ellos pero lo paso realmente mal, sufro todo el vuelo y en cuanto estamos en tierra no la beso por vergüenza!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Eres muy generosa, encantada de conocer un poco la persona que está detrás de tu blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que buen post! me ha encantado conocerte un poquito mas.

    Besos guapi!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy divertido todo lo que has contado! Yo le echo mayonesa a todo (hasta a la sopa), y nunca jamás me acuerdo de hacer la cama... soy tan desordenada que mi marido dice que me voy expandiendo por la casa. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Jajjaja que bueno May, yo ayer estuve haciendo el mío, que publicaré mañana. ¡Yo también tengo las manos congeladas el 80% del día y los pies aunque lleve calcetines!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir tus intimidades con nosotras, ha sido un gran momento difícil de entender por mis compañeros de trabajo ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bueno! Coincidimos en muchas cosas, una de las que más, cuando me cabreo yo también necesito esos cinco minutos de autocontrol, por fin empiezo a conseguir que la gente de mi alrededor lo entienda, toda una cruzada. Me ha encantado conocerte un poco mejor. Si esta noche te pasas por mi blog encontrarás 26 cosas sobre mí, una por año recién estrenado. Abrazos :·) www.nelebkasroom.tk

    ResponderEliminar
  14. MONSTERCHEF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tremendo!
    Ha sido muy divertido! Es dificil pensar en 50 cosas, no creo que lo haga xD

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja me ha encantado eso de madrugar, la B y la V!!!
    Habría que verte sacando al perro y que te dé un "pronto" de esos jajajaja
    Mua!

    ResponderEliminar
  16. Me encantas que risa todo ;D las manías nos hacen especiales di que si mujer!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jjajaja coincidimos en bastantes cosas, pero con la que más me identifico es con la de madrugar... aaaarrrrgggghhhh, cómo lo odio, es q soy un zombi, y mi cerebro está aplatanado. Rindo muchísimo más porlas noches, no hay color!!

    Besos de BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Me he reído un rato!! Me encanta conocer estos detalles que hacen a las personas tan, tan especiales. ¡No cambies May!
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  19. jajaja cuanto me he reído! eres unica MAY!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado leer estas 50 cositas sobre ti! no sabes lo que me he reído con algunas, como la de la b y la v y la de que te vuelves completamente loca y hay que dejarte 5 minutos tranquila... seria para verte jejejejeje
    En muchas coincidimos, yo tb soy super maniática.
    en cuanto a lo de la cocina... cuando quieres te doy alguna clase ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  21. Ay que me meo May!!! jajajaja
    No puedo entender cómo no te puede gustar la borraja....ni el guacamole!!!!
    Respecto al concierto del BBK Live (al que no volveré en mi vida...y ya han pasado unos 4 años...) nosotras tuvimos que volver a las 4 de la mañana andando a Villava porque Amaia se enfadó con el taxista y nos echaron....xk nos habíamos equivocado de taxi....yo me negaba a bajar agrrada arañando el asiento pero tenías que verla...en fin!!
    Se te quedó la manoletina atrapada en el barro cuando íbamos corriendo al puesto de las hamburguesas (otro conflicto que tuvimos) y nos gritaste ESPERAAAAAD...y al girarnos estabas a la pata coja intentado rescatar la manoletina del barro!!!!
    Tuvimos que bajar el monte andando a las 3 de la mañana!!!!! que poca compasión por dios!!! y al montarnos en el autobús mojadas de los pies a la cabeza...nos pone el aire acondicionado!!! otro salvaje más!!!! Menuda pesadilla de concierto!!!
    Lo de la peli de Dirty Dancing, a la que añado también Grease...quien no las haya visto....es gente Indigna...(broma).
    Con Iker no os llamabais por los apellidos??? ...Zaratiegui!!!!!
    Oye no sabía lo de los teatrillos en la cocina...me parto!!!! no tenía ni idea pero no se por qué tampoco me ha sorprendido!!!
    Bueno que me ha encantaoooo jajajaja no tengo nada más que añadir!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta cómo lo cuentas! Y eres una Niñaaaaa!!!! Yo una abuelita :((

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado leerte! :) Por cierto, desde que empecé a seguirte, siempre me ha picado la curiosidad sobre lo que trata tu empresa, sé que estudiaste pedagogía y magisterio, como yo, pero no sé si trabajas como profe o si tienes otros planes entre manos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA tengo un gabinete psicopedagógico!!

