SORTEO ESPECIAL SAN VALENTÍN + POSTAL DE REGALO

5 feb. 2015

Muy buenas a todos. Hoy, por fin, os puedo presentar un sorteazo amoroso para vosotros. En esta ocasión va a ser Edel de Silhoutte Love quien quiere regalaros 3 productos. Pero antes de apuntaros vamos a ponernos todos en situación, que el asunto tiene miga. Poneos cómodos que allá vamos.



Resulta que Edel hoy mismo abre su blog y como veis lo abre por todo lo alto, regalando 3 productos que ella misma ha hecho con su impresora Silhouette Cameo. Es posible que algunos no sepáis que es y que otros tengáis una en casa y no sepáis cómo utilizarla porque muchos de los tutoriales están en inglés. Pues Edel quiere enseñaros cómo utilizarla y demostraros todo lo que podéis hacer con ella, y os aseguro que es una pasada

Ella se puso en contacto conmigo, a través de Blanca y me contó su proyecto y me encantó. Ahora mismo os lo va a explicar ella. El asunto es que yo hice un diseño y ella lo ha plasmado en tres objetos: un cojín, una taza y una cartel de madera. Y esto es solo una pequeña parte de todo lo que se puede hacer con esta maquinita. Es una auténtica pasada. 
De forma muy muy resumida (y mira que me cuesta resumir) vamos a sortear estos tres productos creando un sorteo muy muy amoroso. Por tanto, va a haber tres ganadores, así mejor para vosotros. Que siempre me da como pena que solo gane uno. Abajo os contaré condiciones y demás, pero solo quería poneros en situación. ¡¡Y no os vayáis sin descargar las tarjetas de amor que os he preparado!!

Y sin más rollos previos vamos a presentar a Edel y a su proyecto... ¡¡Adelante!!


ganadoras del sorteo

Ya está! Ya tenemos los nombres de las ganadoras. Perdón por tardar un poquito, pero aquí están. En total habéis participado 151 personas. Así que muchas gracias en nombre de EDEL. Las ganadoras deben ponerse en contacto conmigo en creativemindly1@gmail.com antes de 48 horas para que les podamos hacer llegar su regalo. ¡¡MIL GRACIAS!!



¿qué es silhouette love?

¡Hola! Mi nombre es Edelweiss, y soy la persona que se encuentra detrás del blog Silhouette Love. Se trata de un espacio dedicado en exclusiva a los plotters de corte Silhouette Cameo o Portrait.

Desde hace un tiempo me he vuelto adicta a trabajar con esta maquinita, ya que permite realizar todo tipo de proyectos que me vuelven loca. Debido a su versatilidad, podemos cortar diferentes materiales como papel, cartulina simple o texturizada, vinilo adhesivo, vinilo textil, tela, acetato y muchos más. 

¿y qué podemos hacer con una silhouette?


Esta maravillosa maquinita nos permite hacer un montón de proyectos, así, se me vienen a la cabeza lo siguiente:
  • Artículos para decorar tu hogar
  • Tarjetería
  • Scrapbooking
  • Decoración con vinilos
  • Decoración de fiestas y eventos
  • Decorar tu propia ropa
  • Preparar mil detalles para tu propia boda
  • Crear elementos únicos para una cena romántica. 

Además de encontrar en Silhouette Love proyectos inspiradores, estoy trabajando para ofrecer a mis lectoras tres cursos de uso y manejo de los plotters de corte Silhouette. Para poder sacarle el mayor partido, hay que conocer perfectamente todas las herramientas que dispone el software Silhouette Studio. 


Pero no os asustéis, porque estoy segura, que al igual que yo disfruto trabajando con mi  Silhouette Cameo, sin ser diseñadora gráfica ni haber estudiado una ingeniería informática,  todo el mundo puede hacerlo.

Finalmente, he decidido incluir en Silhouette Love una shop online dedicada a aquéllas personas que les gustan mis proyectos, pero dicen “uff, yo no tengo tiempo para hacer esas cosas, pero sí que me gustaría tenerlo” o “yo no tengo paciencia”; pues bien, es el lugar indicado para adquirir ese artículo que os guste.

