El diario de las buenas noticas XXX

19 ene. 2014


Me encanta escribir eso de: cuando vosotros leáis este diario yo estaré en algún lugar misterioso desconectando un fin de semana. Lo hago poco, pero cuando lo hago lo disfruto a tope!! Esta vez estaré por La Rioja... más concretamente buscando unas katiuskas rojas y sin más planes que ese (qué gozada). 

Y bueno, aquí estamos un domingo más. Ya hacía unas cuantas semanas que os tenía sin buenas noticias, eh. Así que como  ya estoy retomando el control absoluto de mi vida (parece mentira que una puñetera gripe pueda cambiar tantos los planes...) os dejo con unas cuantas buenas noticias! 

La magia de perderse por internet: Aubrey and me


Yo no sé cómo no conocía el blog de Aubrey and me. Resulta que el otro día alguien compartió por facebook una de sus entradas, concretamente la de dar otros usos a los electrodomésticos, y caí rendida a los pies de Ana (la dueña y señora del blog). Pasé un ratazo pajareando por aquí y por allá, y no tengo ninguna intención de marcharme. Imagino que  muchos ya la tendréis fichada... pero quien quiera leer un blog interesante y variado, que no deje de visitar a Aubrey and me. 


Decora la vida entera con bonitísimos: Decora tu alma


Empezamos por un amor a primera vista y porque a partir del día en que conocí esta web he tenido una necesidad horrible de gastarme los cuartos en menaje (y eso que no tengo casa propia...) Os estoy hablando de decora tu alma. La culpable absoluta de esto es Ainhoa... y lo sabe. En mis ratos libres en el curro (véase cuando todos los niños se han ido...) echamos unas buenas conversaciones consumistas por facebook y Decora tu alma ha sido un tema recurrente. Lo que más me gusta de su web es que puedes ver los productos por estilos... PERFECTO!

No quiero enrollarme ni babear más el teclado. Os dejo con una selección exquisita de esta tienda online maravillosa. Me he centrado en decoración pequeñita, pero tenéis muebles y mucho más!



Matryoskas que quitan el sentido... y mucho más: Lycka


Más decoración y cosas preciosas. Esta tienda la encontré cotilleando en instagram! Qué me gusta instagram! Yo no subo muchas fotos... pero ya subís vosotros cosas preciosas y para mi es suficiente. 
Lo que me ha enamorado a tope de Lycka son sus muñecos!! Madremíadelamorhermoso!!!!! Qué matryoskas tan geniales!! Serán mías sí o sí, antes o después. También tenéis textil, cositas para niños, chicas, chicos, bebés... Bueno, ha quedado claro que me gusta no, pues ya está. 

Y visitad la web porque mi selección, juro, que no hace justicia a todo lo que podéis comprar. Un proyecto lleno de ilusión, de color y creatividad!! Alé, a ver fotos. 



Alimentando mi locura con los bolsos: Julia Marco


Yo soy de esas que tienen más bolsos de los que necesitan... pero más de los que gastaré en una vida. Pero vamos a ver cómo no va a ser así si hacéis cosas como las de Julia Marco. Qué preciosidad. El clutch de triangulitos me ha enamorado... Recomendada la tienda 100%. Además los precios son muy muy asequibles. 

Julia es Valenciana y comenzó su proyecto con una ilusión enorme, como muchos de vosotros. Ahora hace sus ilustraciones y diseños en su taller. Y debo decir que son preciosas!!!

Triunfa e ilusiona en tus fiestas: Piñatas que ilusionan



Y como lo prometido es deuda, el empujoncito de hoy se lo doy a Piñatas que ilusionan, bueno, a Diana. Como indica su nombre se dedica a hacer unas piñatas preciosas para hacer especiales nuestras celebraciones. 

Todas son hechas a mano,  las personaliza... son ideales. Y para muestra os dejo algunas de ellas. Y ya sabéis si queréis triunfar... una piñata siempre es una buena idea. 

