Ganadores del sorteo y los mejores comentarios

22 abr. 2014


Hola!! Hoy toca entrada rápida pero entretenida. Os voy a dar los nombres de los ganadores y además podréis leer algunos de los comentarios que más me han gustado.

Antes de empezar solo os puedo decir que gracias, gracias por todo y por más. Por la participación, por creer en mi, por comprar mis cursos, por compartir mis entradas y por ser tan majos como sois. Nunca pensé que un blog pudiera dar tantísimas satisfacciones... aunque tiene sus partes negativas... PASO DE ELLAS porque lo bueno es muy muy bueno.

Y después del momento "agradecimiento en los Óscar" pasamos a conocer a los dos ganadores. Os recuerdo que se tendrán que poner en contacto conmigo antes de 48 horas después de la publicación de sus nombres, si no lo hacen tendré que volver a sortear.



  • Laura Conde

Hola May!
Antes de nada felicidadesssss :) no sabes lo feliz que me hace ver que has llegado tan tan lejos y lo que te queda.

Quería que supieras que me enganché a los blogs y crear el mío gracias a ti. No es peloteo, es la realidad. Eres una chica genial, leer tus entradas engancha, eres cercana, eres simpática y tienes un sentido del humor que me encanta!

Me gusta ver que gente tan curranta esté donde se merece y eres todo un ejemplo a seguir para mí. Tengo 22 años y estoy terminando de estudiar una carrera que no me motiva lo más mínimo. El diseño y la fotografía es lo mío, y mediante mi blog he conseguido que se me haga más fácil lo de la carrera. Ver que los sueños se pueden cumplir si te lo curras ha hecho que quiera intentarlo y luchar por ello, y por eso una parte de mí se siente en deuda contigo.Cómo me gustaría conocerte!!! :)

Bueno, no me quiero enrollar mucho más, te deseo lo mejor para el futuro! Ha sido genial encontrarte :)

Laura



  • Rocio Proy Rodriguez

¡Enhorabuena por estos dos años! te sigo desde hace un tiempo y creo que haces un trabajo estupendo y que gusta a mucha gente. Por pyrps dos años mas o todos los que tu quieras! ¡sigue asi!



Los mejores comentarios


Bueno, estos son algunos de los mensajes que he recibido. Han sido más de 500 y prometo haberlos leído todos. Creo que es lo que más me gusta de los sorteos, leeros. Y antes de que comencéis a cotillear os dejo como primer comentario, el comentario polizón que recibo siempre, el de Iker...

Me encantaría que me tocará este magnifico lote para poder regalárselo a mi novia. ¡¡¡Le iba a hacer tanta ilusión!!!  
Últimamente lo esta pasando muy mal (le atacan las palomas) y este gran regalo seguro que le arranca una sonrisa muy muy grande. 

Lo siento Iker, pero he tenido que eliminarte, pero se agradece la intención... ya me gustaría a mi haber ganado uno de los lotes. Y ahora sí que sí, recopilación de los mejores comentarios.

Al contrario q el pan de molde, cada día q pasa estas mas crujiente y mas dulce! Da gusto encontrarse contigo cada día!
Gemma De Vega Castaño

Sólo decirte que espero que cumplas muchos más. Puede parecer raro que leer un blog haga feliz a la gente, pero cuando día tras día sólo recibes noticias negativas, un poco de bonitismo y buen rollo ayuda a superarlo. Sigue así.
Mª Teresa Alcántara López


Bueno, bueno, ¡¡enhorabuena señora tostada!! 2 añitos son mucho... pero aún queda mucho más por delante. Tienes que llegar a la adolescencia, luego a la madurez y luego a la vejez... Con 2 años apenas comienzas y llevas ya mucho recorrido.

Ays... que me pongo romanticona jajaja.
Que nada, que yo encantada de que tu blog siga creciendo como la espuma, porque así no lo dejarás nunca y yo podré pasarme siempre por aquí a leerlo.

¡¡Enhorabuena tostadita!!

Mónica de Cortar, Coser y crear


¡Hay que ver lo bien que pasan los años por ti! Va a ser que las tostadas son como el vino, aunque creo que mejor no hacer la prueba con una de verdad...
Lo dicho, enhorabuena y a seguir cumpliendo muchos más!!

