El diario de las buenas noticias XLI

28 sept. 2014


Buenos días de buenas noticias!!! Antes de empezar a saco con el diario, os recomiendo que miréis el vídeo para saber dónde leches se ha metido la tostada durante todos estos meses. Ha tenido un verano de fama y lujuria increíble. Yo no sé qué voy a hacer con ella... se le ha subido la mantequilla a la cabeza totalmente. 

*Aviso que el vídeo no es la leche, pero yo me he reído un montón haciéndolo y me ha salido algo más friki de lo que me hubiera gustado.


Ya habéis visto en qué plan diva viene la tostadita esta temporada, ¿no? Pero bueno, hemos cumplido y os traemos el primer diario de esta nueva temporada cargadito de noticias buenas y bonitas, que para eso estamos aquí. ¡¡Así que vamos allá!!



Tazas y más personalizadas: QUIÉRETE MUCHO


El otro día colgué en Facebook, Twitter e instagram la primera (y de momento última) taza que he diseñado de mí para mí. Es un detalle que me hacía muchísima ilusión. Tengo tazas de medio mundo handmade bloguero, pero yo quería la mía, con mi tostada rebelde. Un buen día me escribió Marta de Quiérete mucho proponíendome negocios turbios que pronto verán la luz. 

Yo le propuse, para hacer una prueba, pasarle un diseño y convertirlo en taza. Dicho y hecho. Aquí la tenéis. Me ha chiflado y a mi perro también. Por si quedan dudas, las patas son de Crash, no son las mías, él se conserva aun mejor. 


Aunque ahora está un poquito liada no dejes de visitar su web y su facebook. Encontraréis un montón de servicios de diseño y personalización de cosas preciosas. Es más, os dejo algunas de mis ilustraciones favoritas.


Florea tu vida: FLORES EN EL COLUMPIO


Creo que nunca os lo he dicho, pero soy alérgica. Alérgica de llorar y moquear cada primavera. Esto es así. Es ver un pino y llorar, tener flores en casa y morirme de mocos. Pero me encantan las flores y me encantan las plantas (las mato a todas eh, pero me encantan). Como no, en instagram paso mis ratos muertos en autobuses y momentos de espera, y es el momento perfecto para alimentar mi necesidad por las cosas bonitas.

Y así fue como conocí a Flores en el columpio y como, en menos que nada, me puse en contacto con ella para encargarle dos centros preciosos. Brevemente, María se dedica a la decoración floral con un toque sencillo y natural que es maravilloso. Hace bouquets, ramos, centros, decoraciones de bodas, de eventos… todo lo que se te pueda imaginar relacionado con las flores (secas, artificiales y naturales). Ah! y trabaja por encargo. 

Yo me he quedado encantadísima y os animo a echar un vistazo a su blog y a su instagram, así para alimentar el ansia viva.



Repostería bonitísima: MIS DULCES 26


Que soy un desastre en la cocina todos lo sabemos. Que hay gente con manos maravillosas para la repostería, para mí, es magia. Y esto me pasa con Mis dulces 26. Cada vez que publican fotos las veo a la hora de la merienda. Y porque no los tengo cerca... porque se iban a enterar. Y mira que estuve en Asturias, pero no caí en pasar. Me acordé después!!

El asunto, que el objetivo es poneros los dientes largos, sea la hora que sea, y que paséis por su web a chafardear un poco. Cupcakes, galletas, mesas dulces, todo bonito, precioso.



Bonito para comprar y hacer: TAPE PINK


Aviso a navegantes, no veáis esto si no queréis gastar (y el que avisa no es traidor, no me vengáis con tarjetas vacías y lloros). Después del aviso os cuento que uno de los descubrimientos de este verano ha sido Tapepink. Y solo voy a decir que lo quiero todo y lo quiero ya. Además de su flamante tienda online también tiene un blog llenito de cosas muy interesantes (y ricas)

Decoración, repostería, manualidades, ideas ... buenos precios y todo precioso. No tengo más que decir señoría. Bueno sí, que ya estoy pensando en hacerme con un corcho pequeño....



Correa brillante para tu cámara: A KISS OF COLOUR


Cacharreando cacharreando llegué hasta A kiss of colour. Bueno, bueno, canelita en rama majos míos. Inspiración e ideazas por los cuatro costados. No sé a vosotros, pero a mí se me están acumulando mucho mucho las manualidades eh (y no tiene pinta de que vaya a tener más tiempo, pero yo erre que erre).  

En esencia nos ofrece un montón de ideas para hacer de bodas y eventos especiales algo único (no hace falta que te cases eh). Montones de ideas, DIY, webs inspiradoras, perfectas para las locas del handmade. 

De entre todo lo que podemos encontrar he seleccionado un DIY que me ha encantado. Así que si queréis verlo... ya sabéis dónde os espera. Se trata de personalizar la correa de la cámara. Sí, sé que en otro Diario os hablé de cómo lo hacía Carmen de Mi low cost. Pero aquí tenéis otra idea.


Y también os dejo este de propina. Mirad que es sencillo eh... pero nunca lo había pensado (si cuando digo que soy un poco lentica...). Os aseguro que vais a echar un buen rato en el blog. A mi me ha costado un montón elegir los DIY. 



Y esto es todo por hoy. Ya sabéis que si tenéis alguna buena noticia que darme o chivarme, soy toda oídos.
Un besazo y feliz domingo

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

18 comentarios:

  1. Bello post y el video me chiflo con todo y su soundtrack!!! 😍

    ResponderEliminar
  2. Ufff que montón de ideas May!!! Y el video,,,,,jajajajaja aún me estoy riendo ahora, está genial!!! jajajaja
    Besitos y happy Sunday!
    Rosario

    ResponderEliminar
  3. En efecto, muy buenas Noticias
    LAS MEJORES!!
    Por cierto, el video genial xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada! Unas propuestas muy interesantes! Y, por cierto, las vacaciones de "la Tostada", me dan mucha envidia!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante todo!!! Pero por favor esa tostadaaa......jajajajajja

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vídeo, May ¡qué salada la tostadita! ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial tu entrada y el video es la caña, y que viva el frikismo:P

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el video. y las buenas noticias pero me creas muchas necesidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah maja!!! Ya os.avisooo jajaja tú imagínate lo que me pasa a mi que dedico ratos y ratos.... Mi carpeta de LO QUIERO no para de crecer!!!!!

      Eliminar
  9. Me encanta el vídeo! Me he reído de lo lindo :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja me encanto el " se le ha subido la mantequilla a la cabeza"

    ResponderEliminar
  11. Me he hartado a pinear fotos de la página de Flores en el columpio, ¡qué preciosidades!

    ResponderEliminar
  12. Ay por favor que me muero muerta con las vacaciones de la tostada! Y no me ha llevao la mu brujaaa! Jajajaja
    Las flores, preciosas!
    Mis dulces 26, están en una ciudad cerquita a la mía y he ido alguna vez, y no es por hacerte la boca agua pero... ta riquiiiiisimo to!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  13. Aunténticamente genial como siempre!Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola May! Estoy realizando un sorteo en mi blog, hasta el día 17 de octubre. Te dejo el link por si te interesa participar o compartirlo en tu diario de buenas noticias :)
    http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-100-likes.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por compartir mis DIY!! Un honor apercer en tu blog, al lado de tantas cosas bonitas!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!