MI VIDA NO ES PINTEREST EL MISTERIO DE INSTAGRAM - CLARILOU -

10 dic. 2014

clarilou

Muy buenas a todos!!! Hoy quería compartir con vosotros una idea que tenía en mente desde hace varios meses. El asunto consiste en "desmitificar" la perfecta, maravillosa y ordenada vida bloguera que parece que todo el mundo tiene(Nótese el tono irónico de todo el post... no la vayamos a liar)

En realidad, más que desmitificar, sería más una labor de investigación, ya que vamos a tratar de desvelar unos cuantos misterios, muy misteriosos, que a mí, personalmente, me parecen escalofriantes... Dignos de estar en la sección de clasificados del Pentágono, la CÍA y Cuarto Milenio.

Pensé en cómo plantear esta sección y cada vez que me ponía a ello, me venía el mismo nombre CLARILOU. Sí, tenía que ser ella, ella, con sus ilustraciones es capaz de representar muchas de las cosas que todas pensamos. Ni corta ni perezosa, se lo propuse. Y pese a que Google se empeñó en que no colaboráramos juntas (ya sabéis las altas esferas se enteran de todo y no querían que tiráramos por tierra los secretos mejor guardados) aquí estamos.



Así que, no sabemos cuándo, no sabemos cómo... pero por aquí andaremos las dos, de vez en cuando hablando de nuestra vida NO PINTEREST.

Volviendo al tema. No sé si a vosotros también os pasará, pero vaya que yo cada vez que me doy una vuelta por instagram me siento la tía más marrana y desordenada del mundo (por no llamarme cosas peores). A lo mejor el hecho de no haber sido alumna de Hogwarts, ni soy sobrina de Mr Ten, ha tenido algo que ver. 

  • Miro esas fotos llenas de luz... después miro a mi alrededor y veo oscuridad... Me siento cual Frodo en Mordor.
  • Miro esas fotos y veo unas paredes blancas y flamantes... miro a mi alrededor y si estoy en mi gabinete no veo más que marcas de zapatos en las paredes que Dios sabe cómo han llegado ahí.
  • Miro esas fotos y veo un orden que haría que el mismísimo Mr Proper gritara de placer... Miro a mi alrededor y veo un par de calcetines en el suelo, unos cuantos cables colgando o una pelusa grande que me saluda desde un rincón y se ríe de mí.
  • Veo desayunos en unos tazones y boles dignos de sacar cuando viene la reina de Inglaterra, acompañados de unas maravillosas flores frescas que tienen más color que el chiquipark...Y yo, desayuno en la mesita del salón, que todavía tiene las migas de pan de la cena de anoche, con la primera taza de propaganda que he pillado limpia. 
¿Cómo leches lo hacen? ¿Cómo es posible que una casa, habitación, o lo que sea, esté tan ordenada que da hasta asco? 

Yo soy la primera que maqueo la "escena del crimen" antes de hacer una foto para las redes sociales... pero obviamente estoy a años de luz de hacer unas fotos tan jodidamente perfectas como las que vemos por Instagram. 

Para mí, esto es digno de ser investigado por Mulder y Scally, Sherlock Holmes y Watson, Scooby Doo y el tío flaco y alto, el Inspector Gadget y su sobrina pedorra. Esto no puede quedar así, el universo merece saber la verdad.

Tengo alma de detective y quiero resolver este puñetero misterio. Yo no tengo una vida PINTEREST y necesito averiguar cómo tener una. No es que la quiera, a mí me gustan mis pelusas, son mías, pero por si un día me da por ahí... quiero saber qué debo hacer para conseguirla.

Por eso escribí a Clarilou, experta en temas Glam y fue ella quien dio con la respuesta. Chavales y chavalas, nada de Eslavón perdido, nada de agujeros negros y teorías conspirnoides. El mayor misterio de los últimos años va a ser desvelado: EL MISTERIO DE INSTAGRAM. 


mi vida 2.0 por clarilou


clarilou

No son likes todo lo que reluce.
#Piestureo, #instafood, #yummy, #ootd, #working, #slowlife
Te suenan verdad?

Seguro que sí.

