El diario de las buenas noticias XXXIX

11 may. 2014


Muy buenas a todos. Menuda semanita más dura he tenido. Esto de perderme varios días siempre supone retomar "el tiempo perdido". En realidad, de perdido no ha tenido nada, porque han sido cuatro días que necesitaba. Necesitaba tiempo de no pensar, de no tener responsabilidades, de hacer lo que me diera la gana, sin horarios, sin saber dónde voy a dormir, de elegir lo que más me apeteciera hacer en ese momento y hacerlo. Y eso ha sido lo que he hecho "lo que me ha brotado en cada momento".

Entre otras cosas, fuimos a Valencia, a la boda de mi amiga Pau. Y por primera vez, fui como invitada y como ayudante de cámara de mi chico, Iker. Él es un profesional, y después de vivir una boda como cámara... bufff le admiro muchísimo. Qué angustia!! Pero bueno, ahí estuve, intentando hacerlo lo mejor posible (ya veremos los medios)... 

El resto de días, fueron solo para nosotros... merecidos días porque nos esperan un par de meses a tope (y sé que eso es bueno). Y para compensar que la semana pasada estuve un poco ausente, os dejo cotillear un poquito en mi vida ( que sé que de vez en cuando os gusta) 


También puede poner en práctica mis nulos conocimientos de fotografía y documentar el viaje. Tiene narices, Iker nunca saca la cámara en nuestras escapadas. Así que como una japonesica, no me despegué de la cámara. Y aquí os dejo con algunas de mis fotos favoritas (las de arriba las hice con el móvil). 

Los que entendáis de fotografía no seáis muy malos. Sé que hay fotos quemadas, pero en mi defensa tengo que decir que en Pamplona no hay tanto sol y que me cuesta hacerme a esa luz tan maravillosa ;) 


También aprovecho este post para decirles a mis amigas que soy un demonio, que soy lo peor y que les compensaré por mi desaparición... Una fiesta buena buena, está asegurada. Y todos los emails pendientes, diseños de blogs, carteles, etc... Tened un pelín de paciencia que me pongo al día en nada.

Y ahora, después de ponernos al día... Vamos a ver qué noticias he preparado (termino de escribir esto el sábado a las 3 de la mañana, así que... si hay faltas de ortografía... lo siento en el alma).



Leer porque sí : YO ANTES DE TI


El otro día me escribieron un email para comentarme que me habían enviado otro libro. Hace muy poquito Ale, consiguió que volviera a retomar, aunque fuera un poco, el hábito de leer. Y no es que no lea, leo mucho... pero nada que sea "distendido". Leo y releo para estar al tanto de educación, métodos, técnicas de estudio y demás, pero había dejado muy de lado la lectura porque sí. 

Así que el otro día me escribió y me comentó el argumento del nuevo libro que me van a enviar. Como el anterior me encantó "La gente feliz lee y toma café" creo que este no me va a decepcionar. Os dejo la sinopsis de este libro: Yo antes de ti, de la escritora británica Jojo Moyes.


Realmente es una historia conmovedora, una lección de la vida y del amor, estoy segura que adorarás la historia, no podrás dejar de leer hasta acabarla y querrás recomendárselo a todo el mundo (a mi me ha pasado). Lo bonito es poder hacer una lectura sacando siempre un mensaje positivo, de amor a la vida y de querer aprovechar todas las bendiciones de las que muchos de nosotros disfrutamos y no somos conscientes... ¡bueno! ¡¡¡no te cuento más!!! 



Si os animáis a comprar el libro podéis compartir vuestras impresiones, posts, imágenes en las redes sociales. Han habilitado hashtag #YoAntesDeTi y también tenemos página en Facebook: www.facebook.com/librosdejojomoyes y página web: www.librosdejojomoyes.com

Por cierto ¿os apetece que sortee algunos ejemplares? Si es que sí, decídmelo en los comentarios y lo organizo, os parece?



Post para hacer carteles : EZEBEE


Desde hace tres meses colaboro (por la face) con Ezebee. Me lo propusieron, me gusta su proyecto y me pareció muy buena idea colaborar con ellos... Y este mes me he currado un post de recopilación de programas, recursos, ideas y diseños sobre carteles

Sé que muchas veces os volvéis un poco locos con mis posts, que no os da tiempo a todo. Intento dosificar... pero cuando me inspiro no puedo parar... Así que en Ezebee os espera una entrada que podéis guardar muy bien para cuando la necesitéis.

hacer carteles



Un blog de gatos para gatos : MI MAUSITA


Si me conocéis un poquito (y si me seguís en instagram) veréis que soy de esas personas que adoran a su perro. Bueno, al mío y al de todos los demás. Me encantan por todas partes, por delante, por detrás, con la panza hacia arriba, cuando duermen... Ojalá tuviera sitio para tener más y más perros. Pero hoy no quiero hablaros de perros, sino de gatos (cada día hilo pero los posts).

