El diario de las buenas noticias XLII

19 oct. 2014


Muy buenas a todos!!! Ya advertí que escribiría el diario a raticos, los domingos que pudiera. Parece que trabajar con niños tiene serios inconvenientes como tener todos los catarros del mundo. Así que como me ha tocado quedarme en casa más tiempo del que me habría gustado... 

He sacado un buen rato para trastear por aquí y por allá y desvelaros algunos blogs, webs y personas en general que yo creo que os van a gustar.

Oye, esto de mudarse es un rollo eh! Yo no me había mudado en la vida... Y espero no tener que hacerlo mucho más. Es como si estuvieras en tierra de nadie. Ahora, mi habitación, está casi casi vacía... parece que ha venido el ladrón del handmade y se lo ha llevado todo. Pero no os preocupéis que pronto será ocupada. Mi prima pequeña ya está haciendo las maletas... quiere convertir mi cuarto en su nueva biblioteca, ahí es nada.

Y ahora que ya nos hemos puesto al día, qué os parece si comenzamos con las buenas noticias. Vamos allá.

** M U C H Í S I M A   F U E R Z A   P A R A   T O D A S **



RECOPILAR LO PRECIOSO: BONITISMOS

Yo no sé cómo no conocía este blog hasta ahora... Y es que el nombre lo dice todo. Bonitismos, el blog de las cosas bonitas. Madre mía!!! Las bonitistas son tres Celia, Rocío y Auxi. Por cierto el retrato de Pedrita Parker es la caña!!! Yo ya estoy buscando un marco para mi lámina, tiene que ocupar un sitio importante en mi nueva casa. Al lado de la preciosa postal de las Hermanas Bolena. 

Bueno que me voy del tema. El blog de Bonitismos es pura locura. Es un lugar perfecto en el que se van concentrando cosas preciosas. Esas cosas que vemos una vez en internet y después no volvemos a encontrar. Ellas se encargan de archivarlo. Encienden su detector de bonitisimos y nos lo ponen en el morrico. 

Como ellas mismas dicen en Bonitísimos encontrarás cosas bonitas para tu día a día, es más una filosofía de vida (a mí me lo irán a decir). Rodearnos de cosas bonitas que nos hacen un poco más felices, cosas que hacen que sonriamos en un dia malo, que nos arda la tarjeta, que tengamos la cabeza a mil... No os voy a contar más porque si empiezo no paro. 

Solo me queda haceros una pregunta... Yo soy Bonitista ¿y vosotros?


REGALOS E INSPIRACIÓN: TRALARÍ TRALARÁ

Ya tenía fichada a Tralarí Tralará pero el otro día publicó una foto en Facebook de su nuevo espacio de trabajo y me dije: "Ay la leche, voy a sacarlo en el diario y de paso me lo copio en mi casa nueva" Todo eso lo pensé en un momentico eh.

Os voy a dejar la página de Facebook de Tralarí Tralará para que echéis un vistazo. Encontraréis, regalos preciosos como complementos, papelería, mochilas, pulseras. Yo os recomiendo mucho mucho que os paséis y que disfrutéis. Como ya os digo... yo por el momento quiero ese espacio de trabajo para mí, para mi casa. 


FIELTRO PERSONALIZADO: COSIENDO A MARES

¿Os acordáis de la que se lió el otro día en Facebook cuando pedí que alguien me creara un peluche de la tostada? Madre mía... no sabía yo que ibais a responder tantos. Yo no puedo tener tantas tostadas... sería muy raro crear un ejército de panes. Pero bueno, todo se andará. 

Gracias a esa publicación, os conocí mejor a muchos de vosotros y me ha permitido hacer una buena recopilación de blogs, páginas y webs para el diario de las buenas noticias. Iréis saliendo muchos de los que me comentastéis, palabrita.

Una de esas personas fue Anabel, de Cosiendo a Mares. Como no podía hacer otro pedido de otra tostada, me pareció buena idea incluirla, esta semana, en el diario de las buenas noticias. Anabel, entre otras cosas, se dedica a crear broches y complementos de fieltro. Y os voy a dejar una pequeña selección de parte de su precioso trabajo. Por cierto Anabel... Qué tal un llaverito de mi perro Crash?? 

PROTEGE TU TRABAJO: ABLOGADA

Y sin comerlo ni beberlo llegué hasta María, mi nueva Ablogada. Ella se ha encargado de poner a punto mi blog y la tienda online de los Cursos. Ella fue muy fina... pero la realidad es que tenía el blog en BRAGAS. Vamos... que no ha pasado nada porque sois buena gente.

Así que, además de recomendaros a María, que es una auténtica experta en todo este tema de privacidad online, os cuento esto para que empecéis a proteger vuestro trabajo. Es muy muy muy muy importante, de verdad.