      Eliminar
    2. Qué genial! Has sido muy valiente por lanzarte a la aventura! :))

      Eliminar
  25. May eres única, en serio!! ME ENCANTA LEERTE!!
    Sé que tendría que haberte pedido permiso antes,... así que lo siento por anticipado,... pero te he mencionado en mi blog,... ha sido una mención que ni te mereces!! porque te merecerías muchos más elogios,.. te prometo que el día que pueda, te dedicaré una como DIOS MANDAAAA!! aaajajajaja!!,.. esque trabajo toooodo el día!! y tengo un hobby que va a acabar conmigo,.. encima estoy ya con la campaña navideña que no paro,.. pero al menos quería mencionarte,... ya que gracias a ti,.. he hecho un par de collages,... (que los he hecho muy rápidamente porque como te digo, voy a tope!!). besitos y si te interesa leer lo que he puesto en mi blog,.. te envío un privado si quieres,.. para que veas que no he escrito para darme publicidad!! jajaaj!! sino porque te lo mereces!! muaaaaaaaaaaa. ANA MARIA

    ResponderEliminar
  26. Ja ja ja! Me alegro mucho de haber leído todo lo que has contado.
    Y me alegro de conocerte así algo más.
    Las manías, son las manías. No las cambies!!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  27. jajajaja, oléeeee túuuuu guapa! me encanta! Cada persona somos un mundo. Muackkkkk!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué buenooooooooo!!!! jajajajaja sí que me he reído, pero con lo del morro de pato aún más porque a mi hija de 10 años le pasa lo mismo!!!!!!! Es automático, y eso la enfada más aún porque su padre se parte de la risa al verlo!!!

    ResponderEliminar
  29. Jajaja me ha encantado! mucho mucho. Realmente no te imaginaba así. En alguna cosa coincidimos. Yo también siento pasión por los perros, pero mi madre no quiere que entre ninguno en casa T_T! no sabes la frustración que me genera, parezco una yonki de los perros cuando uno se me acerca xD es como quien es fumadora y no quiere/puede seguir y es ver como alguien lo hace y se pone al lado para respirar el humo xDD en fin... Y también soy de repetir cosas, no tanto golpes sino cuando alguien hace un ruido gracioso lo repito o cuando los gatos de mi novio maullan, yo también xD y no lo hago adrede, no puedo evitarlo, al instante ya lo he repetido. Al menos en los "momentos serios" lo controlo xD
    Y alguna cosa más tenemos en común, pero si me pongo a decir no paro jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Lo de Monsterchef 100% me ha encantado ¡¡¡genial!!! Comparto contigo lo del chófer, ¿para que conducir cuando lo puede hacer otro y tú puedes ir comiendo ferreros?
    Besos

    ResponderEliminar
  31. jajajja algunas son muy curiosas, leyendote desde hace tiempo alguans me las imajinaba ajajaja.totalemnte deaceurdo con lo de madrugar lo invento un ser despreciable, el mismo que puso v y b juntas en el teclado xdxdxd

    yo tambien soy una de esas persosen un millon que tienen un super quiste en un ovario ... estando embarazada me tuvieron que operar ...

    me ha gustado este post y no podia dejar de leer una tras otra... todas tenemos una maruja dentro me da ami xdxd

    ResponderEliminar
  32. Jajajajajaja! muy bueno todo!!!! Mnos hace mucha gracia oír ciertos detalles de Pamplonicas como nosotras!!! muy bien sigue asi!

    ResponderEliminar
  33. Mayyyy k m meao d la risa...aki tu amiga garcía. .. aunke hau una cosa k s t a olvidado .....vino.......tinto.....picao ....el radiador....ja ja y no sigo eres única chica. Un beso yba ver si hacer la 100 cosas d ti k m reido mucho aunke uo tb podría escribir d mi y ser un show. ..k peazo d bailes m exao en el sorgi k buena bailarina era. ...Jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Me encanta jajajajaja, las frases me han encantado y en muchas me identifico sobre todo en llegar tarde y en las ideas de madrugada y lo de madrugar, quien invento esa maldita palabra ¬¬ jji,,, ha etado guay y como siempre un 11 para ti.

