EL DIARIO DE LAS BUENAS NOTICIAS XLIII

18 ene. 2015


¡Madre mía!¡Cuántos domingos sin buenas noticias! Con la falta que hacen eh. Bueno, como viene siendo costumbre, antes de empezar con el diario os pongo al día de varios chascarrillos. Ya os conté, por FB, la historia de mi vecina petarda, no. Sí, esa que se tenía que medicar por mi culpa y demás. Bueno, si no sabéis de qué os hablo, aquí tenéis la historia

Resulta que la muy perraca, hace unas dos semanas, subió a mi rellano (ella vive en el segundo) y nos roció la puerta con ambientador, justo después de haber hecho la comida. Y no penséis que fue un chorrico, no, no. Fue un chorrazo que sonó un montón. Ah! Y no sin antes haber puesto una denuncia a la policía municipal por ruidos en mi casa un sábado de Navidad. Sí, señoras y señores, ahora sí. ¡ME HE COMPRADO UNAS CANICAS!

Y ahora que nos hemos puesto al día. Vamos a empezar con las buenas noticias, que sino me pongo de muy mala leche. Durante estos meses he ido recolectando un buen arsenal y vamos a empezar con unas cuantas tiendas online que me han robado el corazón (y la tarjeta).


BOLSOS ÚNICOS QUE QUITAN EL SENTÍO: 

Empiezo contandoos que yo ya tengo uno. Así, sin paños calientes. La descubrí gracias a la publicación que hice en facebook y uno de sus bolsos tenía que ser mío. El acabado del bolso es precioso, es cómodo... es perfecto. Yo soy de bolsos grandes, ya sabéis, pero este es ideal para ir a cenar o al cine (ahí prometo que no llevo la tablet, la agenda, el neceser, el gorro, los guantes, la cartera tamaño familiar y el kilo de patatas).

Todos los bolsos los diseña y los hace ella, Marta, así que para qué queréis más majos míos. Un auténtico descubrimiento y un verdadero placer lucir uno de sus bolsos. Aquí tenéis su tienda online y también su blog, por si queréis pecar. ¡¡Y ADEMÁS ESTÁ DE REBAJAS!!


COMPLMENTOS DE ORIGAMI: 

Otro gran descubrimiento ha sido Little ray of sunflower. Todos los complementos están hechos con muchísimo cuidado y con papel reciclado. Vamos, preciosidades. Me ha costado un montón hacer una selección ya que hay muchísimo donde elegir: collares, anillos, guirnaldas, diademas. Yo no os digo más, solo visitad la tienda online y preparaos para flipar.


IDEAS PARA CREAR UN CALENDARIO PIZARRA

Esto de tener una casa propia es una auténtica perdición. Si ya flipaba mirando cositas varias cuando solo tenía 10 metros cuadrados propios, ahora que tengo unos poco más... Esto es una auténtica locura. Pobre Iker...

Y todo esto para contaros que me he enamorado de Yellow Pilow Deco. Ari, en su blog, nos inspira muchísimo. Montones de DIY, ideas de decoración, cosas bonitas en general. 

Hace unas recopilaciones bien chulas e inspiradoras. Hoy quería mostraros el post por el que la conocí. Un DIY de un calendario pizarra que me enamoró. Yo no puedo pintar las paredes de mi casa, pero vamos, que me apunto la idea.



Perdición decorativa, silla estantería

¡Cualquier día de estos me quito de instagram! Estáis haciendo mucho daño a la economía de mi casa. Pero qué preciosidades hacéis y vendéis. De hecho, yo tuve un flechazo con Hadas y Cuscus. Estas muchachas, Carol y Eva, tiene un flamante blog llenito de ideas y DIY de decoración (estáis percibiendo el monotema decoración, ¿no?) Y por si fuera poco, tiene una tienda online que es para echar lagrimones. 

No quiero desvelaros mucho más, solo os voy a dejar con un pequeño aperitivo de todo lo que vais a poder encontrar si os dais una vuelta por su blog



FLORES EN COJINES, EN FULARES, EN TODAS PARTES

Y terminamos con una tienda online preciosa Cristina Maser. Ahí podéis encontrar un montón de detalles con un estilo romántico y actual. Invitaciones de boda, moda, accesorios, elementos para la casa. Buff... otra perdición y otra tienda online obligada. Os dejo una selección, lo que más me ha gustado y me gustaría tener para mí, para siempre.

Y esto es todo amigos. Espero que os hayan gustado las buenas noticias y nos vemos el martes. Espero que esteis todos aquí como un clavo, porque tenemos SORTEAZO, ahí queda.
Un besazo y disfrutad del domingo

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

15 comentarios:

  1. Vaya diario bonito nos enseñas hoy!! ¿Se puede empezar de mejor manera un domingo? graciasss

    ResponderEliminar
  2. Qué buen despertar, está Ari de yellow Pillows, estupendo blog y blogera.

    Un Saludo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por incluirme en tu post!! Yo también te sigo desde hace tiempo y me ha hecho mucha ilusión!
    El calendario te lo puedes hacer, simplemente pegando ironfix de ese que luego se despega fácilmente y el casero, ni se entera!

    ResponderEliminar
  4. Buenos, frescos y esperemos nevados domingos¡¡¡
    Conozco "Hadas y Cus Cus" desde hace muchísimo tiempo pero el resto no. Y los bolsos me han dejado loca así que voy ahora mismo a ver que encuentro¡¡¡
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  5. Madre mía si me he podido reir con las historias de la vecina... jajajajaja Te animo a que escribas algún mini post más contándonos en qué queda la cosa porque lo de las canicas sumado a los tacones invisibles promete ;)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. no solo te estás quedando pobre de tanto comprar monerías sino que encima nos quieres tentar a nosotros también! jajaja
    me apunto algunas de las dires :) gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    me ha encantado el fichaje de bolsos y la perdición decorativa de la silla estantería. Un post muy interesante.. como siempre!

    Feliz domingo!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  8. May, muchísimas gracias!!! Ya sabes que me ha hecho una ilusión tremenda, y más sobre todo el que el bolso cumpla tus expectativas!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. No, no, tener una vecina asi, puede terminar con tu vida, si ya eras mi super heroe, ahora lo eres doble.
    Todas estas super creativas personas que nos compartes son super creativas, me han encantado los bolsos!

    ResponderEliminar
  10. Hola May, hace no mucho (casi) leí esto en el periódico. Como no me interesaba demasiado no lo acabé, espero que te sirva: http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201410/05/canicas-vecino-20141005114105-rc.html
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  11. Omg esos bolsos! D:
    Amé el rosa! ♥
    Y que mal lo de tu vecina hahah
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias, gracias, gracias!!!!! <3 UN gusto estar en este blog!!! Un besado!!!

    ResponderEliminar
  13. pero que guay!!! muchas gracias por sacarnos en tu diario de las buenas noticias! que ilusión!
    ya tenemos pilas cargadisimas para toda la semana!
    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  14. Madre mía lo de la vecina!!!! Te diría que paciencia pero con esta gente no se que es mejor!!! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!