Banderines para tus carteles

15 abr. 2014

banderines hacer carteles

¡Qué me gusta un cartel! Y si encima le metemos una tipografía chula (todas las podéis encontrar en la enciclopedia de las tipografías) y unos banderines, pues ya me caso. Así, directamente. Pues hoy os quiero regalar unos cuantos banderines para que los descarguéis y los utilicéis en vuestras composiciones. Esta entrada forma parte del conjunto especial sobre entradas para hacer carteles.

Ya sabéis que yo tengo un arsenal de recursos y diseños y poco a poco os los voy enseñando. Siempre en dosis pequeñas que luego os aturullo y no hay manera. Que lo que quiero es que aprendáis y que utilicéis lo que os regalo y si os lo doy todo de golpe... sé que no lo haréis.  

Además aprovecho uno de los carteles para recordaros que todavía está activo el sorteo cumpleañero y que todos os podéis apuntar. Para saber de qué hablo pasad por aquí o pincháis en el cartel que aparece aquí abajo. 
hacer carteles bonitos


¿Cómo descargo los banderines?

La manera de proceder va a ser muy fácil. Yo os enseño los banderines y vosotros le dais al botón de descargar y ya son todo vuestros. Por cierto, si os gusta el botón de descargar u os interesa conseguir los vuestros, hace muy poquito las blogueras motivadas sacamos un montón de diseños y además preparé un tutorial muy completo sobre cómo utilizarlos... ahí lo dejo. Madre mía! Hay recursos pa'tó....

Todos los banderines están en formato PNG (con fondo transparente) para que podáis ponerlos dónde queráis y además son bastante grandes, para que no se pixelen ni se deformen, que sé que a veces os pasa.
laminas carteles mensaje
Y aquí tenemos la selección de banderines. Tenemos cuatro modelos diferentes. Igual no os gustan todos, así que cuando los descarguéis, si alguno no os gusta, pues lo borráis y listo. Aunque yo os recomiendo que, si no lo habéis hecho ya, hagáis una carpeta donde podéis ir metiendo todos los recursos y diseños (bien ordenadicos) para utilizarlos cuando vosotros queráis.

Pero hoy no he venido a hablar de mi libro, sino a regalar banderines. He intentado que haya de varios colores, para todos los gustos. Ah! Podéis echar mano de la entrada en la que os hablé de mis paletas de colores favoritos, seguro que os ayudará un montón por si tenéis dudas a la hora de combinar los colores.

Y ahora sí que sí, aquí tenéis los distintos modelos. Hay más colores de los que aparecen aquí, pero solo es una muestra:

Modelo 1




Modelo 2






Modelo 3




 Modelo 4





¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Pues ala a pinchar en el botón y a robar sin compasión, que no miro. Seguro que estaré en algún lugar trabajando y no me entero del robo.


¿Cómo uso los banderines?

Bueno, seguimos. Además de regalaros los banderines os doy algunas ideas de cómo podéis usarlos. Yo los he usado en los carteles que vais a ver más abajo, pero vamos, que hagáis lo que queráis con ellos. Como siempre os digo estos carteles los he hecho EN SU TOTALIDAD con Power Point y vosotros podéis aprende a hacer unos iguales en mis cursos. Palabrita que son muy fáciles de hacer y os lo explico todo en los vídeos de los cursos. 

Además no es necesario que tengáis un blog para poder usar estos diseños o para hacer los cursos. Esto ya os lo he dicho muchas veces, pero como todavía me preguntáis pues yo contesto. Podéis hacer carteles para un montón de ocasiones y situaciones distintas: tarjetas, postales, carteles para anunciar algo, para una fiesta... Lo que vosotros queréis. 

