El diario de las buenas noticias XXXIX

8 jun. 2014


Buenas a todos! Retomo, también, el diario de las buenas noticias. Que sé que muchos de vosotros lo echábais de menos. La verdad es que yo también. Pero ya sabéis que hacer este tipo de cosas exige tener tiempo para pajarear por internet y, durante las última semanas, no he tenido mucho de eso. Así que, ahora que estoy un poquito más libre (hasta que me meta en la próxima) vamos a hacer un repasillo de blogs y webs que pueden resultaros interesantes.

Por lo demás, os diré, que esta semana que viene habrá normalidad absoluta en el blog con Publi gratis incluida, colaboraciones, tutoriales y demás. Así que no me quitéis el ojo de encima que vamos a tratar de hacer un buen "fin de fiesta" antes del verano. Y sin más rollos por mi parte, comienza el diario de las buenas noticias. 


Flamenco de fieltro : MY WHITE IDEA


Pues para comenzar hablemos de flamencos. Paseando por 2nd funniest Thing, o por el blog de Marta, me topé con una flamante cabeza de flamenco (nótese qué recurso estilístico digno de la poesía de Machado me he marcado) y no pude evitar entrar a curiosear. 

Pues resulta que es obra de My white Idea (otra artistaza, Veva, que también ha colaborado en mi blog). No tengo mucho más que decir... Solo que paséis, veáis, juzguéis. Y si no sois muy amantes de las aves, siempre nos quedará un culo de dinosaurio como estupendísimo marca páginas o una cabeza de elefante de fieltro. 





cuida tu corazón : REPARANDO ALAS ROTAS


Ahora os quiero hablar de Reparando alas rotas. La verdad es que, aunque en silencio, les sigo desde hace bastante tiempo. No sabría muy bien cómo resumir su iniciativa, pero se podría decir se dedican a tratar heridas emocionales de una manera muy especial (como ellas mismas dicen). A mi no se me ocurre una forma mejor de definirlo.


Trabajan un tema que, para mi como educadora y psicopedagoga, es apasionante: la inteligencia emocional. Quizá no estéis muy puestos en este tema, pero no sabéis lo importante que es para tener armonía y equilibrio en nuestra vida (yo sé más teoría... después la práctica no la llevo también, pero trato de mejorarlo día a día).

Han creado distintos Botiquines Emocionales, kits y productos de reparación emocional para intentar que, esas heridas que todos tenemos, se vayan curando poco a poco. Si estáis pasando un momento complicado, incluso no sabéis cómo tratarlo o afrontarlo. Yo os recomiendo que os deis un paseo por su web, y echéis un vistazo a su apartado de servicios y productos. En su tienda online encontraréis productos muy interesantes, prometido. 



complementos especiales : ADUO BARCELONA


No podía dejar pasar este diario sin hablar de Laura y de Aduo Barcelona. Ella fue la encargada de crear para mí un regalo muy muy muy especial para mi madre y para mi prima pequeña. Me volví loca pensando en un regalo especial que hacerle a las dos. Y de verdad, no me equivoqué para nada. Hizo para mi dos pulseras perfectas para las dos, únicas y personalizadas. 

Así que aprovecho para decir que LAURA es una artista y que acertaréis seguro si confiáis en ella para hacer regalos especiales y personales. Gracias por conseguir que ese día se convirtiera en un día, aun, más especial pare ellas dos. Aquí os dejo su tienda online. 




cojines nube : PITIS&LILUS


Paseando por el mercadillo de regalos para profes he aterrizado en el blog de pitisandlilus. Y así es cómo te enamoras de unas nubes preciosas. Unos cojines hechos totalmente a mano con telas muy muy bonitas. Yo soy de las que piensan que no hay cosas para niños... sino adultos muy mayores. Y vamos, que una nube así es un regalo perfecto para cualquier amante del bonitísimo.

