Los calendarios más bonitos para 2015

11 nov. 2014

DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS

Muy buenas a todos!!! Qué tal estáis?? Vamos a comenzar la semana compartiendo. Ya va siendo hora de que nos preparemos para el nuevo año y nada mejor que hacerlo consiguiendo un calendario bien bonito y distinto y muy económico o gratis. He hecho mis averiguaciones y he encontrado unos cuantos calendarios que yo creo que os van a gustar mucho

A principios de enero, mis compañeras de las Blogueras Motivadas y yo, os diseñaremos unos cuantos, pero si no queréis esperar, aquí tenéis un montón de calendarios para vosotros.  Yo no sé qué pasa, siempre pienso que dentro de un mes, esté en la fecha que esté, estaré más tranquila, más libre de trabajo y podré dedicarme a otras cosas... pero nunca estoy más tranquila al mes siguiente... Al contrario!! Esto también os pasa o es que tengo un imán para los "fregaos" más grande de lo normal. Pero a lo que vamos... CALENDARIOS PARA TODOS. 



CALENDARIOS EN CASTELLANO



EL MAYOR CALENDARIO COLABORATIVO        7 ILUSTRADORAS

Siete ilustradoras, 365 días es el mayor calendario colaborativo de la historia. En él, 7 ilustradoras con esencias distintas, adornarán todos los meses del año 2015 con auténticas obras de arte. Os dejo por aquí quienes han participado en crear este espectacular calendario 100% handmade y en español.

Imma ha sido la responsable de ponerse en contacto con todas estas chicas y crear este calendario tan especial que estará a la venta en nada y se podrá DESCARGAR por SOLO 5 € en PDF y en una calidad ÓPTIMA. Vamos, que está tiradísimo de precio y es realmente bonito. 

Os dejo aquí el enlace de SU TIENDA ONLINE. Y también nos dejan su email por si alguien quiere colaborar o hacer cualquier consulta: colaboracalendarios7@gmail.com 

CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS

CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS

Y ellas son:
  • Vireta, la ilustradora y diseñadora gráfica que realiza monigotes, dibus y pinturines, peleando todos los días contra el tiempo, la desidia y el pesimismo, para crear un universo de color. Ha diseñado la portada y la contraportada.
  • Alex DG, una valenciana que nació lápiz en mano. Es licenciada en Bellas artes y se ha especializado en diseño gráfico e ilustración. Ha diseñado los meses de enero y julio.
  • Esther de Cortar Pegar y Cantar, lo que nació como un reto para convertirse en una ilusión diaria, desde donde Esther comparte su mundo de historias y desvaríos en formato ilustrado, con pinceladas de Diy y mucha música, porque la vida necesita una banda sonora que suene bien fuerte. Ha diseñado marzo y septiembre.
  • Almu d Arte es pasión por crear,  es la artista malagueña que le pone la ilusión, la chispa y el color a sus lápices y pinceles, para que dibujen todo lo que le hace sentir algo especial. Ha diseñado marzo y septiembre.
  • Ekeyart, donde se mezcla Inglaterra con Canarias y la ilustración con las manualidades, y en donde se encuentra Elayne, que después de dar vueltas por la vida, se ha dedicado a lo que más le gusta…ser creativa. Hay diseñado abril y octubre.  
  • Detrás de la tienda de dibus, está Laura Minimalia, ilustradora y diseñadora apasionada por la belleza de las pequeñas cosas, la sonrisa de los niños…y el café.Ha diseñado los meses de junio y diciembre.
  • Immacreativa, una educadora infantil especializada en ilustración, con cuerpo de mujer y alma de niña, que vive y se desvive por hacer realidad el mayor de sus sueños, hacer felices con sus garabatos a niños y mayores. Es la responsable de semejante colaboración, e ilustradora de los meses de mayo y noviembre.

CALENDARIO GRATIS: CÓMO LO HAGO DIY


Paula, me escribió hace ya algún tiempo para comentarme que tenía pensado crear un calendario para descargar gratis y un pequeño DIY para convertirlo en un calendario de bolsillo que podéis llevar a cualquier parte, colocarlo dentro de un cuaderno, de una agenda, etc. Lo tenéis disponible en tres versiones: amarillo, rosa y azul. 