Y también sabrás que encima de todos esos hashtags habrá una foto de unos pies de perfecta manicura, un delicioso brunch de domingo, un tentador dulce e intacto cupcake, una perfecta blogger, un escritorio hiperordenado y unos pies calentitos entre las sábanas acariciados por una suave luz de domingo.

- Es un pájaro? Un avión? - Nooo es una SuperBlogger!

¿Cómo lo hacen? ¿Cómo lo consiguen? Esa perfecta y maravillosa vida, tan Zen, tan ordenada, tan bonita… tan Instagramer…

Y ahí estás tú, que tu mejor outfit es el que te pones al llegar a casa, tu brunch de domingo un ibuprofeno y no has tenido una manicura tan perfecta desde la boda de tu prima la de Cuenca.

Claro está, que quien hace la ley hace la trampa.

“Esto lo arreglo yo en un momentito“

Y vaya que si lo arreglas, lo arreglas con tu moño torcido, tu aliento mañanero, tu pijama de franela y con las piernas a medio depilar. Sacando una foto a tu deliciosas tortitas de desayuno con tu nueva taza de té.

No has hecho unas tortitas para desayunar en tu vida y estás en el único rincón ordenado de tu habitación. Esquivando ese calcetín solitario que se cuela en la esquinita de la foto y rezando para que no se te enfríe el café. Sale un poco de roña en la taza pero no pasa nada, un par de filtros de valencia y arreglado.

Veis, ya está resuelto el misterio. Así de fácil. Nos merecemos una condecoración molona ahora mismo.

INICIATIVA: COMPARTE TUS "MISERIAS

Desde aquí os animamos a que compartáis en instagram o en otras redes sociales aquellas fotos que demuestran que no todo es una vida Pinterest. Si rebuscási en el mío, veréis unas tortitas quemadas que estaban la mar de buena (si las cubrías de nutella y nata)

Si compartís en Instagram podéis utilizar el hashtag #mividanoespinterest y si nos etiquetáis a @Clarilou_ y a @creativemindly mejor que mejor para que nos enteremos de vuestras "miserias"


Un placer haber colaborado con Clara, y esto será el principio de unos cuantos posts. Y por favor, seguidla y disfrutadla en Instagram, yo soy muy muy fan.

Nos leemos mañana, con post colaborador.
Un besazo majos
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

73 comentarios:

  1. Jajajaja me habéis leido el pensamiento!! me encantan esas fotos pero no cuela... es imposible estar perfecta y tener todo perfecto las 24 horas! y si, lo reconozco... yo también he usado mi "rincón instangram" pero aún me queda mucho!!
    Me encanta esta sección, fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te digo que es imposible... Tiene que existir ese rincón, eso es así!!

      Eliminar
    2. Que razón tenéis, esas fotos tan jodidamente perfectas que dan hasta asco tenían que esconder un secreto y lo habeis desvelado. Bravoooo!!! jejejeje!!!

      Eliminar
  2. jajajajaja eso de "Estar rezando para que no se enfríe el café" lo he vivido haciendo la típica foto #instafood #Yummy del día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí otra capulla que hace lo mismo! jajajajaja

      Eliminar
  3. ¡Me parto viva!
    La de veces que he visto fotazas dignas de VOGUE y me digo... ¡joé, deberé cambiar de mobiliario, gama de colores e incluso de casa! Por mucho filtro que le pongo a una foto no me queda igual que a los seres extraños de Instagram y Pinterest :/

    ¡Me ha encantado vuestra iniciativa! Vamos que en nada me veréis etiquetándoos a ti y a clarilou ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho! Ya era hora de que alguien dijera la verdad... Un misterio menos

      Eliminar
  4. Genial,original y verdad verdadera,jeje..vamos que todas pensabmos lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Entonces claramente no estáis en la onda, que decepción¡¡ De eso nada monada, mi casa es tan perfecta como sale en mi Instagram... Y todo lo que yo hago y saco es igual de perfecto... Vaaaaamos mira que dudar... Decididamente no estáis en la misma onda, no... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro... somos un poco Muggles... qué le vamos a hacer!!

