Sorteo 4: Por una navidad 100% handmade

15 dic. 2013


Y acaba el mes de  los sorteos!! No ha estado nada mal eh!! Sé que tocaba diario de las buenas noticias, pero este sorteo es un dignísimo sustituto. Solo espero que con estos sorteos hayáis conocido a gente muy maja, con grandes ideas. Esa era el objetivo. Ya me comentarán los artesanos qué tal ha ido. Antes de comenzar con el 4 sorteo, vamos a ver quién es el ganador del 3 sorteo. Redoble, por favor!!



  • Paula Riesgo

Su comentario: Me encanta la libreta de los propositos. Espero que este año pueda poner un gran nuevo proposito que ronda mi cabeza pero que tal y como estan las cosas, lo he ido aplzando. Espero que a tod@s nos vayan las cosas a mejor.


Muchas felicidades Paula!! Te llevas un lotazo que te llegará muy pronto. Ponte en contacto conmigo en creativemindly1@gmail.com para que me pases tu dirección y se la pueda hacer llegar a todos los artesanos para que tengas tus regalos lo antes posible! Yo envío todos mañana, bueno menos los del cuarto sorteo que empieza ahora!!

Y ahora pasamos con el cuarto y último sorteo. En el último terminamos de tirar la casa por la ventana... y el ganador conseguirá el lote más grande de todos los que hemos visto hasta ahora. La verdad es que hay algunas incorporaciones de última hora... pero merecía la pena incluirlas aquí. Y así es como termina este mes tan intenso de paquete va paquete viene. Esta semana irán llegando los regalos a los ganadores el mismo viernes, enviaré yo, el último paquete al ganador de este sorteo!!!

Y sin más líos... vamos a conocer a los participantes del cuarto sorteo handmade. Por cierto, leed muy bien las descripciones de los artesanos, porque hay un regalo para todos los que leáis todo y lo encontréis! ;) También os recuerdo que podéis visitar a todos los artesanos en la sección especial de compra handmade aquí! 

De nuevo, muchísimas gracias a todos y muchísima suerte!!!



Ana, sortea 1 copia en soporte digital de su libro "Di Pa-ta-ta" ; caja + CD con el libro y los tips recortables. 
AH!!! Y todo el que quiera puede pedirle a ANA GRATIS un calendario personalizado con la foto que queráis! Sin marca de agua, ni nada!!!! Solo tenéis que escribirle aquí: anaskette@gmail.com



Dakota tangerine nos ofrece la posibilidad de ganar uno de sus preciosos collares. Podréis elegir entre varios! Yo os dejo aquí, el que más me ha gustado.


Un precioso Kit de El tarro de ideas que más bonito no puede ser . Está formado por una taza y una bolsita. Y además también podréis conseguir este papel de regalo con estampado de corazones. 


Delipapel repite en los sorteos. Esta vez con un maravilloso surtido de productos para hacer manualidades navideñas. El surtido lo he elegido yo... así que espero acertar: decoraciones en madera (árbol, reno, setas, decoraciones con forma de corazón, estrella, etc) bolitas de navidad de cartón perfectas para decorar como queráis, tarjetas craft, chinchetas de corazón, recortables navideños... Fijo que se me olvida algo, pero hay de todo!!
                                        
En el bosque encantado

Una preciosa taza pintada a mano, especial para este sorteo, con las preciosas ilustraciones que caracterizan a este bosque.


Un lote de 4 rollitos de washi tape navideños y amorosos.
Bichos de colores

Desde bichos de colores nos regalan un arbolito de navidad de amigurumi que es alucinante. Yo lo he tenido en mis manos... y me ha costado soltarlo.


Una galletita de jengibre para llevar nuestras llaves. Preciosa a más no poder.

Sol Solet

Sol solet ha diseñado este sello precioso para nosotros. A mi me ha encantado!!


Desde Hapmaker nos han preparado esta libreta scrap. Es ideal para llevar en el bolso.

Ana Herrero

Un montón de galletas preciosas en forma de copo de nieve. Yo nunca he probado este tipo de galletas y nos costó la vida no robaros una cuando hicimos las fotos.


Estas etiquetas con bordados de copitos de nieve son las que nos regalan desde sueños de Craft. 

Mis joyas con la aguja

Una incorporación de última hora a la que no pude decir que no. Una corona preciosa y muy navideña hecha totalmente a mano.


Otro regalito de última hora que consiste en estos 5 adornos de ganchillo que podéis colocar como más os guste: en el árbol, en una guirnalda... Preciosos!!

Mis dos bichillos

Un lote de 3 adornos de navidad en forma de corazón, hechos con tela y totalmente únicos y cosidos para este sorteo.


Un llaverito con cabeza de reno. Yo no me lo quitaba en todo el año.

Lucía y su mamá

Lucía y su mamá han hecho, solo para nosotros, un precioso conjunto de cuello y gorro a ganchillo.  Todavía no tengo enlaces... espero que pronto me los envíen!

Creative Mindly

Servidora, ya para terminar de liarla, ofrece la posibilidad de conseguir un vale para uno de los dos cursos: diseño fácil para principiantes o diseño de una imagen corporativa. Si ya los tenéis, siempre podéis regalárselo a alguien. Este año va a haber un montón de gente con cursos como regalos!!

Condiciones e instrucciones:

Las instrucciones de este sorteo son:
  • El sorteo durará desde hoy 15 de diciembre de 2013 hasta el 19 de diciembre de 2013 a las 23:59
  • El nombre del ganador será publicado el día siguiente
  • Es un sorteo Peninsular (si participáis desde fuera tendréis que haceros cargo de los gastos de envío)
  • Solo se admite una participación por persona.
  • El ganador de uno de los sorteos no podrá participar en el siguiente (no hay que ser avaricioso)
  • Los artesanos que hayan participado en la elaboración de este lote no podrán participar, pero sí en todos los demás sorteos.
  • Los comentarios en esta entrada, se agradecerán, pero no contarán para el sorteo, solo el formulario. 
  • El ganador tendrá 4 días para dar señales de vida, si no lo hace repetiremos el sorteo. 