Como os digo, si no os convence la idea de crear un calendario de bolsillo, siempre podéis descargarlos, imprimirlos y colocarlos con un poquito de Washi tape bien bonito sobre una carpeta de pinza y colocarlo en la pared. Queda precioso y bien a la vista. Descárgate gratis el calendario de 2015 de Cómo lo hago y empieza el año con optimismo
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS




calendarios 2015 GRATIS


Y una vez vistos los dos calendarios colaboradores de hoy, vamos con más. Por si os habéis quedado con las ganas. También puede ser que queráis un calendario para vuestra casa, otro para la oficina, otro para regalar, etc. ¡¡No tenéis que quedaros solo con uno!! 

Todos los calendarios de esta sección son totalmente gratis. Solo tenéis que descargar e imprimir. Justo debajo os he dejado los enlaces de descarga. Pincháis en el diseño o en los diseños que más os gusten y a descargar. 
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS
CALENDARIOS 2015 BONITOSDESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS

CALENDARIOS 2015 BONITOSDESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
CALENDARIOS 2015 BONITOS


1 / 2 / 3 / 4 / 56 / 7 / 8 / 9 /


calendarios permanentes GRATIS


Estos calendarios también los podéis descargar totalmente gratis. Lo bueno de ellos es que son permanentes, por lo que os servirán para todos los años que vosotros queráis. Solo los tendréis que descargar e imprimir. 

Una idea que me ha encantado es imprimirlos en cartulina blanca y después recortarlos por meses, hacer un agujerito arriba o en un lateral y colocar un cordel. Quedan muy bonitos y los podéis tener colgados en una pared o en un corcho.

DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS
 DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
CALENDARIOS 2015 BONITOS
1 / 2 / 3 /


calendarios e imprimibles para comprar


Y además de todas las ideas anteriores, os dejo con una recopilación de calendarios que podéis comprar. La mayor parte de ellos simplemente los compráis y los descargáis e imprimís en casa o en una copistería. Son instantáneos y además a precios muy buenos. O incluso los podéis usar como inspiración para crear los vuestros, ya sabéis que el límite siempre lo ponéis vosotros. 

DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS
CALENDARIOS 2015 BONITOSDESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS
CALENDARIOS 2015 BONITOSDESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOSDESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 /



Y esto es todo por hoy, aunque me da que tendré que darle una vuelta a esta entrada dentro de un mes ;). Y antes de terminar quiero daros un AVISO MUY IMPORTANTE. 

La semana que viene, a no ser que se me multipliquen más las horas, no voy a poder publicar aquí. Sí, muy mal, lo sé. Pero todo tiene una explicación que creo que debo daros

Si no lo sabéis, muy prontito, va a empezar un nuevo blog en el que yo voy a escribir. Os daré más detalles un poquito más adelante. Como sabéis empezar un blog, y más cuando trabajas con más personas, es un poco caótico. Por ello, la semana que viene, la dedicaré a ponerme al día con este nuevo blog y a preparar el mes navideño, que va a ser la leche. En diciembre vamos a tener publicaciones casi diarias en Creative Mindly y necesito un poquito de tiempo para que todo salga lo mejor posible. 

A cambio,  esta semana habrá una publicación más, el miércoles con un montón de BOTONES DE TIENDA ONLINE, y un sorteo especial el jueves. Para que me disculpéis por esta mini ausencia durante la semana que viene. Y esto es todo lo que tenía que deciros. 

¡Y ahora sí que sí! Muchas gracias por todo y por más
Un besazo majos

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

35 comentarios:

  1. Están realmente divinos, yo tengo pensado hacer mi propio calendario pero con esta entrada tuya me has dado más ideas ¡muchisímas gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. qué de opciones bonitas! Tengo que imprimirme alguno de bolsillo, que de pared siempre me regala mi vecina jeje

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos jsjajajaj aunque creo que me quedare con alguno con las casillas grandes para poder escribir notas. No soy yo si no escribo en un calendario.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola May!!! Aunque no te comento nunca siempre estoy por aquí leyendo tus post, eres increíble, me encanta tu blog. Enhorabuena por todas las ideas bonitas que nos das. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una entrada genial, los he visto todos y el Lindy Jacoby me parece genial para imprimir y pintarlo con acuarela, así ponemos un poquito de nosotros...

    ResponderEliminar
  6. Estoy realmente contenta y emocionada por ser parte de este post, y por toda la gran ayuda que nos ofreces siempre a todas las bloggueras, en compartir nuestros trabajos.
    Así que de parte de las 7 ilustradoras del calendario "365 días para soñar", te damos millones de gracias.
    Un beso muy grande
    Imma

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los calendarios, ahora no sé cual escoger. Como idea yo estoy buscando agendas chulas y un post sobre eso molaría mucho también.

