Fondos pattern para descargar y novedades novedosas

21 ene. 2014

fondos para descargar

Muy buenas!! Qué tal habéis empezado la semana?? Yo muy a tope. Esto de desconectar los fines de semana supone ponerse al día el lunes y, parece mentira, pero se va acumulando el trabajo.  Pero bueno, sarna con gusto no pica. Hoy os traigo una recopilación de 15 fondos para que los uséis cómo queráis. Y además os adelanto un par de sorpresillas que veremos en el blog durante los próximos meses.

Lo primero es lo primero. Aquí tenéis los 15 fondos para descargar. Tenéis el enlace de descarga justo abajo. Como siempre os digo son fondos pattern y están pensados para que los coloquéis en MOSAICO. Si los ponéis estirados, sin repetir, van a quedar deformados. Yo creo que me han quedado bastante majos y hay variedad para que los podáis utilizar en un montón de sitios.

¿Cómo utilizar los fondos?

Los podéis usar como fondo de escritorio, en vuestros carteles, blogs, donde queráis. Ya sabéis que en cualquiera de mis dos cursos, el de diseño fácil y el curso de diseño corporativo, os cuento cómo utilizar correctamente estos fondos en vuestras composiciones. Pero podéis usarlos con cualquier otro programa. Incluso podéis imprimirlos... Así que a descargar!!! 

Eso sí, no me uséis todos los fondos en un mismo diseño porque podéis ser culpables de un ataque epiléptico y fijo que no es ese vuestro objetivo. Con moderación...


Novedades novedosas para los próximos meses:

El cuaderno de los fondos

Como la gran enciclopedia de las tipografías ha tenido tantísimo éxito (abrumadora la cantidad de descargas que ha recibido) he comenzado a trabajar en el cuaderno de los fondos. En estos cuadernos, de nuevo serán dos:  uno para alumnos de mis cursos y otro para todo el mundo, encontraréis montones y montones de fondos preciosísisimos que yo misma voy diseñando para vosotros. Todos serán nuevos!! 

Yo seguiré publicando nuevos fondos en el blog de vez en cuando, que sé que os gustan mucho, pero tendréis un cuaderno a rebosar. Sí seré la culpable de que os enganchéis a los fondos. Yonkis de las tipografías y de los fondos... Qué bien!


Estarán listos para finales de febrero. Igual que hice con la enciclopedia, publicaré un cuaderno gratuito en el blog para todos aquellos que queráis y el otro cuaderno lo colgaré en los blogs de los cursos. En el cuaderno de los alumnos también os chivaré EN EXCLUSIVA un programa online que genera fondos preciosos que no he mencionado en el blog. Qué estupenda me pongo cuando quiero eh!! 

Las portadas de los cursos las he hecho utilizando los fondos, las tipografías de las enciclopedias y los conocimientos que os enseño en los cursos de diseño. Así que ya veis que todo lo que os diseño se pude utilizar y pueden quedar cosas decentes y bonitas. 


Nuevo curso: para padres y madres

Y antes de terminar os anuncio que ya estoy preparando un nuevo curso. Este curso va a ser muy distinto a lo que vengo haciendo en este blog. Va a ser un curso pensado para padres y madres, con respuestas y pautas para vuestras dudas más frecuentes: cómo ayudar a vuestros hijos a hacer la tarea sin discutir continuamente, qué podemos hacer cuando sospechamos que hay problemas en la lectura, qué podemos hacer si sospechamos que nuestro hijo tiene TDAH, cómo afrontar la llegada de un hermano, etc. etc. etc. Lo estoy escribiendo junto a Garazi, la psicóloga que trabaja conmigo en mi gabinete. Así que va a ser muy interesante, muy práctico y muy ameno.

