El diario de las buenas noticias XXXVIII

27 abr. 2014


Venga, va, que ya me vale de hacerme la remolona con el diario de las buenas noticias. Tengo un montón de ideas acumuladas y blogs muy interesantes y creo que ya es el momento de compartirlas. Espero que vuestras vacaciones hayan sido muy provechosas. 

Yo me he quedado en casita, pero el finde que viene me escapo. Bueno finde... en realidad desaparezco cuatro maravillosos días, lo que supone que tendré que exprimir los tres primeros días de la semana que viene. Que me conozco y sé que querré dejar todo bien terminado antes de largarme (para poder desconectar del todo). 

Y de momento esto es todo lo que tenía que contaros. Solo deseo que os encante este diario y que invirtáis unos minitos en conocer y pasar a saludar a toda esta gente maja que hoy tenemos por aquí. 

Por cierto, esta semana publiqué una entrada muy especial donde os enseñaba uno de mis tesoros, mis cromos antiguos. Habéis sido muchos quienes me habéis comentado y escrito ¡Muchas gracias! Y si alguno más quiere pasar... tenéis la entrada aquí.



Jabones de locura : MARIETA SOAPS


Quiero empezar con unos jabones artesanales preciosos. Son los jabones de Marieta. La forma de presentarlos no puede ser mejor, dan ganas de meterse en la ducha horas y horas y horas. Con lo que ha llovido en Pamplona este año, yo creo que por una tarde me lo podría permitir. Me muero de ganas de probarlos!!

Son una idea fantástica para regalar, seguro que triunfáis haciendo un regalazo así. Así que yo os dejo aquí el blog de Marieta Soaps y también su página de facebook. Animaos a ayudar a María a continuar con su sueño, porque merece mucho la pena!




Aprende y comprende Google + : PERSONALIZACIÓN DE BLOGS


Las iniciativas y los retos me gustan y mucho. Especialmente si se tratan de retos que necesito cumplir, como es este caso. No sé si os pasará también a vosotros pero a mi, las redes sociales, me dan muuucha pereza. Es un fallo grave, y más en el mundo en el que nos movemos, pero bueno... poco a poco trato de ponerle remedio.

Resulta que esta semana, y durante las próximas semanas, Blanca de Personalización de blogs, va a llevar a cabo el reto Google+. Esta red social la tengo muy muy atragantada, mucho más que twitter. No la conozco bien, no la encuentro intuitiva (y mil excusas más que podría poner). Pues bien, durante las próximas semanas, y de una manera conjunta y organizada, Blanca nos va ayudar a comprenderla y a empezar a utilizarla. ¿Os animáis con el reto Google +?



Letras de madera y más : EN LA CAJA AZUL



Ay! Instagram de mis amores!! Qué cosas tan bonitas compartís...No sé quién fue... creo que Carmen, de Mi Low Cost quien compartió por instagram unas letras que le habían hecho. Bueno, fue verlas y entrar directamente a la fuente, ver quién era la preciosa persona que se curraba esas letras tan maravillosas.

La artista es Pilar y su blog se llama en la caja azul. Y vamos, conocerla ha sido todo un descubrimiento. No solo por sus preciosas letras, sino también porque su blog es muy interesante. Nos ofrece un montón de ideas, tiendas online, recopilaciones... Un blog para perderse. Así que súper recomendado, directo a mi lista de blogs!! Yo quiero unas letras ya!!!




Bizcocho rápido : LANGARA


Y ahora vamos a por una receta rápida y fácil para hacer un bizcocho. A mi lo de recetas rápidas y fáciles siempre me motiva, porque ya sabéis que la cocina y yo solo nos vemos cuando hay que poner o recoger la mesa... bueno y para preparar cafés. 

Resulta que se me hizo saber que en el blog de Langara había una receta fácil para hacer postres y estas cosas a mi no me gusta perdérmelas. Así que si queréis saber cómo se hace este bizcocho y quedar como señoras y señores, solo tenéis que pasaros por aquí.





Galletas de té: AMAIA BARRENEZ


Y ahora os dejo con Amayuki que se ha currado una receta-manualidad que me ha encantado. La verdad es que no tengo mucho más que decir, la imagen que os dejo, yo creo que lo dice todo. Muy fan del té y las infusiones no soy, pero por estas galletas haría una excepción!! Así que aquí tenéis toda la información para hacer unas galletas buenas y bonitas.



Láminas de cuento: MI LOW COST


Y aunque ya compartí las preciosas láminas que Carmen, de Mi Low Cost, se ha currado, no quería dejar pasar este diario sin mencionarla y enseñaros sus cuentos confundidos. Personalmente la lámina de la princesa y el guisante me ha enamorado. De hecho, estoy visualizando dónde la colocaría en mi habitación. De Carmen ya os he hablado alguna otra vez y es tan buena artista como buena gente. Así que, si no la conocéis... no sé a qué esperáis la verdad.




Y esto es todo por hoy. El martes más y mejor. Que además tenemos una colaboración con un tutorial de fotografía que os va a dejar "planchaos" os lo prometo. Así que nos leemos el martes.

Un besazo majos

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

9 comentarios:

  1. que de cositas, me encantan especialmente los jabones y las láminas!!! creo que me pueden ayudar para algún que otro compromiso que tengo por ahí :) buen finde

    ResponderEliminar
  2. La artistaza de los jabones me ha enamorado! Yo ya la tengo en mi lista de "para hacer regalos", porque me has pegado lo de comprar handmade, yo ya no busco en tiendas para hacer regalos, vivan los artesanos! :)

    A mí el cuento confundido de la princesa y el guisante también fue el que más me gustó :D

    Feliz día! Besos!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  3. Yuhuuuuuuuu! Hoy era para mi un domingo de vuelta a la rutina después de un montonazo de días de fiesta, con un montón de maletas mirándome para que hiciera algo con ellas hasta que me he puesto delante del ordenador y me he encontrado con este Sirpresón! Gracias May!!, las maletas tendrán que esperar un poco más....por lo menos hasta que me pasé a conocer a estos maravillosos blogs que nos propones! Jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Yuhuuuuuuuu! Ha vuelto el diario de las buenas noticias :). A Blanca y a Carmen las sigo a diario, así que esas buenas noticias ya me las sabía, pero me has descubierto a "en la caja azul" (desde luego, las letras son geniales) y a los otros blogs que comentas. Me han encantado las galletitas-etiquetas para el té, son geniales. Y como bien dices, ganas me dan de irme horas y horas al bañera con un jabón cupcake y no salir de allí hasta que no esté bien arrugadita. Qué falta hacen las buenas noticias los domingos. ¡Bien, bien! Y dicho esto, me voy a comer que ya son horas, y la paella de mi maridito no puede hacerse esperar :). Muaaaks y felices vacaciones para la semana que viene.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias May eres increíble, tu regalito va de camino espero que te guste!!

    Mil besos
    Marieta Soaps

    ResponderEliminar
  6. Un montón de cosas interesantes para terminar la semana. O empezarla.....
    Lo que se quiera.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, pero qué primor eres! Muchísimas gracias por compartir mis cuentos <3
    Y sí, soy una afortunada que también tiene unas letritas de madera de En la caja azul :) :)

    Un beso pringoso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dejo constancia por aquí, que queda más para la posteridad ;) pues para mí que si te seguía desde hace mucho ha sido un honor aparecer en tu diario. Pero sobretodo agradecerte tus bonitas palabras. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!