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  35. mola leer cosas personales de alguien a quien sigues, te hace sentir más cerca. Por mi parte, yo bajo la basura en pijama, sí, the lost to the river, bajando la basura no puedo tener glamour ni aun con ferreros rocher, así que opto por la comodidad :) También odio madrugar, quizá por eso me hice psicóloga de niños y adolescentes, que las sesiones las piden por la tarde jajajajja. Tengo fobia, sí, fobia... a los gusanos. No sé conjuntar la ropa, canto en mi habitación como si de ello dependiera entrar en el programa "la voz" y soy eternamente fan del optimismo y la alegría :)

    PD: Si te sirve de algo... yo soy de Alicante, odio la playa y nunca pido paella en los restaurantes ni chiringuitos jajajaja (por lo de la borraja)

    ResponderEliminar
  36. Lo que me acabo de reír leyendo este post..y me siento identificada en muchísimas cosas contigo,pero yo soy más de friends,por mi boda mi hermana me regaló la colección entera.
    Y por cierto,me encanta este blog!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Coincido contigo en mogollón de cosas jaja como lo de la impuntualidad y lo de organizar todo en cajas. Me he reído mucho con este post jaja

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  38. Y yo creyendo que las bloggeras eran perfectas! XD felicidades por el post, me ha arrancado muchas sonrisas (bueno lo de "LA PAZ EZ POZIBLE" directamente una carcajada) y yo también he nacido para tener un chófer que me lleve a los sitios mientras como Ferreros!!

    ResponderEliminar
  39. jajajajajajaa que divertido!!!!!!!!!!!!!! me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado! Me he reído mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  41. Jajaja! Eres total, May :-) Me ha encantado conocerte mejor y me he divertido muchísimo con tus anécdotas!! Me hubiera encantado ver tu cara y la de tu vecino en ese ascensor!! jaja!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. May, me ha encantado saber un poco más de tí.
    Ahora que ya has empezado, nos tienes que dar más...yo quiero una foto vestida de Elvis!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Muy divertido! lindo conocerte un poco mas. besos

    ResponderEliminar
  44. jajajajaaj!!!!!! Que ratillo más majo me has hecho pasar......ya te estoy imaginando con tu look "quesupermonavoyparapasearelperro" y pensando .....que no me encuentre a alguien conocido que me da un patatús.
    Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡ Me ha encantado ! y hoy he conocido tu blog.

    Me encanta saber que hay gente imperfecta por el mundo adelante :)

    Si estuvieras más cerca te llevaría a mi hijo de 6 años y al de 3, que no hace ni una hora, por haberle reñido se ha hecho pis encima, yo pienso que para fastidiarme, porque sino no lo entiendo.

    Yo soy mamá de tres treintañera casi recién cumplidos y empresaria por casualidades de la vida y hoy en día me siento plenamente feliz en mi trabajo.

    Como te decía en un post anterior, a las 11 de la noche empieza mi rato de relax y ordenador, así que voy a zambullirme en tu blog, que creo que me va a enganchar.

    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  46. Que risa!! He pasado un buen rato leyendo esto, incluso con algunas cosas también me identifico. Genial! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  47. Hola te pareces a mi hija en muchas cosas ella tiene 1 año mas que tu se llama EMMA tiene una perrita hace un año es desordenada etccccc.

    ResponderEliminar
  48. Me gusta...tienes anécdotas muy graciosas, me cuesta creer lo de la timidez! jejeej
    en serio, me encanta concer más sobre ti, creo que hay cosas que no imaginaba al leer muchas de tus entradas.
    bss y a seguir así de espontánea!

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado,eres muy divertida, compartimos nombre y afición bloguera.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  50. Comparto muchas cosas contigo pero "las chicas Gilmore": mi serie favorita...deseando que mi hija se haga mayor para verla de nuevo con ella...Poca gente la conoce...
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/trench-botas-primark.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo con mi prima pequeña! Le pongo el límite en los 12 años ;)

      Eliminar
  51. 100% identificada con la primera!!y yo q me sentía un bicho raro! :) no escribo nunca pero siempre te leo...y hoy por fin me he animado para felicitarte por tu blog!simplemente genial!me encanta! enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! espero que sea el primero de muchos comentarios!! ;) Y los pájaros son raros... y dan miedo!