Así que vais a poder conocerme en mi faceta más profesional, como pedagoga y psicopedagoga. Este curso estará listo para antes de semana Santa ¿Os interesa? Yo creo que os va a ser de muchísima ayuda. Muchas veces tenéis un montón de dudas a la hora de afrontar distintas dificultades escolares y comportamentales de vuestros hijos, no sabéis que hacer...  pues yo creo que os vamos a dar mucha luz. Así podréis mejorar la relación con vuestros hijos que, muchas veces, acaba siendo una relación profesor alumno, en vez de padres e hijos!


Y esto es todo por hoy. Qué os han parecido las novedades??? ¿Os apetecen? Vuestra opinión es muy muy muy importante. Así que si me decís que pensáis sobre estos temas, os lo agradeceré mucho y me ayudará a preparar materiales mejores y adaptados a lo que necesitáis.
Muchas gracias por todo majos
Un besazo
MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

70 comentarios:

  1. May, estas en todo, justo ayer hablaba con otra amiga bloguera sobre como ayudar los niños con las tareas y de hecho le pregunté, en plan broma, si existía un libro sobre el tema, jajajaja!!! Y ahora leo tu post!!!
    Me encantan los fondos que has elegidos.
    Un abrazos y gracias por compartir cosas tan molonas!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, estás que te sales!!! Pero qué preciosidad de fondos!!!! Lo del cuaderno de fondos me parece una idea genial, igual que la de las tipos, súper útil, mil gracias!!
    Yo no tengo peques, pero seguro que si los tuviera ese curso que estás preparando me vendría fenomenal!
    Un abrazo fortote y a seguir con esa positive energy!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, May!! Los fondos son tan preciosísimos, ¡¡que no sabría con cuál quedarme!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias May por todo tu trabajo!! Te puedo decir que tengo tu curso de diseño en Power Point y yo odiaba este programa pq me resultaba superaburrido, pero desde que me lo has enseñado, Me encanta!! Estos fondos me van a venir genial para mis próximos proyectos.Gracias de verdad por todo!!!
    Ahhh!! te dejo mi dirección por si quieres pasarte: inesitashandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    gracias por todas estas cositas!! la verdad es que me encantan, aunque luego no sepa cómo usarlos ya que el diseño y yo ... nos llevamos mal. Jajajaja

    Muchas gracias!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Juntar la psicología y la creatividad me parece una idea genial. Gracias, como siempre, por ser tan altruista y por seguir enseñando y ofreciéndonos materiales.

    Enhorabuena por todo lo que haces,

    Una compi psicóloga y enganchada a los fondos y a las fuentes ;)

    ResponderEliminar
  7. Mariajose Melendez21 de enero de 2014, 13:41

    Los fondos son chulisimos, muchas gracias.
    Pero lo del curso padres y madres me interesa MUCHÍSIMO. Lo de los deberes es mi pelea de todas las tardes y de los fines de semana.
    Apúntame ya!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas novedades! me encanta la colección de fondos, lo que se avecina es aún mejor May, eres muy grande!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Eres un solete!! a cada cual más chulo :D

    ResponderEliminar
  10. Oh! Gracias y más gracias por todo lo que nos ayudas! Me encantan las tipografías y los fondos no digo "ná"!! Y en breves me apuntaré a alguno de tus cursos, 100% necesario^^Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece una ideal genial!!! por cierto, estoy súper encantada con los dos cursos que he comprado, ya hacía tiempo que me decidí a cambiar cositas en mi blog de manualidades cuando descubrí tu blog y con todos los recursos gratuitos que compartes, pero ahora voy perfeccionando el manejo del power point, porque había muchas cosas que desconocía!! Te dejo mi blog para que lo visites cuando quieras :-) Un abrazote y mil gracias!!!!

    http://manualidadescongomaeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos tus cursos, tus cuadernos y tus enciclopedias. Es una iniciativa estupenda.
    El nuevo de cursos de padres y madres me parece estupendo, como sea la mitad de bueno que todo lo que haces va a ser éxito rotundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos tus fondos, muy buenas iniciativas, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por todas las cosas tan bonitas que haces, las iniciativas y el blog tan cuki que tienes, ya tengo uno de tus fondos en una red social, y me encanta

    ResponderEliminar
  15. Si me ayudas con el tema de la lectura y los deberes te lo agradecería un montón!. Estaré atenta!!

