Lee y descubre mis cursos de diseño

31 mar. 2014

Bueno! Aquí estoy... todavía un poco resacosa por la fiesta del sábado. Celebramos cumpleaños y la noche dio para muchísimo. Pero no vengo a hablaros de eso vengo a deciros que es lunes (habéis visto qué listica soy). Sí, es lunes y mañana martes (ahora ya me he coronado como la más lista de la semana). Pues esta semana voy a publicar lunes, martes, miércoles y jueves, ale! Ración cuádruple de May. 

Tengo varias cosas que contaros antes de la semana santa y si no lo hago así no me va a dar tiempo. Así que agarraos bien los machos que vamos allá. 

Ya sabéis que yo solo puedo daros las gracias por ser como sois, por tratarme tan bien y por confiar tantísimo en mi, en mis consejos y en mis idas de olla. Son muchos los emails que recibo pidiéndome información sobre los cursos de diseño que tengo ahora mismo. 

Todavía sigo flipada con la cantidad de gente que os habéis apuntado y creo que es buena idea, para resolver todas las dudas posibles, dejaros que veáis las primeras páginas del curso de diseño corporativo (que trae un manual) y que veáis el índice del curso de diseño fácil con Power Point

A lo mejor tenéis dudas sobre si hacerlo o no, o si os interesará o no... Y muchos me escribís emails con miedo o incluso no os atrevéis a hacerlo (error!! A mi no me importa que me escribáis... si a vosotros no os importa esperar un poquito a que os conteste). Yo estoy encantadísima de que me escribáis y me preguntéis, así que nada de miedos y nada de disculpa por molestarte... ;)

Y para saber más sobre cualquiera de los dos cursos, pues aquí tenéis toda la información, que no quiero repetirme mucho más. Así que esta entrada solo es informativa (en unas semanas habrá entrada especial con los resultados y opiniones de los alumnos). 

Si queréis descargar las primeras páginas del manual de diseño corporativo pinchad en el botoncico morado. Y si queréis un poquito más de información, pasad por aquí.

curso diseño grafico online


Y si os interesa saber cuáles son los contenidos del curso de diseño fácil con Power Point aquí lo tenéis. Este curso es más largo que el anterior y vemos todo y más sobre el programa. Eso sí, no os olvidéis de que tenéis el pack de ambos disponible aquí. 

curso diseño grafico online


¡Una vez dicho esto espero que los más tímidos ya no tengan dudas! Y repito que si queréis escribirme emails lo podéis hacer sin miedo. De hecho si tenéis una duda muy urgente y no os contesto a los comentarios podéis escribirme y os responderé lo antes posible (prometido) a no ser que se vaya el correo a la carpeta de Spam... que esto también pasa eh. Y si algún alumno quiere dejar su opinión aquí abajo (siempre con mucho amor eh) también lo podéis hacer. 


Y ya está por hoy.  Y ahora os dejo con un avance de todo lo que tendremos esta semana. Ya podéis reservar un huequito para mi.
  • Mañana nos volvemos a ver con un tutorial y con la mejor aplicación del mundo (ya veréis como no exagero)
  • El miércoles tendremos de nuevo a las blogueras motivadas regalando montones de botones de descarga
  • El jueves un estupendo vídeo-tutorial sobre cómo utilizar google drive.

Un besazo majos y hasta mañana

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

3 comentarios:

  1. Buenos días Maite,
    quería comentar publicamente lo que me han gustado tus cursos, lo bien que me han venido para mi blog pero también para mi vida cotidiana. Vuelvo a estudiar y la gente se queda impresionada cuando tenemos que entregar trabajos y lo hago con esas presentaciones.
    Lo explicar todo muy claro, tal cual tu eres: sencilla y directa. A mi me encanta la verdad.
    un besote
    sandra

    Confondantporfavor

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite! quería descargarme las primeras hojas del curso de diseño corporativo y el botón morado (monísimo por cierto) no funciona. No hay prisa ;). Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!