      Eliminar
  52. me lo he pasado genial leyendo estas 50 cosas sobre tí!! da gusto saber más sobre quien está detrás de la pantalla, sobre todo de un blog que me gusta tanto!!! compartimos la ausencia de trompa y ovario, y lo de los bolsos mega gigantes!!! jajajaja

    Un besazo tesoro!!!


    Ro

    ResponderEliminar
  53. Propongo una sección de "Monsterchef" donde colgar atrocidades culinarias como en el "Pinstrusity", las tuyas y las de tus seguidoras. ¡¡Sería la caña!! En serio, y no es coña... como me he reído con el palabro, ¡¡qué buenooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería decir "PinstruOsity", se me fue la o... :-P

      Eliminar
  54. Lo que me he reído!!!
    Me ha encantado conocerte un poco más. Lo de "monstercheff" me ha llegado al alma!! jajajaja
    Si te sirve de consuelo, yo soy riojana y odio la verdura en general, y no sólo la borraja.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  55. Gracias por este momento tan maravilloso!! Seguro que la sonrisa me dura el resto del día!! Es muy agradable ver como te muestras, natural, sin intentar parecer una muñequita perfecta.

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado leer este post, me he reído mucho con algunos puntos. Ya puedes ir preparando un "Otras 50 cosas sobre May"

    ResponderEliminar
  57. me encanto!!! arriba la sinceridad! como siempre...GENIAL!!

    ResponderEliminar
  58. He descubierto tu blog por el mercadillo creativo y me ha encantado, es una pasada. Gracias por compartir cosas tan chulas con nosotros.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  59. Estás hecha un pequeño terremoto....de todas maneras con la energía que desprenden tus entradas....ya lo veía venir jajajaja.

    Disfrutas con lo que haces y eso se nota en todas tus entradas.....pero por dios, o por quién sea, respira de vez en cuando...vale? y desconecta un poquillo...aunque sea de tanto en tanto.

    Me ha encantado leerte...me has hecho pasar un rato divertido.

    Un beso reina.....e intenta no agobiarte con todo esto...vale?

    ResponderEliminar
  60. May, me ha encantado leer tantas cosas sobre ti!
    bss

    ResponderEliminar
  61. Jajaja me ha encantado, me he sentido muy identificada en muchos aspectos.. Las chicas Gilmore, Emma de Rachel, los pájaros, el café... ¡Y lo de la paz ez pozible es buenísimo! Si te sirve de consuelo, yo mi primer día de deporte en un colegio donde no conocía a nadie me caí por una alcantarilla... Sí, como lo lees, y acabé con toda la pierna llena de barro y sangre... Pocas personas pueden superar eso jajaja

    Besitos desde la France

    ResponderEliminar
  62. Qué de comentarios!!!! Sinceramente, todos no los he leído porque son muchos, pero lo que realmente he leído entero es tu post y es que es realmente entretenido,. He conocido tu blog a través de personalizaciondeblogs.blogspot.com, por una mención que hizo de ti, y la verdad que no me arrepiento de haber entrado.

    Te sigo desde ya!!

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  63. Jajajaja me ha encantado!!!
    Y no he podido resistirme a ponerme a tu altura.
    Creo que supero tu LA PAZ EZ POZIBLE con el día que me tocó leer en misa en el colegio y leí...

    LAS MUJERES JODÍAS en vez de judías

    Sí, muy épico también jajajajajaja
    Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Me ha encantado esta entrada, me he reido mil! ah! y mi hija se llama Emma!! :)

    ResponderEliminar
  66. Qué bueno es leer esto de las 50 cosas... dan un visión general y en realidad interna de otra persona! Un saludito!

    ResponderEliminar
  67. Jajajaja, acabo de encontrar tu blog. Casi me meo encima, perdón por la expresión. Qué bueno, de verdad. Eres casi tan desastre como yo. Según leía, se me iba ocurriendo mi versión real. Ay, ay, qué bueno, por dios. Felicidades por tu forma de expresarte y por tu forma de ser.