    ResponderEliminar
  16. Super contenta me quedo!!!!! tanto por el libro como por el nuevo curso para padres!!! espero todo con ansias... muuuuuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. bueno, son chulísimos todos ¿los diseñas todos tu? me los guardo porque hay un par que me interesan si hago más adelante remodelación de diseño de blog. ¡Muchas gracias y quedo a la espera de la enciclopedia de fondos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí señorita! uso un generador de fondos como los que os enseño en el blog. Son muy fáciles de usar... lo difícil es no volverse loca!

      Eliminar
    2. Como siempre....gira las por tu generosidad al compartir.
      Esto te lo he pineado y espero tu guia como agua de mayo :-)
      Muy interesante, también, lo te propones hacer....sin lugar a dudas será una buena guía para los padres
      Bsss

      Eliminar
    3. Perdona May....la puñetera tablet a veces me juega malas pasadas y he comentado donde no debía....pero ahí queda :-)

      Eliminar
    4. Oinsssss hija...y donde dice 'gira' a de decir GRACIAS.....ves como es una puñetera?

      Eliminar
  18. Muchísimas gracias por la enciclopedia.
    Me estaba volviendo loca mientras buscaba nuevas tipografias para el diseño de mi blog. Y has sido como caida del cielo.

    ResponderEliminar
  19. Están hermosos ahora es cuando agradezco haber convertirlo en externo el disco de mí compu anterior porque lo tengo lleno de fonts y ahora al parecer de fondos =)
    Gracias por compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  20. Son unos fondos preciosos, así que me los descargo y ya los iré probando en el blog :D
    Espero que saques esa enciclopedia muy pronto!

    Besos
    **Bubula's**

    ResponderEliminar
  21. Y es que eres un amor de persona! Mil gracias y enhorabuena por las ideotas tan buenas que tienes!!! El blog está dentro de mis imprescindibles sin ninguna duda! Un besito y gracias por todo!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com

    ResponderEliminar
  22. Eres una pasada! Me encanta estos fondos que has echo. Ya estoy pensando como usarlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias reina. Esto lo pineo ahora mismo
    Y qué decir sobre lo del cuaderno de los fondos. Con el trabajo que lleva algo así sólo se te puede decir muchas, muchas, gracias

    ResponderEliminar
  24. que bonitos todos!!!! y con lo que me gustan a mi los fondos :D les doy muchísimos usos así que muchas gracias!!!
    y la idea de la enciclopedia fantástica ;) estas en todo.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  25. Que guay! no sabía esa faceta tuya, yo a parte de diseñadora gráfica también soy seño de infantil en prácticas. Me siento bastante identificada contigo. Un besazo :)

    This is Emily

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Me encantan los fondos!! ¡Muchisimas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Muchas gracias por los fondos :3

    ResponderEliminar
  28. Hola, Mai.
    Sinceramente, he quedado anonadada. Más allá de la generosidad al compartir tus conocimientos en cuanto a diseño y demás, tu aspecto profesional me sorprendió muy favorablemente.
    Creo que tu iniciativa deberá tener una excelente acogida. En lo personal, creo que no solo nadie aprende a ser padre/madre más que siéndolo, sino que, además, al irse perdiendo en la constitución de la sociedad actual el valor del clan en los roles familiares, hay muchos aspectos en la crianza de los hijos que se han visto complejizados. La lectura de este tipo de material, específico y dado de la mano de profesionales es siempre útil en la tarea maravillosa y responsable de educar a nuestros niños para el mundo en el que vivimos y para su bienestar.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  29. Te lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir: eres la caña, May! Los fondos preciosos y la idea del curso genial. Yo soy profe de secundaria y mami de dos peques, seguro que me vendrá muy bien! ♡♡♡♡Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Demuestra mucho de ti este nuevo proyecto de ayuda para padres que estas haciendo, espero que te sigan mas si cabe y que ayudes a muchos padres en esa gran labor que es educar. Tu blog ademas de ayudarnos a crear el nuestro con tus post y esos cursos geniales que estoy haciendo nos acerca a la realidad , nos saca la sonrisa y nos da un empujon para seguir luchando porque las cosas se consiguen. Seguro que este nuevo proyecto te va genial!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias me encantan los fondos y las tipografias y como soy alumna tuya los tengo todooooossss jajjajajaja

