Ideas bonitas para regalar en Navidad: Todo lo que quiero para navidad

17 dic. 2013


Esta es una entrada rápida y envenenada. ¿Por qué envenenada? porque es un post especial para IKER :) Sí, sé que todos nos vamos a beneficiar de esta entrada porque os voy a enseñar tiendas y regalos preciosos, pero este año quiero HANDMADE, así que majo, ponte las pilas, guarda esta entrada y sorpréndeme!!!

¿Queréis que os cuente otra chorrada sobre mi? Pues la cuento. Resulta que el sábado quería ponerme unos pantalones negros, pero todavía estaban mojados. Acudí a Google y busqué: secar rápido pantalones (no  tengo secadora). Y aparecí en una página donde decía que si los metías en una bolsa en el congelador a las pocas horas estaban secos. Pues bien queridos míos, si metéis unos pantalones mojados al congelador conseguiréis unos pantalones congelados que no hay dios que se ponga por fríos y por tiesos. Consejos by May.

Y ahora volvamos al tema de los regalos. El año pasado, Iker, mi hizo un súper regalo DIY!! Con sus manitas me creó un espejo-tocador-camerino que es una pasada. Era una de esas cosas que siempre he querido tener y nunca tuve. Pues me lo hizo y me lo regaló.

Va a ser difícil de superar, pero aquí te dejo TODO LO QUE QUIERO PARA NAVIDAD. Nada de grandes almacenes, nada de ir a La Morea a todo correr. Quiero handmade, quiero productos bonitos hechos con las manitas de toda esta gente maja que, cada día, se lo curra. No es todo lo que quiero, pero si es una gran parte de lo que DESEARÍA tener en navidad. Yo creo que he sido bastante buena... ;) 

Soy afortunada porque tengo todo lo que necesito y más, además soy muuuuuuyyyy fácil de regalar. Pero quien dice fácil dice que me hace ilusión hasta los bolis de propaganda (ahí estamos, eh) así que cualquier detalle me encanta! Pero este año quería ponérselo fácil al chico... y creo que lo voy a conseguir!

Y por si esto no fuera suficiente, voy a poner mi carita de pena, infalible para conseguir todo lo que quiero. Yo os animo a que la practiquéis... es LETAL! 



Tutorial para poner cara de pena infalible:
  • Poner ojitos de perrito con frío y mojado
  • Morrete para fuera
  • Ladear ligeramente la cabeza
  • Mirar fijamente a los ojos de la víctima
  • La cara puede acompañarese de un sonidito rollo ronroneo

Y después de ofreceros uno de los tutoriales para la vida más útiles que podéis encontrar en Internet, pasamos a ver qué regalitos espero debajo del árbol este año. Espero que el resto de los mortales, también disfruten de este POST ENVENENADO!  Y si queréis escribir en los comentarios: IKER NO TE HAGAS EL DURO Y CAE RENDIDO ANTE ESA CARITA DE PENA INFALIBLE!!






Nos leemos el viernes, con el ganador del sorteo número 4 al que todavía os podéis apuntar y con todos los deberes que os voy a dejar para Navidad, que no van a ser pocos!!!
Un besazo majos y practicad las caritas de pena infalibles!

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

24 comentarios:

  1. No veas cómo me he reído!!! Yo también suelo practicar esa carita y la verdad es que funciona!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... me ha rechiflado lo de los pantalones congelados,
    Yo creo que este año para navidad voy a pedir muchas más risas, que sientan muy bien y hacen brillar los ojos.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi chico, por mucho post navideño y directo, terminaría por no regalarme más que un pijama del Primark (y gracias)

    Ay, me parto contigo, May! Es genial la carita de pena (tengo que aprender a hacerla) y la manera en que cuentas las cosas ;)

    Muuuak

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me encanta tu carita y tu elección!! SUERTE!!! MUACKS

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, lo de los pantalones en el congelador... ¡no funciona! jajaja que estafa que dijeran que si...
    Me han gustado las cosas que has seleccionado de la tienda de la esquina, adoro la decoración... El collar en forma de bellota lo quieroooo

    Un saludo,
    Leyre.