    ResponderEliminar
  68. He entrado aquí a las 22:00... y llevo desde entonces leyendo tu blog. Probablemente podría escribir ya una enciclopedia sobre ti (Nota: posible idea para el futuro si ando mal de pasta: enciclopedia sobre May y Creative Mindly)

    Me pareces una persona bastante divertida (en plan bien, no en plan me río de tu cara xD) y me identifico un montón con las manos frías, las películas de amor y miedo a partes iguales (mi chico no las soporta... hahaha) y la timidez enfermiza

    ¡Me quedo por aquí! ¡Un saludo y enhorabuena por todo lo que has conseguido! :)

    ResponderEliminar
  69. Descubrí tu blog hace poquito y siempre me lo paso pipa y aprendo un montón !

    Siempre pensé: esta tia parece del norte como yo... Y voilá ! Cuando he empezado a leer esta entrada supe que no me equivoqué :)

    Que risas me he podido echar ;) Y cuánto nos parecemos !

    Te seguiré de cerca (tranquila, por el blog, aún no me ha dado por ser una espía o algo asi jajajaja) y gracias por todo lo que nos enseñas ♥

    ResponderEliminar
  70. jjajajajaja!! Coincido en varias cosas contigo ;) No te preocupes, hasta los 30 no empecé a pensar seriamente en hacer la cama (y llevo fuera del nido desde los 18) y tengo una perrilla con 3 patas! No te lo aconsejo, corren mucho ;)

    ResponderEliminar
  71. ¡Madre mía! Ahora veo este post. También porque antes no te seguía, jejeje. Fíjate que ahora te voy a responder yo, varios años después, jijiji.
    7. Yo tampoco tengo instinto maternal… o bueno sí, con mi perro. Pero en mi caso, sería yo la que le pusiera a mis hijos nombres frikis y no mi marido, jajajaja.
    8. ¡Soy igual! Me sentía una incomprendida. Menos mal que no estoy sola.
    10. Me pasa igual… tanto escaparate, tantos productos… pero sobre todo, estoy viciada a AliExpress…
    15. Otra cosa más en común… Siempre me gustaron los animales, hasta quise de pequeña, ser veterinaria de mayor, hasta que mi madre me dijo que ser veterinario implicaba tener que “dormir” a los que estaban muy mal, y se me quitó la idea al instante. Nunca me dejaron nada más que canarios, agapornis y un par de pollitos, así que ahora independiente, tengo un perro. Y no más porque no hay dinero, que si no…
    20. Yo aparte, es que según mi médico tampoco puedo llevarlos mucho tiempo, porque tengo las plantas excesivamente curvadas, con lo que los tacones son muy malos. Al final, me acostumbré a lo plano, siempre.
    22. A parte de lo fea que soy, jajajajaja.
    28. Igualita. Lo bueno es que disfrutamos más.
    32. A mí también me encanta cantar… y dar golpecitos en el volante, porque yo lo hago mientras conduzco. Al principio me daba muchísimo miedo, pero me tocó un profesor cojonudo, y la verdad es que me encanta conducir.
    36. Yo también soy muy tímida al principio, por lo menos cara a cara (por Internet me suelto mucho más a la primera de cambio). Eso sí, cuando cojo confianza, soy un verdadero terremoto y una payasa, jajajaja.
    43. Aquí una presente, hizo el “ridículo” delante de toda una universidad. Aún iba al instituto, y era parte del coro tocando la guitarra. Una ex alumna que conocía y que iba a la universidad, me dijo que necesitaban otra guitarrista para el concurso de villancicos. Acepté, pero con más vergüenza que otra cosa, ya que no me gusta que me miren mientras estoy haciendo algo, miedo escénico. Al llegar al salón de actos y ver a tantísima gente, dije que no subía al escenario… y un amigo me cogió en brazos para subirme. Casi me da un infarto aparecer allí en brazos de un tiarrón. Eso sí, al final toqué, jajajaja.
    45 y 46. A mí también me chiflan. Son dos extremos de los que se puede disfrutar mucho.
    48. Dicen que mi cara también es un poema, que no sé disimular, tanto para lo bueno como para lo malo. Muchas veces es un incordio que mi cara diga tanto lo que pienso o siento.
    49. Yo tengo 38 y también odio hacer la cama. Además, que ya no la hago, es hacerla y mi perro se sube a deshacerla. No le gustan las sábanas tirantes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!