El diario de las buenas noticias XXXIII

16 feb. 2014


Hola a todos!! Feliz domingo!! Ya estamos aquí con más buenas noticias. Hoy he encontrado varias tiendas online y DIY chulos, así que nada mejor que compartirlos para que se os pongan los dientes largos y creemos necesidades! ;)

Aprovecho el diario para deciros que si veis que no contesto a los comentarios del blog y tenéis una duda dudosísima, que vuestra vida depende de ello... (broma) mejor me escribís un email y así os aseguráis de que os conteste. Muchos comentarios los leo desde el móvil y, obviamente, se me va la olla y no contesto. Así que, después de este aviso...¡¡Que comience el diario!!


Detalles hechos a mano: PAPA MOSCAS


Vamos a comenzar con Papa moscas. Yo no los conocía, puede que vosotros sí. Como me pasa siempre no sé cómo termino en los sitios... pero sí sé que llegué a través de los muñequitos Babos que me parecen PRECIOSOS. No solo hacen muñequitos para boda, sino que te hacen la figurita que tú quieras, la personalizan. Una monada. Y de los muñequitos pasé a otras de las cosas preciosas de su tienda online. Vamos bonitísimos uno tras otro y todo hecho a mano. Qué más se puede pedir? 

Ah! y comparten un montón de cosas preciosas en su blog, así que no dejéis de visitarles y no os perdáis nada de nada. 


Madera y color: LALOLE


Aunque prometí subir más fotos a instagram... no lo estoy cumpliendo mucho... pero cada día sigo a más gente y me encanta ver todo lo que hacéis. Y fue así cómo llegúe hasta Lalole. Fue ver sus casitas de madera y enamorarme y jurar amor eterno. Mi lista de compras cada día engorda más... el problema es que ya no sé dónde lo meteré todo. Más vale que tengo el comodín del Gabinete :)

Quien está detrás de Lalole es Lorena y juro y perjuro que lo que hace es precioso, delicado... Todo en madera lleno de colores. Como diría mi prima... MA'NCANTADO! De todos modos, además de su tienda online podéis visitar su blog, llenito de inspiración e ideas!!




Decoración, fiestas, bonitisimo: OUI OUI


Que sepáis que llegué hasta esta página por culpa de Ainhoa... como yo le digo es una callienta carteras! Me pasa un montón de enlaces, de tiendas y me provoca, me provoca y me calienta. Os estoy hablando de OUI OUI. En principio, en esta tienda online, nos ofrecen cosas preciosas y muchas de ellas son para decorar bodas y otras celebraciones. Yo no me caso, ni me bautizo, ni cumplo años, pero me gustan todas estas cosas tanto... Y como os he dicho más arriba... siempre cuento con el COMODÍN GABINETE. 

Vamos a hablar un poquito de OUI OUI. María es quien está detrás de este proyecto. Ella disfruta ayudando a organizar y decorar momentos especiales. Y esto, junto con un poquito de motivación extra, fue lo que le llevó a crear OUI OUI.  Primero nació su blog y después su tienda online. Por cierto, hay unos ciervos que a mi me tienen loca. 

Además de detalles para bodas y celebraciones (babyshower, cumpleaños, bautizos) encontraréis un montón de objetos y detalles que alegrarán vuestro día a día seguro. 

Guarda dientes DIY: Amakuyi


Y ahora toca el turno de los DIY. Hoy sí que son un poquito más temáticos, ya que os traigo dos ideazas para los nenes. La primera consiste en un DIY para guardar los dientes de los niños (cuando se les caen eh...) y esperar a que venga la única rata que me ha hecho gracia en toda mi vida.

Amakuyi nos cuenta en su blog cómo hacerlo. Así que pasen y vean! Y de paso le dejamos un comentarios y le damos un empujoncito!!