    ResponderEliminar
  6. IKER, venga, no seas malo malísimo y haz caso a esa carita de pena.... jajaja

    Y digo yo que si haces caso y le compras algo.. pues oye, que yo también subo mi foto con carita de pena a ver si cuela eh?

    Muy buenas elecciones, en serio, ojalá Iker y mi Javi te escuchen jejej

    ResponderEliminar
  7. Me meo de la risa con los pantalones congelados, y como has contado todo me ha hecho sonreír a pesar de mis anginas :( y la foto de la carita que buena!!! Yo si sería Íker no sabría por que decidirme y te compraría todo.
    IKER NO TE HAGAS EL DURO Y CAE INFALIBLE ANTE ESA CARITA DE PENA!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me he reído un montón con lo de los pantalones! Yo seco la ropa con el secador del pelo... se tarda un ratito y normalmente termino poniéndomela sin haber terminado de secar por algunas partes, pero al menos no termina congelada, jejejejeje. Practicaré el tema de la carita de pena infalible, porque yo este año también he pedido regalos handmade, a ver si en casa se portan.

    IKER NO TE HAGAS EL DURO Y CAE ANTE ESA CARITA DE PENA!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la entrada tan chula y por incluir uno de los productos de Brocheteando. Comentar que es un broche de maderita, no un anillo, pero no pasa nada, porque también tengo anillos con el mismo dibujito...así que todo genial.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por esta oportunidad! =) (y por el tutorial de carita de pena, para estas navidades nos va a venir genial a la hora de pedir regalitos jajaja)
    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaajaja eres genial May...muero de risa con lo del pantalón (anda queeeeeeee...!!! :P) y la carita jajajaja espero que cuele y tengas todo lo que pides!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta jajjajaj "tutorial para poner carita de pena infalible" A ver si te lo traen todo ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. q risas me he dado con los pantalones....jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Pero May, porque te crees todo lo que dice internet...jajaja, que los pantalones mojados en el congelador, SE CONGELAN... me has echo polvo jajaja!!!!!!!!!
    Lo de la carita, esta muy bien, pero te digo yo que cuando lleves tropecientos años con tu pareja, deja de funcionar, y si además tienes un pequeñajo que la pone mejor que tu, ya ni te cuento...
    Un besazo y gracias por comprar cosas handmade (aunque no sean mías, jajaja).

    ResponderEliminar
  15. Puedo añadir un punto más?
    Si a alguien le cuesta poner cara de pena siempre funciona tirar del entrecejo para arriba con el dedo. Da igual que sonrias! Tus cejas estarán en pose "dar pena"! XD
    Probadlo!

    ResponderEliminar
  16. jajaja me ha encantado la entrada! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Aaaaaagh me partoooo, pero cuando tienes peques, te ganan por la mano en eso de poner caritas acompañadas de ronroneos, gañidos y suspiros... la chiquinina en eso es única, más todavía que el hermano, que ya es decir!

    ResponderEliminar
  18. Todo está genial, y si, el mejor regalo es el que se hace con las manos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Maite, te he escrito un email porque estoy interesada en tus cursos, por favor, respóndeme cuanto antes, gracias!.

    Ah!, soy Yésica. ;))

    ResponderEliminar
  20. La absoluta ganadora de poner caritas de pena infalibles es .... ¡ mi hija pequeña! además lo suele acompañar de lágrimas de cocodrilo. ¡ No falla!
    Nunca olvidaré a su profe de 1 de EP cuando me dijo "ya me la he calado, y aunque me ponga caritas ya no trago"
    Me dio la risa floja y se creyó que me estaba riendo de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajajajaja me encanta !!! te traerá todo lo que pidas y más !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!