El blog lo lleva una madre y su hija y he de decir que me ha rechiflado lo que he visto. Así que aquí os dejo esta preciosa opción.



lápices para comérselos: AZUCARILLOS DE COLORES


Otra idea genial, esta vez es de Pat, del blog de Azucarillos de colores. Se tratan de unos lápices comestibles chulísimos y facilísimos de hacer. No quiero desvelaros nada más. Solo os digo que cualquier profe se caerá de culo con un ragalazo así. Y si además los acompañamos con una de estas postales, mejor que mejor.



nuevo curso : CREATIVE MINDLY


Esta semana, por fin, he sacado el nuevo curso de diseño de carteles y papelería. La verdad es que siempre me dejáis con la boca abierta. Habéis sido muchos quienes lo habéis comprado y muchísimos los que habéis repetido (es decir, ya habíais comprado otro curso y ahora también este... viciosos todos). Entre otras muchas cosas os enseño cómo hago el sumario de este diario.


Y esto es todo por hoy. Iré sacando poco a poco los enlaces que me dejasteis en facebook y también ideas del mercadillo de los profes. De nuevo, muchísimas gracias por todo y nos leemos el martes.
Un besazo

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

15 comentarios:

  1. Me encanta la idea de reparando alas rotas, nunca esta demás cuidar la inteligencia emocional, creo que es algo a lo que deberíamos todos de dedicarle un poquito mas de interes.
    y esos lápices se ven deliciosos!
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Me ha ido pareciendo a medida que lo veía todo chulísimo, me encantan las ideas e iniciativas que han tenido. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el diario de hoy!!! y el descubrimiento de Reparando Alas Rotas a sido total!! muchísimas gracias corazón
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. Jo, me ha encantado el diario de hoy. Realmente me ha gustado lo que acabo de leer. Muchas felicidades preciosa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el diario de hoy, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Muy creativo todo lo que nos compartes :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original la iniciativa de Reparando Alas Rotas! Nunca se me hubiera ocurrido nada igual. Muchas gracias por compartir todo esto con nosotras :)

    ResponderEliminar
  8. Ay May como te echaba de menos!!! Para mi los martes. jueves y domingos sin ti no son lo mismo!!! Espero que dentro de lo que cabe estés más relajadilla; que yo no trabajo pero estoy de exámenes finales y sé lo que es no tener tiempo para absolutamente nada!

    Tu diario de buenas noticias me pirra, siempre nos descubres unas cosas increíbles; pero Reparando Alas Rotas me ha llegado; me parece una iniciativa impresionante, algo necesario sí o sí; la salud mental es la más importante y muchas veces no tiene el respeto que se merece; así que te doy las muchísimas gracias por enseñárnosla :)

    Y por cierto, menudo curso te has currado May, te deseo todo el éxito del mundo; que fijo que lo tendrás! Me encanta cómo acercas el diseño a todo el mundo y cómo fomentas la creatividad!

    Besotes grandes!!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todas las propuestas del diario de buenas noticias!!!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias May!Despertar y descubrirnos en el Diario de Las Buenas Noticias nos ha emocionado de verdad.Nos hace una ilusión tremenda aparecer en un blog que siempre hemos tenido como referencia y guía. Nos ha encantado toda la selección de buenas noticias, la idea de Reparando Alas Rotas es cuanto menos preciosa. Muchísimas gracias de nuevo eres un cielo...Muaaacs

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos los làpices. Las almohadas preciosas y por el blog de kits emocionales me voy a pasar ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo!! te sigo desde hace poquito pero me tienes enganchada :)
    Espero todas las novedades :)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias May!!!! <3

    Mil gracias por vuestras bonitas palabras sobre Reparando Alas Rotas. Nos encanta estar rodeadas de personas con iniciativas tan chulas como las vuestras!! :)

    Un abrazo!!

    *Reparando Alas Rotas*

    ResponderEliminar
  15. Interesante y extenso artículo. Yo creo que al final la buena intuición es la que hace el exito en los negocios, https://sites.google.com/site/prestamosycreditospersonales/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!