Cartas y postales navideñas para descargar o diseñar

9 dic. 2013


Hola a todos!!!! Cómo estáis??? Espero que todos os hayáis apuntado ya al segundo sorteo handmade. Hoy es el último día para apuntarse, así que y a estáis tardando. Yo creo que merece la pena eh, ahí lo dejo.



Hoy os quiero traer la última entrada especial Navidad de este año. Se trata de un KIT NAVIDEÑO para descargar. Sí, el otro día me puse a diseñar la carta que voy a utilizar para pedir mis regalos navideños, me lié, me lié y se me ocurrió hacer esta entrada.

Bien, resulta que a mi me gusta demostrar, en mis posts, qué cosas tan chulas podéis llegar a hacer con Power Point. Sí, soy la súper defensora de este programa y de todo lo que podemos conseguir con él. Todos los que tengáis uno de mis dos cursos (el de diseño fácil o el de diseño corporativo) o si tenéis los dos, podéis llegar a hacer este tipo de diseños y veréis lo fácil y divertido que es.
No me parece bien decir, sí sí mis cursos son la leche... nononono. Me gusta demostrar qué se puede hacer con ellos y que NO SOLO SON APTOS PARA BLOGUEROS, sino para todo el mundo!!!. Y además, para aquellos que paséis de aprender a diseñar o lo hagáis de otra forma, os regalo diseños para que los utilicéis u os inspiréis en ellos (además de todos los recursos, tipografías y fondos que os regalo en los cursos). 


¿Cómo utilizar los diseños del kit? 

La idea de este kit es que personalicéis al máximo vuestras tarjetas, postales o cartas. Por eso, aunque ya hay cartas diseñadas, os dejo unos cuantos mensajes navideños extra, diseños de los distintos destinatarios fondos e imágenes para que seáis vosotros quienes elijáis cómo hacerlas,   y sean lo más personales y bonitas posibles. Hay para todos los gustos: para quienes quieran imprimir y listo y para aquellos que quieran crear su propia tarjeta. 

Os voy a enseñar varios ejemplos de diseños que yo he hecho con Power Point y con los recursos que os ofrezco en el kit. 

Estas postales o cartas navideñas las he hecho utilizando los mensajes navideños que publiqué hace unas semanas, he puesto un fondo al mensaje y por otro lado la carta para mi rey majo. Vamos que con los diseños que os regalo podéis llegar a hacer cosas como estas


La idea era crear las dos caras de la  postal o de la carta de los regalos, pero podéis utilizarlas en hojas o cartulinas distintas. Como vosotros queráis. 

Si yo he sido capaz de hacer estos diseños, vosotros también podéis conseguirlo y hacer vuestras cartas y postales muy muy personalizadas. Entre otras muchas cosas, el límite lo ponéis siempre vosotros. 

Cualquiera, hasta quien no ha diseñado algo en su vida, será capaz de conseguirlo con mis cursos LO PROMETO!!!


¿En qué consiste este kit? 

El kit está formado por: 
  • Un documento PDF en el que aparecen 7 diseños que podéis utilizar como carta para pedir vuestros regalos o como postal de navidad. Podréis elegir la carta que vosotros queráis imprimir o imprimir todas, qué más da!!
  • Una colección de fondos navideños. Son los mismos que publiqué hace unas semanas pero todos junticos y listos para usar.
  • Diseños varios para que vosotros mismos compongáis vuestras cartas o postales. Podréis elegir el destinatario y el mensaje que le queréis poner. 
  • Los  mensajes navideños que publiqué el otro día para que los editéis y hagáis vuestras cartas y postales. 
Todos los recursos que aparecen en el kit están listos para utilizar y editar, y además son gratis!!!. Así que más fácil no os lo puedo poner. Estos son algunos de los diseños que podréis encontrar!




Y por si os animáis aquí os dejo los links a los distintos cursos de diseño (pinchando en las fotos). Hay varias personas que los van a regalar el día 24 de diciembre a otras personas ( y no saben nada), así que podría ser un regalo o autorregalo bien majo y útil!! Los he creado con mucha ilusión y paciencia y espero que los disfrutéis!!! 






De nuevo muchas gracias a todos por ser como sois, por confiar en mí y por compartir todo lo que compartís últimamente, que me ayuda a seguir al pie del cañón!! Y os dejo, de nuevo, el link al sorteo número 2 por si todavía no habéis participado. 


Un besazo majos!!!
MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

33 comentarios:

  1. Esto es precioso, muchísimas gracias!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! ¿Que letras son las que utilizas para los titulos? son superchulas

    ResponderEliminar
  3. qué diseños más bonitos! me encanta tu estilo! sé que no comento mucho, pero siempre te leo y nunca he visto nada que no me haya llamado la atención :)
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo!!!! Muchas gracias!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Eres la leche, May... Incluye también esta frase en los descargables :-)
    Petonets, maca.
    Laia

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, son preciosos Maite.
    Con estas cartas, los Reyes nos van a traer todo y más!
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. GRACIASSSSS!!!!! Qué cartas tan molonas!! Todos van a quedarse sorprendidos! :D un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. May, muchas gracias por este regalazo!!

    ResponderEliminar
  9. Eres la mejor!! Gracias por todo esto. Voy a hacer mucho uso de este descargable. Besos corazón!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Me encantan!!!
    Tengo unas ganas de tener un ratito para poder empezar con tu curso... ¡me lo han regalado mis hijos y todavia no he podido ponerme con el! ¿te lo puedes creer?
    Besos guapa y gracias

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad. Muchas gracias.
    Antes de que se acabe el año yo ya me he hecho un propósito: comentar más en tus entradas porque de siempre tu blog ha sido el que más me ha ayudado en casi todo lo que he querido toquetear en el mío.
    Así que me pongo las pilas. Me he apuntado a tu newsletter para no perderme nada, te sigo por bloglovin y ya no tengo excusa para perderme algo de lo que publicas.
    Gracias otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son geniales!!
    Muchas gracias por compartirlas con todas nosotras ^_^

    ResponderEliminar
  13. "Querida novia que ve mis pelis de acción"
    No sabes lo identificada que me siento con esa xDDDDDD
    Geniales todas!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. qué bonitas!!! Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Son encantadoras todas!!! *____* Me encantan los diseños ^^

    PD: Un detallito, May, en la barra de la oferta que sale en la parte de arriba de la página... cuando le das a "comprar ya!" te lleva a la misma página del blog, no a los cursos.
    No se si sera mi ordenador... o un pequeño despiste (; Cosas que pasan (:
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! me he peleado varios días con la barrita!! jajajaja
      Pensaba que funcionaba bien... pero no!!!! Besoss

      Eliminar
  16. Que preciosaaaaas!!!! Muchas gracias por este regalote!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!! Me ecanta la idea!!! Es genial!!!

    Sarisfashion.com
    Besitos y gracias por crear cosas tan chulis ^_^

    ResponderEliminar
  18. Gracias May, son chulísimas!!! :-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias como siempre guapa : )

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!!! Muchas gracias, nos encanta!

    ResponderEliminar
  21. Eres un sol, no todo el mundo comparte este tipo de cosas que seguro que cuestan un porrón de hacer. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas May. He estado echando un ojo a tu apartado de tipografías, intentado buscar la que usas, como principal, en las postales; pero no he conseguido encontrarla. Podrías decirme el nombre??
    Estoy deseando poder usarla! Mucgas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas May. He estado echando un ojo en el apartado de tipografías, en busca de la que aparece, como princial, en las postales. No he conseguido encontrarla.
    Podrías darme el nombre? Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!