Una ración de tipografías con imágenes invernales

13 ene. 2015

dingbats bonitos tipografias imagenes

¡¡Hola majos!! Feliz año, para empezar. Bueno, pues ya estoy otra vez por aquí y prometo que este año, o por lo menos este mes y el que viene, lo tenemos cargado de tutoriales, recursos, ideas, sorteos y colaboraciones que os van a chiflar. Por lo pronto yo de vosotros seguiría mi cuenta de Instagram (porque a facebook le estoy cogiendo mucha manía) y ahí podéis ir abriendo boca. 

He tardado un poquito en volver porque quería tener todo lo más organizado posible (algo que no ha sido del todo posible) pero ahí estamos. He dormido mucho estas navidades para tener sueño en mis jorobas y poder tirar de él durante estos meses que se presentan cargados de trabajo. 



LOS DINGBATS INVERNALES

Y dicho esto vamos a por el post de hoy. He hecho una pequeña recopilación de algunos de mis dingbats, o sea se tipografías con imágenes, perfectas para nuestros diseños navideños. Como siempre, tendréis el enlace para descargar las tipografías debajo de los cartelitos. Lo de invernales es un decir, las podéis utilizar en cualquier época del año, eh. 

Y más abajo todavía os explico cómo se instalan en PC. Como me pasa siempre, no sé cómo se hace para MAC, pero vamos seguro que hay alguna alma caritativa que nos lo explicará en los comentarios.

dingbats bonitos tipografias imagenes
dingbats bonitos tipografias imagenes

1 / 2 / 3 / 4

cómo se instalan las tipografías

Y como siempre me preguntáis cómo se instalan las tipografías, os he preparado una pequeña lámina para que os quede lo más claro posible. No obstante, si no hay manera, mejor me escribís un email y trato de responder (lo antes que pueda) a vuestras dudas sobre la instalación de tipografías.

como instalar tipografias PC

AVISO IMPORTANTE

Antes de terminar con el post de hoy quiero daros las gracias por haber comprado tantísimos cursos estas navidades. Ha sido una auténtica pasada.

Así que solo espero que los disfrutéis muchísimo y... PROLONGO LA OFERTA NAVIDEÑA hasta finales de enero. Vamos, que podéis conseguir el MINI CURSO DE DIBUJO GRATIS por la compra de cualquier PACK DE DISEÑO.


otros posts que os interesarán

Y para que esta entrada sea más completa os dejo una recopilación de otros posts que os pueden venir muy bien para sacar más partido a esta recopilación de tipografías.



Y esto es todo por hoy bonitos míos. Mil gracias por estar ahí, por participar, por compartir y por ser tan majos, ¡LECHE!
Nos leemos muy prontito
Un besazo
MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

20 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Qué wenísssssima eres regalándonos estas cosas (a mi me alimentas el ansia de fuentes dia a dia!).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ¡me han venido de perlas para un proyecto que tengo en mente!.

    ResponderEliminar
  3. Me han venido genial May!!
    Sobretodo la de los laureles!!, y ahora me voy a pasar por el de colorear las fuentes!
    Mil gracias por todo lo que compartes

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Funda para Tablet mega hiper ideal de la muerte!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad!
    Aprovecho para guardar alguno, que siempre vienen bien para decorar ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas... me encantan las de los renos y las coronas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero que venga ya la primavera!

    ResponderEliminar
  7. Las descargo mañana sin falta desde el pc (ahora estoy con el móvil jeje). Al leer el título de la entrada, he pensado que igual serían algunas que ya descargué durante una de las lecciones de tu curso, pero veo que éstas son mucho más útiles, así que me haré con ellas seguro. Una vez más, gracias por tus cursos y tutoriales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Querida estoy alucinando con tu blog hace dias y semanas y no puedo parar jajaja
    Voy a comprar tu curso y me alegro que hayas extendido la promo por que estaré en condiciones de hacerlo luego del dia 23 y esto de que sea hasta fin de mes me viene esplendido


    sos genial, no se como explicarlo genial genialisima besotes

    ResponderEliminar
  9. me baje los iconos para redes sociales y ya los instale en m blog, pero si tuviera que hacer una peticion seria como hacer para agrandarlos un poquito

    ResponderEliminar
  10. Gracias May! tu siempre tan espléndida! me vienen fenómeno para mis proyectos de scrap! un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas May, especialmente la de ciervos, no la conocía. Tomo nota. Muchos besis.

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! Respecto a instalarlas en MAC, yo siempre descargo estas cosas que nos das (millones de gracias) y nunca tengo problema. Si vienen en carpeta, al hacer doble click sobre el archivo de la tipografía (creo que es .ttf) se abre solo el catálogo tipográfico y solo tienes que darle a instalar. Si viene directamente, solo hacer doble click y lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias eva! Tengo una lucha con mac! Siempre tengo miedo de que no os funcione

      Eliminar
  13. Hola May, tengo una duda, quizás es una tontada...tengo las tipografías descargadas ¿como hago ahora para utilizarlas en el blog y en las redes sociales?...me podrías ayudar plissssss

    Mil gracias y genial aportacion y genial blog!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy una adicta a las tipografías. He perdido la cuenta de las que me he descargado, instalado y desinstalado. Y tus consejos y sugerencias son muy interesantes porque aportan nuevas ideas creativas :-)
    Me gusta el diseño de tu web.
    Magnolia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!