Consigue un kit para aprender caligrafía -CREALOO- CERRADO

20 ene. 2015


Sí, por fin. Con todo el por saco que he dado en instagram. Aquí, hoy, ahora, comienzan los posts sobre caligrafía a mano. Bufff para qué queremos más señoras y señores.

Os pongo en antecedentes para ir convenciendoos de que necesitáis aprender caligrafía. Esto es un hecho, ya vais a ver. Resulta que yo me puse en contacto con Fanny, de CREALOO, hace muchas lunas. Todavía había sol en Pamplona, no os digo más... 

Desde el minuto uno yo sabía que quería hacer una buena colaboración con el kit Magic de Caligrafía. Una pirada de las tipografías debía hacer algo así. Eso lo tenía muy claro.

Así que, con valor, le escribí un email y babeé muchísimo. Le conté lo muchísimo que me gustaban sus kits y que necesitaba que el mundo conociera su trabajo. Así que nos pusimos manos a la obra. En un primer momento yo quería hacer un sorteo de un kit Magic

Ya veis, siempre pensando en vosotros eh... Le comenté la idea y después de varios meses (ya sabéis que somos unas mujeres ocupadas) decidimos hacer el sorteo después de las navidades. 


Y después de todo este rollo, qué. Pues ahora viene el gol, tranquilos. Esta semana va a ser la semana CREALOO. Y vamos a comenzar sorteando un kit MAGIC para vosotros. Yo no me lo pensaría nada y me apuntaría de cabeza al sorteo porque os prometo y reprometo que es una viciada

Hoy martes vamos a comenzar con el sorteo de este flamante KIT de Caligrafía. Y el jueves... ay el jueves. Os espero aquí mismo con un tutorial precioso en el que aprenderéis a digitalizar, de una forma sencillísima todos los escritos caligráficos y flamantes que vosotros hagáis. 

Y con digitalizar me refiero a pasar estas palabras o frases a vuestro ordenador y utilizarlas en millones de historias (pero en esto ya me detendré el jueves).

RESOLUCIÓN DEL SORTEO

Bueno, lo habéis petado. Para qué nos vamos a engañar. En total habéis participado 734 personas. Ahí es nada.... Así que millones de gracias por esta gran acogida. 
Como siempre, el sorteo lo he hecho mediante SORTEA2. Y esta es la ganadora:

CAROLINA LOYZA. ¡¡¡FELICIDADES!!! 
Ponte en contacto conmigo en creativemindly1@gmail.com

--------------------

¿QUÉ ES CREALOO?

Workshops en Kit con todos lo que necesitas para aprender nuevas habilidades, descubrir técnicas innovadoras y potenciar tu creatividad.



¿QUÉ CONTIENE ESTE FLAMANTE KIT?

Ella me envió, por mi cara bonita, un kit Magic para que lo probara. Y vaya cosa... Enganchada perdida. Podéis preguntar por ahí... pero me he convertido en una auténtica Cervantes. Ya estoy buscando y rebuscando libros sobre caligrafía, tinteros... Vamos, que sin quererlo me he convertido en una escriba.
El Kit de crealoo MAGIC te introduce en el mágico mundo de la caligrafía (yo añadiría también adictivo mundo). Con este completo curso aprendes paso a paso de manera fácil y a tu ritmo. Este Workshop Kit te guiará para encontrar tu estilo único y te reta a cambiar tu forma de escribir e diseñar con letras definitivamente.