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja... Besitos¡¡¡ ;)

      Eliminar
  6. La vida es puro teatro y más la 2.0, nos encanta ver lo que no tenemos y soñar con momentos así. Muy divertido el post.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja qué bueno!! Recoger una esquinita de la habitación para la foto es el secreto!!! Y por supuesto la luz! Maravillas hacen las aplicaciones del móvil!
    Me ha parecido buenísimo el post!

    ResponderEliminar
  8. Idea genial y maravillosas ilustraciones!!! Todas en el fondo tenemos nuestro rincón ordenado para fotos dentro de una cuevecilla jajaja, a ver si me animo a subir alguna fotillo y etiquetaros para compartir penas jiji

    ResponderEliminar
  9. Oye pues yo cuando vi la foto de tu escritorio tambien me dio "una envidia cochina que lo flipas porque tiene un rincón super mono y hasta un pompón" jejeje
    Ya verás ya cuando aprenda a hacer fotos chulas y tenga mi rincón instagram, jejeje
    ¡Un besote! ¡Genial el post!

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes toda la razón, yo a veces me pregunto si es que igual no tengo el movil con cámara adecuado porque no es normal todo tan bonito, luminoso, recogido.. que parece de revista!!

    El otro dia salió una blogger en la que se le veía parte de un pijama que es el mismito que tengo yo, y te juro por snoopy que no lo había visto tan "glamuroso" en mi vida!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja, ni aun con filtro valencia mis fotos llegan a ser perfectas, pero la verdad es que tampoco me importa demasiado, se trata de compartir realidad que a veces parece que hay que ser perfectas y "super" algo : )

    ResponderEliminar
  12. Muy muy bueno el post!! Habeis dicho lo que todas pensamos!
    Estoy deseando ver los resultados y las maravillosas fotos que salen de esa iniciativa.

    ResponderEliminar
  13. Me siento totalmente identificada con este post!
    Yo añadiría también que mis paredes no son blanco nuclear...son de un verde no identificable y con gotele,además de tener algún pintarron con lapices de colores de los niños...juas,juas.
    Me gusta mucho la iniciativa. Yo cada vez que hago una foto para mi blog pongo toda la habitación patas arriba! Me encantará ver esas fotos :)

    ResponderEliminar
  14. me he reido un monton, yo no soy blogger, pero sigo muchos blogs incluido el tuyo. Es cierto que os imaginamos en una habitación perfecta y haciendo fotos perfectas, pero mucho mejor asi, porque al fin y al cabo soy personas normales y las pelusillas son geniales y calcetines sueltos por ahí corriendo son geniales. Sigue asi, que tienes un blog genial.

    ResponderEliminar
  15. Genial el post! Has puesto palabras a lo que pienso cada vez que entro en instagram! Os seguiré de cerca!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja que descojone de post! tantas veces me he sentido asi!! en plan mi vida ya no tiene sentido mi xk taza es muy fea para salir en instagram! la verdad que si lo piensas es puro postureooo! en realidad nadie tiene la cosas tan bonitas y ordenadasss! o eso espero sino yo soy un puto desastre! jaja

    ResponderEliminar
  17. Aaajjajjaja, qué bueno! Por eso solo saco fotos a mis ilustraciones y paisajes, imposible hacer una decente a mi alrededor! Pero me gusta la idea, en breve una foto en insta!

    ResponderEliminar
  18. muuuy bueno el pos, me parto de la risa y me río de la perdección...ja,ja,ja...yo también me siento la tía más marran y desordenada del mundo cuando veo esas fotos hiperperfectas de las blogueras!

    ResponderEliminar
  19. Ja, ja Mai y Clara genial este post, me ha encantado, me he reído sola. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. jajjaja, me ha encantado el post!!
    Totalmente de acuerdo yo también me deprimo cuando veo Instagram o Pinterest, y luego me veo a mí, jajja
    La ilustración perfecta, no puedo estar más de acuerdo, y me encantan la iniciativa de las miserias, voy a subir seguro una foto!!!
    Ah y el amigo de Scooby-doo es Shaggy!!!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Neceseres Personalizados para Regalar!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  21. Buahhh jajajajaja que bueno este post May!! No tengo Instagram (vale, no molo nada) pero me voy a hacer uno solo para seguiros y ver las super fotos de la gente "real" y de su vida de verdad, no la del postureo..
    Me encantas y me alegras el día! besicos

    ResponderEliminar
  22. BUenísimo!!! quien no tiene una pelusa que te saluda desde el rincón y encima se reproduce cual coneja en celo!!!!

    besos

    Ana.