Resulta que Davinia ha decidido escribir un blog con temática gatuna. Gatos por todas partes: historias sobre gatos, cuidado de gatos, recursos de gatos, fondos de gatos. Así que si os mola maullar... Mi Mausita es vuestro blog. No tuvo muy buena experiencia con los gatos, hasta que conoció a  su gata Ágata (me encanta este nombre para una gata) y ahora llevan juntas y porrón de años. Echad un vistazo a su blog y compartid experiencias ;)




Cactus de piedras : EL NIDO DE MAMA GALLINA


Buenoooo esta manualidad me ha conquistado, bonita, fácil... Vamos que ya estoy enviando a mi prima a recoger piedras para montarnos unos cuantos cactus porque con esta manualidad voy a quedarme con todos mis alumnos. 

Descubrir este DIY me ha permitido llegar hasta este blog, El nido de mamá gallina, así que hacemos un dos por uno: manualidad fácil y descubrimiento.Encontraréis un montón de cosas, inspiración, ideas. Perfecto!! Así que si os apetece podéis ir a saludar a Sara y a darle las gracias por esta idea tan chula (que a muchos os arreglará alguna tarde tonta)




Ilustraciones para pequeños y grandes : BON PAPIER


Ya sabéis que soy bastante desastre en general, y con los comentarios en particular. Pero también debéis saber que leo todo (soy como El Gran Hermano). Y entre los mensajes que me dejáis por aquí y por allá, descubrí estas bonitas ilustraciones de Bon Papier. Se trata de una tienda online donde podéis comprar invitaciones para cumples, comuniones, bautizos, muy bonitas y originales. Los diseños son sencillos... a mi me han encantado. Yo os animo a que echéis un vistazo, quizá hay algo que os interese. 





Y esto es todo por hoy. Ya sé que no hay muchísimas noticias, pero no quiero agobiaros mucho que siempre tenéis montón de tarea. Así que nos leemos el martes con una iniciativa que sé que os va a gustar.

Un besazo majos

MAY


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

18 comentarios:

  1. Sería genial un sorteo de libros sí! A mí me pasa como a ti, leo un montonazo pero nada de novelas, con lo que yo era! :)

    Bueno el martes a las 00 estaré a tope esperando tu entrada ;)

    Feliz domingo! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Buena recopilación..... Y siiiiiiii yo también quiero sorteo de libros. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Y yo...por ahora no he dejado de lado mi ratito de lectura antes de dormir, pero confieso que a veces lo que tengo en mis manos es el móvil y el libro se queda en la mesita de noche....

    ResponderEliminar
  4. yo también me apunto a lo del sorteo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por poner mi blog gatuno en tu diario!!!

    Y en cuanto a la lectura, yo aproveché el día del libro para arrasar las librerías :D
    Me encanta leer, así que yo voto por un sorteo de libros!

    Mi Mausita

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh!!! Genial todo!!! Te sigo hace un par de semanas y estoy encantada con tu blog, de hecho te he enlazado en el mío como recomendación, muchas gracias por compartir tantos recursos!!! Me encantaría un sorteo del libro!! Besote!!

    ResponderEliminar
  7. Sería genial un sorteo del libro!!
    Por cierto, tengo probemas cuando te leo en la tablet, no sé porqué pero me desaparece la página, se pone borrosa, parpadea.. es una mezcla de cosas que al final lo tengo que dejar para cuando tengo el portátil, es cómo si la página se convirtiera en inestable, lo raro es que con otras webs no me pasa.
    ¿sabes de a que puede ser debido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ni idea!! Igual es por el navegador¿??

      Eliminar
    2. No se me había ocurrido, sólo tengo el que venía por defecto en la tablet, que es como el explorer pero nunca he estado segura de que lo sea, me descargaré otro a ver si es eso. Gracias!!

      Eliminar
  8. La idea genial!!!
    Leo poco por falta de tiempo, pero intento sacar ratitos y un buen libro siempre se agradece.
    Voto sí.

    ResponderEliminar
  9. Yo también voto por el sorteo del libro, más allá de que se envíe allende el mar o en formato e-book. (¿Se hará?) Muchas suerte !!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por poner mis cactus, May.
    Soy una super fan tuya, de hecho sin tí nunca tendría el blog que tengo porque he aprendido muchísimo con tus tutoriales.¡¡¡ No sabes la ilusión que me hace ver el tutorial aquí !!!
    Eres un sol.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara!!! Es que me ha encantado! Es fácil y bonito, como me gustan a mi los DIY
      Un besazo

      Eliminar
  11. Me encanta leer todo lo que escribes , eres genial .
    Hola si os apetece pasaros por mi blog : http://deliciosoydulce.blogspot.com.es/
    y suscribiros juntos conseguiremos llegar a los 100 seguidores o simplemente comparte mi blog con tus amigos..
    o pon un comentario .
    Hay muchas maneras de hacer conocer mi blog y con tu ayuda podemos lograrlo
    Muchas gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la recomendación de Ezebee! La guardaré bien!

    ResponderEliminar
  13. recomendaciones geniales como siempre. Respecto a tu escapada, no voy a comentar, que se me han puesto los dientes tan largos, que estoy rayando el suelo!!! :) es broma, me alegra que hayas disfrutado, te lo mereces guapi!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post!!!!!

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!