Nueva lección en el curso de carteles: HACER DIBUJOS

25 jun. 2014



Muy buenas a todos! Esta semana, como ya estaréis viendo, quiero dejar todo bien cerradico para poder tomarme unas vacaciones. Hoy, aunque normalmente no escribo los miércoles, quiero presentaros una actualización o más bien, una nueva lección en el curso de diseño de carteles. 

Resulta que muchos de vosotros me habéis comentado, incluso me habéis pedido, que os enseñara a hacer dibujos con Power Point. Pues bien, vuestros deseos son órdenes para mí. Así que he creado una nueva lección para el curso de diseño de carteles y papelería. En ella aprenderemos a hacer dibujos muy sencillos pero muy bonitos. Y entre ellos aprenderemos a diseñar personas o personajes (que suele ser algo que se nos atraganta un montón).

En esta lección, que no tiene ningún coste adicional, el curso mantiene su precio 25€, aprenderemos truquillos y herramientas para que podáis diseñar cosas como estas:



Esta lección consta de:
  • Instrucciones en PDF con sus objetivos, actividades y recursos
  • Un montón de tipografías con imágenes para descargar
  • Dos vídeo tutoriales donde os explico cómo hacer todos los diseños que veis aquí y alguno más.
Como os digo forma parte del curso de diseño de carteles y papelería, del que tenéis toda la información aquí mismo. Todos aquellos que ya lo hayáis comprado, en la columna lateral del blog aparecerá el tema para poder descargar las instrucciones y ver los vídeos correspondientes. Si tenéis cualquier duda sobre el curso, podéis escribirme un email y preguntarme lo que vosotros queráis. 

Características generales del curso, por si no lo tenéis claro
  • Es permanente, se puede empezar y terminar cuando vosotros queráis.
  • El curso tiene un manual en PDF y un montón de vídeos explicativos
  • Además os enlazo recursos que os pueden ser muy útiles
  • Aprendemos a hacer diseños para muchas circunstancias y momentos
Además de dibujar personas también haremos más diseños como los que os hice en los carteles de abierto y cerrado por vacaciones, un gramófono, un zorro, etc. Yo creo que con los contenidos que vemos en esta lección podréis hacer dibujos, muy sencillos, de todo lo que queráis. Lo importante es que pilléis el concepto, y yo creo que lo haréis!



Así que si os interesa aprender a hacer dibujos, además de hacer carteles ya sabéis qué tenéis que hacer. Os dejo aquí también el botón para comprar directamente el curso. Os recuerdo que podéis descargar el índice el curso por si tenéis dudas... vaya a ser que los compréis y no os interese nada! 

Vuelvo a repetir que esta lección forma parte del CURSO DE DISEÑO DE CARTELES Y PAPELERÍA, no es un curso distinto, sino que es una lección EXTRA que he añadido después de todas vuestras peticiones. Yo creo que con esta lección extra coronamos el curso de carteles y papelería.



Y esto es todo por hoy! Mañana, prometido, última colaboración de la temporada!
Un besazo majos
MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

6 comentarios:

  1. Geniales!!! cuando acabe los otros dos, me regalaré esto otro curso, me encanta tu trabajo!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh, que me muero por favor... que gozada¡¡¡¡¡¡¡ Esta misma tarde me pongo a verlos porque estoy enganchadísima a tu curso. He empezado a diseñar kits de fiesta y madre como mola¡¡¡¡
    Gracias, gracias, gracias¡¡¡
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Aix! cada vez estoy más contenta de haber comprado este curso! si me encantaba ahora ya me rechifla!!! qué ganas de que empiece ya!

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesada en el curso pero tengo "keynote" porque uso MAC es lo mismo o previamente debo conseguir el power point? gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!