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja!!! muy bueno el post. Me he reído mucho.
    Me siento muy identificada, las pelusas en casa, la paredes no tan blancas...
    Instagram es mucho postureo 2.0.
    Un beso!
    P.D. enhorabuena por vuestra colaboración!!

    ResponderEliminar
  24. He muerto. Luego he revivido, he alzado la cabeza y he visto mi mesita del salón hecha un desastre... Como para no sentirme identificada.
    En serio, qué risa.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  25. Sois la caña jaja me encanta la propuesta y os animo a seguir. Ya quiero saber más !!

    ResponderEliminar
  26. Maite, sí que vivimos en Mordor...cada día que me levanto y veo el tiempo gris...miro los soles del mapa del tiempo en el resto del mundo...sí...esto es Mordor...jajaja...mi cámara de fotos está en hibernación...así que ni tan mal...por lo menos descansa ;)
    Gracias...me he reído mucho...

    ResponderEliminar
  27. jajajajajaja, desde luego mi vida TAMPOCO es Pinterest jajajajaja, VIVA EL DESORDEN!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  28. Que os den un programa ya en la tele!!
    Me parto, gracias chistosas <3

    ResponderEliminar
  29. jajaja que cracks! yo soy de las q no vale para ser instagramer ni nada de nada, te pongo una de mi taller para que te rías un rato! ni en blanco y negro...Ahora ya lo tengo más ordenado! lo prometo! http://instagram.com/p/qO4fUSAY-R/?modal=true

    Y gracias por compartir otras realidades, que son las de la mayoría de mortales! y viva el filtro Valencia!!!

    ResponderEliminar
  30. "Mal de muchos,consuelo de...bloggers" Jajaja!
    Viva vuestro humor inteligente! Perfecto el post, en el fondo y en la forma. Y magníficas ilustraciones.
    Me habéis alegrado el día! :)

    ResponderEliminar
  31. Ya la psicología advierte el Síndrome Instagram una vida irreal que ni siquiera poseen quienes la interpretan un querer acceder a un ideal iluso... El tema es q como repercute en la juventud.. Frustración, baja autoestima, celos... Apoyo esta iniciativa como incentivo a valorar nuestras propias vidas, tal como son, pelusa más, pelusa menos.
    En Instagram como el resto de redes sociales, no todo lo que reluce es oro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Ainsh... mi vida tampoco es pinterest y la verdad es que no me importaría que lo fuera, por lo menos un poquillo!!! Por lo de pronto confieso, yo también soy de las que aparta el 'calcetín' para la foto...

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la idea de la vida no pinterest! :D Ya compartiré algún trocito de mi vida no pinterest por instagram (;

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Joooo....qué identificada me he sentido. No se si sentir pena, rabia, desasosiego...el caso es que siento algo. Mecachisssss.
    Gracias por el post, me ha gustado mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  35. Me parto con vosotras !!!! vamos todas a crear el "antigram" jejeje, a ver si mi marido me puede sacar una foto mientras sujeto con una mano la cartulina blanca que hace de fondo, con la otra sujetando el móvil, con un pie sujetando la tela que cubre la ventana y me hace de filtro de luz y con los dientes sujetando la guirnalda de banderines que cuelga por encima de la foto, jijiji cualquier día por sacar una instafoto marcho para el hospital.
    Me ha encantado el post !!!!

    ResponderEliminar
  36. Jajaja que bueno May!!! Yo siempre me sentia mal porque veia aquellas casa de El mueble en las que la propietaria salia sentada en un maravilloso sofa blanco al lado de sus retoños ( el mayor no sobrepasa nunca los 5 años) y todo estaba tan limpio...tan recogido. Siempre quise saber su secreto...asi q voy a aplicar tu entrada a esos reportajes de las revistas de decoracion jijiji . Y confieso que #mividanoespinterest
    un besito

    ResponderEliminar
  37. Qué gracia! Yo no tengo Instagram pero lo de Pinterest es bien parecido! jeje Gracias por desvelarnos el misterio, mi vida ya empezaba a preocuparme!! jajaja Por cierto, me han encantado las ilustraciones de Clarilou. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo chicas!! jajaja Genial colaboración, sois las mejores!!