Marina Romera Gallardo

Dos añitos?!! ¿Nada más? Eso solo demuestra el currazo que has hecho en solo 730 días; parece que llevas toda la vida en esto. Dos años de generosidad absoluta, entrega completa, sonrisa constante y enseñanzas miles.
Sinceramente, te admiro. Un enhorabuena enorme!! Que sean muchos años más.

Tamara Ferrer Basanta

Es un sorteo maravilloso! Me parece estupendo apoyar a los emprendedores y sobre todo si hacen cosas taaaaan bonitísimas y personales como estas! De tu Blog... qué decir? Que me encanta! que te sigo y te requetesigo porque me sacas de mil apuros y me encanta lo que haces!
Un besaco enorme!
Irina María Jiménez Rodero, Mi repostería creativa

Me encanta tu blog, y espero que estés muchos más años por aquí, porque siempre traes cosas preciosas y entrar aquí siempre me alegra el día :) Tu blog es como un punto creativo del que sacar mil ideas para mil cosas diferentes, y me encanta que haya espacios como este que te inspiran a comenzar tus propios proyectos. Nosotros somos los que te tendríamos que dar las gracias a ti! Un beso guapa!
Andrea Arguelles Camello

Desde qué empecé los cursos de diseño me enamoré de ti, tostada que hoy cumples años, y para poder felicitarte por muchos años más, apartaré cualquier taza de humeante chocolate, delicioso té, apetecible café, refrescante zumo... Tan solo para dejarte vivir y poder decirte cada 10 de abril ¡Felicidades! Y ver que me miras con esos ojillos risueños que se esconden tras tus gafas.
Ruth Romero Estrada

Tostadita de mi cuore!! Me has dado un montón de alegrías este año compartiendo con nosotr@s tanta y tanta cosa bonita y fácil de aplicar...Estoy segura que cómo yo, tod@s querríamos ser tu mantequilla, para achucharte por todo eso que nos has regalado...FELIZ CUMPLE!!!
Mariam Lezcano Monzón

Felicidades guapísima!!! eres lo más de lo mejor, no me enteré que buscabas colaboraciones sino ahí estaba yo la primera, ya lo sabes!!! Sigue así, mucho tiempo que tu frescura y tu manera de contar las cosas me tienen cautivada desde el día que me crucé contigo por primera vez.
Enhorabuenaaaaaaaaa por un trabajo super bien hecho!! MUACKSSSSSSSSS
Mary, El baul de la Mary

Espero que sigas mareando la perdiz tropecientos años más, porque no hay muchos blogs con contenido de calidad y con una bloguera tan maja
Carla del Olmo Leung

A estas alturas de la película te habrán dicho mogollón de halagos y no es para menos !
Tu trabajo me parece de 10 y en estos dos años en la bloggosfera no me he perdido nada de nada porque simplemente me tienes fascinada. Felicidades por llenar nuestra vida de cosas bonitas que en los tiempos que corren es muy necesario y cada vez más complicado.

Brindo por ti, por tus dos años años y por los que quedan !¡ Felicidades !
Cristina Maine Bernabé

Woww preciosa ya llevas dos añitos por aquí sacando sonrisas; y la mia no va a ser menos. Mil gracias por todos tus cursos, tus tutoriales, tus descargables :P y sobre todo mil gracias por ser tú.

Por que tú nos demuestras que no solo hay gente mala en internet, no, si no que puede haber gente como tu desde estas pantallas. Y ojalá alguna vez se te ocurriera hacer una quedada handmade o algo así y nos conozcamos, por que yo podría decirle a mi madre. Ves mamá esta chica si vale la pena.

