El diario de las Buenas Noticias XXIX

8 dic. 2013


Este puente, como he tenido algo de tiempo, he podido preparar un diario de las buenas noticias. Va a ser más express. Quería comentaros varias cosillas y este es el espacio y el momento. Así que vamos allá.

¿Cómo ha ido la semana? ¿Habéis tenido puente? Yo sí he tenido puente (bueno me lo he ordenado) y la verdad es que ha estado bastante bien. Muy navideño, que es lo que a mi me gusta. He podido ir de compras handmade por Pamplona, echar indirectas sobre regalos, estar con mis amigas y bebé, y dormir todo lo que he querido (y he querido mucho). Y entre descanso y descanso he escrito todas las entradas que nos quedan de diciembre (aprovecho el tiempo o qué!!!)

Vamos a comenzar con las buenas noticias. 

Agenda para bloggers: Personalización de Blogs


En primer lugar quiero enseñaros la agenda que Blanca, de Personalización de Blogs ha preparado.  Se trata de una agenda de tamaño DIN-A4, que vosotros podéis comprar por 9,95 (gangaaaa) y después imprimir  y encuadernar dónde queráis. 


Es una agenda pensada para blogueros donde podemos tener un lugar en el que apuntar todo lo que se nos ocurra sobre nuestros blogs, organizar posts, marcar metas, ordenar nuestras tareas, etc. Vamos, una agenda donde podremos tener todo muy bien organizado (no todo en 500 post it repartido por la pantalla del ordenador, el corcho, la mesa y la cartera ... no sé si esto solo me pasa a mi). Ah!!! y además es personalizada con vuestro nombre y el nombre de vuestro blog. 




Segundo sorteo Handmade: Servidora


Como no suelo publicar los viernes (y contando con que muchos habréis estado de puentazo), quizá no os habéis enterado de que ya está en marcha el segundo sorteo handmade. Estará abierto hasta el lunes a las 23:59 así que daos mucha prisa en participar. Os dejo por aquí el enlace para que participéis!!!

El sorteo consiste en:
  • Un vale de compra por valor de 25€ en DELIPAPEL
  • Un lote de cojín, saquito y calcetín
  • 30 etiquetas en forma de arbolito
  • 5 bolas de navidad únicas y hechas a mano
  • Una guirnalda navideña
  • Un kit de fiesta 
  • Un lote de tarjetas Scrap
  • Una huevera pintada a mano para meter regalos
  • Un lote de sellos
  • Una muñequita hecha con Jumping
  • Un lote de 2 anillos y dos broches
  • Un llavero con forma de reno
  • Una casita de muñecas viajera
  • Un cuello de ganchillo en color rojo

Exposición y venta de Postales de Navidad: Cucatraca


Todavía no habéis visto el artículo handmade que Laia, de Cucatraca, ha donado para el sorteo (el martes podréis verlo), pero creo que se merece un hueco en el diario para que, todos aquellos que viváis cerca, encontréis un momento para ver la mini exposición de postales de navidad ilustradas que cucatraca, junto con Cute and Crafts han organizado. Apuestan por las postales hechas y escritas a mano, que demuestran que nos hemos acordado, de una forma muy especial, de alguien. 


Podréis admirar sus originales y adquirir algunas de sus postales en la inauguración que tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre en la tienda Cute and Crafts de Santa Coloma de Gramanet a partir de las 20h. La exposición estará vigente hasta el 11 de enero de 2014.

 

Calendario de adviento, DIY e imprimible: the godmother


Aunque es casi tarde (casi casi) os dejo con un tutorial muy bonito que ha preparado The Godmother
Se trata de un calendario de adviento, DIY e imprimible gratuito. La verdad es que queda precioso. Si queréis ver cómo se hace y conseguir los imprimibles (a los que podéis dar más usos) pasad por su blog.



 

Sorteo increíble de cumplemeses: The Great Moustache


Y para terminar os dejo con unas cuantas cosas preciosas que  The Great Moustache está sorteando ahora mismo. Cada cual más bonita!!!  El sorteo durará hasta el miércoles, así que a correr!!! Aquí tenéis todas las bases del sorteo.

Y esto es todo por hoy. AVISO!!! Mañana lunes, entrada chulísima y navideña. Os espero eh!!!!
Feliz domingo
MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

9 comentarios:

  1. Me encanta el diario de buenas noticias, descubro siempre cosas nuevas e interesantes. Tengo la agenda de Blanca aunque aún no la he imprimido, jeje.
    Gracias por todo lo que nos enseñas May.
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por reseñar mi pequeña "expo" y por descubrirme otra compañera que aboga por las postales de navidad tradicionales. Voy ahora mismo a incluir a "the great moustache" a mi post "reivindicativo"!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este gran diario que haces cada semana =)

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola May, no sabría s indicarme cuanto son los gastos de envío. Me gustaría poder participar en este sorteo. Es todo tan chulo. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! Pues la verdad es que no lo sé.... Dime dónde vives?

      Eliminar
  5. Feliz Domingo, al menos de lo que queda

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diario de buenas noticias, molan en estos tiempos y siempre , pero sobre todo ahora que hay tanto plofff en todos lados, un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus noticias y la forma de redactarlas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!