CALENDARIOS GRATIS Y MOTIVADORES PARA EL 2015

15 ene. 2015


Bueno, bueno, parece que la primera entrada del año os gustó mucho. Pues sabed que esto solo acaba de empezar. Hace unas semanas publiqué una entrada en la compartía los calendarios más bonitos para el 2015. Pues hoy (sí, un poco al humo de las velas) comparto con vosotros 4 modelos de calendarios para que los descarguéis y los tengáis bien presentes. 

Os he preparado 8 calendarios, en color y en blanco y negro, para que todos podáis disfrutar de ellos. Además, haciendo un poco de autocrítica, he intentado que sean más "unisex". Vamos, menos ñoños y rositas, para que nos entendamos. 

Para ello he utilizado algunas frases que he leído por ahí que me han encantado. Además de mi frase favorita del año pasado y de este "Haz lo que te brote, siempre que puedas". Así que vamos al lío.




CALENDARIOS MOTIVADORES

Comenzamos con la segunda clase de cleptomanía de este año. O lo que viene siendo cómo robarme estos calendarios. Muy fácil. Primero me dais un garrotazo en la nuca, me dejáis inconsciente y después pincháis en el botón de abajo, en el que pone robar estos calendarios. 

Para que cuando me despierte, no solo tenga un dolor de cabeza alucinante, lo podéis compartir en vuestras redes sociales. Así, me robáis, pero limpiáis vuestra conciencia.  Todos los calendarios están en un PDF, así que solo los tenéis que descargar y después imprimís los que os de la real gana. 



plantillas para hacer tus calendarios

Y esto no es todo. Por si el robo de calendarios no es suficiente para vuestra ansia, también os dejo aquí, para que descarguéis las plantillas de los meses (os ahorro curro) que podéis personalizar como queráis. Son dos archivos en PNG que podéis descargar y una breve lista de las tipografías que he utilizado yo.

Para crear estos calendarios, y millones de cosas más, solo tenéis que echar un vistazo al curso de carteles y papelería. Ahí, os explico todo y un poco más, por si os quedáis con las ganas. Vamos, yo los he hecho con POWER POINT y he seguido mis propios consejos, no os vayáis a pensar. 

Bueno, y ahora sí que se acabó lo que se daba. Espero que descarguéis muchísimos calendarios y que os animéis a crear los vuestros. Ya veréis que vicio. Y si además compartís, mejor que mejor.


Y antes de irme os comento que este domingo HABRÁ DIARIO DE LAS BUENAS NOTICIAS, por fin. Y la semana que viene HABEMUS SORTEAZO y tutorial de esos que se os caerán las lágrimas de emoción. Ahí queda. Espero que esteis como un clavo aquí mismo el domingo. Y ahora sí que sí.

Un besazo majos

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

28 comentarios:

  1. woooooooooow, que entrada super genialísima y claro compartida sabe a gloria.

    ResponderEliminar
  2. Unos calendarios muy molones! Cuesta decidirse por uno. Ahora mismo los comparto!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias! Voy a ver cuál imprimo para la oficina :)
    Besines!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por estos calendarios, a mí ya me has emocionado con este curro. Ya tengo el mío colgado !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan¡¡¡¡ Me voy a descargar pero ya un par¡¡
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias May! Yo antes de "robarte" a sangre fria he compartido en facebook que conste! Jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos! Este año voy a hacer lo que me brote, si!! Jejeje... Entre otras cosas, descargarme ese calendario! jajaja... Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Están geniales. Llevo meses planteándome hacerme un calendario, pero no encuentro el momento, así que me has facilitado la faena... jejeje. Ahora mismo me descargo-robo uno que ya le he echado el ojo!! Gracias!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Están suuper xulos!!
    Me voy a descargar unos cuantos y me pongo a organizar que mi vidad es un lío1
    MIl besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos!!! Yo me voy a descargar uno :)) te lo robooo!!!! jajaja.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan tanto los calendarios como las tipografías! Ya los he robado ;)

    ResponderEliminar
  12. Jooo, pues confieso que llevaba días queriendo intentar la creación de un calendario, pero está claro que no me iban a quedar tan bonitos como los tuyos, así que me limitaré a robarte... Para una vez que me veía capaz de hacer algo de este tipo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa no quita a la otra!!! Anímate a hacer los tuyos!

      Eliminar
  13. Que bonitos son todos!!! gracias por estas aportaciones tan molonas!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me encantaron tus calendarios ahora me los llevo al igual que las plantillas para hacer también los propios
    Muchas Gracias!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me encantaron tus calendarios ahora me los llevo al igual que las plantillas para hacer también los propios
    Muchas Gracias!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. genial, muchas gracias!!!! voy a intentarlo porque siempre me ha gustado tener calendarios personalizados :)

    ResponderEliminar
  17. Esta entrada es maravillosa. Yo ya he puesto el mio en mi puesto de trabajo (que sepas que he puesto el tuyo en vez del mio....jajajajaja) Siempre haces entradas llenas de emoción y si te vale para alegrarte un poco el viernes... miro siempre a ver si has publicado algo nuevo porque ¡¡me encantan tus contenidos!!.
    (*) ¿Sabes algo sobre tiendas en ETSY que en tu inmensa sabiduria bloggera puedas aportar a ovejitas descarriadas como yo? me estoy volviendo loca con tanto tutorial. Ya no digo tanto como funciona (es bastante sencillo) sino más bien para darle más visibilidad y cosas de esas que cuentas tan bien. He hecho un calendario (pero no es gratis, es ilustrado y tiene tanto trabajo detrás que me daba un poco de pena regalarlo...para que te voy a engañar) y no se cómo dar más publi. Me pregunto que hago mal.... o que no hago... o si ya hago demasiado y me he pasado ;D.
    Bueno May, vaya rollo te he echado. Gracias por tus sabias entradas. Tienes un blog genial. Feliz fin de semana ¡¡muás muás!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias May, están de lo mas chulos :´)

    ResponderEliminar
  19. Empiezan a resultame adictivos tus post.... Una entrada genial. Muchas gracias por compartir tantas cosas con nosotras, tengo mogollón descargadas y las utilizo muchísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Están preciosos!Como siempre!

    ResponderEliminar
  21. Unas hermosuras de calendarios, si quieres uno motivador y que puedas llevar a todos lados desde tu movil te invitamos a usar https://lifecalenderapp.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!