Botones pin it para descargar gratis

12 mar. 2014


Hola majos! Qué sorpresa eh! No os había dicho nada y publico hoy miércoles. (Si bueno May, estamos como locos de contentos... yo creo que tu publicación inesperada es tan sorprendente como que me toque la lotería...) Buenoooo ya sé que hay cosas más sorprendentes, pero aquí estoy! Por cierto, muchas gracias por la gran acogida el post de organización del tiempo de ayer martes. El próximo martes tendréis la segunda parte.

Ya sabéis que el primer miércoles de cada mes las blogueras motivadas nos juntamos y preparamos un montón de diseños gratuitos para que vosotros los descarguéis y los disfrutéis. Pues si tenéis un calendario a mano, veréis que no es el primer miércoles de marzo, pero vamos a hacer como si lo fuera y punto pelota. 

Así que vamos al tema. Hoy os regalamos un montonazo de botones PIN IT. Como siempre hay un montón de diseños e ideas distintas, gratis y solo para vosotros. La única cosica que os pedimos es que compartáis... para poder seguir creciendo.

¿Cómo podéis colaborar con nosotras?

Desde el mes pasado tenemos una nueva forma de colaboración, que consiste en enlazar vuestros diseños en una de las entradas de nuestro blog. Es muy muy sencillo y yo os animo a que diseñéis vuestros botones y los compartáis con el mundo.




No sé qué me pasa a mi con las redes sociales... les hago mucho menos caso del que debería... y lo mismo me pasa con Pinterest. Yo creo que a partir de hoy le voy a dar más caña... por lo menos voy a instalar estos botones a ver si me animo un poco. Pero como sé que muchos de vosotros sois unos forofos de esta red social os dejo aquí tres fotos para que os hagáis una idea de cómo quedan los botones




Para descargar mis botones solo tenéis que pinchar en descargar y listo, ya son todos vuestros. Hay montones de tutoriales de instalación, así que solo tendréis que hacer una mini-excursión por google y descubrirlos. Yo os dejo un enlace a mamá quiero ser bloguer, donde Is lo explica muy muy bien.

¿Dónde encuentro los demás botones?

Como siempre, no estoy sola! Hay tres blogueras motivadas más deseando que descarguéis sus botones. Así que pasamos a ver sus botones. Para descargarlos o bien podeéis pasar por sus blogs o acudir al blog de blogueras motivadas, donde estarán todos los botones organizados.  

Tengo que deciros que este mes se nos ha puesto bastante cuesta arriba... pero al final hemos sacado tiempo y creatividad de debajo de las piedras y aquí estamos...



Wacapaka:

Muchas gracias por todo y por más. Seguidnos por Facebook para estar al tanto de todas nuestras publicaciones, y os animo muy mucho a que participéis en la fiesta de enlaces del blog de blogueras motivadas con vuestros propios diseños.


Y esto es todo amigos. Mañana jueves os voy a regalar una lámina muy chula por Facebook y el domingo tendremos diario... Así para que no os aburráis de mi!!
Un besazo 
MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

17 comentarios:

  1. Pues voy a cambiar los míos!!! Pero es que me gustan todoooooooossss!! Y ahora qué??? ;P

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Próximamente veréis alguno en nuestro blog! :) GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Que monada de botones, gracias por compartirlos! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todos son una pasada!!!!!! Voy a ver el tutorial de MQSB para poner bonito mi blog. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Uffff!!...me gustan todos... no sé cual elegir!!. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! Lástima que yo no tenga Pinterest. Me pasa como a tí, si tengo muchas redes sociales, no les hago tanto caso como debería. De momento me limito a la página de facebook, blog y DeviantArt para subir mis creaciones y comentarlas en inglés.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir, hecho y siguiendo mucho de tus tutoriales para ir "reformando" mi blog

    ResponderEliminar
  8. Que bien me vienen estas "pijaditas" ahora que estoy pensando un nuevo diseño para el blog :) jejejejeje
    El de los gatitos es total!!! y bueno, todos en general son super kukis, muchas gracias chicas!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosos botones. Y qué generosas sois.
    Muchas gracias,

    Flavia

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!!! creo que me quedo con el que has hecho del corazoncito, ahora a leer bien el tutorial para ponerlos en las foticos, como siempre un trabajo excelente!!! gracias May

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Son monísimos y..ya son mios!! :) Gracias!!

    Strawberry Blonde

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado! Muchas gracias por vuestra ayuda, sois geniales!
    www.enjoycalifornia.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!