Engánchate a las tipografías: La gran enciclopedia de las tipografías



Y  por si todavía queda alguien que no se ha enterado, voy a hacerme un poquito de autobombo, y os recuerdo que ya están disponibles las enciclopedias de las tipografías. Una pequeñita (quien dice pequeñita dice 169 tipografías de todos los estilos) y otra enorme, con 400 tipografías. Ambas son gratis, pero para que os enteréis un poquito más os dejo el enlace al post donde os cuento todo con mucho más detalle. Os advierto que están siendo un exitazo y que ya hay mucha gente enganchada perdida a este precioso mundo!!



Y el martes más y mejor. Me parece a mi que os voy a traer una nueva selección de fondos preciosos. Que tengo algunos que quizá os interesen!
Disfrutad del domingo
MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

14 comentarios:

  1. Muchas gracias, por la mención! Que ilusión me ha hecho! Tu blog es una inspiración para mi, y poco a poco lo voy "tuneando" gracias a ti y tus consejos, y claro al imprescindible Curso de Diseño con Power Point. No sé que sería Piñatas que Ilusionan sin tus consejos de diseños, tus fondos, en fin, TODO! Un hallazgo increíble haberte encontrado. Que pases un feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Decora tu alma:
    Yo conocía su blog, su página..., y este verano tuve la oportunidad de visitar su tienda.
    Me compré algunas cositas chulas.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sumario de buenas noticias. Una buena forma de empezar el domingo. Yo estpy descargando las tipografías. Me voy a volver loca!!!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!

    no sé si darte las gracias por el "diario de las buenas noticias " o enfadarme porque.... has hecho que me pasara toda la mañana cotilleando todas las webs y sin hacer nada más, jaja.

    Me han encantado, así que opto por darte las gracias, al fin y al cabo es Domingo, es día de vaguear.

    Saludos,

    MissMint
    blog: http://missesmint.blogspot.com.es/
    sorteo: http://missesmint.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-gracias-la-bella-vela.html


    ResponderEliminar
  5. Hay tantas cosas lindas. En mi caso, cuando a veces el envío postal hace inviable una compra, este tipo de mapeos sirven de inspiración para dar forma a mi casa y mi mundo. Qué disfrutes del domingo y que tu escapada a La Rioja te traiga plenamente recuperada de esa gripe que te tuve a mal traer.
    Cariños, linda.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada todo!!! Se me ponen los dientes largos... ^_^

    ResponderEliminar
  7. Que de descubrimientos esta semana!!! ya tengo trabajo para estos días :) y en cuanto a la enciclopedia... es mía desde que vio la luz!!!! y es que una viciada de las fuentes como yo tenia que tenerla si o si jejejeje gracias ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  8. Que bien! más blogs bonitos para la colección! :) (a parte del tuyo)

    Saludos!

    Rut

    ResponderEliminar
  9. May me encanta el nuevo diseño del Diario de la Buenas Noticias!

    ResponderEliminar
  10. Ohh, me ha encantado esté Diario y aunque sigo tu blog desde hace un tiempo es la primera vez que me lo encuentro. Espero que tu fin de semana haya ido fenomenal en compañía de los Riojanos. La enciclopedia de las tipografías me tiene enamorada y voy a seguir tus consejos y no utilizar siempre la misma tipografía aburrida.

    También quiero decirte que tienes un premio en mi blog, que puedes recoger cuando quieras y que espero que te guste.

    www.masquecaprichos.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me ha gustado la idea del post, de ir poniendo diferentes cositas de otros y la enciclopedia de fuentes me parece una pasada, buen trabajo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ufff tengo la memoria saturada del ordenador y no puedo descargar nadaaaaa! Una de las cosas que mas me han gustado siempre de tu blog son entradas que haces de otras personas, he conocido paginas que son una pasada.

    ResponderEliminar
  13. May me encanta los cursos y la enciclopedia es demasiado¡¡ esta genial¡¡ la de ideas que nos da para hacer trabajos¡¡ la que no la tenga a que esta esperando¡. Eso si..aviso¡¡ engancha mucho¡¡ y querreis hacer de todo.. desde que la empece a leer no he parado de pensar todo lo que podria hacer¡

    Gracias May me encanta tu blog desde que lo conoci. voy a visitar que todo lo que recomiendas¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!