    ResponderEliminar
  32. ¿Y para cuándo un curso de aprovechamiento del tiempo? Porfa, que yo no sé cómo tienes tiempo pa tó.... :-)

    ResponderEliminar
  33. Gracias May, descubrí hace poquito tu blog y me he enganchado a el como una loca, eres de una gran ayuda para todo el mundo que tenemos poquitos recursos y gracias a ti podemos hacer algunas cositas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Que de cosas May! hacia tiempo que no tenia un ratico y madre del amor hermoso!! jajaja No se ni por donde empezar a leer porque no has parado, cuanto me alegra que te vaya todo tan bien... :-)

    ResponderEliminar
  35. Los fondos son...muy tú :D me encantan.
    Me apunto al curso para padres, me parece una idea estupenda. Cuando este lista la info la comparto en el grupo de escuela de padres que tenemos en el Cole. Estoy segura de q les va encantar a todos.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla!!! me parecerá genial! Pero primero a ver si te gusta a ti y os resulta útil. Intetaremos ser lo más prácticas y concretas posibles. Que ya hay mucho libro muy técnico! Haremos un remix de temas importantes por los que siempre me preguntan. Espero estar a la altura!!

      Eliminar
  36. Simplemente: Me encanta todo! Los fondos y las tipografías geniales, que por cierto, se me está acumulando el trabajo. Tu blog se ha vuelto imprescindible en mi navegación diaria y el libro para padres seguro que será todo un acierto. Yo soy madre y a veces se hace muy cuesta arriba intentar que tu peque de 6 años tenga buenos hábitos de estudio sin perder la compostura, más bien Misión Imposible!!
    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! no es misión imposible! Los niños saben dónde tocarnos para hacernos saltar! jajaja A ver qué tal resulta el curso... menuda responsabilidad!!!

      Eliminar
  37. Tienes un blog interesantísimo!! Me ha servido para aclarar muchas dudas y qué decir de tus fondos y tipografías! Me encantan! Tienes muy buen gusto, gracias por compartirlo.Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Muy bonitos los fondos, y también las fotografías. ¡Muchas gracias por todo tu trabajo! Seguro que triunfas con el libro para papás, es un tema muy interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Gracias!
    Me encantan tus diseños.
    Me los descargo enseguida y los comparto el sábado en mi blog.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  40. Hola May,
    Gracias por los fondos son muy bonitos como siempre un trabajo perfecto.
    Como madre de una nena de 7 años me parece una idea GENIAL la guía para padres ya tienes una vendida la mía estoy deseando que salga a la venta será todo un exito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un reto no te creas! Contaros cosas muy útiles sin daros la chapa y aburrir... Pero yo creo que va a quedar una guía muy muy interesante y tranquilizadora! Que muchas veces hacemos los problemas más grandes de lo que son... A ver qué tal queda!!

      Eliminar
  41. Muchísimas gracias! son preciosos =)

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  42. May me encanan los fondos!! Ayy eres genial. Un beso

    ResponderEliminar
  43. Me han encantado los fondos, pero lo que más tu nuevo curso (más de "lo tuyo"). Especialmente que lo hayas llamado "para padres y madres" será que echo de menos por la blogosfera más iniciativas de responsabilidades compartidas o lenguaje inclusivo, no sé...(deformación profesional). En conclusión ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de los objetivos que, desde mi gabinete, trato de conseguir. Meter un poquillo más a los padres... que siempre parece que las madres son súper mujeres que se tienen que ocupar de todo. A veces cuesta, incluso a mi no te creas... pero es importante que haya consenso entre los padres ES PRIMORDIAL!

