Regalos originales para profes

13 may. 2014

regalos profesores

Hola a todos!! Hoy vamos a empezar a pensar en regalazos para los profes de los niños. Yo, como colega de muchos de ellos, no sabéis la ilusión que hace que unos padres te den un detalle de agradecimiento. Te vas a casa hinchada como un pavo, no cabes por las puertas. Para la semana que viene os he preparado unas cuantas láminas gratis para que las descarguéis y las imprimáis. Serán perfectas para acompañar a un buen regalo.

Así que he decidido preparar un mercadillo creativo para que enlacéis posibles regalos que podemos hacer a los profes para agradecerles su trabajo, dedicación y paciencia. Podéis enlazar cualquier entrada de vuestros blogs donde enseñéis alguna manualidad, receta, idea o producto para profes. También podréis enlazar algo que vosotros vendáis, pero siempre tiene que ser algo propio, hecho por vosotros mismos. No podréis enlazar blogs de otras personas, solo cosas vuestras y que estén relacionadas con algún regalo que podamos hacer a un profesor. 

A cambio, solo os pido que coloquéis el cartelito que os dejo aquí abajo (enlazado a este post) en vuestros blogs y, si queréis, que lo compartáis en internet. Se podrá participar hasta el 27 de junio, así que hay muchísimo tiempo para enlazar y para que el resto pueda encontrar muy buenas ideas para dar las gracias a los profes. 

El cartel, lo descargáis y lo colocáis en la columna de vuestro blog enlazado a este post. Esta parte es muy muy importante.


Instrucciones:

Ahora os cuento cómo se participa en esta fiesta de enlaces. Parece mucho más de lo que es. Vais a ver qué fácil es. Es muy importante que el post que enlacéis, ya sea de un producto o un tutorial o un diy sea vuestro, hecho con vuestras manitas. No me valen recopilatorios...
  • Enlazar un post y ponerle un título descriptivo: cuando pinchéis add your link solo tenéis que seguir las instrucciones que os marca. Es muy intuitivo. 
    • nombre: ponéis el nombre de lo que vayáis a enlazar. Si es sugerente mejor que mejor
    • Url: aquí ponéis la entrada que enlazáis
    • email
    • Después elegís la foto que va a representar vuestro producto.
  • Poner el banner del mercadillo enlazado a este post en vuestro blog
  • Podéis enlazar vuestros productos, cosas que vendáis, DIY, tutoriales, recetas, pero que sean especiales para profesores o que tengan algo que ver con la temática. 
  • En vuestro post tenéis que poner: esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly (y esa frase estará enlazada a esta entrada).
  • Podéis participar como máximo 3 veces. Eso sí, con posts  o páginas distintos... 




Y esto es todo amigos. Espero que me descubráis un montón de ideas bonitas y buenos regalos para dar las gracias a los profes. Nos leemos el jueves, con un tutorial que, me parece a mi, os va a interesar bastante.

Un besazo majos

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

37 comentarios:

  1. Bueno, May...a veces, quedarse hasta tarde sirve de algo. He visto tu iniciativa y no he podido resistirme. Os dejo los regalos que hicimos en el curso pasado para algunas de las seños de mis niñas. Espero que alguno os guste y os sirva de inspiración para el resto.

    Mil gracias!!

    Besines desde el Sur

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta idea, soy profe de infantil, y es verdad que valoramos muchísimo estos detalles handmade, son los que más llegan al corazón!!!. A ver si conseguimos muchas propuestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué buena idea!! Es verdad que cuando nos regalan algo nos volvemos locas, anima un montón, es un empujoncito de esos que no tienen precio.
    A ver si alguien se anima a hacer un imprimible para profes (un cuaderno con los objetivos de los nenes, reflexiones del profe, etc..) yo soy pedagoga y educadora social y ahora mismo hago intervención pedagógica a domicilio y echo de menos un imprimible o cuaderno por el estilo, la verdad, con la cantidad de imprimibles chulos que hay... :), al final si no sale ninguno me animaré yo a hacerlo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa! el martes que viene os regalo imprimibles para profes! ya los tengo preparados

      Eliminar
  4. Hola!! Vengo a participar dejando una muñequita de fieltro personalizable, me recomendó Blanca (personalización de blogs) tus mercadillos y espero no perderme ninguno a partir de ahora. Gracias por la iniciativa. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la oportunidad!! El ramo de Calas le encantó a mi madre, espero que a los profes que lo reciban también ;-)
    Por cierto, no puedo poner más grande el logo en mi blog.

    Saludos desde CukyMundo!

    ResponderEliminar
  6. Me aprece una idea estupenda, asi que espero con ganas que haya muchas propuestas para que la profe de mi enano este año tenga algo divertido y original.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenísima idea!, a mi me encanta todos los años tener un detalle con ellos....yo tengo 3 y me hago a la idea de lo que puede ser tener 25 "fieras" jejeje.Gracias May una vez más!!