DIY corona de princesa: OH! NAIF


Otro DIY que me ha encantado. De hecho me ha gustado tanto que me he hecho una para mi. Bueno... la excusa fue hacerla con una de mis alumnas... pero hicimos una para ella y otra para mi. Son muy fáciles de hacer y quedan preciosas. Bueno, a mi no me quedó tan bonita porque no tenía colores tan chulos, pero con un poquito de preparación... podéis preparar unas coronas maravillosas. Yo me la pondría para ir por la calle... pero no creo que sea adecuado ;)

La manualidad es de oh! Naif que, por cierto, si no lo conocíais yo recomiendo 100% seguir de cerca este blog. Montones de ideas, manualidades y todas explicadas muy bien, con muy buena calidad y súper fáciles. La verdad es que los temas son muy variados... Venga venga que no os voy a decir nada más, todos a pasearse por Oh! Naif

Quiérele todos los días: THE GODMOTHER


Os habéis enterado de que esta semana ha sido San Valentín!?! (nótese la ironía hiriente que hay detrás de mis palabras). Ya sabéis que el mundo entero se ha llenado de montones de ideas para hacer en estos días y regalar a nuestros amores. Si os sirve de consuelo yo no lo celebré de una forma convencional. Bueno en realidad sí. Iker y yo seguimos nuestra maravillosa tradición de los viernes: unas compritas. Fuimos a por muebles y materiales para dar un lavado de cara al aula de mi Gabinete. Prometo subir foto a instagram que ya me vale.

Bueno, a lo que iba. Que no soy muy San Valentinera y que tenía pensado compartir el siguiente imprimible la semana pasada. Pero no pudo ser. También pienso que cualquier día es bueno para recordar a alguien que le queremos, así que tampoco me parece mal compartir esta preciosa idea de The godmother con vosotros.  No pone San Valentín por ninguna parte, así que es un precioso imprimible COMODÍN para utilizar cualquier día en cualquier momento. Que siempre hace mucha ilusión.  Lo podéis descargar desde aquí. 


El cuaderno de los fondos: Servidora


Y para terminar os dejo con el enlace a la entrada sobre el cuaderno de los fondos. Sí, el martes me lié la manta a la cabeza y por fin publiqué los cuadernos de los fondos. Hay dos, sí. Uno con 138 fondos y otro con 338. Ahí es ná!! Así que como paso de repetirme y tengo un poquito de sueño... os dejo aquí el enlace y la portada del cuaderno, por si tenéis curiosidad. Aviso... crea adicción!



Y esto es todo por hoy. Yo pasaré el domingo por ahí y arreglando mi oficina, que tengo muchas ganas de que esté terminada del todo. Aun tengo que pintar una mesa negra de blanco... que es lo que más miedo me da. Pero os mantendré informados!!

Un besazo majos y a disfrutar del domingo!!
MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

17 comentarios:

  1. Unas propuestas muy interesantes, como siempre. El pack de fondos ya me lo he descargado :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  2. Un diario excelente!! Por cierto,... mis novios en mi boda fueron unos babos!!! Son geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por los fondos , me vendrán genial para el blog y el cole. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. yuhuuuuuuu!,para mi los domingos tambien son un dia un poco......cada vez me gustan mas,hoy....especialnente!,vaya sorpreson me he llevado!
    Mil gracias por tu generosidad!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Como siempre nos dejas sitios estupendo que descubrir! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. gracias por enseñarnos tantas cosas interesantes ;)

    ResponderEliminar
  7. El cuaderno de fondos... ¡sin duda una pasada! me ha encantado la idea de los guardadientes, una cucada!

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  8. Guauu me encanta esta sección! siempre descubro algo nuevo y novedoso... y los fondos son una maravilla me has dejado embobada! Saludos desde Argentina!
    Manteca y miel

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué no me paso más por tu blog, me he quedado ALUCINADA con el cuaderno de fondos y quería darte las gracias una y mil veces porque me parece una idea fantástica y creo que es genial que lo que haces en el blog, regalando tantos diseños gratis para que los usemos como queramos. En serio, gracias, eres estupenda (y los fondos son amor *.*).

    ¡Un beso!
    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  10. Me parece todo genial. Voy a pasarme ahora mismo por todos los sitios que mencionas. Ah! y el cuaderno de fondos.... ¡estupendo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los ratones!!!!


    ResponderEliminar
  12. Chachi!

    Te dejo mi blog de belleza,soy nueva en la blogosfera! http://latesteriana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estoy decorando mi nueva casa por que me acabo de mudar hace nada. Y también le tengo que poner habitación nueva a mi niña pero te garantizo que no me da para tantas cosas bonitas como hay en el post ; )

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartir May, y por ese 'Quiérele todos los días', no podría estar más de acuerdo.
    1 besaco enooorme!

    ResponderEliminar
  15. No suelo dejar comentarios en este blog, pero hoy no me podía resistir. Dos de las páginas que as propuesto me han encantado y han vuelto a encender la chispita creativa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!