Balance del año: tutoriales, cursos, handmade y más

20 dic. 2013


Y he aquí la última entrada del año. Sí!! Me tomo unas vacaciones blogueras para comenzar en enero a tope!! Ya tengo un montón de ideas en mente, colaboraciones pendientes, iniciativas y muchísimo más. Pero hasta entonces mi cerebro y mi cuerpo necesitan disfrutar al máximo de estos días navideños (en mi curro seguiré todas las navidades pero a un ritmo mucho más bajo). 

Así que antes de poneros mucha tarea para navidad, os dejo aquí el nombre del ganador del último súper lote de regalos handmade.

****ACTUALIZO ENTRADA*****
La primera ganadora CARMEN BLANQUER CABALLERO, no se puso en contacto conmigo. Así que he vuelto a hacer el sorteo y la ganadora es:

  • Cristina Gomez Dieguez

 Y su comentario fue: Menudo sorteazo!!! Buff, no sé cuál es mi favorito, esta vez sí que está dificil... entre los washi, las tazas, el sello, los kit de craft... creo que mi favorito son las tarjetas, PRECIOSAS para añadir al empaquetado de los regalos navideños

Eso sí, ponte en contacto conmigo en creativemindly1@gmail.com para saber tu dirección.

Al resto, ya lo siento majos míos... pero no os preocupéis que habrá más y más sorteos (todos los que estéis dispuestos a aguantar) y a la vuelta de mis mini-vacaciones os tengo preparado un regalazo para todos y cada uno de vosotros!! Así que como premio de consolación os va a encantar. De hecho, al final de la entrada, os doy una pista... a ver si lo adivináis. 

CURSOS DE DISEÑO GRÁFICO PARA PRINCIPIANTES




Ahora, que muchos tenéis más tiempo libre es el momento perfecto para comenzar a hacer un curso y aprender a hacer diseños monísimos y con un aspecto bastante profesional. 

Además he decidido mantener el precio de lanzamiento del curso de diseño corporativo (20€) HASTA EL DÍA 5 DE ENERO. Así podréis comprarlo como regalo de reyes, de Papá Noel o del Olentzero!! 

Ahora mismo hay disponibles dos cursos:



También ofrezco la posiblidad de adquirir el pack de los dos cursos por solo 40€. Ambos son permanentes, online y sin horarios. Además de tener un montón de vídeos, donde os explico todos mis secretos, os regalo recursos, fondos, tipografías y mucho más para que aprendáis a hacer diseños preciosos. 


Son muchos los que se han puesto en contacto conmigo para sorprender a alguien con un curso de diseño o con los dos, a sus seres queridos. Si os gusta la idea, solo tenéis que poneros en contacto conmigo y haremos un regalo sorpresa muy especial: creativemindly1@gmail.com



TAREAS PARA DEJAR VUESTRO BLOG A PUNTO


Aquí os dejo un montón de tarea que podéis hacer en navidades, entre turrón y turrón. Son muchos de los tutoriales, recursos e ideas gratuitas que os he ido dejando a lo largo del año. Son muchas más de las que están, pero siempre os podéis quedar un rato largo por aquí, que hay muchísimo que aprender.






COMPRAS E INICIATIVAS HANDMADE


Tanto en el diario como en la sección handmade encontraréis un montón de tiendas donde conseguir regalos preciosos y únicos para la gente que queréis

  


Ha sido un año muy intenso, de muchísimo trabajo (y espero que siga así), mucha ilusión y mucho tiempo invertido. Me ha encantado!!Me siento muy orgullosa de todo lo que hemos hecho y logrado este año, SÍ SEÑOR!!!

Y espero que el próximo sea aun mejor y que sigamos creciendo y compartiendo muchísimo. Hasta entonces, FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES VIDAS A TODOS!!
Un besazo enorme y millones de gracias por todo!!!

ah... y a la vuelta os traigo una gran gran gran sorpresa!!! Os espero o qué??? ¿Qué pensáis que es?


MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

13 comentarios:

  1. Que te lo pases muy bien May!
    Y gracias por el breve resumen^^
    Feliz navidad y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. La gran enciclopedia de las.... no sé!!! Una pistita más!! No nos dejes así!! :)
    Feliz Navidad!!
    Angela

    ResponderEliminar
  3. antes de nada muchas felicidades a la ganadora!!!!
    Disfruta mucho de tus vacaciones May por que te las mereces!!! y ademas te necesitamos a pleno rendimiento cuando vuelvas jejeje
    Pienso hacer tooooooodas las tareas xq quiero darle un cambio radical al blog, así que me viene de perlas la recopilación ^^ muchas gracias!!
    En cuanto a la incógnita... estoy perdidisima :( un pistita??
    AH!! y felices fiestas!!!!!! pásalo muy bien ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar Enhorabuena Carmen, te llevas un montón de cosas preciosas!!!!!!!!!!!!,
    En segundo lugar espero que disfrutes mucho de las vacaciones navideñas y te lo pases genial, yo te espero a la vuelta, ho,ho,ho, ¡FELIZ NAVIDAD MAY!,
    Y en tercer lugar... vamos a tener una enciclopedia May?, qué misterio...!
    Un besote fuerte,fuerte.
    Immacreativa

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad a ti tambien!!!!!!
    Descansa y disfruta de la familia y de Iker que te lo mereces.
    ! Por cierto.! Yo quiero post especial sobre si funcionó tu carita de pena y te han traido todo lo que querias.

    ResponderEliminar
  6. Que pases unas estupendisisísimas vacaciones.
    De la sorpresa, ni idea. Estoy despistada... jajaja será que necesito descansar!!!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Me he apuntado al pack de cursos y no veas que rendimiento le estoy sacando, felices fiestas May darksidemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
    __░░░░░__
    __/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    __\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
    ___ ░░░.•´

    ResponderEliminar
  9. May, que disfrutes de estas merecidas vacaciones bloggueras!! Nos vemos a la vuelta!
    Felices Fiestas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las fiestas que te lo has ganado guapa!! EL año que viene, más, aunque no sé si mejor, porque ya lo haces de vicio!! MUACKS

    ResponderEliminar
  11. Ay ay!!! Que me ha tocado!!!!!!
    No me lo creo... que nervios!!! Ahora mismo te mando un mail
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Haces bien en tomarte un descanso boguerístico.....descansa y disfruta de lo que quedan de fiestas.....por mi parte te deseo un Feliz 2014..... que vuelvas con fuerzas renovadas y que sigas disfrutando con las mismas ganas de todo .
    Besosssss

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo, Maite! Llevaba todo el mes dándole vueltas y al final he caído y acabo de comprarme tu curso de diseño corporativo. ¡Es mi auto-regalo de Reyes! Espero sacarle partido, pero por favor, dame en el culo para que no curiosee en él hasta que termine con el Trabajo Fin de Grado, que me trae loca y quiero presentarlo en febrero...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!