Contenido del kit


El Crealookit Magic incluye un manual detallado, diferentes ejercicios, mucha inspiración adicional y extras gratis para desarrollar tu creatividad. Además encuentras todas las herramientas y materiales necesarios para aplicar tus conocimientos en un proyecto final.
  • librito con las explicaciones paso a paso
  • hojas de prácticas como: 2 hojas de líneas básica, 2 hojas de líneas guía y 2 tipos de letras y números (4 hojas)
  • incluye 1 hoja con proyectos finales:
  • cartas para correspondencia (2 cartulinas impresas) 
  • proyectos descargables
  • enlaces de referencias, ideas y para encontrar más información en la web. 
  • una pluma de madera de bambú
  • 4 plumas de metal y un mango
  • tinta china
  • una goma de borrar
  • un pincel
  • un lápiz 
  • un rotulador

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO 

Por lo pronto vamos a por el sorteo. Va a ser un sorteo muy muy cortito. Pero eso no quiere decir que no lo vayáis a petar, porque sé que lo haréis. Durará desde hoy 20 de enero de 2015 a las 00:00 hasta el jueves 22 a las 08:30. Vamos un par de días. 
  • Es un sorteo para España, incluídas las islas.
  • Una vez finalizado el sorteo nos pondremos en contacto con la ganadora y tendrá un plazo de 48 horas para contestarnos y darnos su dirección para que enviemos el paquete.

PARA PARTICIPAR


  • Debéis rellenar el formulario de aquí abajo (si no lo veis pinchad en este enlace)
  • Seguir a Crealoo en FB o Instagram
  • Compartir el cartel en vuestras redes sociales: Facebook o instagram.
    • Si compartís en FB indicadnos con qué nombre lo hacéis en el formulario. Y debéis compartir el cartel que yo misma publicaré en FB.
    • Si compartís en instagram solo tenéis que compartir el cartelito que pondremos y utilizar el hashtag #crealoomagic y #sorteokitcaligrafiacm.



si quieres conseguir el kit ya mismo

Y si pasáis de participar y directamente queréis comprar el kit MAGIC (yo ya os digo que os lo recomiendo 100%) podéis hacerlo ahora mismo pinchando aquí. Además, está rebajado. Ahora mismo tiene un precio de 28,45€ (y hoy martes es el último día de rebajas). Yo no me lo pensaría demasiado, eh. Y si no os interesa la caligrafía, también podéis echar un vistazo a todos los demás kits, cada cual más bonito.



Y esto es todo por hoy. Espero que os guste mucho, que participéis y que compartáis. ¡¡Mil gracias a Crealoo por meterse en fregaos conmigo!!
Un besazo majos y hasta el jueves.

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

46 comentarios:

  1. ¡Ay, Dios! qué maravilla de sorteo... Me apunto de cabeza ^^ Aunque me he de esperar a mañana para publicarlo en Facebook porque aún no has publicado la imagen en tu perfil :/

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! A las nueve de la mañana estará el cartelico!! SUERTEEE

      Eliminar
  2. Participo, gracias por el sorteo, :))

    ResponderEliminar
  3. Bien participo!!! espero tener suerte porque ya tengo a quien regalárselo en España.

    ResponderEliminar
  4. Que sorteo más molón para empezar el año con buena letra!!!...pues me apunto, gracias y felicidades por el blog!

    Elisabeth

    ResponderEliminar
  5. Participó! !!!! Ayer mismo fui a recoger mi kit de encuadernación japonesa y ya estoy enganchadisima, vamos que no me lo pierdo!!
    Muchas gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. yo también quiero ser una escriba! jajaj bueno, la verdad es que quiero enviar cartas bonitas con letra que quite el sentío!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por el sorteo, participo encantada. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo Sorteo, voy a a esperar a ver si me toca, pero si no ya estoy a comprarme un mega kit Magic, llevo tiempo queriendo comprarme una pluma para aprender caligrafía y creo que ya ha llegado la que tengo que tener!!!
    Gracias May.
    Gracias Crealoo.

    ResponderEliminar
  9. Suuper xulo!!
    Yo tengo plumillas desde hace a tira de tiempo y ahora se lleva, yuhu!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, me recuerda a cuando era pequeña y tenia mis cuadernos de caligrafia de Rubio, anda que no he tenido que rellenar yo libritos de esos, pero era algo que particularmente a mi me encantaba.

    Gracias a las dos por este kit.