    ResponderEliminar
  39. jaaa! verdad verdadera!! y viva el filtro valencia y todos aquellos que atenúan nuestras miserias

    Un saludo!

    lucía

    ResponderEliminar
  40. jajajj que post mas bueno me siento identificada total aixx esas fotos que se quedan olvidadas por no salir perfectas jejjej un saludo.

    ResponderEliminar
  41. A mí no me hace falta demostrarlo, mi Instagram ya es bastante petardo, como yo, como la vida misma.
    Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  42. que bueno! la ilustracion del rinconcito "pinterest" me ha recordado a mi estudio la semana pasada. Tenia montñas de cosas acumuladas hasta que un dia me dio la sensacion de que estba empezando a sufrir sndrome de diogenes y lo ordené pero en nada vovlerá a estar como antes, seguro jajaja! cuando pase lo compartiré con vosotras jejeje

    ResponderEliminar
  43. May!! Me ha encantado este post!!! Bueniiiiiiiisimo jejejeje, y además con Clarilou, a la que descubrí hace poco y es total. Ya estoy deseando ver los siguientes posts de esta serie, porque hay muchos mitos que tienen que caer...jejeje
    Un besote guapa! Y otro para Crash ;)

    ResponderEliminar
  44. jejejejejejejeje pero por Dios!!!! tienes mas razón que un santo!!!! jejejeje lo que me he podido reír
    A mi me pasa como a ti, veo mi instagram, lleno de fotos oscuras, cochambrosas, sacadas en 1seg encima de la mesa del salón para que me de tiempo antes que alguien le meta la mano jejeje y luego me paseo por ahí y veo esas perfectas fotos que parecen de anuncio y me deprimo...
    Pero me alegra saber que todo tiene truco y que ni yo soy tan imperfecta ni ellos tan perfectos.
    Y alguna foto subiré por que mi vida ni de lejos es perfecta jejeje eso si!! no os asustéis por favor ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  45. Jajajajaj que gran verdad!!! Miedo me da poner una foto de mi mesa en estos momentos!!!
    Muackk

    ResponderEliminar
  46. Que grande! jajaja toda la razón, detrás de las fotos bonitas hay casas desastrosas seguro!! O espero no ser la única...aunque mis fotos muy pinterest no són jaja pero bueno. Me apunto a enseñar las "vergüenzas", bueno..las verdades :D Besos!

    ResponderEliminar
  47. Que ganas tenía de poder sentarme tranquila a leer este post!! Me siento muy identificada con el pensamiento de "¿En que mundo vivo que mi vida no es así de beautiful?"
    Gran entrada. Comparto por twitter!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  48. Jajaja jajaja jajaja
    Buenísimo May!! Yo es que en lugar de alinear mi tazón de leche, la cuchara,tener flores frescas, y un reloj de michael kors, soy más de "perder" el tiempo desayunando con mi chico mientras intento que mi gata no se beba mi leche. Es una cuestión de prepreferencias, y no se tu, pero yo soy mucho más fan de la gente imperfecta!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  49. Pero yo nunca me planteo que todo el mundo tenga esas casas tan perfectas. Esta claro que siempre buscas el rincon mas mono o menos feo, depende.
    Jajaja

    ResponderEliminar
  50. Que buen post!!, pero si a mismo tiempo que leia, volteaba a ver y ya sabes que fue lo que encontre, "mi vida no perfecta de Pinterest", que gusto saber que no soy la unica.
    Y mas cuando compartes la casa con un hombre del campo de Canada... casa limpia?, casa ordenada? pero si pasamos todo el dia trabajando!!!
    Una cosa he de decir, que nuestros blogs y nuestras entradas en los blogs, mantienen nuestros suenos y nuestas ideas de superacion!
    Que alegria compartir una modo de vida y un hobby.... el tener un blog
    besos a todas.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!!! Me declaro muy fan de esta iniciativa. Con lo que cuesta sacar una foto bonita, retocarla para darle luz, poner filtros y que parezca sacada de revista y por cámara profesional y hay chicas que suben 2-3 fotos al día así... ¿? Madre mía, me uno al clan de las vidas imperfectas, si tuviera que fotografiar cada cosa que hago... tendría 50 fotos de la universidad y sus "divinas" clases jajjajaaj

    Un saludo de otra chica desordenada ;)

    ResponderEliminar
  52. jajaja muy bueno! En lo que más te doy la razón es en lo del desayuno. yo a veces alucino!

