El diario de las buenas noticias XXXVII

6 abr. 2014


Ey!! Que ya estoy aquí con buenas noticias. Vengo muy bien acompañada... y vengo con la firme intención de haceros comprar :) y poneros manos a la obra. Estas últimas semanas tengo la sensación de que me estoy organizando mejor... llego a todo, duermo más... Al parecer, por fin, después de rogar al cielo, a la tierra, al mar y a la lluvia de Pamplona, he conseguido parar el tiempo ;) Ya iba siendo hora.

Como anécdota os voy a contar que esta semana he tenido el gustazo de conocer a Elisa de La Petite Alma, de quien ya os he hablado alguna vez. Hicimos algún negocio turbio en una visita súper rápida en mi Gabinete. Fue un visto y no visto... pero amenazamos con volver. 

Como dato curioso, también tengo que deciros que el otro día le llamaron a mi chico por teléfono (por asuntos de trabajo) y se quedó flipado  (y yo más cuando me lo contó) que si él era el novio de Creative Mindly... Estas cosas no sé si me gustan o me asustan... Dejémoslo en que me dejan un poco "trastocada". 

Y después de los chascharrillos varios os recuerdo que esta semana, además de conocer la mejor aplicación del mundo, las blogueras motivadas preparamos un montón de freebies de botones de descarga para vosotros y también me curré un vídeo tutorial para aprender a subir archivos a internet y después enlazarlos en vuestros blogs y webs (por si gustáis)

SUBIR ARCHIVOS BLOG WEB

Cerramos el momento autobombo y dejamos paso a las buenas noticias!! Espero que las disfrutéis y que si además las compartís ayudaréis a toda esta gente maja que participa aquí. 


Joyas de cuento : AMALENA JOYERÍA


Como os podréis imaginar recibo muchos emails, algunos molan y otros no. Qué chorrada acabo de decir, no? Bueno pues hoy os quiero hablar de uno de los que molan. Resulta que me escribieron desde Amalena Joyería. Yo no tenía ni idea de quiénes eran, así que pregunté. Como dice mi madre, no hay peor gestión que la que no se hace.

Se trata de una marca de joyería (muy bonita). Johana es la fundadora de este proyecto. Como ella misma dice cada persona y materiales que se involucran en la elaboración de nuestras joyas son tratados con honor y respeto. Nuestro oro es extraído responsablemente con tenacidad. Nuestros artesanos no solo ponen su experiencia y dedicación en las joyas que elaboran, ellas también ponen pasión en el arte que desarrollan. Desde la mina hasta la joya terminada creamos una cadena de amor y queremos invitarte a ser parte de ella.

Pues qué más puedo decir yo. En Amalena encontraréis unas joyas muy muy bonitas. Tenéis de varios precios y de una calidad muy buena.




Imprimible para botes : MY LITTLE BRUNCH


Si fracaso en alguno de mis proyectos tengo claro a qué me dedicaré... a encontrar cosas bonitas por internet y compartirlas. Madre mía... es un no parar, y este es el caso de My Little Brunch que comparte con nosotros un DIY chulísimo (con imprimible incluido) para hacer unos botes la mar de bonitos. 


Por si esto no es suficiente en su blog encontraréis un montón de ideas para conseguir una decoración nórdica para casas reales. Como por ejemplo este cojín DIY sencillo, lleno de color y facilísimo. Vengaaa os animáis a visitar My Little Brunch




Bizcocho amoroso y fácil : PEQUEÑOS PLACERES


Ya sabéis que la cocina y yo no nos llevamos nada bien, quizá es que todavía no vivo sola y no le dedico todo el tiempo que debería. Pero eso no quita para que me encante visitar blogs de cocina y vea programas de cocinar (soy muy fan).  

Pues el otro día Carolina de Pequeños placeres, me escribió para comentarme que había sacado una receta muy fácil y muy rica... Como hacía unos cuantos diarios que no hablaba de postres (creo... porque a veces pierdo un poco la cabeza) me pareció estupendo compartir aquí este bizcocho amoroso. No os quiero decir qué hora es ahora y el hambre que tengo... 