Las condiciones de este sorteo son:

Condiciones obligatorias:
  • Debes compartir el cartel que he dejado en facebook y/o twitter.
  • Hay que cumplimentar el formulario que aparece abajo:
    • Nombre
    • Dos apellidos
    • Email
    • Un comentario navideño donde digáis qué producto os ha gustado más.

Condiciones opcionales pero que se agradecerán muchísimo

Ya que son un montón los artesanos que han querido participar y han puesto muchísima ilusión, ganas y cariño en este sorteo, os pedimos POR FAVOR, que visitéis sus blogs, páginas y demás. Como os digo, no es obligatorio, pero un mensaje de ánimo, un comentario o una visita, que hará que carguen las pilas y tangas más y más ilusión por seguir adelante con sus sueños. Además todo esto es gratis!!!!y yo creo que más que justo por su preciosa labor.

Así que aunque no es obligatario que deis a me gusta a todas las páginas de los artesanos, o los sigáis o lo que sea, dedicad solo unos minutos a visitarlos y a escribirme un comentario en el formulario diciéndome qué productos os gustan más, si vais a comprar handmade, etc.   





Muchísimas gracias a todos por ser tan geniales y mucha suerte!!! Os veo por aquí el martes!!!
Un besazo
MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

24 comentarios:

  1. Pero qué chulada de sorteos!! Además estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa. Apoyémonos entre nosotros porque salir de este bache es posible!! Un 10 May!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esto no es un sorteo... esto es el regalo de reyes y el de cumpleaños y el del santo... jajaja qué pasada!!! Espero tener suerte :))

    Besooooss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!!! bueno, esta es la ultima oportunidad que tengo para ganar... a ver si hay suerte!!!! xq esa tacita tiene que ser mia si o si!!!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. "Cuando deseas algo, el universo entero conspira para que realices tu deseo" (P.Coelho)
    Vamos universooooooo, que es nuestra última oportunidaaaaaaaadddd!!! :D
    Por cierto, me he dado cuenta de que en el formulario he puesto mi nombre como Estefanía y en facebook soy Fany (somos la misma, aunque a veces me comporto como si fuera distinta... muaaajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Gracias May por contar conmigo para tu sorteo. El libro Di Patata ha sido un sueño realizado tras muchas horas de trabajo. Un placer poder compartirlo con todas vosotras.
    Si queréis el calendario personalizado, directo para imprimir en DIN A3, sólo tenéis que enviarme la fotografía que más os guste, yo la maqueto y monto en el calendario y os reenvío el archivo.
    A todos.... Feliz navidad 100% handmade..

    ResponderEliminar
  6. En este sí participo!!! Muchas gracias por organizar estos sorteos handmande!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo de sorteo hadmade que habéis organizado!!!
    No puedo elegir solo uno, me gusta todo!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Suerte a tod@s, aunque espero que me toque a mi, jejejeeeee

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Esta vez sí que puedo participar (en el anterior, al ser "donante", no podía...)
    Ojalá me toque algo, para variar :-P

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, este sorteo es increíble!!!!!

    Muchas gracias y Felicidades a la anterior Ganadora.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado cada una de las cositas que componen este lote, sobre todo el sello de el muñeco de nieve que me tiene enamorada :D
    participo muchas gracias tanto a ti como a los colaboradores, y enhorabuena a la anterior ganadora.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo!!! Todos los productos preciosos....felicidades a los artesanos por su trabajo..
    Felices Fiestas
    Suerte
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, May, como te lo has currado!!
    Y todos los artesanos que han partidipado, la verdad es que me asombra (para bien) como la gente responde a estas iniciativas.

    Besos a todos, mucha suerte, y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Enhorabuena es una idea estupenda y todo es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, ya conocia algunas paginas y las que no ahora mismo les hago una visita, me encanta todo. Y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  16. Uy!! Pedazo de cesta de navidad....me encanta el llavero de la galleta de jenjibre!! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  17. Ay! el producto que me ha gustado más es el de curso de creative mindly!! jeje

    ResponderEliminar
  18. Esto no se hace, May. ¡Cuanta preciosura junta!
    Vas creando necesidades... jejeje

    A ver si hay suerte y eres mi Blogger Noel ^_^

    Muuua

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Ufff esta vez han botado la casa por la ventana.. es muy difícil decirte cuál de todos los regalos me gustaría más porque todos son preciosos, los quieroooooo... se ve que cada artista que ha aportado su granito de arena para este sorteo lo ha hecho dando lo mejor de sí, asi que enhorabuena a ti por tu genialidad y buenisimas ideas para darlos a conocer y a todos por tener tanto talento en sus manos.

    Un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  20. Apuntada. En FB soy Macarena Rincón. Y yo estoy como una loca haciendo bufandas, gorros, broches para regalar estas navidades.
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  21. Ya me he apuntado al último sorteo de navidad, a ver si tengo suerte ;D
    Esta navidad regalaré varios productos handmade, me encantan :D
    Enhorabuena a la ganadora del tercer sorteo!
    Gracias guapa por organizar estos sorteos tan chulos y sobretodo por tu pedazo de blog! Me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo, el sello de Sol Solet, las etiquetas de Sueños de Craft, los washi de La mar de Washi tapes, los kits de Delipapel y El tarro de ideas... espero tener suerte!! Muchas gracias por el sorteo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!