Publicidad gratis noviembre 2013

5 nov. 2013


Hola a todos!!!! Feliz semana!!! Muchísimas gracias por todo el apoyo que me estáis dando en el concurso de diseño de logos, de verdad que me abrumáis cuando me ayudáis de forma desinteresada. Bueno, una de las maneras es ofreciendo mi blog para promocionar pequeños proyectos a través de la publi gratis. Y eso es lo que voy a hacer hoy.

Como siempre, tal y como os lo explico en las instrucciones, yo elijo personalmente dos webs, blogs o tiendas online y las otras 3 son elegidas al azar. El azar creo que quiere decirme algo... y veréis como muchos de los participantes trabajan en temas relacionados con las bodas y los niños.

La calidad de vuestros blogs está siendo increíble y me siento muy cómoda ayudando a que vuestros sueños  y proyectos sean conocidos por más gente.

Muchísimas gracias por participar... y aquí os dejo con los elegidos!!


Descubrimiento de los grandes grandes! Se trata de Humo y espejos. Ya veréis qué piezas de bisutería tan especiales y distintas. Las ves y no te recuerdan a nada que hayas visto antes. He hecho una selección de productos que yo desearía tener en mi joyero (quien dice desear... dice NECESITAR)


Humo y espejos nace en un momento de baja autoestima. Laura es fotógrafa y a causa de su trabajo actual no tenia el tiempo suficiente para dedicarse a lo que realmente le apasiona, así que se le ocurrió hacer camafeos con sus propias imágenes, como un pasatiempo. Poco a poco fue ampliando en cuanto a la bisutería y empezó a coser.

Le encanta crear colgantes con botellitas de cristal, hacer pulseras mezclando cadena de oro viejo y tela, y sobretodo los colgantes con sus fotografías y los relojes!
Lo que empezó como una manera de anti-estrés se ha convertido en otra de sus pasiones y espera que sea parte de sufuturo trabajo.

Os preguntareis porqué "humo y espejos", el principal motivo que tuvo al elegir este nombre es que es el título de uno de sus libros favoritos, escrito por Neil Gaiman. El origen de este nombre se basa en las técnicas de los magos, en las que utilizan humo y espejos para crear ilusiones como la desaparición de objetos.

Tanto Laura como yo deseamos que disfrutéis de este maravilloso mundo que ha creado. 



Ángeles es quien está detrás de este blog lleno de ideas. En él nos muestra las cositas que ella hace en su tiempo libre: DIY, manualidades, recetas, costura. Y además le encanta aprender de todos vosotros. Como nos ha pasado a muchas, las manualidades y los DIY han estado presentes desde pequeña y, además su madre es una manitas. Ya sabéis que la sangre tira.

Durante un tiempo dejó este mundo que tanto engancha de lado pero ahora que tiene más tiempo libre ha recobrado las ganas (y más vale) y ahora no para de crear y probar cosas nuevas. Su cabeza no para en todo el día!! (Esta historia me suena)

Os invito a daros una vuelta, personalmente me han encantado las cámaras de fotos!!!



Y ahora cambiamos de tema totalmente. Vamos a hablar de bodorrios y de fotógrafos para bodorrios. No sé si os lo he contado alguna vez... pero seré de las pocas chicas en el mundo a la que no le hace ninguna ilusión casarse! No me entendáis mal... No me haría ilusión celebrar una boda multitudinaria, con todos y cada uno de los detalles... Y eso que soy muy fan de las comedias románticas, pero ese sueño que tienen muchas chicas, yo no lo tengo. 

Deseo una vida feliz y un pedazo de viaje!  No me veo en ese papel, de protagonista... ceremonias... Me muero de la vergüenza. Quizá cambie de opinión algún día... pero hoy por hoy...



Bueno que me desvío del tema. Quiero presentaros a Daniel y Raquel, que son los fotógrafos protagonistas de esta web. Hacen fotos de bodas, familias, bebés, mamás. Están abriéndose paso y buscando su hueco así que vamos a echarles una manica. Son de Galicia, pero se trasladan a cualquier parte de España para hacer sus fotos.

Con sus fotos quieren historias felices de parejas que se quieren y se casan…Les apasiona su trabajo porque les permite vivir la aventura diaria de retratar de forma artística lo que realmente importa, el amor. Y es que la vida es un instante… y una imagen, eterna.

