Publi gratis de abril y mayo

8 abr. 2014



Comenzamos una nueva semana y aviso... os va a gustar mucho. Para abrir boca tenemos los nuevos participantes de la publi gratis. Ya sabéis, como siempre os digo, que aquí tenéis toda la información sobre cómo participar. 

Desde hace unos meses ahora la publicidad es bimensual, así, los que salís en la columna del blog tenéis un poquito más de tiempo para promocionaros. La verdad que solo puedo agradecer lo muchísimo que participáis en todas las iniciativas. Estos meses habéis sido más de 100 los que os habéis apuntado a la publi gratis. Así que gracias. Gracias y perdón por los que no salís... os animo a que sigáis participando porque, aunque no salgáis en la publi, muchos blogs los pesco para el diario de las buenas noticias.

Y ya no tengo nada más que decir. Espero que visitéis a los participantes y que el jueves esteis aquí como un reloj porque va a merecer la pena. 


Creaciones infantiles: COTTON&CO


Comenzamos la publi gratis hablando de Cotton&CO. En cuanto entré en el blog y vi el catálogo... me encantó. Como veréis se dedican, principalmente, a las creaciones infantiles y a la decoración. A mi, personalmente, los cojines me han chiflado. Así que lo de infantiles, en mi caso, no es aplicable. 

De todos modos, nadie mejor que Mónica e Inma para contarnos más cositas sobre qué es Cotton &CO. Mónica echa una manica a su amiga, pero las creaciones son todas de Inma... Atentas a lo que nos cuentan (dejo el texto casi tal cual me lo escribieron en el formulario... porque me encantó) 


"Soy Mònica y ayudo a Inma a darle un empujoncito a su pequeña empresa Cotton&co. Cotton&co es una empresa que nació en tarde de "terapia" entre dos amigas, y fue cogiendo forma hasta que Inma se aventuró y abrió una tienda. 

Se dedica a las creaciones infantiles, decoración y organización de eventos. hace poco más de un año Inma cerró la tienda, los números no acababan de salir y ahora intentamos retomar el tema vía on line. 

Inma es una artesana como la copa de un pino si le echas un ojo al blog verás que hace unas cosas monísimas, totalmente personalizado, utilizada materiales de calidad y con unos diseños que son auténticas monadas.

Yo lo único que he hecho es hacerle el blog y la página de facebook, pero no tengo ninguna otra relación con la empresa, cotton&co es Inma Samon.... 

Bueno May, no sñe si está es una presentación muy formal.. pero yo no soy formal. Mònica (directora de márqueting altruista de Cotton, ... inma me llama asi)"




Cosmética natural : PRINCESASSOAP


Ahora un poquito de cosmética natural, que a mi me encanta. Además como veréis Cristina, que es quien está detrás de Princesas Soap, nos cuenta más sobre su blog. Espero que paséis por su proyecto y que echéis un vistazo a todo lo que tiene (para todo tipo de pieles eh...)

"Mi nombre es Cristina. Soy una persona optimista  y me gusta buscar siempre el lado positivo de las cosas. Soy sencilla, aunque reconozco que me exijo siempre tanto que las cosas sencillas las vuelvo complicadas.

Me encanta elaborar Cosmética y Jabones Naturales. Es un hobby que descubrí hace unos años y que se ha convertido en una gran pasión... estudiar los ingredientes, formular mis propias composiciones y asombrarme con los resultados.  Es todo un reto y, lo mejor de todo es que... ¡¡me hace muy feliz!!"





DIY,cactus y cocina: SALIOLI


Como vais a poder ver me he enamorado de los cactus de estas dos hermanas de Amposta que forman Salioli. Además de manualidades y DIY muy muy chulos encontraréis repostería y recetas. Todo está ordenado por categorías y es muy fácil encontrar lo que buscáis. Fijo que, como me ha pasado a mi, pasáis más de 5 minutos trasteando y, por qué no..., babeando un ratico.  



"Somos dos hermanas de Amposta (Tarragona) que nos llevamos y entendemos a la perfección! Bueno con nuestros más y nuestros menos claro está...jeje. Empezamos la aventura de escribir un blog en Setiembre de 2009 casi sin pensarlo y con mucha osadía por nuestra parte! jeje! 


Salioli empezó siendo un blog de cocina...poco a poco fuimos avanzando, nos interesamos también en la repostería creativa, en la que hemos hecho algunos pinitos...Para el tercer cumpleblog hicimos un cambio de imagen en el blog y lo transformamos un poquito! 

Una versión 2.0 de salioli...a partir de ese entonces el blog ya no sólo es de cocina (que también) sinó que incluye otras manualidades (diy's...). El blog es bilingüe (catalán/español). A veces, por falta de tiempo, no publicamos cuanto nos gustaría pero bueno...hacemos lo que podemos!"