Y ahora sí que quiero concluir dando las gracias a la encantadora May, por brindarme esta oportunidad, por su paciencia y por su buen gusto. Ha sido un placer, de corazón. (últimamente dejo siempre el momento "peloteo" jajajaja)



de qué va este sorteo

Como os decía el sorteo va a consistir en regalar tres productos: un cojín, una taza y una lámina de madera, así que habrá tres ganadores. Vamos, que por la cara podéis conseguir un regalo perfecto para San Valentín o San Valentón. Es decir, para que los regaléis a quién queráis y cuando vosotros queráis. Podéis quedar como los reyes del mambo con un regalazo así de bonito. Además, los tres productos son únicos, lo que hace que todavía sean más especiales.

CONDICIONES DEL SORTEO


Ahora es cuando la matan y os contamos cómo va a funcionar el sorteo. Ya sabéis que no os va a doler, solo tenéis que leer atentamente todo para poder participar tranquilamente.
  • El sorteo es NACIONAL. España 
  • El sorteo comienza hoy día 5 de febrero de 2015 (09:00) y terminará el día 11 de febrero (23:59), vamos una semanita. Además si sois rápidos como las avestruces poniéndoos en contacto con nosotras os llegará para el día de San Valentín.
  • Publicaré en las redes sociales y en este mismo post los nombres de los tres ganadores y tendrán 24 horas para ponerse en contacto conmigo en creativemindly1@gmail.com
  • Como os decía habrá tres ganadores uno para cada producto.
  • Y solo se admite una participación por persona.

Cómo participar


Participar está tirado y lo sabéis. Leed bien todo, para que luego no haya disgustos. 


uN REGALO PARA TODOS

Y para que no os vayáis de vacío, he preparado una postal en 4 colores distintos para que la descarguéis y la imprimáis. Así, aunque no os toque el regalo podéis tener un detallito especial con vuestros amores. Son unisex, así no hay excusas para no descargarlas. 



Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el sorteo y no olvidéis pasaros por el blog de Edel, Silhouette Love y mandarle un mensajico de apoyo. Hoy es su primer día como bloguera y creo que un poquito de apoyo siempre nos gusta.

Bueno, nos leemos el martes que viene. Espero haber recuperado la voz este fin de semana y poder grabar el tutorial que tenía pensado. A no ser que no os importe escucharme con una voz de pato muy notable.

Un besazo majos y millones de gracias
MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que sorteo mas amoroso!, me encanta, ya me he apuntado y me he quedado cotilleando un poco el blog de silhouettelove, porque para mi la cameo es una auténtica desconocida jaja

    ResponderEliminar
  3. Jolín que de cosas chulas!!!!
    Voy a releerlo todo bien y me apunto!!!

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Fallas 2015
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. Aysss que cosas más cuquis!!! me quedo con el blog de silhouettelove, qué preciosidad :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial el sorteo! A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  6. Suscrita al blog y apuntada al sorteo ;-)
    Yo tambien me he enganchado a la dichosa Silhouette...jejejeje...;-)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen sorteo, suerte a todas las que participan, yo no puedo participar, pues vivo fuera de España, pero aún así, me encanta que tengas estos tipos de sorteos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    En Facebook. Zulema Pontes Vidal
    En Twitter: @ZulemaPontesVid
    En Google + : Zulema Pontes Vidal
    Nick Instagram: @anpoce
    Suerteee

    ResponderEliminar
  9. Llevo meses enamorada de las Silhouette pero oye, no hay manera de que alguien me la regale, jejeje. Me gusta el sorteo así que, participo, a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas más chulas hace Edel! Voy a pasarme por su blog. Gracias a los dos por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola May!
    Me hubiese gustado participar del sorteo pero no soy de España :(
    Esperemos que el próximo sea a nivel internacional :D
    Ah, estaba pensando, te gusta cantar ?
    Porque de ser así, estaría buenísima una entrada donde nos ayudas diciendo de donde descargar pistas para karaoke o buenos programas para ello, ya sabes, cosas asi ...
    Es solo una sugerencia, espero no te moleste
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunté al sorteo el mismo día que lo publicaste pero no me dio por dejar un comentario. Por si acaso, compartí la foto en instagram con el nombre de usuario "anathing" y me suscribí al blog de Edel con el mail anathing@gmail.com. ¡Espero tener mucha suerte porque me encanta todo! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!