Etiquetas para libros para descargar

11 sept. 2014

etiquetas libros imprimir

Pues aquí estamos. Empezamos regalando. Como no pude regalar algo a todo el mundo que se apuntó al sorteo cumpleañero he pensado que la primera entrada podría ser un regalito. Un regalito en forma de etiquetas para libros.  

No tienen por qué ser para niños, que también, las podéis utilizar para vuestros libros de la uni, los de lectura, lo que queráis. Podéis dar un toque distinto, que eso es lo importante

He aquí algunos de los diseños que podréis descargar y utilizar. Son sencillitos, pero vosotros le podéis dar un toque bonito poniendo washis incluso dibujos. Eso ya es cosa vuestra. De hecho me encantaría ver cómo las utlizáis. Algunos de los fondos que he utilizado los podéis descargar por aquí y otros os los pondré más adelante. 

Me podéis escribir por faceboook y yo trataré de crear un álbum con los diseños y recursos que vayáis utilizando y haciendo. También podéis compartirlos por instagram o por Twitter mencionándome @creativemindly y utilizando el hastag #diseñoscreativemindly. Así podría estar mucho más al tanto de lo que hacéis.

etiquetas libros imprimiretiquetas libros imprimir
etiquetas libros imprimiretiquetas libros imprimir
etiquetas libros imprimiretiquetas libros imprimir
etiquetas libros imprimiretiquetas libros imprimir
etiquetas libros imprimiretiquetas libros imprimir
etiquetas libros imprimiretiquetas libros imprimir


He preparado varios modelos para que los podáis descargar e imprimir. Cuando pinchéis en descargar, descargaréis un pack que consta de:
  • Un documento en PDF con todos los modelos listos para imprimir
  • Una carpeta con los diseños en PNG para que vosotros mismos podáis escribir lo que queráis en ellas desde el ordenador.

¿CÓMO UTILIZAR ESTAS ETIQUETAS?

Tenéis dos opciones para utilizar estas etiquetas y ambas son muy fáciles de llevar a cabo. 

1. Por un lado, si optáis por el documento en PDF solo tenéis que descargarlo e imprimir la página que más os interese. Yo os recomendaría que las imprimierais o en un papel pegatina o en un papel tipo cartulina y que después las pegarais en los libros con washi, por ejemplo.

2. La segunda opción es utilizar las etiquetas en PNG. Cuando descarguéis el pack, además del PDF, descargaréis las imágenes en PNG. Esto os permitirá ponerlas a vuestro gusto, escribir un texto con el ordenador como he hecho en estos ejemplos:



Además, siempre podéis crear vuestras propias etiquetas y dejarlas listas para imprimir si las que yo os ofrezco no os gustan. Tanto para tunearlas a vuestro gusto como para crear vuestras propias etiquetas os recomiendo el curso de carteles y papelería

En él os explico esto y muchísimo más. Podéis dar un toque original y distinto a un montón de cosas, personalizarlas y adaptarlas, exactamente, a vuestro gusto. Además de utilizarlas en libros podéis darles muchos más usos, etiquetas para regalos, para crear álbumes, todo lo que se os ocurra. 

etiquetas libros imprimir


Ya me diréis si os gustan, si os animáis a hacer vuestras propias etiquetas y si además las compartís en las redes sociales muchísimo mejor.

Espero que las disfrutéis y nos leemos muy pronto. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

32 comentarios:

  1. ¡Gracias, están hermosas! *----* Mañana mismo las imprimo jajaja ;)

    ¡Hasta la próxima!
    Srta. Valerina

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, muchas gracias! Para los libros de mis hijas me llega un poco tarde esta entrada, qué pena. Pero me las quedo yo para mis cajas donde guardo el fino por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales :D
    Me enamora tu blog (L)

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos, nos encantan, el de lunares negros es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  5. Hala qué preciosidades!! Por supuesto que comparto!!
    Mil gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas son!, que pena que ya haya entregado los libros del niño, porque me hubieran venido fenomenal...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias y bienvenida!!

    Son muy bonitos!!

    Muasss

    Mónica

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea!
    Vienen muy bien ahora que los peques han vuelto al cole!

    ResponderEliminar
  9. Gracias May, son preciosas!! Comparto :-)

    Besitos y feliz vuelta al cole!

    ResponderEliminar
  10. ¡Son muy bonitas!
    Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas May:
    He intentado descargar as etiquetas pero no puedo.Cuando pincho me sale el fondo de pantalla negro y con el cuadro donde viene la carpeta, le doy a la flechita para descargar y no pasa nada, y de forma individual cada etiqueta tampoco, se te ocurre lo que estoy haciendo mal?? :(

    ResponderEliminar
  12. muy chulas!creo que es el empujon final para decidirme a hacer el curso de papeleria. Quiero hacer cosas bonitas como estas!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisísimas gracias!!! Voy a compartir en face, en mi blog, en pinterest,... Madre mía, tanta generosidad tiene que venirte de vuelta!!! Me encantan tus creatividades ❤️ http://ilovethetiny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola May, primero muchisimas gracias por regalarnos las etiquetas, que son chulísimas. Segundo no sé qué hago que no se me descargan, me pasa como la chica de comentarios anteriores. Se te ocurre qué puede ser?.
    Manuela

    ResponderEliminar
  15. Ya he conseguido descargarlas. Mónica fíjate si te aparece una flecha encima de la ventana primera donde sale la carpeta negra. Al desplegar la flecha se te descarga un fichero con extensión rar..

    ResponderEliminar
  16. Muy guapas!!! y también útiles. Muuuuchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. ¡Lo hice! y me quedaron bellísimas. Te dejo el link a mi blog para que las veas. Tengo 40 etiquetas en total:
    Etiquetas para libros en Cafetera de Letras

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!