Patchwork precioso: FUNKYPATCH


Livy ya ha aparecido por aquí alguna vez con su blog FunkyPatch. La verdad es que sus creaciones siempre me encantan. Hoy os dejo con una pequeña selección de algunos de sus productos y personalmente os recomiendo que os deis un paseíto por su muñecos hechos con telas preciosas... Y ahora dejamos que Livy nos cuente más sobre Funkypatch.

"Soy Livy, la italiana detrás de Funkypatch. Desde que descubrí el mundo del patchwork me enganché y abrí mi blog. Tengo una obsesión controlada (o no!!!) por las telas, y estoy al día de todas las colecciones que salen en cada temporada. 

A la hora de crear un proyecto, me encanta buscar la tela perfecta, la que tengo en mi cabeza y la que, seguramente, tengo también en mi alijo. Las telas que utilizo son de algodón 100% de alta calidad y de conocidos diseñadores americanos e ingleses.

Al principio enseñaba los trabajos que iba confeccionando pero en el ultimo año me he lanzado a la venta (bueno lo estoy intentando) de productos de tela hechos a mano con mucho mimo y cariño. Son artículos para bebes y mayores, originales y únicos."




Lo vintage está de moda: MONDE VINTAGE


Qué decir de este blog. A mi lo vintage me priva (como otras muchas cosas) y creo que este blog va a ser mi perdición. Además de ofrecernos un montón de inspiración en decoración vintage, tienen una tienda online donde podréis comprar unos muebles y objetos preciosos. Y ahora os dejo con Mar, que es quien está detras de Monde Vintage. 


"Monde Vintage es un espacio muy sweet donde encontrarás artículos relacionados con cositas vintage y antiguas ya bien sea desde mobiliario, diseño de interiores con cosas recicladas y reinventadas, diseñadores vintage que marcaron historia, talleres de DIY y lo más interesante: Una Shop online donde están a la venta tanto muebles monísimos para casas o negocios como objetos vintage de todas las índoles.

Me gustaría que se convirtiese un espacio de referencia para encontrar sitios con encanto vintage ya que mi idea es ir haciendo pequeños reportajes sobre lugares que vaya descubriendo en el viaje de mi vida."







Y seguimos con más ideas para hacer manualidades. En este caso hablamos de Mis cosas favoritas. Pi nos demostrará que con poquito dinero y mucha imaginación se pueden hacer cosas preciosas. Venga va, que nos lo explique ella, que seguro que lo hará mejor que yo.


"En mis "Mis cosas favoritas" puedes pasar un rato divertido. Encontrarás algunas ideas factibles sobre decoración, sobre todo cosas que puedes hacer tu mism@ con poco dinerito, de hecho una publicación semanal suele ser un DIY.

Puedes llevarte gratis láminas divertidas, ilustraciones que animan tu espacio de trabajo y a veces, pocas, algo de cocina resultan. Estoy deseando que paséis a visitarme, si además te quedas, seré feliz compartiendo un rato contigo."



Y esto es todo por hoy. Os veo el jueves... estoy muy nerviosa!!!
Un besazo majos


MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

12 comentarios:

  1. Todos estan espectaculares, pues cada uno tiene su tema fuerte.
    Pero me gusta el vintage asi que pasare y lo visitare mas a fondo.Gracias por compartir esta info y permitir que conozcamos diferentes propuestas.
    Un abrazo, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativa porque conozco blogs fuera de mi nicho súper interesantes
    besos

    ResponderEliminar
  3. grandes descubrimientos como siempre! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gran elección! No conocia a ninguna...felicidades

    ResponderEliminar
  5. halaaaaaa, sabes que hago algo muy parecido?!, me parece genial y estupendo ayudarnos entre todos, un empujoncito nunca viene mal verdad?!
    así que me pienso apuntar para la publi de junio y julio!!!
    por cierto, gracias por los descubrimientos, ahora mismo voy a visitarlos.
    mil besos
































    ResponderEliminar
  6. Gracias por la iniciativa, gracias a tí no sólo bloggers se dan a conocer, sino que nosotros también encontramos cosas que nos interesan. Yo me quedo con los jabones naturales, me he pasado por su blog y ya le he escrito un correo para que me cuente más sobre sus productos :)

    Mi Mausita

    ResponderEliminar
  7. Gracias por contar con nosotras May!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo!!! estoy pensando en apuntarme para enseñaros mis sellos!!^^

    ResponderEliminar
  9. May, mil gracias por tu iniciativa. Estoy feliz de compartir este espacio con el resto de compis, tienen unos trabajos estupendos y bien diferenciados. Espero que disfrutéis con nosotras, todo lo que hacemos es para hacernos la vida un poco más bonita.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias, menuda ilusión verlo y encima el día de mi cumple. Un superabrazoooo

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas tan preciosas! Cómo hay que hacer para apuntarse a la publi gratis? Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡me quedo sin duda con Monde Vintage!un blog diferente!pues espero animarme a enviarte mi blog para participar en esta sección, en cuanto haga unos retoquitos :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!