Fondos de madera para tus diseños o lo que sea

27 nov. 2014

FONDOS MADERA

Muy buenas a todos!! ¿Cómo estáis? Como sé que se os está acumulando el trabajo, yo lo entiendo... Hoy he preparado una entrada de las de robar. De esas en las que entráis un momentico, robáis y os marcháis. 

El asunto es que durante unos cuantos días, a ratos, he ido buscando fondos de madera de calidad buena (la mejor posible en PNG-JPG) para que vosotros las descarguéis y las utilicéis como más os guste. Más abajo, os dejaré un par de ideas sobre cómo podéis utilizar estos fondos. 



Debajo de cada foto encontraréis el enlace-fuente de estos fondos. Pero como a veces los enlaces dejan de funcionar, también os he preparado una carpeta para que los descarguéis en el caso de que los links fallen (que fallarán en algún momento)

Estos fondos son ideales para crear carteles, tutoriales... vamos para hacer diseños en general. Como siempre, depende de la gracia que vosotros tengáis a la hora de utilizarlos. Ya sabéis que a mí me encanta que me paséis vuestros diseños e ideas!! 

Por ejemplo podría quedar muy bien como fondo para nuestra cabecera de facebook si añadimos un logo.... Bueno bueno, no quiero daros más ideas, que solo quiero que descarguéis y aumentéis vuestra carpeta de RECURSOS DE DISEÑO. 

FONDOS MADERA
FONDOS MADERA
FONDOS MADERA
FONDOS MADERA
FONDOS MADERA
FONDOS MADERA
FONDOS MADERA
FONDOS MADERA
FONDOS MADERA
FONDOS MADERA
FONDOS MADERA

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 /


*Como os decía más arriba, por si los links dejan de funcionar, aquí os dejo la recopilación de todos los fondos para que los descarguéis. Pero siempre que podáis descargadlos desde los links correspondientes.

MÁS MADERA

No olvidéis que, en el blog de Personalización de Blogs, también tenéis un montón de fondos de madera, esta vez listos para imprimir y utilizar para sacar vuestras fotos y que parezcan, todavía más profesionales. Os dejo el enlace para que vayáis rápidamente y descarguéis y robéis sin compasión.


INSPÍRATE CON ESTOS DISEÑOS


Y aquí tenéis algunas ideas para utilizar los fondos en carteles y diseños. Ya veis que las ideas son muy sencillicas, pero ayudan a que nuestros posts, invitaciones, carteles, diseños, etc., sean algo diferentes.

Pero como os digo, el límite siempre lo ponéis vosotros. Tened cuidado con los colores de las tipografías, vaya a ser que no se vean un carajo (que también puede pasar). 




Y esto es todo por esta semana. ¿ Qué os ha parecido? Yo creo que no ha estado mal para justificar mi ausencia de la semana pasada. Ya sabéis que si compartís la entrada estaré muy muy agradecida. 

Pues lo dicho, millones de gracias por la gran acogida del nuevo blog, CORAL AVENUE. Y como último aviso, hoy es el último día para apuntaros al sorteazo de La Cantarice.


Un besazo majos

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

24 comentarios:

  1. Muchas gracias por las imagenes! ya llevaba tiempo buscando este tipo de imagenes para usarlas como fondo para mis cabeceras. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las imágenes! Están muy chulas y me van a servir para muchas cositas! :)

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Aun no sé que uso darle pero uso tendrán :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir!!!
    Me encantan los fondos de madera y estos son fantásticooooos! Ahora a sacarles partido!!!

    ResponderEliminar
  5. Super xulo!!
    Robo, robo y robo, jajaja
    ME los quedo e imprimo!
    MIl gracias

    Un Besazo!

    Te espero en mi blog, hoy, Neceseres personalizados ideales para regalar!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  6. pues me vienen de perlas, ya tenía los de PdB, y ahora me cojo los tuyos. ¡Muuchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Que chulos muchas gracias ^_^!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Querida muchas gracias por esta idea, yo hago fotografia de comida y me vienen muy bien estos fondos. Puedo hacerte una pregunta? Yo quisiera hacer mis propias fotos de madera, me podrías aconsejar que es lo que debo de tener en cuenta para que venga una foto perfecta? es decir, tiene que estar todo enfocado, que tamaño de foto devo de considerar? cual es el formato en que lo puedo grabar etc. si me puedes indicar yo estoy lista para hacer mis propias fotos. Muchas gracias en anticipo.

    ResponderEliminar
  9. Te iba a decir por Whatsapp: pero serás copiona!!

    Y luego he visto que has puesto los míos y te he perdonado :P

    Luego hablamos

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  10. Ya tenía unos cuantos fondos de madera pero a mi con las texturas, los motivos, los fondos y las tipografías me pasa que nunca tengo bastantes, jejeje. Muchísimas gracias por este regalo tan chulo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir, son muy bonitos.
    Un saludo,
    Anne.

    ResponderEliminar
  12. Descargue hace no mucho los de Blanca y aún no los he imprimido... A ver si con estos doy el paso, por fin, y mejoro mis fotos.

    ResponderEliminar
  13. Yo pensaba ir a Leroy, pero esto es mil veces más fácil. Genial.

    ResponderEliminar
  14. Gracias! Es genial. Yo también suelo buscar fondos, (aunque en mi caso busco flores para las niñas de Comunión) a ver si los imprimo y los uso ;) Y sigo vuestro nuevo blog, muy interesante!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Me vienen genial. Los usaré ¡¡gracias!!. De hecho los habría usado en la ilustración de esta semana ¡¡cachissss !!! Un besazo super bella ;D ¡¡Muás!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de entradas, además los fondos de madera creo que le dan un toque rustico precioso a las fotos (y son más fáciles de renovar que tener 4-5 tablones de madera distintos para fondos)
    Mis favoritos son el tercero y el décimo!

    Un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Son geniales. Me encantan los fondos de madera.
    Muchas gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por compartir son geniales. Acabo de utilizar uno en la entrada de mi blog http://murciadescalza.blogspot.com.es/2014/12/5-propuestas-para-el-fin-de-semana-del.html
    Me encanta todo lo que haces

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu generosidad y trabajo ,me ha encantado el post un saludo de Sara de www,tachuelasdiy.com

    ResponderEliminar
  20. Fantástico trabajo y súper generosos con los regalos, nos cuesta mucho hacer las imágenes y con estos fondos será muy hermoso !... Muchas gracias !!! Ana.

    ResponderEliminar
  21. me encantan! pero no puedo descargarlos, me da error todo el tiempo. Me los podrias enviar al correo, please!!! eltallerdetara@gmail.com

    Gracias cariño!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, me sirvieron para la portada de un trabajo sobre la madera
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!