María es abogada y ella se encarga de hacer fácil lo difícil. Porque como muchos sabréis el tema legal es para quien lo comprenda... porque yo no suelo entender mucho. Nos ayuda a luchar por nuestros sueños y a hacerlo con seguridad (algo muy importante).

Os cuento un poco cómo fue nuestra historia. No sé cómo acabé en su web... ya sabéis que el click click de enlaces nos hace llegar a lugares insospechados. El asunto es que aterricé en Ablogada y leí su perfil y sus servicios. Ofrece servicios para particulares, empresas y webs y blogs. Vamos, justo lo que yo necesitaba. 

Le escribí diciéndole que quería poner a punto el blog en el tema legal. Últimamente ya sabéis que el límite entre inspirar y copiar es más borroso y quería proteger mi trabajo. Ella echó un vistazo al blog y me dijo... Maja, hazlo ya. Te redacto las condiciones legales de todo para que puedas seguir trabajando tranquila. Y dicho y hecho. Trabaja súper bien, súper claro y muy rápido. Un auténtico placer. 

Ya sabéis que si queréis poner a punto vuestro blog y hacerlo con alguien de total confianza podéis contar con María. Para contactar con ella pinchad aquí. Además, en su web, nos regala información muy muy imporante. Vamos, un imprescindible. 


OBSESIÓN POR LAS COSAS BONITAS: TWO CATS IN A BASKET

Que sí, que ya lo sé, que Instagram no me hace ningún bien. Pero bueno... Ya es demasiado tarde. Huid aquellos que podáis. Sí, Two Cats in a Basket es otro de mis descubrimientos instagrameros. Y más no me puede gustar. Bueno sí, cuando compre algo de su preciosa tienda online.

Bueno encontraréis todo lo bonito: decoración, cocina, papelería, costura. De todo y más. He aquí la selección de lo que caerá próximamente, para qué nos vamos a engañar.



SORTEAZO DE TAZAS PRECIOSAS: QUIÉRETE MUCHO

Sí, es el momento del autobombo. ¿Qué le vamos a hacer? Esta semana, para todos los que no os hayáis enterado, Quiérete mucho y yo hemos preparado un sorteazo que, parece, que os está gustando mucho. Consiste en escribir una frase, la que más os guste, una frase especial, única, divertida, romanticona...enviarla y esperar a ser los elegidos. 

Nosotras seremos las encargadas de preparar un diseño precioso con esas frases, junto con una ilustración y enviaros vuestra taza a la puerta de vuestra casa. ¿Es un buen trato o no? Aquí tenéis el enlace al post del sorteo y también al formulario que debéis rellenar. 



ILUSTRACIONES ÚNICAS: MISS PINK

Y no quería terminar este diario sin enseñarnos la pedazo de ilustración de Miss Pink.  Ya os hablé de ella en otro diario... pero la ocasión merecía que volviera a aparecer por aquí. 

La vi en Facebook y me quedé loca con este dibujo de Frida... Buff. Alucinante. Tanto es así que ya hay una bolsita de algodón ilustrada de camino a mi casa. 




Y esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las noticias y nos leemos el martes. No sé si con una colaboración preciosa y sencilla o con un nuevo tutorial. Lo meditaré.

Un besazo majos y gracias, como siempre, por todo

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirme, May!

    Me encantó trabajar contigo y poner mi grano de arena en tu proyecto, ya lo sabes.

    Un beso y que vaya bien la mudanza ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas noticias! gracias por descubrirnos a tantas divinidades... me voy a visitarlas!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las noticias ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué domingo más genial!! Muchas gracias por incluírme May!! Y por supuesto, estaré encantada de que Crash forme parte de mis perronalizados, seguro que es un modelo excelente!! jejeje
    Un besote guapa, y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por toda esta info tan chula!! Me voy a ver todas las webs

    Feliz domingo, aunque no quede mucho ya

    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta sección, domingo de descubrimientos

    ResponderEliminar
  7. Una buena recopilación de sitios! Me ha encantado especialmente el de ablogada porque a mí me pasa como a tí: puedo estar toda la tarde releyendo una nueva ley que han sacado y enterarme de menos de la mitad xD Y lo que es peor: empiezo a leerlos por una cosa, y al final no encuentro la respuesta a lo que yo estaba buscando. Uff!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuantas recomendaciones y cual de todas mejor. Me voy a visitar ahora mismo El blog de Maria la ablogada que tengo que consultar algunas cosillas.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Puff creo que cada vez tengo más ganas de mudarme o de tirar mi casa entera y empezar a ponerla a mi gusto jaja

    Un besote, voy a ver algunas de las propuestas porque otras ya las tenía "fichadas" jaja

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la mención May!!! me alegro que te haya gustado mi despacho, jijiji. Voy a ver las demás cositas, que como siempre, son super interesantes. Mi asinatura pendiente es el blog, así que a ver para cuando preparas un curso de crear blog paso a pasito :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!