No tienen mucha experiencia en redes sociales, pero las ganas no les faltan. La estética de su blog trata de reflejar su forma de ver y entender la vida y el trabajo. Así que desde mi humilde blog... damos la bienvenida a Daniel y Raquel



Lidia entró en el mundo del bonitísimo casi casi por error. Ella es decoradora pero un día se tropezó con todo este maravilloso mundo de cosas bonitas que nos rodea (las cosas feas las obviamos...) Hace un año ella echó una mano a dos amigos a preparar la boda de sus sueños (parece que la cosa va de bodas hoy). 

Durante los meses de preparación se sumergió en un mundo desconocido, el de la organización de eventos, que le cautivó. 

Pasada la boda y animada por el éxito de la misma organizó el cumpleaños de sus ahijados. Como ya había hecho en la boda, se ocupó de todo el diseño gráfico, y todo fue hand y home made. A partir de ese momento empezaron a salirle encargos por aquí y por allí. El boca a boca funcionó y cuando no era un cumple era una lámina para un recién nacido o una guirnalda para una boda en Logroño... 

Sin darse cuenta, la cosa, aunque minúscula, se hacía \'grande\' así que tuvo que tomar una decisión....desde hace un mes es \'mini-micro-empresaria\'. (Bienvenida al club)
Tanto Lidia como yo pensamos  que esta nuestra generación pasará a la historia como la generación de los valientes, por todas estas cabecitas locas que nos hemos tirado a la piscina del emprendimiento. 

Me encantan los valientes, así que Lidia, aquí tienes tu hueco!


Y ahora hablamos de bebés y de niños.¡¡Madre mía que familiar está quedando esta publi! Marta y Sonia son las propietarias de MamiMira. Marta es diseñadora gráfica y le apasiona todo lo relacionado con la decoración, el diseño, la ilustración y le encantan los niños. Sonia es Periodista y madre de tres niños (Marco, Lucas y Leo). 

Son compañeras de trabajo y un día se lanzaron a la piscina y dieron vida a MamiMira, un proyecto en el que han volcado su pasión por el mundo infantil, la creatividad y el diseño. Su objetivo es elaborar productos realizados con mucho mimo y dedicación, cuidando cada detalle para hacer de cada pieza algo único. 

Quieren que MamiMira se convierta en una tienda online donde podáis encontrar cosas bonitas para bebé, bonitas y de calidad. Así que si tenéis niños cerca... Parada obligatoria!!




Muchas gracias a todos los que habéis participado y espero volver a veros a los que no habéis aparecido este mes, el mes que viene. Aquí tenéis las instrucciones para participar. Son muy fáciles de seguir. Eso sí, por favor, dejadme una descripción de quiénes sois y qué hacéis.

Nos leemos mañana, sí, el miércoles, que tenemos nueva colaboración de blogueras motivadas!!!
Un besazo majos!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

15 comentarios:

  1. Como no podía ser de otra manera... me gusta todo!!!!!!!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. No sabes la ilusión que me hace... además me encanta estar al lado de Daniel y Raquel!!!!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. que chulada la verdad es que hay autenticas maravillas gracias por compartir!!! un besote feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Si algún día me caso....ya sé a quien llamar!! Me gustaría que las fotos las hiciera el Kuko pero también tendrá que disfrutar el de alguna boda no???? y ponerse botijo con su compi.....la otra botija!!!! digo yo....

    ResponderEliminar
  5. Que chulos parecen todos!!
    Me pasaré a visitar

    ResponderEliminar
  6. Para mi todos han sido descubrimientos, y que descubrimientos!!!! muchísimas gracias.
    Ahora el problema va a ser resistirme a comprármelo todo jejejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. ¡QUé buena elección has hecho! No conocía a ninguno de ellos así que me voy sin perder tiempo a echarles un vistazo a todos.
    Bss guapa,

    Sara

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por incluirnos!!
    A the good mother goodies ya la conocíamos, nos encanta su trabajo, y el resto han sido un descubrimiento genial!!! (que nos pasamos inmediatamente por sus blogs!)

    ResponderEliminar
  9. Está genial todo :), ya estoy empezando a seguirlos

    ResponderEliminar
  10. Unos blogs geniales... grandes decubrimientos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué gran idea! Me parece genial que nos apoyemos unos a otros. Muy buena iniciativa.
    En cuanto tenga más avanzado el blog te envío la info. Pero una duda, cuándo se te envía el logo que queremos que aparezca??

    Gracias!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por incluirme!!!, es genial esta sección ... me encanta conocer nuevos blogs donde se hacen trabajos increíbles!!. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena información, gracias por el aporte!! Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! te puedes creer que no había visto tu entrada?? estuve desconectada del blog aisss, me encanta muchisimas gracias!! ahora mismo lo comparto en mi facebook :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!