    ResponderEliminar
  53. Me he reído un montón. Justo el otro día hablaba con una amiga de que tardamos más en colocar las cosas que en comérnoslas y no quiero imaginarme la cena navideña... Antes era algo como ¿quien falta para la foto? y ahora se ha convertido en una especie de "que nadie meta las manos en la comida" mientras todos los de la mesa, sacan sus móviles para fotografiar lo que hay... Yo soy la primera que muchas veces hago cosas así pero no me preocupa la perfección, la perfección aburre y yo quiero ser de todo menos aburrida!!

    Gracias por compartirlo, me ha requeteencantado :)

    Besitos, estoy de sorteo por mi blog
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  54. Jajajajajaa me ha encantado!! Si es que has dado en el clavo, me he sentido taaaaaan identificada! (Hasta con lo de los calcetines tirados por la esquina :( )
    La verdad no se como lo hacen tan perfecto todo, supongo que por ser superblogger, y yo sólo soy blogger a secas!

    Me ha encantado saber que no soy la única y creo que es una iniciativa genial, seguro que veis un montón de fotos mías demostrando que claramente mi vida no es pinterest!

    Un besazo enorme y enhorabuena a las dos, sois geniales!! :D

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado vuestro post. Muy bueno me siento identificada.

    ResponderEliminar
  56. qué risas! jajaja
    es verdad que nos qedamos muy atrás en comparación con esos grameros con fotos impolutas y de ensueño, las mías son mediocres y menos mal que es lo mejorcito que puedo hacer! :)

    ResponderEliminar
  57. Genial post, se me ha hecho poco! Jeje me voy a unir a la iniciativa #mividanoespinterest ya mismo. Una cosa que siempre me ha rondado sobre estas súper bloggers es... ¿Tienen otro trabajo? Porque esas fotos tienen que costar tiempo y tiempo! (mismamente esperando la luz adecuada)

    ResponderEliminar
  58. Todas las fotos que subo a mi IG podrían llevar ese HT ;P

    ResponderEliminar
  59. bueníiisimo siiii habéis dado en el clavo, yo justo hablaba de las ideas maravillosas de pinterest y llevarlas a cabo después con una casita de jengibre que se cae. Creo que voy a poner un enlace tambien a este post porque es verdad como la vida misa jejjeje.
    mini casita de jengibre para colgar en taza, buena idea de pinterest, de no tan facil ejecución

    ResponderEliminar
  60. Jajajaj!!! Que fuerte, como me ha gustado!!!! No voy a añadir nada más a todo lo dicho... solo quiero confesarme ante el mundo 2.0 que ya estoy muuuyyy cansadita de tanta cosa bonita, rincones perfectos y mundos ideales!!! Un poco de realidad no nos vendría mal.

    Besos

    Carmen

    ResponderEliminar
  61. (MODO SONRISA GIGANTESCA ON). Y yo que pensaba que era la única desgraciada que tenia el rimmel corrido nada más levantarse o que no tenia las uñas impolutas!!! Tu post es simplemente genial, me ha encantado!! Acabo de hacerme mi enésimo blog y he descubierto a mi yo molón en ti. Aquí tienes una fiel seguidora!!!

    ResponderEliminar
  62. Sabía que iba a participar en tu iniciativa tarde o temprano, pero no esperaba que fuera tan temprano.Acabo de escribir un post sobre unas chuches que me han quedado asquerosas, eso sí las fotos invitan a comértelas todas!!! Así que hay está la prueba, en más de una ocasión haremos envidiado algo que visto en la foto de un post parece fantástico y que cuando han apagado la cámara se ha desmoronado!! Así que ahí va mi primera, aunque no será la última aportación.
    Un besazo
    http://miguerreroymiprincesa.blogspot.com.es/2015/01/nos-comemos-unas-chuches-o-mejor-las.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!