      Eliminar
  44. Holisss May!!!!! estoy super enganchadisima con estos fondos, son super lindos!.
    Y en cuanto a las novedades, estaré pendiente del cuaderno de los fondos, me encanta la idea son como dices muy majos. XD
    Gracias por todo, ya tienes una fan de Venezuela!!
    Besos y Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Pero qué requetebonitos!
    Gracias May

    ResponderEliminar
  46. Super bonitos May!! Yo me apunto al curso de padres seguro q necesito un poco de luz. Besos mil

    ResponderEliminar
  47. HOLA COMO ESTAS? HACE POCO DESCUBRÍ TU BLOG Y ME ENCANTA, DE VERDAD TE FELICITO ES LO MAS FABULOSO QUE HE VISTO... TE ESCRIBÍ ANTERIORMENTE PERO NO RECIBÍ RESPUESTA, QUERÍA SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA COMPRAR TU CURSOS DESDE CARACAS VENEZUELA...

    SALUDOS ESPERO PUEDAS RESPONDERME PRONTO♥♥♥

    ResponderEliminar
  48. HOLA COMO ESTAS? HACE POCO DESCUBRÍ TU BLOG Y ME ENCANTA, DE VERDAD TE FELICITO ES LO MAS FABULOSO QUE HE VISTO... TE ESCRIBÍ ANTERIORMENTE PERO NO RECIBÍ RESPUESTA, QUERÍA SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA COMPRAR TU CURSOS DESDE CARACAS VENEZUELA...

    SALUDOS ESPERO PUEDAS RESPONDERME PRONTO♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! perdón por no contestar antes!! El procedimiento es el mismo, a través de Paypal. También se puede hacer mediante transferencia bancaria. Escríbeme a creativemindly1@gmail.com y hablamos mejor!

      Eliminar
  49. ♥♥♥ YAY!! FONDOS!!! ♥♥♥

    Gracias! *_*

    ResponderEliminar
  50. madre del amor hermoso ya no sé donde voy a meter tantos fondos y cosas que 'saco' de tu blog! :P muchas gracias May, como te lo curras

    ResponderEliminar
  51. Eres como el Google de los y las bloggers ! Nos das la oportunidad de encontrar todo lo que buscamos, de calidad y gratis. Eres maravillosa ! Gracias, gracias y gracias. Ahora mismito me miro todos tus cursos para ver cual "me pido". No voy a compararte con ninguna otra web de personalizar Blogs (toma pista) porque no hay color: el diseño, tu talante, la cantidad de freebies....ENHORABUENA POR LO QUE HAS LOGRADO ! Llegarás lejos.

    ResponderEliminar
  52. No me extraña que haya tenido tantísimo éxito!!! Creo que la mayoría tenemos un vicio importante a fondos, tipografías y demás "chorraditas" molonas! jejeje Así que mil gracias por todo lo que vas trayendo, que es un trabajazo enorme!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. Halaaaa ya lo que me faltaba, soy adicta a las tipografías, fondos, papeles, etc... y ahora un cuaderno de fondos, yuupiii

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  54. Genial el cuaderno de los fondos para las yonkis! :D

    Gracias!

    ResponderEliminar
  55. May, eres increíble. Que energía y qué de cosas bonitas nos muestras siempre.
    Me encantaría hacer también fondos rechulos, a ver si saco tiempo, aunque sea a falta de sueño!!!
    bss

    ResponderEliminar
  56. Me encantan, de verdad, y el cariño que le pones a las cosas, y que nos regales estas preciosidades.
    El cuaderno me parece una idea genial, muy generoso por tu parte.
    Muchísimas gracias por estas cositas, guapa.

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  57. De verdad que no sé cómo lo haces... sacar tiempo para todo, y encima hacerlo tan bien.Los fondos son superpreciossíssimos... me encanta todo lo que haces.
    Un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!