Ayudamos a ezebee y a los pequeños negocios

27 feb. 2014


Hola!!! Qué tal estáis?! Espero que con ganas de saber más cosas porque hoy vais a recibir información, información de la buena buena. Hace unas semanas Elena de ezebee.es me escribió un email para contarme una nueva iniciativa que han puesto en marcha desde ezebee.com. Que conste en acta que es una colaboración totalmente voluntaria ( no hay jurdos-dineros de por medio)
Hace ya unos meses hablamos de esta plataforma, de cómo abrir una tienda, etc. Pero resumiendo (cosa que me cuesta un montón) se trata de una plataforma, presente en un montón de países, para todo el que quiera mostar sus productos al mundo.

La tienda online se crea de forma gratuita y las transacciones (nótese que estudié economía en bachillerato) las lleváis a cabo vosotros, sin comisiones. Esta entrada generó bastantes comentarios donde cada uno daba su opinión, así que también puede ser una buena fuente de información. 


Pero hoy no quiero volver a repetir todo lo dicho, ofrezco info fresca para quien pueda interesar. Resulta que hasta este momento ezebee ha estado financiada por sus dos fundadores. Pero amigos, para todo no da la vaca y más si la plataforma online nos ofrece todos los servicios de forma gratuita. Por tanto, voy a poner las palabras de Elena para que sepáis qué tienen entre manos ahora mismo.

Elena says:

"Hemos lanzado una nueva campaña de ezebee.com en indiegogo, una plataforma internacional de crowfunding. Es un lugar para darnos a conocer y donde, además, la gente puede hacer donaciones para apoyar al proyecto. Nuestro principal objetivo es que nos conozcan, no es recaudar dinero.. pero si además conseguimos algo, bienvenido será! Para que todo esto funcione necesitamos que cuanta más gente nos apoye, y no económicamente, sino compartiendo el enlace de nuestra campaña y accediendo a esta. 

Cuanta más gente entre en la web de indiegogo para ver la campaña, más visibilidad nos dará la plataforma. Hasta podemos conseguir que nuestra campaña aparezca en la home page de indiegogo! y estaremos más felices que unas perdices :D Es una muy buena oportunidad para nuestro proyecto por lo que nos queremos centrar 100% en ello. A ver si conseguimos hacer crecer todo esto! " El el vídeo os quedará todo más que claro.


Con lo que consigan quieren hacer un montón de mejoras como:

  • Desarrollar por completo la versión para móvil en marzo de 2014.
  • Mejorar los sistemas de “búsqueda local” para que los usuarios encuentren Showrooms de su zona.
  • Introducir más idiomas y servicios.
  • Introducir un sistema de gestión de facturas y presupuestos.
  • Introducir un sistema de búsqueda de proveedores y partners.
¿Cómo podemos apoyar este proyecto?

Resumiendo, Elena nos pide un poquito de ayuda, y no hace falta que sea pagando, para nada, solo compartiendo para que aquel que quiera colaborar en esta iniciativa pueda hacerlo (sé que muchos no estáis muy boyantes de dinero, así que si compartís ayudáis mucho mucho también). Con ello se benefician todos los diseñadores, artesanos, vendedores, freelance que participan en esta plataforma online. Todos ellos podrán seguir disfrutando de los servicios gratuitos (no se paga nada por abrir tienda online, ni se llevan comisiones) y con una calidad cada vez mejor.

Así que si tenéis un tienda online en ezebee, estáis pensando en abrir una o simplemente queréis ayudar:
  • Solo tenéis que compartir esta información (por redes sociales, blogs o lo que sea) ES LO QUE MÁS VA A AYUDAR Y LO QUE ELENA NOS PIDE CON MUCHA ILUSIÓN. 
  • O podéis (si queréis) contribuir económicamente aquí. Pero como os ha contado Elena más arriba, solo la difusión es una grandísima ayuda. 


Y esto es todo por hoy! Espero que os haya resultado útil la entrada. No todo pueden ser tutoriales porque sé que muchos me vais a odiar porque no dais pa' tó y os estoy robando horas de sueño!!! 

Nos leemos el domingo, palabrita de honor, que ya tengo el diario de las buenas noticias listo!!
Un besazo majos


MAY


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

10 comentarios:

  1. De verdad que el tuyo es el blog más útil, al menos para mî, de todos los que conozco. ¿Qué haríamos sin tí? Pues yo acostarme antes, porque también soy de las nocturnas; y no tener ni idea de ná. :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues comparto pero ya, por si algún día me decido a abrir una tiendecita de algo, que cada día me planteo más lo de liarme la manta a la cabeza, volverme a vivir al campo, plantarme un huerto y vender artesanía.

    ResponderEliminar
  3. Lo comparto y lo miro con calma porque me interas mucho lo de la tienda online

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante lo de la tienda on-line. Por ahora comparto y mientras tanto voy informándome al respecto. ¡Buen fin de semana, Mai!

    ResponderEliminar
  5. me encanta ezebbe!! Comparto todo lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu Blog, da gusto verlo!! y algún apurillo nos has solucionado. Poco a poco vamos aprendiendo con el nuestro...te seguimos en face tb!!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya está ¡Hecho! ¡Gracias por tus aportaciones, como siempre tan interesantes

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Compartido.
    Todo sea por ayudar a los pequeños emprendedores.

    ResponderEliminar
  9. Compartido.
    Todo sea por ayudar a los pequeños emprendedores.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta aportación, yo suelo visitar http://www.bymots.com para comprar láminas con frases y mensajes .

    Un saludo y enhorabuena por la web!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!