OPINIONES SOBRE LOS CURSOS DE DISEÑO CREATIVE MINDLY

26 nov. 2014

opiniones cursos diseño creative mindly

Hoy toca una entrada rápida y extra. Yo creo que, después de todos los alumnos que tengo en los curso, empecéis a dar vuestras opiniones sobre ellos. Así que aquí tenéis un espacio para que me contéis todas esas cosas que me escribís en los emails y yo tanto agradezco.

Creo que hay veces que una opinión de alguien que ha hecho el curso puede ser mucho más válida que lo que yo os pueda contar. Al final... mis cursos son míos y no voy a ser nada objetiva ;) Así que aquí podéis contar qué os han parecido, qué habéis aprendido, si los recomendaríais, etc. Estas opiniones seguro que ayudan a un montón de gente.



CÓMO DEJAR VUESTRO COMENTARIO


Simplemente tendréis que pinchar en ADD YOUR LINK y seguir las instrucciones. No tiene ninguna pérdida. 
  • Link: ponéis la dirección de vuestro blog si tenéis
  • Link TITLE: Ahí es donde tenéis que escribir un breve comentario, de 100 caracteres como mucho.
  • Email: lo escribís, pero tranquilos que no se verá aquí. 

Además, si queréis, podéis enlazar vuestro blog para que los demás vean vuestros progresos. Y yo creo que no tengo nada más que decir. Solo muchísimas gracias por confiar tantísimo en mí, nunca os lo podré agradecer lo suficiente.



Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

14 comentarios:

  1. Yo no puedo añadirlo porque todavía no he comprado ninguno pero si he hecho muchísimos tutoriales tuyos y he de decir que son super fáciles, que se entienden muy bien y que son super prácticos!!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Funda de Ebook Original y Personalizada!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tus cursos May he descubierto un mundo nuevo!! De verdad, empecé con el power point y he continuado con otras mil historias, pero me han ayudado mucho a hacer logos, tarjetas para mí y para mi trabajo en el cole. Además he vuelto al mundo del dibujo y la ilustración.
    Los cursos están muy currados, son muy accesibles y muy amenos. Yo animo a todo el mundo que esté un poco indeciso a que se lance...
    Y no me paga nadie!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy diseñadora gráfica y Powerpoint nunca he entrado en mis planes, pero con May lo descubrí ! Una maravilla de curso y para todos los públicos

    ResponderEliminar
  4. No los he hecho, chata, pero a todo aquél que me pregunta cómo hago mis diseños en power point, los mando directos a tus cursos.... solo hay que ver las cosas tan monas que haces para saber que son fantásticos :-)
    Un besazo y enhorabuena por el nuevo blog!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja A mi ya no me da ni vergënza decirlo!!! jajaja DISEÑO CON POWER POINT Y QUÉEEE jajajaj Besos guapa

      Eliminar
  5. Yo sí he hecho uno de tus cursos. Aunque no lo he seguido "a raja tabla", lo cierto es que lo que nos explicas me ha servido para mejorar mucho el diseño del blog pero, sobretodo, para mejorar el diseño de los materiales para el cole. :-) Los recomiendo con los ojos cerrados.
    Yo quiero cambiar el aspecto del blog (el logo, la cabecera...) pero no sé con qué curso podría inspirarme más, ¿el de diseño corporativo, quizás? O está más enfocado a emprendedores. Estoy entre ese y el de carteles. Ya veremos cual termino comprando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unos alumnos rebeldes, qué le vamos a hacer!
      El otro día hice unos esqumas de science para unas alumnas... que fueron la caña!!

      Eliminar
  6. Yo tampoco he hecho ninguno de tus cursos, pero sí quiero darte las gracias por compartir tanto y enseñar tanto, por mostrar lo mejor del diseño :) ¡me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Estos cursos los he comprado todos!!!, pues cuando adquirí el primero me di cuenta de todo lo que había aprendido, por lo que no dude en hacer la inversión en los demás. Son fáciles, rápidos y sencillos de aplicar y aprender. Creo que todo el que tenga blog debe tenerlo. Para que haga sus propios diseños y creaciones de carteles para Facebook y más…

    ResponderEliminar
  8. 100% recomendables, se aprende un montón y te ayuda a desarrollar la imaginación y creatividad.
    Super bien explicadito y sobre todo que no hay límite de tiempo. Eso a mi me viene estupendo, porque yo me pedí por Reyes un pack y aún no lo he acabado, pero bueno se que están ahi para cuando tenga un ratito.
    Estos Reyes me pediré otro pack.
    Si te gusta los carteles, dibujos, etc del blog de May, no dudes en comprarte el curso, May te explica todo muy requete bien para poder hacerlo tu misma.

    Anímo, no os defraudará.

    ResponderEliminar
  9. Hola May! Bueno con tu curso he podido explorar mas mis habilidades creativas que espero me ayuden a mi futuro y lo que quiero conseguir. Ha sido genial encontrarte, desde hace poco, pero he pasado tanto rato en los cursos y tu blog que se me ha olvidado como llegue. Eres genial, generosa y eso se valora. Gracias por inspirarme a seguir mis metas y enseñarme tanto. Espero pronto poder abrir mi blog de repostería. Y para aquellos y aquellas que aun no han comprado el curso o los cursos de esta "genia", pues los animo a hacerlo, asi ya tengan conocimientos en Power Point, verán que es una nueva manera de hacer las cosas y les aseguro que les despertará esa vena creativa que anda escondida. A veces nos compramos un pantalón o una camiseta llegando a gastar hasta 100 euros en algo que no nos aportara nada en el futuro, en vez de eso Inviertanlo en los cursos de May, 1000 % recomendados.

    ResponderEliminar
  10. Aun no he pedido ninguno (estoy en ello), pero gracias por hacerme descubrir un mundo que me está encantando!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!