Carolina nos cuenta que se trata de un bizcocho de chocolate con corazón de vainilla en el centro... Para ver la receta completa tendréis que daros un paseo por su blog, pero por lo pronto os dejamos con los ingredientes.

Ingredientes
  • 1 plum cake ya comprado, para hacer los corazones, flores, estrelllas, etc del interior de tu pastel. Este de la foto es sabor stracciatella, por eso tiene trozos de chocolate.
  • 1 receta de tu bizcocho favorito.

Collares handmade: PEDRUSCO


Yo ya no sé desde cuándo no compro complementos en tiendas físicas de grandes empresas. Desde hace ya varios meses mi joyero está a revosar de vuestras cosicas varias. Todavía no tengo nada de Pedrusco... pero todo se andará. Esta página la descubrí gracias a instagram (que por cierto me podéis seguir pinchando aquí) y me encantó. Así que como hago siempre que encuentro algo que me gusta... lo enseño al mundo. 


  


Recuerdos para niños : ENTONOS ARENA


Poco puedo decir de Sara que no haya dicho ya. Sara, la dueña y señora de Entonos Arena, además de ser una artista alucinante es mejor persona todavía, que eso no es poco. Solo tengo que deciros que si buscáis un detalles para un niño y queréis quedar como reyes y reinas no dejéis de pasar por su blog y por su página de Facebook.

Hace cuadros, plaquitas, tablón de fotos, medidor de pared y detalles totalmente personalizados con un gusto exquisito. Un acierto seguro. Los colores, las telas, los dibujos... son preciosos y muy elegantes. Yo soy muy fan y ella lo sabe. Hacía tiempo que no hablaba de ella por aquí y ya es hora de recordar que Entonos Arena Mola! Aquí está su blog y su página de facebook. 

 




Puntos de lectura preciosos : ALESHOP ARTESANÍA


Y ya para terminar aquí tenéis los puntos de lectura de los chapines rojos de la bruja mala del Este del Mago de Oz. Bueno, bueno... la que se lió en facebook en un momentico, así visto y no visto. No os voy a contar cómo encontré la foto (porque alguien me mataría) pero el asunto es que la encontré... y además he encontrado a una artistaza que nos los hace. Así que como a muchas os ha gustado un montón, pues comparto mi sabiduría y os digo dónde podéis pillarlos.

Podéis encontrarlos aquí, en Aleshop Artesanía. Fijo que Ale estará feliz de recibir montones de pedidos. Además de ser preciosos tienen un precio espectacular, 6€. Yo he comprado 3, dos de los chapines (uno para mi y otro para Ainhoa) y otro punto de lectura de converse. 

Por si alguno anda perdido y no sabe de qué estoy hablando... he aquí las fotos. Para crearos una necesidad preciosa a un precio estupendo.



Y esto es todo por hoy! Espero que disfrutéis un montón del diario que a mi me encanta hacerlo! Y nos leemos el martes con publi gratis (que ya toca... cómo pasa el tiempo) y el jueves con sorpresa de las que os gustan un montón.

ah! Y os recuerdo que el lunes también publiqué y os dejaba echar un vistazo (bastante majo) a mis cursos de diseño por si tenéis un poco de curiosidad o estáis algo indecisos.

CURSO DISEÑO GRAFICO FACIL ONLINE CURSO DISEÑO GRAFICO FACIL ONLINE

Y ahora sí que sí,  disfrutad del domingo y hasta el martes!!
Un besazo majos
MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

6 comentarios:

  1. Hola, feliz domingo y gracias por compartir tantas cosas utiles, lindas e interesantes.
    Esos puntos de lectura me enamoraron.
    Abrazos y dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias May, mil ideas genialea...
    Bss de domingo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta iniciativa tuya, porque siempre se encuentra algún blog interesante que no conocíamos ;)

    Mi Mausita

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Sin duda mil ideas nuevas que nos recopilas... pequeños tesoros que vas encontrando! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué descubrimiento acabo de hacer con el blog de My Little Brunch, me encanta ese DIY!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!