    Saludos,
    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba decir que yo hecho de menos, en general, poder comprar el calendario y que te lo manden físicamente. Creo que no todo el mundo tiene la capacidad de poder llevarlo a impirimir, por el precio y por el tiempo y sería una buena idea que se diera la opción de poder comprarlo terminado.

      Eliminar
    2. Hola guapa, si te interesa el nuestro...mándanos un mensaje a colaboracalendarios7@gmail.com y lo hablamos, somos las creadoras del calendario de 7 ilustradoras, 365 días.
      Immacreativa

      Eliminar
  8. Gracias por incluir mis calendarios May!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por compartir nuestro calendario, May! Preciosa tu selección :)

    ResponderEliminar
  10. Alguno cae! No se cual, pero cae
    Ay, pero me da penita despedirme del del año pasado que era de Londres :((

    N beso y muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Hola May!!!
    Soy Almudena, de Almu d Arte, una de las 7 colaboradoras del calendario "365 días para soñar". Muchísimas gracias por ser tan maja y estar dispuesta a ayudar siempre!!!
    Los demás calendarios también son super bonitos, enhorabuena a todas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Son todos muy bonitos aunque me quedaria con 2, el de las flores en blanco y negro y el de los animales del ultimo grupo. Gracias por compartirlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Son todos super bonito!!!
    No sé cuál elegir, el de las 7 ilustradoras me encanta, además conozco a mi vecina Valenciana ;)

    Me espero a los de Blogueras Motivadas que siempre me encantan!!

    Y por lo del nuevo blog no padezcas, tenemos muchas ganas de saber que va a ser!!!
    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Funda Ebook Caperucita!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Ole y ole! Montón de calendarios chulos y montón de ilustradoras re-estupendas. Creo que me montaré uno por mes... porque no sabría con cuál quedarme :P
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  15. Buaalaaa!! Que hiper post con cositas rebonita!! Me ha encantado! Muchas gracias por esta fantástica recopilación de calendarios, no sabría con cual quedarme, pero tengo mis favoritos!! :D

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos!! Yo ya me estoy descargando algunos, solía hacérmelos con fotos personales/acontecimientos que han pasado durante el año en mi vida pero el 2015 va a ser diferente! Gracias por todos estos recursos tan currados. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  17. Grazie!!! Gracias for publishing my calendar. I'm so happy:)
    laura

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos son los calendarios! y yo que no tengo ninguno en casa!!!!! muy mal…Este año me he propuesto también ilustrar mi primer calendario, aunque lleva mucho trabajo la verdad…pero me hace mucha ilusión!! Enhorabuena por el proyecto, tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Que calendarios más chulos! Así su que te alegran los días! Yo tengo una agenda para 2015 preparada para descarga gratuita para cuando inaugure mi nuevo blog que espero que sea para el próximo mes. Os avisaré por si os interesa! Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos May, a cual más bonito, estoy indecisa, jejejeje.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  21. Son todos una preciosidad!! No sabría por cual decidirme... ¡Mil gracias por compartirlos! Ya me he llevado tu post para mi tablero Printables de Pinterest, así lo tengo siempre a mano. Besosss

    ResponderEliminar
  22. Cuántas opciones! Muchas gracias, eres la mejor! muac!

    ResponderEliminar
  23. Precioso post, May, y es que dan ganas de imprimirse un buen puñado de ellos, pero sobre todo gracias por incluir en tu repertorio nuestro proyecto "365 días para soñar", no me cabe duda de que quedará bien bonito y es toda una suerte contar contigo para hablar de él y darlo a conocer. Un millón de gracias por tu labor, ¡eres un sol!
    Un besote,
    Esther

    ResponderEliminar
  24. Son todos geniales, habrá que mirarlos con tranquilidad, gracias y un beso

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos! yo también estoy pensando en intentar hacer uno propio...para mi tienda online! gracias por tanta idea bonita!! :)

    ResponderEliminar
  26. Descargados! Muchas gracias son todos muy bonitos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Oysh! ¡Pero qué rebonitos todos! ¡Mil gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  28. Buen aporte, ademas hay unos cuantos que me encantan y voy a coger para mi escritorio,
    un saludo,

    ResponderEliminar
  29. Thanks so much for including my calendar on your lovely blog, May!

    ResponderEliminar
  30. millones de gracias por este post, ya tengo dos modelos PERFECTOS!!!! un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  31. Gracias por los calendarios yo tambien cada año tengo que hacer foto calendarios para mis padres. Utilizo http://programa-foto-calendario.es/ que tiene la versión española

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!