    ResponderEliminar
  11. Ya me he apuntado! Me encanta la caligrafía, el año pasado me volví loca y me compré un plumín con un montón de plumas diferentes, y un montón de tintas, a lo loco!! Soy bastante autodidacta, y me fijo mucho en cómo lo hacen los demás... pero reconozco que es dificilísmo. Me imagino que además de una técnica hay que practicar y practicar ;) Así que estaré muy pendiente de lo que hagas.
    Gracias por el sorteo (nunca biene mal más material) Ya está compartido!
    Un beso, Beatriz
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapi! apuntada estoy y compartido en face! Este verano me llevé de mi trabajo un libro de caligrafía de 1892 y desde entonces tengo ganas locas de aprender a hacer ese tipo de caligrafía, ya lo enseñaré en mi blog, y si tengo suerte de que me toca el kit, mejor que mejor! :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mai!! el sorteo ideal para seguir diseñando mis bodas... ;) Letras bonitas para carteles bonitos!! muak!!!

    Espero que el reintento mi comentario surta esta vez efecto !! :(

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo necesito! Lo necesito YA!! Gracias a las dos por la oportunidad de conseguirlo por la face (y si no hay suerte, habrá que pasar por caja, qué le vamos a hacer!) :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Me apuntaría al sorteo de cabeza, si no fuese porque ya tengo el kit en mi poder whahaha :)
    Me gustan mucho los kits que hacen en Crealoo, y estoy deseando probar el de caligrafía (con todos los líos que he tenido estos últimos meses, no he podido aún, pero le tengo muchas ganas!!).
    El tutorial ya sólo por el tema me parece interesante, a ver qué nos cuentas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me lo pido, me lo pido. Es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  17. Que sorteo mas chuli, me encanta, a ver si alguna vez hay suerte jeje compartí en IG ;)
    gracias!! mi niña
    besotes!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Ayssss me requeteencantaaaaaaa, muchas gracias a las dos !!!! ya he rellenado el formulario y me voy pá Face a compartir ;)

    ResponderEliminar
  19. Gracias, gracias, gracias!!!! Como me gusta este sorteo!!! Completado el formulario y compartido.))

    ResponderEliminar
  20. Me encanta.Todo hecho y compartido¡¡¡
    También hice en IG - @anpoce
    Suerteeee

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, me rechifla!!! Comparto en ig y Facebook!

    ResponderEliminar
  22. Voy ahora mismo a compartir en instagram ❤

    ResponderEliminar
  23. Me apuntoooo!! Una buena manera de volver a retomar la caligrafía, que la tengo un poco abandonada!! :(

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Participando! Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Es una pasada, quien coge una pluma...se engancha, un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el premio de este sorteo! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  27. Me estoy poniendo tan nerviosa que acabaré haciéndolo mal todo y no entraré en el sorteo. ¡Qué maravilla por dios!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, está chulísimo. Aunque no sabía que existía algo tan bonito como esto, siempre me ha gustado darle cartas creativas a mis amigos, pero nunca tengo la suficiente mente para ser tan creativa. Gracias por el sorteo y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  29. May, como me gusta tu blog.....me apunto

    ResponderEliminar
  30. Tengo unas ganas de ponerme con la caligrafia, me parece tan bonita!! :) A ver si tengo suerte!! Que suerte con la semana Crealoo!! :)
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta May!! Yo ya conozco Crealoo, compre un kit de iniciación a la encuadernación y otro al carvado de sellos y me quede encantada!! Si no gano tu sorteo me lo compro fijo!! Gracias por el sorteo!! Eres un sol! Bss ;)

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias .... Aun estoy que no me lo creo.... Yujuuuuuuuuuu por fin ganó algo!!!! Últimamente la suerte me acompaña!
    Estoy por llorar y todo! Ya te envié el mail.


    Besos y por supuesto a todas las personas que participaron 😊

    ResponderEliminar
  33. Participo...me encantaria ganarme ese kit, muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. participo !!!! me encantaria tenerlo
    compartido:https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/344935525706457

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!