Encuesta imprescindible: cursos online en verano

28 abr. 2014


Hola queridos míos. Hoy hago una entrada especial para haceros una encuesta. Para mí es súper importante vuestra opinión, así que solo os pido que dediquéis un minuto a leer esto y a contestar a la encuesta que aparece abajo. 

He pensado que este verano voy a poner en marcha un curso de diseño online de un mes de duración para ampliar conocimientos de diseño con Power Point. Se tratará de un curso en el que os enseñaré muchas más cosas de las que, actualmente, vemos en los dos cursos disponibles. Por ejemplo os enseñaré a diseñar un cartel como el que veis en este post. 

Voy a tratar de ser breve para no entreteneros mucho. Este verano, no tengo mucho plan (estudiar y trabajar) así que podré atenderos muy bien, respondiendo muy rápido y podré ir enseñando todo lo que sé poco a poco, semana a semana. Os cuento en qué consistirá este curso.  
  • Habrá tres cursos: junio, julio y agosto. Vosotros elegís qué mes os viene mejor
  • Una vez finalizado el mes seguiréis teniendo acceso al curso y a todos los recursos y plantillas.
  • Habrá 8 temas con video tutoriales, instrucciones, recursos y actividades.
  • Veremos dos temas a la semana
  • En cada tema os daré una plantilla de Power Point con los diseños que yo os explique. Así podréis utilizarlas como bases para hacer diseños similares a los míos y crear los vuestros.
  • Costará unos 25 euros.
  • Diseñaremos :
    • Diseños para posts: portadas, DIY, recetas, etc.
    • Diseños de carteles: láminas, láminas con dibujos, láminas con mensajes positivos, carteles para redes sociales, etc. Os revelaré cuáles son mis combinaciones de tipografías favoritas, cómo lo hago, etc. 
    • Diseños para vuestras columnas laterales: tiendas online, carteles de promoción y ofertas, etc.
    • Diseño de papelería: cuadernillo, tarjetas y postales, diseño de cursos o documentos largos, etc.
    • Descarga e instalación de tipografías.
  • Veremos diseños totalmente nuevos, que no aparecen en los demás cursos. 
  • El material colgado no desaparecerá, así podrás ponerte al día cuando a ti te vaya mejor. 

Las ventajas del curso
  • Al ser verano yo estoy mucho más disponible para solucionar todas vuestras dudas, aconsejaros en vuestros diseños, etc.
  • Iremos semana a semana aprendiendo cosas nuevas y yo os acompañaré.
  • Tendréis acceso ilimitado al curso y a sus recursos y además me habréis tenido para vosotros todo el verano.
  • Aprenderemos a hacer diseños que no vemos en los demás cursos.
  • Podréis conocer el nuevo curso antes que todos los demás.
Aquí os dejo la encuesta para que me digáis si estaríais interesados o no en hacer este tipo de cursos en verano. Las plazas serán limitadas y voy a tener que trabajar mucho. Así que si no os interesa me gustaría saberlo antes de ponerme manos a la obra.  Con que me respondáis sí o no y el mes es más que suficiente. El resto de secciones, si no queréis, no tenéis que contestarlas. 

Muchísimas gracias y nos leemos mañana con un tutorial muy muy chulo.


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

14 comentarios:

  1. Me parece genial esta iniciativa. Justo ayer estaba pensando si se podrían diseñar láminas con powerpoint... ya que para el Photoshop soy una negada, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre que si se pueden hacer láminas! y bien bonitas. Pronto os regalaré unas muy chulas. Pues estate atenta las próximas semanas porque por los mensajes que estoy recibiendo... ME PONGO A TRABAJAR YA!

      Eliminar
  2. Me parece una propuesta muy buena, yo de momento no he podido hacer los cursos de diseño, estoy esperando a tener un mes economicamente favorable, pero estoy segura que habrà mucha gente interesada. Yo tendre que esperar y hacer las cosas pasito a pasito. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! los cursos ahí estarán para cuando tú puedas. Un besazo y gracias

      Eliminar
  3. No he rellenado la encuesta porque no estoy interesada. Me apunte al de Diseño y me parece que esta genial, muy claro explicado, el blog súper chulo... Pero soy una chica Photoshop y al final me siento más cómoda trabajando con él. De todos modos el dinero ha sido muy bien invertido porque ya sólo por la Enciclopedia de las tipografías y los fondos merece mucho la pena. Son recursos muy chulos que merece la pena tener.
    Besos,
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! aunque uses photoshop te puedes inspirar en muchas de las cosas que vemos, eso seguro!! un besazo

      Eliminar
  4. Hola May, no se muy bien si contestarte el cuestionario, porque por una parte me parece una propuesta interesante, siempre que metas contenidos diferentes a los de los cursos que ya tienes los cuales tienen unos contenidos increibles, lo digo porque yo compre el pack de los dos y aunque no he tenido mucho tiempo y estoy con el primero "curso de diseño facil online".

    Mi problema es que aunque quisiera no podría hacerlo en verano, porque normalmenten no tengo internet, asique no es que no quisiera hacerlo, sino que no podría hacerlo.

    Por lo demás, me parece una gran idea. Y que envidia de quien lo haga porque por lo que pones en la entrada los contenidos son muy interesantes, y además te podrá preguntar ya que como comentas tienes tiempo para ello.

    Besos, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! veremos más ideas de diseños que podemos hacer. Ideas actualizadas, cosillas que me he ido inventado...
      Bueno... aunque no los puedas hacer en verano, semana a semana, ahí estarán para cuando tú quieras o puedas. Un besazo y gracias

      Eliminar
  5. Yo he rellenado la encuesta, pero a mí no me interesaría hacer los cursos, de hecho no he llegado a comprarte ninguno porque yo manejo el Illustrator y dudo que conociendo ese programa de diseño me pase al power-point.

    Si fueran cursos de diseño con Illustrator o Photoshop me podrían interesar más.

    Pero la verdad es que para quien no maneje este tipo de programas, ofreces un recurso muy bueno y por cierto, me encantan tus carteles, te tengo de modelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee illustrator son palabras mayores ;) Pero como ya he dicho más arriba me encanta que os inspiréis en mis diseños, uséis el programa que uséis! Y claro, está pensado para quienes no hay diseñado en su vida y les da yuyu.
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  6. May! Me parece una idea estupenda, yo creo que seguro que me apunte, siempre es bueno aprender cosas nuevas...
    Marieta Soaps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estoy manos a la obra diseñando cosas nuevas, para que salga cuanto antes!

      Eliminar
  7. Hola corazón!!! No relleno el cuestionario por que no estoy interesada en el curso, ya que yo me apaño con otro programa. Pero si te doy mi opinión te digo que si que creo que es buena idea lo de los cursos en verano, la gente tiene mas tiempo libre y por lo tanto le pueden dedicar mas tiempo y hacerlo todo mas tranquilamente ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto me parece fenomenal ademas que en verano tengo mas tiempo libre y viendo lo que escribes en el blog ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!