OFERTA NAVIDEÑA EN LOS CURSOS DE DISEÑO

1 dic. 2014


¡Muy buenas a todos! Esta semana, como hay acueductos por todas partes, voy a publicar el LUNES, o sea, hoy y el miércoles. ¡Así cogemos todos puente! Tenía pensado hacer Black Friday, pero pensé que mucho mejor sería que la oferta durara todo un mes. ¿NO? 

Para mí el día 1 de diciembre es importante o significativo por varios motivos. Entre ellos es el cumpleaños de mi prima Adri y es el día mundial de la lucha contra el SIDA, un tema que para mí tiene mucha importancia.

Temas personales a parte... Os he preparado una oferta que estará vigente desde hoy, 1 de diciembre de 2014, hasta el día 6 de enero de 2015. He preparado, bueno yo he dirigido, este vídeo promocional en el que os enteraréis de todo. 





¡OFERTA NAVIDEÑA! 

pOR CADA PACK DE CURSOS QUE COMPRÉIS, PACK EMPRENDEDOR O PACK DE DISEÑO FÁCIL, OS REGALARÉ EL MINI CURSO DE DIBUJO.



**Todos aquellos que hayáis comprado un Pack en la última semana, escribidme un email, porque para vosotros también hay mini curso gratis ;)

CÓMO ME BENEFICIO DE LA OFERTA


La Navidad es un momento perfecto para regalar o autorregalaros un pack de cursos de diseño fácil. Así que os doy la oportunidad de conseguir otro curso por la cara. Así de sencillo. Si estáis interesados yo os cuento qué tenéis que hacer.

  • Compráis el pack de cursos que os brote: PACK EMPRENDEDOR o PACK DE DISEÑO FÁCIL.
  • Me escribís un email a creativemindly1@gmail.com y me decís quiénes sois, y me contáis que habéis comprado un pack y que queréis el regalo. Además de decirme una dirección GMAIL para que os de acceso a los cursos.
  • Yo me encargo de todo lo demás. 

Si pincháis en cada una de las imágenes podréis conseguir más información sobre cada uno de los packs, además de leer los índices y elegir aquel que más os conviene. También podéis echar un vistazo a las opiniones de otros alumnos aquí mismo.



¿ Y SI QUIERO REGALAR UN CURSO?


También podéis comprar un curso para otra persona. Si lo hacéis, solo tenéis que darme instrucciones en un email. Me escribís a creativemindly1@gmail.com, me decís a quién se lo queréis regalar y yo me encargo del resto, como si fuera una reina maga.



COMPRA DIRECTA DE LOS PACKS


Y si lo tenéis súper claro, no queréis mirar nada más de información. Aquí tenéis los botones de compra directa de ambos packs. El precio, de los dos, es de 40 euros. Más el mini curso de dibujo gratis. Yo creo que no está nada mal. Hay vídeos e información como para que esteis muy ocupados un montón de horas. 

El pago se hace mediante PAYPAL. Si no tenéis paypal, me escribís un email y vemos otros métodos de pago. Sin ningún problema.

 



Y esto es todo por hoy. Espero que os guste la oferta y que la aprovechéis. Nos leemos el miércoles con un montón de tarjetas y postales de navidad. ¡¡AH!! Y la semana que viene empiezan LOS SORTEOS NAVIDEÑOS.

Un besazo majos

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

7 comentarios:

  1. Que xulo todo!!!!
    Voy a leerlo con calma que me voy a por material y lo considero ;)

    MUchas ventas

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Calcetines de Navidad Personalizados
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Genial la idea, eres tan creativa que el éxito no te viene solo, te lo mereces!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. May, para cuándo un curso de cómo editar videos? me encantan las introducciones que haces, creo que una vez me comentaste que las hacía tu chico, no? Pues me encantaría un curso, quiero aprender a hacerlos!!! Lo hace con el power point también??? jejeje, feliz puente!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Esta en pie todavia la oferta?? Soy de Uruguay y estoy interesada. Ayer envie consulta via mail y no he recibo respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola May. Mi nombre es Celia y estoy interesada en hacer alguno de los cursos que ofreces. Sin embargo ahora mismo no tengo tiempo (ya tengo en marcha 3 cursos). Podrías decirme fechas o cada cuánto los ofreces? O los realizas de manera continuada? Me gustaría que me informaras para poder planificarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!