Una demostración 

Ya sabéis que a mi me gusta demostrar las cosas, desvelar mi magia. Así que me he grabado haciendo yo misma un cartel con Power Point, tal y como os enseño en los cursos de diseño (por si queréis aprender). Obviamente está editado a cámara rápida, ya que todavía no he adquirido la ultra velocidad. Imagino que me la darán el mismo día que me den el poder de multiplicar las horas (o por lo menos eso me dijeron)


Este es el cartel que he hecho en el vídeo ¿qué os parece? Si queréis aprender a hacer carteles de este y otros estilos tenéis aquí toda la información que necesitáis. Y ya no os mareo más, por ahora ;)
hacer carteles bonitos

Y ahora os dejo con más ejemplos de carteles y diseños para que os inspiréis. Ya sabéis que si gustáis podéis descargar las láminas e imprimirlas, yo no tengo ningún problema (siempre que no las vendáis por ahí... en el mercado negro). He intentado utilizar todos los modelos para que os hagáis una idea, pero yo encantada de que os inventéis otras composiciones y si, encima, me las enviáis... pues mejor! Aunque tarde en contestar... suelo hacerlo.
laminas carteles mensajes bonitos
lamina carteles mensajes

Podéis ver más entradas sobre carteles pinchando en la sección CARTELES del menú de arriba del blog o pinchando en algunos de estos enlaces. 

Y esto es todo por hoy. El jueves no habrá entrada, pero mañana miércoles escribo en ezebee así que habrá una entrada especial que os va a encantar y que además es un complemento perfecto para esta entrada. Así que lo dicho, espero que os guste!
Un besazo
MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

23 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tutorial y por los freebies!! :) Siempre pensé que Power Point solo se usaba para presentaciones xD Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  2. Bravo bravo bravisssimo, Dios te bendiga y gracias por compartir y compartir y compartir que Dios te multiplique todo ese gran amor en buena salud, felicidad, prosperidad y que nos permita seguir contando contigo para leerte y aprender de todo lo que nos enseñas.
    Felicitaciones por los dos años del super blog, lastima que el sorteo sea nacional porque todas las cosas del sorteo me encantan, todo tan elaborado, unico e irrepetible.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ayns... qué sería de nuestra vida sin personas generosas como tu.

    Besotes y mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias :) los utilizaré seguro!! * *

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, gracias!!!!! Madre mía del amor hermoso lo que a mí me queda por aprenderrrrr!!!!! Y lo bien que me lo estoy pasando!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!! muchas gracias!! ya tengo un monton de ideas de como utilizarlas!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas Gracias May!.. Son realmente preciosos, he aprendido mucho con tu curso y ahora toca ponerse a crear y experimentar lo aprendido. Recomiendo sus cursos.

    ¡Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias y mil millones de gracias. No te imaginas como ayudas a las que estamos empezando en esto y estamos pez. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSOS! gracias! no sabes lo bien que vienen!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu generosidad, me sorprende y me encanta encontrarme con personas por el mundo que regalan sin pedir nada a cambio, y que comparten con los demás lo que saben.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por los banderines, y no solo por eso, también porque que me parto de risa leyendo tu blog, eres una cachonda total :D!!

    ResponderEliminar
  12. Geniales!!

    Me van a venir genial para mi craft room!!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por los banderines, son geniales. todo lo que haces es muy bonito de verdad, me encanta :3

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Mil gracias por todo lo que compartes May!!

    Qué precioso todo!

    Te prometo que cogeré cursos tuyos, tengo muchas ganas, solo me falta tiempo. Cuando me vea capaz de dedicarme a aprender, te contactaré.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, cuanta dosis de generosidad¡
    Muchas gracias por todo lo que nos enseñas y nos aportas.
    De un tiempo a estar parte, eres mi gurú¡¡¡ ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  16. Mi primera entrada y genial el uso de pP yo no lo he usado en años!

    ResponderEliminar
  17. May, muchisimas gracias estan de rechupete! Me encantaria poder usarlos en photoshop como lo hago?

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias!!! Eh quedado encantada y sobre todo suscrita!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!