Elige los mejores posts de 2013 + lámina de regalo

13 feb. 2014


Muy buenas!! Ya estoy otra vez por aquí! Menudo exitazo el cuaderno de los fondos… Me ha encantado que os encante y que encima lo hayáis compartido tantísimo. Muchísimas gracias, de verdad de la buena.

Hoy tendremos una entrada de San Valentín pero a mi manera. No soy muy sanvalentinera... pero hoy haremos una excepción. Bueno, no me voy a flipar, en realidad hoy quiero que dediquemos un ratico a conocer el trabajo de otras personas y a que votemos el mejor post de 2013. Son muchas las personas que han enlazado sus proyectos al mercadillo creativo que publiqué hace un mes, y ahora es el momento de votar.

Y por si ayudar al prójimo no es suficiente… también os regalo una lámina guachi para que la imprimáis y la colguéis donde más os guste

Hace unos días hice unos diseños para mamisland… y en uno de los diseños me pedían una lámina con un mensaje que me encantó. Así que he rediseñado la frase y la comparto con vosotros. No hay nada más sanvalentinero que querernos a nosotros mismos para poder querer a los demás. 

Así que hoy tenemos amor para nosotros y amor por los demás dedicando unos minutos a pasearnos por los distintos proyectos y dando un votico para apoyar sueños e ilusiones. Vamos… que hoy derrochamos amor por todos los costados!!

Aquí abajo os dejo todos los posts que han participado y un poquito más abajo el formulario para que votéis. Votar es muy sencillo, ponemos nuestro nombre, vuestro blog si queréis y elegís 3 posts. Los que más os hayan gustado. Las votaciones durarán hasta el jueves que viene, el día 20 de febrero a las 23:59. Y el viernes escribiré una entrada especial sobre los tres post ganadores. Así les damos un pequeño empujoncito y les animamos a continuar.

Vamos con los mejores posts de 2013! Muchas suerte a todos!



Y ahora que ya habéis hecho los deberes y habéis votado, ya me podéis robar la lámina del amor. Espero que os guste y que la tengáis bien presente. Solo he hecho para las chicas... acabo de discriminar a todos los hombres que me leen... Pero bueno, ya haré más, no os preocupéis... Para robar e imprimir la lámina solo tendréis que guardarla pinchando con el botón derecho del ratón. Botón derecho, guardar como imagen. Y listo!!
Lámina amor


Y esto es todo por hoy. Prometo contestar hoy todos los emails retrasados... se me están apoderando... y también prometo zamparme esta tarde unas galletas en forma de corazón que ha hecho mi amiga Maite!!
Feliz jueves  majos!!!

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

15 comentarios:

  1. madre mía que mogollón de proyectos! esto me va a llevar mucho tiempo!! Y la lámina me encanta!!! te la "robo" y la comparto! MUACKSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Voy a revisarlos todos... qué ilusión!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Jueves con muuuuuuucho "trabajo"ahora mismo me pongo a la tarea.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. En medio de tantísimo proyecto ya tengo seleccionados dos que me han gustado, así a primera vista. Lo que me resulta más difícil es decidir el orden que les voy a dar... ¡Feliz jueves a tod@s! : )

    ResponderEliminar
  5. Uf qué ilu y qué tareaaaa. Esta tarde a leer post a lo loco!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he votado!!!!! Complicada la decisión porque hay cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  7. ainsss yo todavía no he votado por que esq son todos geniales!!! me lo voy a tener que pensar un poco mas jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  8. Hecho!!! mucha suerte a tod@s. Besos, Clara del blog Mimami Chic!

    ResponderEliminar
  9. Deberes hechos! Qué iniciativa tan chula, ha sido un placer leeros. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya he votado!! Hay posts súper bonitos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya está! Muchísimas gracias por esta oportunidad… he descubierto blogs preciosos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien! Gracias a esta recopilación he descubierto algunos blogs que me han gustado mucho :)
    Votados está, aunque era difícil quedarse sólo con 3 posts.

    ¡Y la lámina es preciosa!
    Estás que te sales últimamente, May (los cuadernos han sido mi perdición, jijiji)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!