DISEÑA UNA POSTAL DE NAVIDAD PRECIOSA Y FÁCIL

18 dic. 2014


Muy buenas a todos. Hoy tenemos la última colaboración del año. Pero agarraos porque las que vienen el año que viene son alucinantes. Ya estoy en plena faena. Pero para eso todavía quedan varios turrones y polvorones.

Hoy, Amanda, de LITTLE CRAFTY PILL nos quiere enseñar cómo hacer una postal navideña preciosa con materiales que tenemos por casa, casi seguro. Se ha currado un vídeo tutorial que esperamos que todos visitéis. Además, recordad que podéis utilizar las postales que hagáis en las iniciativas navideñas que os comenté en este post.

Y sin más líos vamos a dejar que Amanda tome el control del blog. Aplaudid un poco para que esto parezca más intersante.




¿QUIÉN ES AMANDA DE LITTLE CRAFTY PILL?

¡Hola! Me llamo Amanda y soy quien está detrás de LITTLE CRAFTY PILL y, antes de nada, quiero que quede claro lo feliz que me hace estar hoy aquí con vosotr@s. Éste es uno de mis blogs preferidos (MAY: he dejado el momento peloteo que tenía el día tonto) y estoy super agradecida a Maite por la oportunidad. 

Y ahora siguiendo con mi presentación,os cuento que vivo en Gerona con mi marido y mi afición al scrapbooking y la tarjetería comenzó cuando estábamos planeando nuestra boda (qué original ¿eh?). 

Como suele pasar en estos casos (ya os digo que no soy nada original) empecé a ver mil vídeos por internet, leer libros y artículos de diseño, practicar mucho y… poco a poco fui mejorando. Así que un día pensé ¿y por qué no compartes tu trabajo? es más… ¿por qué no haces también tutoriales en Youtube? ¡Y a ello me puse! 

Abrí un blog y un canal de Youtube en el que enseño cómo hago todos mis proyectos (tarjetas fundamentalmente) y también tutoriales sobre diferentes técnicas o trucos de scrapbooking. Decidí hacer los tutoriales como a mí me gusta que sean: muy visuales (porque una imagen vale más que mil palabras) y directos al grano (no suelen durar más de 6 minutos). Así que si os gusta este mundillo ¡me encantaría que pasarais a verme!


el tutorial


En cuanto al tutorial de hoy, veremos cómo hacer una tarjeta navideña sin utilizar materiales específicos de scrapbooking. Algo fácil pero muy resultón ¡con cuatro cosillas de nada! :)


Y aquí tenéis el vídeo de Amanda, la verdad es que el resultado es precioso y la forma de hacer la tarjeta no puede ser más fácil. Me parece increíble que te hayas currado todo esto solo para Creative Mindly!! No obstante tenéis montones de tutoriales chulísimos en su canal de Youtube. 




Muchísimas gracias Amanda por preparar este post tan chulo y por currártelo tantísimo. Así da gusto hacer colaboraciones. Ahora solo espero que todos vayan a visitarte y a dejarte un mensajito de amor en tu canal de youtube y en tu blog.

Y esto es todo por hoy, pero no por esta semana. Para mañana, os he preparado un post que yo creo que os va a gustar muchísimo. Así que lo dicho, nos leemos mañana.

Un besazo majos

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

9 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti May! Ha sido un placer (y no te digo más que luego me llamas pelota jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! me acaba de entrar antojo de hacer una!! la idea sencilla, bien explicada y el resultado es precioso!!

    Un abrazo, voy a ver su blog ahora mismito

    ResponderEliminar
  3. Que xula!!
    Voy a ver el tuto y su blog, pero ya la foto me ha parecido super xula!!
    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Mochila de Caperucita para llenar de sueños!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bonita, mi peque y yo ya tenemos plan para esta tarde.

    ResponderEliminar
  5. Fácil y preciosa. Además los materiales son relativamente fáciles de conseguir... Gracias a ambas por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, es preciosa la tarjeta!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita :) Gracias por compartir el tutorial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!