Y te doy las felicidades por estos añitos ya aquí con este maravilloso blog y por todos los que nos faltan...
Nieves San Andrés

Dos años,son muchos muchos diarios de las buenas noticias! He conocido a muchos artesanos i a grandes ideistas(asi le llamo a los que parecen no se le agotan las ideas) Gracia por tomarte el tiempo de enseñarnos y de darno tantas motivos para ser felices leyendo tu blog
Nailett. Blanco

Muchíisimas felicidades!!! Me encanta tu blog, gracias a ti he aprendido muchiiisimo como mejorar mi blog, he descubierto blog molones y sobretodo he pasado momentos geniales.
Por muchos cumpleaños más!!
Mar franch martí

MUCHÍIIISIMA GRACIAS Y FELICIDADES!! En tres meses he repasado tus dos años de blog de arriba a abajo y cada vez que lo visitaba me enganchaba más. Gracias por los recursos y consejos, por compartir tu experiencia y espacio y por hacerme sonreir cuando recibo un mail tuyo. Que cumplas MUCHOS MUCHOS más.
Beatriz Rodado Martí


Y bueno me despido dando las gracias una y mil veces. No os preocupéis que ya organizaré más sorteos que, aunque me vuelvo loca preparándolos siempre merecen la pena.


Ah! Y por petición popular el jueves hay entrada (que no tenía pensado publicar esta semana)
Un besazo enorme
MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

22 comentarios:

  1. yuju!! no me lo puedo creer!!! :):) muchísimas gracias May!!! :D Me has hecho súper feliz!
    Te he mandado ya el correo, espero que haya llegado sano y salvo :)

    Enhorabuena a la otra ganadora y enhorabuena a ti porque leer esos comentarios tan molones debe ser lo más, pero te lo mereces mucho mucho!! A seguir cumpliendo un montonazo de años :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades Laura!! Espero que disfrutes muchísimo con el súper premio que ha preparado nuestra súper May!! Es un sol, sí que se merece lo más. Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  2. ¡aaaaaah! ¡Me ha tocado! ¡Increible!!!que ilusion!!!
    Muchas gracias, May!!!! Estoy desde el movil y tengo problemillas, a ver si desde el ordenador puedo contestar al mail.
    Mi enhorabuena por este pedazo de blog y por ser tan maja como eres.
    Enhorabuena a ti tambien Laura!!!
    Besoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades Rocío!! Espero que disfrutes muchísimo con todo lo que ha preparado May!! <3 Un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  3. ¡Muchisimas felicidades a las dos!! a disfrutar de vuestro premio tan bonico.
    Y a ti May, a no hacerle caso a las cosas malas, que en todas partes hay, y sólo a las buenas, que tu con tu cariño y cercanía derrochas y eso hacer que la gente te aprecie.
    Un besico
    sandra

    ResponderEliminar
  4. Aunque no m haya tocado me ha hecho mucha ilusión q mi comentario este entre los mas divertidos! Ole!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras!!!
    Desde luego los mensajes suben el ánimo a cualquiera eh???

    :) felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a las ganadoras!! Y a ti! Por tus dos años, por tu forma de ser, por estar ahí al pie del cañón!! Besos mil

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras! y a ti otra vez!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los ganadores!!! Para los demás otra vez será! jeje Mientras nos quedamos aquí contigo! ¿Qué mejor regalo? Que puede sonar pelotilla pero no lo es! Sigue así con este Blog tuyo que vale millones! Un beso grande grande grande como mis ganas de que llegue el viernes! jaja Muuuuak

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los ganadores!.. me encanta ver tantos comentarios positivos, eso da alegria, energía y sonrisas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los ganadoras y tu que cumplas muchos, muchos más : )

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las ganadoras y a ti muchas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Enorabuena a las ganadoras!!! Y May que sigas así, compartiendo y enseñándonos todo lo que haces. Me encanta. Besines

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a las ganadoras!
    Me ha dado por pensar ahora que puede que interpretaras mi felicitación como spam (por llevar un enlace) y no lo vieras x_D.

    Un saludo y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono tranquila! lo que pasa es que han sido más de 500 personas e iba a mataros de aburrimiento! ;)

      Eliminar
    2. Jajaja! Imagino!
      Bueno ya me quedo tranquila sabiendo que lo recibiste! ^3^
      (estoy en otro PC, pero soy la misma xD)

      Eliminar
  14. ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!!, ¡¡¡que envidiaaa!!!A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  15. En horabuena a las ganadoras, me hace feliz que hayan ganado esos packs deliciosamente crafsting jaja! Al menos celebro estar en los comentarios*** ya vendran muchos mas Yay!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena a las ganadoras del sorteo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!