    ResponderEliminar
  8. May qué pedazo de iniciativa!! :) A la gente le va a encantar y a mí me va a encantar descubrir nuevos blogs :D

    Feliz día!!
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea! Veremos cosas muy interesantes. Genial iniciativa.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Ya esta hecho, de momento no veo mi foto, esperare a que se cargue, para ver si me gusta como queda o pongo otra...jiji.
    Muchas gracias May por la iniciativa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea, así que me apunto!!
    Mil gracias May por organizar estos mercadillos, eres un cielo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Genial idea!!! Nos encanta participar en tus Mercadillos. Esta vez lo hacemos con nuestra Funda para manzanas de ganchillo. Qué os parecen? Bss

    ResponderEliminar
  13. Gracias May por una nueva oportunidad de mostrar Little Noa, eres un cielo!
    Como aún no tengo blog sigo enlazando las cositas a la página de Facebook y he puesto una publicación especial con tu cartel.
    Espero que os gusten
    Marta Little Noa

    ResponderEliminar
  14. Qué buena iniciativa!! Lo agradecerán seguro (los que reciben regalos y los que muestren los suyos para poder comprarlos!)!!!

    Saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la iniciativa, que tan bien nos viene a todas! Probaremos suerte, a ver que pasa. Un besote y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy apuntada ^_^
    Genial la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la iniciativa y ya me he apuntado , mil gracias May!!!
    Pero ahora me estoy peleando con blogger porque le digo añadir un gadget y pongo la url de este post y me dice que tiene errores :( Porfi May, guiame que soy una lerda ..

    ResponderEliminar
  18. Qué buena iniciativa May, ya estoy apuntada. Yo también soy profe, ya me gustaría a mí que me regalasen algo de lo que se ve por aquí, qué chuladas!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo participo por primera vez... Y mi regalito no es muy material, sino más bien un recuerdo de todos los niños que las maestras han educado durante este año... Me puse en contacto con las mamás y me enviaron todas una foto y una dedicatoria... le dí un poquito de forma.. y quedó un album muy especial!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta iniciativa May, como profe de infantil puedo decir que nos encantan que se acuerden de nosotr@s!! Me encanta este mercadilloooo!! Gracias May!! Besinos!!

    ResponderEliminar
  21. Me parece una iniciativa estupenda y dais muchas ideas...pero...la mayoría son para las profes y ellos?, también se merecen su regalito no?

    ResponderEliminar
  22. Que idea más chula!!! ya he puesto mis tres enlaces. Mey, me encanta lo que haces, que gente que no se conozca de nada, acabemos haciéndo amistad!!!! un besito desde Menorca!

    ResponderEliminar
  23. Una idea genial...es una gozada encontrar por estos mundos interneteros personas tan estupendas como tú. ¡Nosotras participamos! ¡Muchas gracias por esta iniciativa!
    Pitis&Lilus

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias May por la iniciativa, una vez más nos sorprendes con geniales ideas y nos ayudas a difundir nuestras creaciones :-)

    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte con esta semana de estrés!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias May por esta idea tan genial¡ y poder darnos a conocer nuestras creaciones¡
    Que de ideas para regalar a los profes que no se diga¡¡
    . Participo por primera vez en tu blog ..y si me da tiempo publicare alguno mas:)

    Gracias por la iniciativa. saludos.Maria

    ResponderEliminar
  26. Pues yo también te he encontrado por casualidad, y voy a ver si me da tiempo a hacer algo especial, así empiezo con buen pie.
    Gracias por la idea.-
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias May por esta genial idea, eso de hacer un mercadillo con un tema específico, me ha parecido de lo mejor.
    Después de pensármelo mucho (llevo más de una semana con ello), ya me he decidido con qué participar. Espero que os gusten, son regalos para que les hagan los niños a sus profes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. La idea esta genial May! me faltaba enlazar tu blog y ya lo he hecho!! que se me habia ido el santo al cielo como se suele decir jejeje besotes!

    ResponderEliminar
  29. Aca hay buenos regalos tambien! http://www.ayelenpaulucci.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los detallitos hechos a mano y aquí hay para elegir, muy buen trabajo. Nosotros hicimos un cupcake gigante con un molde que compramos en una tienda de regalos originales para regalar a las cuidadoras de guardería de nuestros peques. Un éxito...

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tus estupendas ideas, el proximo verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada. Necesito ideas como estas porque no sabemos que regalar a nuestros invitados.

    ResponderEliminar
  32. hank you for sharing needful information to us. I am waiting for your next post

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho tu blog, creo que es de los mejores que he encontrado para hacer regalos, me gustaría que hicieras algo especial para saber acerca de regalos para hombres ya que es algo complicado encontrar algo que les guste, unas ideas, algunos datos y cosas sencillas. Sería estupendo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!