BANNERS Y BOTONES PRECIOSOS PARA TIENDA ONLINE

12 nov. 2014

BOTONES DIBUJOS BANNERS TIENDA ONLINE

Muy buenas a todos. ¿Qué os pensabais? ¿Que las Blogueras motivadas habían desaparecido? Pues no majos no. Aquí estamos y deseando volver a compartir con vosotros motones de recursos gratis para que mejoréis. A partir de ahora, en vez de publicar cada mes, publicaremos cada dos meses, así tendremos mucho más tiempo para que la calidad de nuestro trabajo sea todavía mejor.

Y qué mejor que volver regalando un montón de banners y diseños de tienda online. Sí. Os hemos preparado un porrón de freebies para que descarguéis y los uséis en vuestros blogs o webs y así podáis enlazar vuestra tienda online de una forma mucho más bonita y atractiva. Lo genial de estos diseños es que da igual qué plataforma utilicéis, porque todos los podéis usar.

Venga va, nos dejamos de rollos y vamos a ver todos los banners que vais a tener tarea para rato. Podéis acceder a los blogs de cada una de las chicas pinchando en los cuadritos de descarga pero si lo preferís podéis pinchar aquí e ir al blog de las blogueras motivadas y ver, todos los banners recopilados

Y os recuerdo que vosotros también podéis colaborar con nosotras con vuestros propios diseños, os dejo esta información más abajo. 



MODELOS CREATIVE MINDLY


He aquí los cuatro modelos de banner que os he preparado. Son sencillicos y en colores bastante neutros, para que os puedan combinar mucho mejor con vuestros blogs y vuestras webs. Para descargar cualquier modelo, solo tenéis que pinchar en el cuadrito de descarga que encontraréis debajo de cada imagen. Descomprimís las carpetas y listo, ya podéis utilizar los banners. 

Son diseños bastante grandes, para que los podáis poner, no solo en la columna del blog. Si lo necesitáis podéis editarlos y reducirlos como más os guste.

BOTONES DIBUJOS BANNERS TIENDA ONLINE



BOTONES DIBUJOS BANNERS TIENDA ONLINE



BOTONES DIBUJOS BANNERS TIENDA ONLINE



BOTONES DIBUJOS BANNERS TIENDA ONLINE


MODELOS BABY CAT FACE

DESCARGAR BANNERS TIENDA ONLINE



MODELOS SMUK THINGS


DESCARGAR BANNERS TIENDA ONLINE
DESCARGAR BANNERS TIENDA ONLINE


MODELOS WACA PAKA

BOTONES DIBUJOS BANNERS TIENDA ONLINE


¿cómo creo mis diseños?


Si no os gustan los diseños que os proponemos, o no encajan con vuestros gustos o vuestra estética, siempre podéis diseñar los vuestros. Por eso no hay ningún problema. Y si además de diseñarlos, los compartís en nuestro blog de Blogueras motivadas, mucho mejor. Habrá más donde elegir. 

Si no tenéis ni idea de diseñar y queréis aprender a hacer banners como los que yo os regalo, solo tenéis que echar un vistazo a los cursos de diseño con Power Point que ofrezco en el blog. Aquí tenéis toda la información. Pero si queréis saber mi opinión el curso que mejor os iría para aprender a hacer esto y mucho más es el NUEVO PACK PARA EL EMPRENDEDOR. prometo que podéis llegar a hacer cosas chulísimas. 

cursos diseño grafico facil barato

¿CÓMO PARTICIPAR CON VUESTROS DISEÑOS?


Como os decía, todos podéis diseñar vuestros propios banners de tienda online y compartirlos con todo el mundo en el blog de las blogueras motivadas. Aquí mismo tenéis el enlace para poder hacerlo. Es muy sencillo:
  • Diseñáis todos los banners que queráis.
  • Compartís vuestros diseños en vuestros blogs, como una entrada normal.
  • Vais a este enlace y los subís ese post en la fiesta de enlaces.

Y ya está. Madre mía qué entradas más largas hago últimamente no? Pero yo creo que esta os va a interesar un montón. Os recuerdo que nos encanta que compartáis y que eso nos anima a seguir regalando más y más y más diseños. Si os interesa, también, os dejo nuestra página de Facebook. Ahí, vamos anunciando las misiones de cada mes, por si os queréis adelantar y preparar vuestros diseños.

Mil millones de gracias y os espero mañana con entradaca y sorteaco.

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

12 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada! Llevo tiempo viendo cosas de las blogueras motivadas y me picaba la curiosidad de saber si podria participar y gracias a tu post me he podido informar. Una ves más te superas ayudando y dando ideas! Mil gracias May :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff, vaya regalazo, May!! Andaba buscando algo así, todo chulo y dónde lo iba a encontrar sino... aquí!! Ahora mismo comparto hasta la saciedad!! Muchísimas gracias y besosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo este post!!! gracias a todas las blogueras motivadas por este trabajazo tan chulo!!!

    ResponderEliminar
  4. Joe, son preciosos, me dan ganas de abrir una tienda solo por poner uno de estos banners.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! son muy monos...Me gustaría participar en los diseños...lo leeré más detenidamente para enterarme mejor. ..Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos no se por cual decidirme que locura
    Gracias por compartir y ahora mismo lo retecomparto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Todos los banner son muy bellos, gracias por pensar en nosotros!

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimos! No tengo tienda online, pero me están entrando ganas de tenerla después de ver estos banners tan monos jejej

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias! Ya lo he puesto en mi blog, en realidad casi todos los botones los he ido cogiendo de vosotras porque me encantan. Os dejo el blog por si queréis verlo www.kekosdemj.com
    Queda super chulo aunque me ha costado decidirme por uno sólo!
    MJ

    ResponderEliminar
  10. Recién aterrizada en tu blog, me encanta!!! Me quedo por aquí
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!